[TGS]Tekken 6 saldrá también en 360

1, 2, 3
godofredo escribió:
kurtkbain escribió:Que pena dan los pobres del foro ps3 que vienen aquí a llorar. Como os han engañado, lo que os prometieron y lo que tenéis. No pienso discutir con ninguno comprendo vuestro enfado, y alomejor yo también entraría a trollear si me timaran como os están timando a vosotros.

...le dijo en fanboy al otro.

Estos hilos son para el recuerdo y para sacarlos cuando solo haya una plataforma de videojuegos en el mercado. Lo que nos ibamos a reir del género humano XD

Mientras sigan existiendo las First / Second party dudo muchisimo que exista una sola plataforma de juego, para eso estan estas desarrolladoras, para dar soporte Exclusivo a las plataformas.

Nintendo seguira dandose juegos a si mismo de sus propios estudios.

Iros olvidando de juegos exclusivetes definitivos en cualquier plataforma siendo una third party quien lo desarrolle ( exeptuando que sea financiado por la plataforma caso : infinite undiscovery )
Tur10 a Ms / Rare a MS / Lionhead a MS / Haloteam a MS y despues las second party que quieran desarrollar.

Ese comentario no esta bien desarrollao ¬_¬ antes de decir algo hay que pensar las cosas. No pase como los fanboys que han venido aqui y an salido calentitos.
kurtkbain escribió:Que pena dan los pobres del foro ps3 que vienen aquí a llorar. Como os han engañado, lo que os prometieron y lo que tenéis. No pienso discutir con ninguno comprendo vuestro enfado, y alomejor yo también entraría a trollear si me timaran como os están timando a vosotros.

yo poseo las tres consolas y no me siento engañado, es mas juego los juegos en la consola que me da la gana, que sacan el quetedden 6 en xbox360 de puta madre a dar ostias a los colegas de xbox y ya esta...ostias en todas las plataformas viva la pepa
DaiviX está baneado por "troll"
cristian_n escribió:Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?

Lo siento mucho pero aun nos quedan muchos juegos en exclusividad y mas que saldran es lo que tiene el bluray mucha mas capacidad para hacer juegos mejores y mas largos, venga no lloreis tanto [poraki]

Llorar ? Que yo sepa eres tu el que esta viniendo al post de TEKKEN 6 en 360, en el foro de 360.

Por cierto: Halo, Gears of war, Gears of war 2, Mass Effect, Forza, PGR, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable, Ninja Gaiden II, mas los juegos multiplataforma y entre ellos exclusividades perdidas que no las voi a decir porque no quiero que te hundas mas XD
DaiviX escribió:
cristian_n escribió:Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?

Lo siento mucho pero aun nos quedan muchos juegos en exclusividad y mas que saldran es lo que tiene el bluray mucha mas capacidad para hacer juegos mejores y mas largos, venga no lloreis tanto [poraki]

Llorar ? Que yo sepa eres tu el que esta viniendo al post de TEKKEN 6 en 360, en el foro de 360.

Por cierto: Halo, Gears of war, Gears of war 2, Mass Effect, Forza, PGR, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable, Ninja Gaiden II, mas los juegos multiplataforma y entre ellos exclusividades perdidas que no las voi a decir porque no quiero que te hundas mas XD

eres malo........... [hallow]
habrá que ir haciendo hilo oficial no?

por cierto, tengo ambas consolas y no me siento engañado. Gracias a la ps3 puedo jugar a exclusividades que me encantan como SOCOM, littlebig planet, god of war, resistance, uncharted... y gracias a xbox puedo hacer lo propio con fable, gears of wars, mass effect...

En fin, solo decir que me alegro de que todos tengamos la oportunida de probarlo sni necesitar las dos consolas. Eso si por favor...un poco menos de fanatismo, si os fijais un poco, nadie somos xboxers o sonyers...aqui todos somos jugones ! Si de repente la play 3 se disparase y la xbox empezase a hundirse de repente todooos serien sonyers o al reves...pues no. Somos jugones y nos casamos con la que mejor esté en ese momento (que ahora mismo es xbox), bueno en mi caso me he casado con las dos XD. Es decir, no creo que aqui la peña tenga acciones de mocosoft...
SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! La unica saga que echaba de menos y va MS y nos la trae!!

Joder, ahora me alegro mas que nunca de haberme comprado la 360.

Lo unico que a ver que tal se juega con la mierdosa cruceta del mando...
godofredo está baneado por "Troll"
cdb escribió:Lo unico que a ver que tal se juega con la mierdosa cruceta del mando...

Pues mal. No hay juego de lucha que pueda paliar ese andrajo de cruceta.
reivindicador está baneado por "troll"
Otro golpe en la mesa que ha dado Microsoft. En verdad, me da hasta lástima la cantidad de exclusividades que ha perdido ps3. Como los exclusivos de PS3 no tengan éxito... no me quiero ni imaginar lo que le puede pasar a PS3.

Pero bueno, como usuario de PS3 y de Xbox 1, dar las felicidades a los de 360, espero que éste jiuego no os caliente demasiado la consola y que haga que los ventiladores se pongan al máximo... xD.

Bueno, algunas veces, los Xboxers se han llevao OWNEDS, pero los Sonyers también se los están llevando.

Ésto va por todos aquellos que se han llevado éste OWN3D:

http://mx.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

Un saludo !
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"

Que bien de esa escueta lista no han salido ni el Killzone, ni el Heavy Rian, ni el God of War, ni el Ico, ni Little big Planet. Total: 5 de 10.
De los que has nombrado TOP no son: Ni el Motorstorm, ni el Resistance, el Complete GT5 no lo comentaré XD. Total 2 de 5 de los de Mercado.
Resultado: Estas quedando en ridículo amijo. XD Hablas de juegos que no han salido y de los que hay en el mercado rellenas la lista con juegos que no son TOP.

Yo puesto a fanfarronear hablaria de: Saga MassEffect (3 Juegos), Saga GearsOfWar (2 juegos de momento), Saga PGRacing (2 Juegos), Forza, NinjaGaidenII, FableII, LostOdyssey, Blue Dragon, GRAW (2 juegos), exclusividad temporal (con lo que conlleva pasarme un juego 1año antes de que lo huelas chavalín): LostPlanet y Bioshock. Y todos los mutiplataformas en los que Xbox360 tiene mejores resultados en FrameRate, Juego Online, Mejor Calidad gráfica.... en todos los multiplataformas y resalto DMC4, FarCry2 (Con decir XboxLive puedes apagar tu router, desconecta PSnetwork y la PS3 de paso). Multiplatafromas: DMC4, GTAIV, FFXIII, Tekken6.... y más que caerán (aunque personalmente son sagas en superdecadencia).

Y si tuvieras dos dedos de frente, verias que más capacidad no es más calidad. Me gustaria saber que clase de PC configurarias en una tienda, de risa seria el resultado. XD Te recuerdo que GTAIV esta en 1DVD doble capa y fijate: va a más frames en Xbox360.

Y lo de el BluRay ya es rídiculo. ¿De verdad crees que va a triunfar... algo?. ¿Ves que haya sido lo mismo que con el DVD?. ¿Crees que es el futuro y no lo es el streaming por banda ancha?. ¿Crees que triunfara un soporte físico como el BluRay sobre las capacidades de la banda ancha aplicada a servicios multimedia? (En estos momentos te digo estas frases como las diria Morfeo a NEO durante su entrenamiento. Ya sabes: ¿Crees que lo que respiras es aire?)

Xbox360 [360º]
Joood*r cuanta hostilidad por algo que en verdad favorece a los seguidores de la saga tekken ya que ahora la podra disfrutar mas gente....
Con Virtua Fighter y DOA, la saga Tekken ni fu ni fa...

Joder, debes de ser de los que sienten estas noticias como una patada en los huevos verdad????. Nga criaturita a jugar a joyas como MotorStorm o Resistance :). Y si de exlcusividad te ha faltado tambien el Home, el mapa del mundo, y alguna cosita mas que ahora no caigo la verdad...

cristian_n escribió:Bueno que paso de discutir eh, este sera mi ultimo post no quiero follones ni nada por el estilo
bueno me voy a ver una peli en blu-ray en mi ps3 estais todos invitados ya que en vuestra consola no podeis
cristian_n escribió:y haya paz hermanos

Enhorabuena, ya le has encontrado un uso a la PS3. Yo ire a jugar a alguno de esos juegos que los cerraos como tu no catareis en la vida.
cristian_n escribió:Bueno que paso de discutir eh, este sera mi ultimo post no quiero follones ni nada por el estilo
bueno me voy a ver una peli en blu-ray en mi ps3 estais todos invitados ya que en vuestra consola no podeis ;)
saludos y haya paz hermanos

Vale, yo mientras ire jugando tranquilo xDDD
Si es q esta consola no para de darme alegrias XD pero me esta arruinando jejeje
DaiviX está baneado por "troll"
bueno me voy a ver una peli en blu-ray en mi ps3 estais todos invitados ya que en vuestra consola no podeis ;)
saludos y haya paz hermanos

Presumes de una videoconsola por que puedes ver pelis en Blu Ray ? Pero las consolas no son para jugar a VIDEOJUEGOS ??

Enfin, te quedas sin argumentos y tienes que salir con el tema de ver peliculas, porque en lo que son videojuegos la 360 la funde de calle xDD
Joder, mañana God of War 3 only on Xbox 360 [qmparto] (sin acritud)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro MEGATON [sonrisa]

ya sólo falta la saga Metal Gear Solid.

Ya me veo los sonyers así: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajja, quien se iba a esperar esta noticia, si sigue asi Microsoft, ya mismo se come todas las exclusividades de Sony, y lo de MGS4 es cuestión de tiempo.

Saludos
elokillo escribió:y lo de MGS4 es cuestión de tiempo.

Solo falta que saquen versión substance con más extras, doblada al castellano y exclusiva para la 360. uffff, como dolería eso.
como me alegra que salga para 360 para poder darme de ostias con los compis
Alguno todavia cree que el CELL tiene un "HIDDEN POWER" ( poder oculto para los catetos xD ) ...

Pronto empezaran a sacarle jugo al cell y su os vais a cagá !!!

P .D : lo que digo ,menos motivos cada vez para pillarme una ps3 ,a no ser que la scene avance mucho ...
que gozada, aunq no mke esta llamando muxo el nuevo tekken en los videos qeu ahi, a mi los anteriores me gustaban bastante, aunque no tanto como el DOA4.
A mi tampoco me estan llamando nada los videos. La forma en la que se destrozan los suelos me parece ridicula. Parece que los luchadores pesen 200 kilos, pq los rompen casi de pisarlos. Y la jugabilidad, aparte de lo ya comentado de las armas y combos aereos, que para mi en principio no pintan nada, parece que no ha cambiado nada. Vamos, me parece un Tekken anterior con buenos graficos y con las unicas novedades de lo ya comentado y cutre de los escenarios "colapsables".
oh siiiiii!!!!!!, soy fanatico de la saga Tekken, que grandisima noticia que salga en 360 [tadoramo]
Disfrutad de la noticia por que SALGA EN XBOX360 y evitar las faltas de respeto y ataques a los usuarios de la competencia

A nadie le gusta que le toquen los huevos...

newdreamer
juas juas juas, y siguen viniendose a nuestra blanquita [fumando]
newdreamer escribió:Disfrutad de la noticia por que SALGA EN XBOX360 y evitar las faltas de respeto y ataques a los usuarios de la competencia

A nadie le gusta que le toquen los huevos...

newdreamer

Hombre, tampoco se falto al respeto hasta que no vino ese chaval a decir la burrada de turno al propio hilo de 360. Y aun asi, tampoco se le faltado al respeto, simplemente le han dicho las cosas de buenas formas, aunque a veces esas formas duelen por su contenido en verdades... mira a Namco ayer, dijo algo que es verdad, de buenas formas y... [sati]

Es coña, haya paz.
Hombre, mucha gente ha dicho que aquí que se la suda el juego y añade la coletilla de : "pero es bueno quitar una exclusividad a Sony" (cuando no se dicen palabras peores)

En cuanto al tema, no me interesa para nada esta saga, desde el 3 ya no existe para mí. Ni me lo iba a pillar en ps3, ni ahora en X360.
Por fin un hilo que hablan de Tekken 6, porque en el de multyplataforma esta plagado de Sonyers quemados y me han acribillado, casi no salgo vivo [qmparto]

Es de comedia, ya se habla de todo menos de que el Tekken 6 es multyplataforma.

Por si queréis reíros un rato:

hilo_tekken-6-es-ahora-multiplataforma_1108718_s290

Por cierto como en ese hilo no me han contestado os pregunto a vosotros:

Eso de poder tener armas en el Tekken 6 no me encaja, las podrás utilizar, ¿o es mas bien para personalizar los personajes en el editor?

Gracias [oki]
Key_sora escribió:Por fin un hilo que hablan de Tekken 6, porque en el de multyplataforma esta plagado de Sonyers quemados y me han acribillado, casi no salgo vivo [qmparto]

Es de comedia, ya se habla de todo menos de que el Tekken 6 es multyplataforma.

Por si queréis reíros un rato:

hilo_tekken-6-es-ahora-multiplataforma_1108718_s290

Por cierto como en ese hilo no me han contestado os pregunto a vosotros:

Eso de poder tener armas en el Tekken 6 no me encaja, las podrás utilizar, ¿o es mas bien para personalizar los personajes en el editor?

Gracias [oki]

Tu ni caso a esa panda de frikis.

Respecto a lo de las armas, no se que decirte, he visto imagenes de como anna lanza un zapato suyo al dar una patada, y Bryan desde luego no va a poder usar los puños portando esa peazo ametralladora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver como queda la cosa....
FJTR escribió:Tu ni caso a esa panda de frikis.

Respecto a lo de las armas, no se que decirte, he visto imagenes de como anna lanza un zapato suyo al dar una patada, y Bryan desde luego no va a poder usar los puños portando esa peazo ametralladora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver como queda la cosa....

Pues a ver en que queda lo de las armas al final, lo que si creo es que seguramente hagan como con las entregas del Soul Calibur 2 o la 4 y nos metan algún personaje exclusivo para cada consola, estaría bastante bien [risita]

Gracias por contestar [oki]
Me alegro mucho por los usuarios poseedores de una Xbox360 pero sobre comentarios de ciertas personas ... enfin xD

Por otra parte me da la sensación de ser una saga que ha decaido bastante, bien sea por las pocas novedades o bien por tener serios contrincantes (Soul Calibur por poner un ejemplo)
Como bien han mencionado el (en mi opinión) el máximo exponente lo tuvimos en psone con el Tekken 3, haber que nos depara el futuro xD
esperemos que mejoren porque le pasa algo parecido al tema pes...que no evolucionaron demasiado despues de coger la cabeza.
Yo me aburria en casa y xD

ImagenImagen

Me gusta la saga y no la podia disfrutar por la exclusividad, ahora me gusta mas :)
NewDump escribió:Yo me aburria en casa y xD

ImagenImagen

Me gusta la saga y no la podia disfrutar por la exclusividad, ahora me gusta mas :)

Que buena la imagen [qmparto]

La verdad es que es una gran noticia para los poseedores de una 360, podrán jugar a una saga que les gustaba sin tener que gastarse un duro en otra consola, que con los juegos que se avecinan no damos de si [qmparto]
Que bien de esa escueta lista no han salido ni el Killzone, ni el Heavy Rian, ni el God of War, ni el Ico, ni Little big Planet. Total: 5 de 10.
De los que has nombrado TOP no son: Ni el Motorstorm, ni el Resistance, el Complete GT5 no lo comentaré . Total 2 de 5 de los de Mercado.
Resultado: Estas quedando en ridículo amijo. Hablas de juegos que no han salido y de los que hay en el mercado rellenas la lista con juegos que no son TOP.

Yo puesto a fanfarronear hablaria de: Saga MassEffect (3 Juegos), Saga GearsOfWar (2 juegos de momento), Saga PGRacing (2 Juegos), Forza, NinjaGaidenII, FableII, LostOdyssey, Blue Dragon, GRAW (2 juegos), exclusividad temporal (con lo que conlleva pasarme un juego 1año antes de que lo huelas chavalín): LostPlanet y Bioshock. Y todos los mutiplataformas en los que Xbox360 tiene mejores resultados en FrameRate, Juego Online, Mejor Calidad gráfica.... en todos los multiplataformas y resalto DMC4, FarCry2 (Con decir XboxLive puedes apagar tu router, desconecta PSnetwork y la PS3 de paso). Multiplatafromas: DMC4, GTAIV, FFXIII, Tekken6.... y más que caerán (aunque personalmente son sagas en superdecadencia).

Y si tuvieras dos dedos de frente, verias que más capacidad no es más calidad. Me gustaria saber que clase de PC configurarias en una tienda, de risa seria el resultado. Te recuerdo que GTAIV esta en 1DVD doble capa y fijate: va a más frames en Xbox360.

Y lo de el BluRay ya es rídiculo. ¿De verdad crees que va a triunfar... algo?. ¿Ves que haya sido lo mismo que con el DVD?. ¿Crees que es el futuro y no lo es el streaming por banda ancha?. ¿Crees que triunfara un soporte físico como el BluRay sobre las capacidades de la banda ancha aplicada a servicios multimedia? (En estos momentos te digo estas frases como las diria Morfeo a NEO durante su entrenamiento. Ya sabes: ¿Crees que lo que respiras es aire?)
--------------------

Por cierto: Halo, Gears of war, Gears of war 2, Mass Effect, Forza, PGR, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable, Ninja Gaiden II, mas los juegos multiplataforma y entre ellos exclusividades perdidas que no las voi a decir porque no quiero que te hundas mas
-----------------

Bueno como os repetis tanto y me habeis nombrado tantas veces os contestare
Haber hay juegos que aun no han salido pero por esa regla de 3 tekken aun tampoco no? asique los juegos que digo yo salen antes de 2009 asique tampoco dramaticeis, a lo de que vosotros teneis mejor catalogo en exclusividad bueno eso habria que hablarlo para gente friki creo que si porque casi tos los juegos de ahi son de Rol osea juegos de atrapados ahi sin amigos y otros ni se conocen tu encambio conoces todos los que te he dicho bien ;)
Y el que dice que van a sacar el metal gear en xbox pues ya te digo que no y que si lo sacan cada escenario te va a tocar cambiar de dvd porque ocupa 34 gigas y a vosotros os caben 9 pues echale unos 4dvds
y ya por ultimo para acabar el que dice que el bluray no va a triunfar me da risa, todo el mundo sabe que el bluray es el futuro y el HDD o como sea lo que reproduce la xbox dejo de hacer peliculas porque no triunfo, asique de aqui a unos años muchas cosas iran en bluray como las peliculas y sino tiempo al tiempo
Por el bien del hilo y tal... vete al foro de PS3 a hablar de la PS3 y déjanos tranquilos, te lo digo de buen rollo.

Por otro lado; ya comenté que me parecía una buena noticia y espero que no decepcione en absoluto. Estuve buscando información sobre el juego y leí los rumores que había sobre esta noticia. Finalmente parece que se ha confirmado. XD
cristian_n escribió:Que bien de esa escueta lista no han salido ni el Killzone, ni el Heavy Rian, ni el God of War, ni el Ico, ni Little big Planet. Total: 5 de 10.
De los que has nombrado TOP no son: Ni el Motorstorm, ni el Resistance, el Complete GT5 no lo comentaré . Total 2 de 5 de los de Mercado.
Resultado: Estas quedando en ridículo amijo. Hablas de juegos que no han salido y de los que hay en el mercado rellenas la lista con juegos que no son TOP.

Y si tuvieras dos dedos de frente, verias que más capacidad no es más calidad. Me gustaria saber que clase de PC configurarias en una tienda, de risa seria el resultado. Te recuerdo que GTAIV esta en 1DVD doble capa y fijate: va a más frames en Xbox360.

--------------------

Por cierto: Halo, Gears of war, Gears of war 2, Mass Effect, Forza, PGR, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable, Ninja Gaiden II, mas los juegos multiplataforma y entre ellos exclusividades perdidas que no las voi a decir porque no quiero que te hundas mas
-----------------

Haber hay juegos que aun no han salido pero por esa regla de 3 tekken aun tampoco no? asique los juegos que digo yo salen antes de 2009 asique tampoco dramaticeis, a lo de que vosotros teneis mejor catalogo en exclusividad bueno eso habria que hablarlo para gente friki creo que si porque casi tos los juegos de ahi son de Rol osea juegos de atrapados ahi sin amigos y otros ni se conocen tu encambio conoces todos los que te he dicho bien ;)
Y el que dice que van a sacar el metal gear en xbox pues ya te digo que no y que si lo sacan cada escenario te va a tocar cambiar de dvd porque ocupa 34 gigas y a vosotros os caben 9 pues echale unos 4dvds
y ya por ultimo para acabar el que dice que el bluray no va a triunfar me da risa, todo el mundo sabe que el bluray es el futuro y el HDD o como sea lo que reproduce la xbox dejo de hacer peliculas porque no triunfo, asique de aqui a unos años muchas cosas iran en bluray como las peliculas y sino tiempo al tiempo

Yo que tu me pillaba el Aprende a usar comas, creo que viene en pack ahora con 5 cartillas de rubio del 2.

Grandiosa tu frase de "juegos de atrapados ahi sin amigos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por mi, postea mas por aqui, me rio bastante con post asi. Algun dia te daras cuenta que son VIDEOJUEGOs y tu te lo tomas como una guerra particular, yo jugare a todo, tu sin embargo te limitas a una sola consola, haya tu.
Haznos un favor cristian_n y vuelve a tu cueva a seguir haciendo el troll anda...
Yo como superhipermegachachisilverplatinum amante de los juegos de lucha y en especial la saga Street Fighter y Tekken (de este los tengo TOS) tengo que decir que la saga perdio algo en tekken 4, pero con tekken 5 y sus respectivas actualizaciones han mejorado bastante, hasta la bso (mencion especial en la del tekken 5 de ps2) y he vuelto a tener esa sencacion de ganas de jugar hasta que me doliesen los ojos, sencacion que te dejaba el tekken 3.

Y espero que este Tekken 6 no sea un "4", que quisieron innovar y la cagaron fuera.

ale ahi os dejo un videoclip hecho por mi con imagenes de los tekken 3/tag/4 y 5

http://es.youtube.com/watch?v=fawV6yY7chA
cristian_n escribió:Que bien de esa escueta lista no han salido ni el Killzone, ni el Heavy Rian, ni el God of War, ni el Ico, ni Little big Planet. Total: 5 de 10.

--------------------

-----------------

No sabes ni utilizar los Quote, ni la comas ni los puntos, ni sabes de lo que hablas y encima de todo piensas que llevas razon..... Anda diles a tus papas que vas aprobar en Diciembre para que te puedan comprar una xbox.
Quien quiere Tekken teniendo el Soul Calibur !
142 respuestas
1, 2, 3