Que bien de esa escueta lista no han salido ni el Killzone, ni el Heavy Rian, ni el God of War, ni el Ico, ni Little big Planet. Total: 5 de 10.
De los que has nombrado TOP no son: Ni el Motorstorm, ni el Resistance, el Complete GT5 no lo comentaré . Total 2 de 5 de los de Mercado.
Resultado: Estas quedando en ridículo amijo. Hablas de juegos que no han salido y de los que hay en el mercado rellenas la lista con juegos que no son TOP.
Yo puesto a fanfarronear hablaria de: Saga MassEffect (3 Juegos), Saga GearsOfWar (2 juegos de momento), Saga PGRacing (2 Juegos), Forza, NinjaGaidenII, FableII, LostOdyssey, Blue Dragon, GRAW (2 juegos), exclusividad temporal (con lo que conlleva pasarme un juego 1año antes de que lo huelas chavalín): LostPlanet y Bioshock. Y todos los mutiplataformas en los que Xbox360 tiene mejores resultados en FrameRate, Juego Online, Mejor Calidad gráfica.... en todos los multiplataformas y resalto DMC4, FarCry2 (Con decir XboxLive puedes apagar tu router, desconecta PSnetwork y la PS3 de paso). Multiplatafromas: DMC4, GTAIV, FFXIII, Tekken6.... y más que caerán (aunque personalmente son sagas en superdecadencia).
Y si tuvieras dos dedos de frente, verias que más capacidad no es más calidad. Me gustaria saber que clase de PC configurarias en una tienda, de risa seria el resultado. Te recuerdo que GTAIV esta en 1DVD doble capa y fijate: va a más frames en Xbox360.
Y lo de el BluRay ya es rídiculo. ¿De verdad crees que va a triunfar... algo?. ¿Ves que haya sido lo mismo que con el DVD?. ¿Crees que es el futuro y no lo es el streaming por banda ancha?. ¿Crees que triunfara un soporte físico como el BluRay sobre las capacidades de la banda ancha aplicada a servicios multimedia? (En estos momentos te digo estas frases como las diria Morfeo a NEO durante su entrenamiento. Ya sabes: ¿Crees que lo que respiras es aire?)
--------------------
Llorar ? Que yo sepa eres tu el que esta viniendo al post de TEKKEN 6 en 360, en el foro de 360.
Por cierto: Halo, Gears of war, Gears of war 2, Mass Effect, Forza, PGR, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable, Ninja Gaiden II, mas los juegos multiplataforma y entre ellos exclusividades perdidas que no las voi a decir porque no quiero que te hundas mas
-----------------
Bueno como os repetis tanto y me habeis nombrado tantas veces os contestare
Haber hay juegos que aun no han salido pero por esa regla de 3 tekken aun tampoco no? asique los juegos que digo yo salen antes de 2009 asique tampoco dramaticeis, a lo de que vosotros teneis mejor catalogo en exclusividad bueno eso habria que hablarlo para gente friki creo que si porque casi tos los juegos de ahi son de Rol osea juegos de atrapados ahi sin amigos y otros ni se conocen tu encambio conoces todos los que te he dicho bien
Y el que dice que van a sacar el metal gear en xbox pues ya te digo que no y que si lo sacan cada escenario te va a tocar cambiar de dvd porque ocupa 34 gigas y a vosotros os caben 9 pues echale unos 4dvds
y ya por ultimo para acabar el que dice que el bluray no va a triunfar me da risa, todo el mundo sabe que el bluray es el futuro y el HDD o como sea lo que reproduce la xbox dejo de hacer peliculas porque no triunfo, asique de aqui a unos años muchas cosas iran en bluray como las peliculas y sino tiempo al tiempo