TGS 2011: Anunciados los accesorios oficiales de PS Vita

1, 2, 3, 4
por paxama Hoy 15:52
si no os gusta no compreis,se llama oferta y demanda

a eso no se lo llama oferta y demanda a eso se le ,llama sony oferta y tu comes su demanda a eso se lo llama lo que tu decís.
Creo que al menos las memorias son demasiado caras, espero que puedan sacar otras marcas la memorias con un precio mas competitivo.
darkyubi escribió:
por paxama Hoy 15:52
si no os gusta no compreis,se llama oferta y demanda

a eso no se lo llama oferta y demanda a eso se le ,llama sony oferta y tu comes su demanda a eso se lo llama lo que tu decís.

Pero nadie te obliga XD y si consumes algo ke te parece caro o injusto y ke tienes informacion es porke kieres asi ke es kejarse por kejarse y ke kede claro ke a mi tambien me parecen caras
Pues sin salida de tele han perdido un cliente. Cuando voy al gym enchufo la psp a las teles y no me dejo el cuello echando un rato mientras hago bici.

Saludos.
La pregunta es: qué trae la PS Vita al comprarla? y no me vale el "pues siendo Sony la caja..." y cosas así, pregunto para informarme no para troleos. El cable USB supongo que ya lo traerá no? se sabe algo?

KuRi1 escribió:Pues sin salida de tele han perdido un cliente. Cuando voy al gym enchufo la psp a las teles y no me dejo el cuello echando un rato mientras hago bici.

Saludos.
Comorl? no te dejas el cuello qué? haciendo bici? no entiendo lo que dices ahora bien sea lo que sea sería bonito que Sony pensase en un caso tan "habitual" ¬_¬
modo trol on (en el spoiler, fans acerrimos de sony abstenerse, gente normal, mirar ):

pero mirar q sois tontos, cuando salio la 3ds millones de seguidores de sony inundaron los foros de 3ds de todo el mundo hablando las maravillas de psv, aun cuando no se sabia nada, pero claro, es sony, es de la "mejor" empresa del mundo, debia ser la consola definitiva...... hasta ps4, psv2..... bla bla bla

ahora sale sony jodiendoos como con la ps3, y vosotros como buenos sonyers a poner el culo, y si os hablan mal de vuestro nuevo dios, encarnado en psv, cargais de nuevo cntra la 3ds.....

me encantaria ver comentarios, tan comunes en los foros de 3ds, del estilo: pues ojala nintendo se hunda x lo de 3ds, esto me huele a sega...... donde estan aqui esos comentarios?no, aqui opinais de lo que no sabeis, decis cosas malas de una consola q desconoceis..... con tal de que no se hable mal de la vita.....aun cuando esos comentarios se basan en datos dados desde la propia sony, y en datos objetivos dados por otros compañeros del foro

si, soy un FANBOY de nintendo, lo reconozco, pero se cuando hacen las cosas mal, caso del sobreprecio de 3ds, la presentacion de wiiu y demas, cuando llegueis a ser tan fanboys como yo, q podais ver los errores de sony, hablamos......

modo troll off

el addon para 3ds no es obligatorio para ningun juego

y para navidades veremos que trae la psv en el pack, q esperemos q sea, minimo, una tarjeta de 4gb, auriculares, y un cable sd, aunq lo dudo mucho.......
dragonsacred escribió:modo trol on (en el spoiler, fans acerrimos de sony abstenerse, gente normal, mirar ):

pero mirar q sois tontos, cuando salio la 3ds millones de seguidores de sony inundaron los foros de 3ds de todo el mundo hablando las maravillas de psv, aun cuando no se sabia nada, pero claro, es sony, es de la "mejor" empresa del mundo, debia ser la consola definitiva...... hasta ps4, psv2..... bla bla bla

ahora sale sony jodiendoos como con la ps3, y vosotros como buenos sonyers a poner el culo, y si os hablan mal de vuestro nuevo dios, encarnado en psv, cargais de nuevo cntra la 3ds.....

me encantaria ver comentarios, tan comunes en los foros de 3ds, del estilo: pues ojala nintendo se hunda x lo de 3ds, esto me huele a sega...... donde estan aqui esos comentarios?no, aqui opinais de lo que no sabeis, decis cosas malas de una consola q desconoceis..... con tal de que no se hable mal de la vita.....aun cuando esos comentarios se basan en datos dados desde la propia sony, y en datos objetivos dados por otros compañeros del foro

si, soy un FANBOY de nintendo, lo reconozco, pero se cuando hacen las cosas mal, caso del sobreprecio de 3ds, la presentacion de wiiu y demas, cuando llegueis a ser tan fanboys como yo, q podais ver los errores de sony, hablamos......

modo troll off

el addon para 3ds no es obligatorio para ningun juego

y para navidades veremos que trae la psv en el pack, q esperemos q sea, minimo, una tarjeta de 4gb, auriculares, y un cable sd, aunq lo dudo mucho.......

jajaja yo creo q te flipas demasiado , 4gb auriculares y cable sd? 100€ que te van a regalar por la cara? porque a los precios que estan las cosas si te dan la consola y te pegan un puñetazo en la cara ya te han dado mucho xD
me sobra el dinero! Accesorios para todos! Xd
Vita, mas accesorios necesarios, mas juegos, mínimo 350€, con un poco mas me compro un tablet o la ps3, flipas.
Ripfire está baneado por "troll"
lewel escribió:me sobra el dinero! Accesorios para todos! Xd

RECUERDE QUE ESTAMOS EN ELOTROLADO, TODO PUEDE SUCEDER... [carcajad]

Imagen
acaso lei mal o decia auriculares a 26 euros......, acaso son especiales, o las entradas son exclusivas, he comprado caros que me quedan mal, mejor comprar unos de 3 que funcional igual
Como se sobran con el precio de las tarjetas de memoria, aunque luego salen los accesorios compatibles y listo....
valdo_82 escribió:acaso lei mal o decia auriculares a 26 euros......, acaso son especiales, o las entradas son exclusivas, he comprado caros que me quedan mal, mejor comprar unos de 3 que funcional igual

si si igual..

Imagen
Cable usb barato barato...
Pongame dos.
dshadow21 escribió:hay que recordar y de hecho diría que es un error poner el precio en Euros o dolares , por que sony solo ha dado el precio para japón y lo que han hecho es pasar directo esos precios a euros, pero es muy probable que el precio sea inferior tanto para USA como para Europa, ya que los precios entre Japón y el resto del mundo son diferentes, si convirtiéramos el precio de la vita en yenes directamente a dolares nos daría mas de 300 dolares para el modelo WIFI, así que seguramente para el mercado occidental los precios sean mas bajos...

Exacto, tú lo has dicho.... normalmente es MUCHO más karos ke en el país Nipón.
Sin komentarios... Sony [komo siempre] a su bola... [así les va]
¡¡Menudos precios!!
La PSP vita se va a convertir en una consola para gente de "poderío" xDDD Eso, o todos se pasarán a los accesorios no oficiales porque...
De todas formas como no pienso comprar la psp vita, como que me da un poco igual. Lo que me pregunto es: Si en japón tienen esos precios, ¿en España que costarán? [mad] [mad]
Lo de las tarjetas de memoria como siempre de chiste. Sony como siempre intentando imponer sus mierda-tarjetas a precio de oro. Pero mira como ya no lo intenta en las camaras o moviles, porque por ese tipo de politicas consiguio que la gente huyera de sus moviles (mucha gente le dices movil sony y huye porque piensa que no puede usar micro-sd) y camaras digitales (la misma razon)
Joder, ¿el USB también es propietario? que ganas de tocar los huevos y llenarnos la casa del millones de cables. Con lo fácil que es poner un puñetero microusb. A parte de eso, a ver en cuanto se convierten esos 30 € de una memoria de 8 gigas (el mínimo imprescindible en los tiempos que corren) cuando llegue a Europa.

Sony ha aprendido bien la técnica de Microsoft: consola barata, accesorios a precio de oro.
Bueno, con esos precios, van dados. Que los compren los de siempre. Los demás, esperaremos a que la consola baje, haya muchos juegos, alternativas a esos juegos [sonrisa] [sonrisa] y los accesorios sean más baratos. Yo tengo mi Psp y ahi esta....y la de años que la quedan, que no se queda vieja con los pedazo juegos que tiene ^_^
Creo que tendrían que hacer como en PSP, que salió el Value Pack y me venía mando para auriculares, auriculares, funda, correa y memoria de 32mb para las partidas, como diferencia con respecto al pack normal. Al menos en Japón, en España no se como fue este tema.
Vita será compatible con los juegos baratos de PlayStation Suite

BIEEEEEEEEEEEEEEN XD

Tendremos que comprarnos una tarjeta de memoria propietaria de mínimo 25 euros porque la Vita no tiene almacenamiento interno

:O :-?
juer.. que precios... 17€ por un cable usb????
Parece que en el tema de los precios no escarmentaron con la PS3
El precio de vita es proporcional a el precio de sus accesorios ajjajaja, dios que brutos yo esperare a que salgan los, no oficiales
Hidekibcn escribió:
tito500 escribió:daros una vuelta por dealextreme al poco tiempo de salir los accerorios y vereis lo que cobran los chinos por lo mismo que verguenza de sony.

Y es la misma calidad no? Fabricado por chinos que luego las cosas ni encajan bien, se agrietan,etc... Para que me voy a comprar unos auriculares Bose si puedo comprar los del chino por 1€ ,es lo mismo! [qmparto]

soporte y auriculares 53 euros, mas chorrocientos de consola al final te compras una 360 y una ps3 por lo que te cuesta una psvita, según esta el mercado actual de consolas me parecen que se están pasando con los precios.

Y tienes que comprar todos los extras? Vamos ni auriculares ni soporte son necesarios, si quieres la compras sino no, y evidentemente que es más cara que una 360 o ps3, coño que es nueva tecnologia frente a una de hace 6 años.

yo me he artado de comprar en dealextreme y no se me ha roto nada todavia hasta consegui una memori stick de 16 gigas por menos de 20 euros y va de pu ma .
Muchos accesorios y ganas de sacar pasta al consumidor, pq lo de la Memory Card no tiene nombre...

Estoy muy bien con la NEOGEO Pocket y no me pienso comprar ese engendro. xD
Los auriculares no se pero el cable que se conecta a el ordenador ami me iva igual el de dealextreme y el oficial..., y el cargador tambien
Juer que caro, y todo por ser oficial...cojo un calcetín lo uso de funda, ala, y va mejor y todo.
la memory stick pro duo tubo precios baratos, porque no solo era para la psp, era para cams, ebokks, etc, esta memory nueva, por ahora es solo para la vita y de momento, propieda exclusiva de sony, hasta que le de por dar permiso para que cualquier marca la comercialice, asi que en ninguna tienda, por ahora, no saldra a precio economico
[mad] [mad] [mad] [mad] casi 1000 $ Mx por una memoria de 16GB una USB [mad] [mad] y conociendo las tiendas de este país ya voy viendo el precio de 1300$ [mad] [mad] [mad] [mad]
linx_zangetsu escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] casi 1000 $ Mx por una memoria de 16GB una USB [mad] [mad] y conociendo las tiendas de este país ya voy viendo el precio de 1300$ [mad] [mad] [mad] [mad]

Estais exagerando un poco no??
Cuando salio la psp una memory stick que solo era de Sony de 1 gb costaba 130€.

Ahora una de las nuevas de 4 gb cuesta sobre 20 € y todos os hechais las manos
a la cabeza??
Cable USB: ¥1.800 (17€)

¬_¬
Ole cable USB a 17 euros... Que aquí serán 20
A mi lo que me asustan son los auriculares que son practicamente obligatorios y van y te clavan 27€.
nk6 escribió:A mi lo que me asustan son los auriculares que son practicamente obligatorios y van y te clavan 27€.

obligatorios? No tienes otros o qué?
encima una novedad, cuando aceptas en el network, ellos te dcien que al aceptar, no piedes demandarles, asi que comprar la vita y si os putean, ya sabeis donde acudir, a ningun lado
NGC_BCN escribió:encima una novedad, cuando aceptas en el network, ellos te dcien que al aceptar, no piedes demandarles, asi que comprar la vita y si os putean, ya sabeis donde acudir, a ningun lado

pueden decir misa. En españa al menos esa clausula es ilegal.
@NeoWendigo

Tanto el USB como la entrada de Auriculares son propietarios. Por tanto, ni te vale la Memory Stick de la PSP, ni su cable, ni los cascos.
nk6 escribió:@NeoWendigo

Tanto el USB como la entrada de Auriculares son propietarios. Por tanto, ni te vale la Memory Stick de la PSP, ni su cable, ni los cascos.

Yo creía que el de auriculares era el 3.5 de toda la vida... menudo fail... ¬¬'
nk6 escribió:@NeoWendigo

Me puedes dar una fuente para eso? es que en ningún lado he visto tal cosa.
Me he puesto a mirar fotos y parece que le DC-In es en plan PSP en lugar de ser en plan PSP GO, que es el mismo que el del cable PSPGO-USB.

Pero luego por ejemplo, aquí, pone esto:
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 23216.html
http://www.vidaextra.com/hardware/games ... s-tecnicas

No me queda nada claro, pero me parecería una putada..
Por lo que se puede ver en imágenes y lo que se da a entender en la gran mayoría de sitios la psvita tiene un puerto multifunción que hace la función de usb y de DC-in como se veía en muchos móviles no smartphones y además un puerto mini jack para auriculares con la función estéreo out y mono in, como los smartphones. Es decir, usb propietario y mini jack 3.5mm universal. Puede que me equivoque pero no encuentro ningún sitio donde digan que el puerto jack es propietario y si lo fuese tengo por seguro que lo destacarían al igual que con el usb y las tarjetas lo hacen, pero no lo hacen.

NGC_BCN escribió:encima una novedad, cuando aceptas en el network, ellos te dcien que al aceptar, no piedes demandarles, asi que comprar la vita y si os putean, ya sabeis donde acudir, a ningun lado

Esa cláusula de la que hablas es para SCEA (América no España) y no dice que no puedas demandarlos dice que las demandas deben ser individuales y no colectivas. Oigo campanas y no sé dónde...

Por otro lado leí en una web que la psvita viene con unos auriculares gratuitos (no sé yo si será verdad) y que la 3g no viene libre y en España es con Movistar, cosa que realmente me parece una mierda. He aquí la susodicha web en la que también aparecen mucho datos: Secretos Vita
Pues a mi me ha parecido leer esta mañana, no se si en ultimagame o en hardcore2 que los cascos eran propietarios.

PD: Pues sí, parece que me he confundido y es un Jack 3,5
En la web esa pone cosas interesantes, como que no está descartada la salida HDMI.. quizás a través del dock? no se.

Al igual lo de que viene con unos auriculares con control remoto, al estilo del Value Pack de PSP.
Un poco carillos, se ven buenos, pero aún así me siguen pareciendo precios altos
194 respuestas
1, 2, 3, 4