[TGS]Tekken 6 saldrá también en 360

1, 2, 3
http://**spam**/tgs-2008-tekken-6-a ... s-de-2009/

Esta vez le toca el turno a la saga Tekken. En una entrevista realizada por Gamespot a uno de los desarrolladores de Namco, le preguntan lo siguiente:

A: ¿Cuando sera lanzado el juego?¿En que plataformas?.

Desarrollador: El juego aparecerá a finales de 2009 para Playstation 3 y ¡Xbox 360!.

Vídeo de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=OuXUc3Qlqyg

Mira que odio la saga, pero es una buena noticia.
BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Bueno,otra exclusividad IMPORTANTE que se le va a sony de las manos...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bien, bien. MEGATOON! XD

Otra pilar de Sony derrumbado por Microsoft (Aunque yo pienso que se ha derrumbado solo por culpa de la carcoma llamada PS3)

A Sony no le quedan ya muchos pilares para aguantarse esta generación [mad]

Falta solo ya Metal Gear solid no? xD

Un saludo
De las heredadas de PSX, si. De PS2 quedan God of War y algunas más.
pakoito escribió:

God of War se sabe que es imposible verla en Xbox por que es una second party de Sony y que la misma sony pone los titos en esos juegos.

Un saludo
PabloAM escribió:
pakoito escribió:

God of War se sabe que es imposible verla en Xbox por que es una second party de Sony y que la misma sony pone los titos en esos juegos.

Un saludo
Ya, ya, solo lo decía para señalar esas sagas. Es como ver Halo en PS, no se puede, es una IP interna de Microsoft.

Otra que recuerdo de PS2 es la de Norrath, y luego las maravillas de TeamIco...ainssss, quien las pillara.
Uta yo veo que miscroshit se esta comiendose a la Sony quitandole su mas preciadas joyitas.

Al rato vemos God of Wars para Xbox XD
ZeroDs escribió:Uta yo veo que miscroshit se esta comiendose a la Sony quitandole su mas preciadas joyitas.

Al rato vemos God of Wars para Xbox XD

No lo sabemos, pero yo pienso que ha sido la propia Namco la que ha querido hacerlo multiplataforma, solo ha tenido que coger una tabla de ventas de una y otra...

Y con esto las ventas será más difrenciadas aun xDD
Como he dicho en el otro hilo: rumor confirmado. Gran noticia! XD
Faltan MGS 4 (que hagan un tipo substance, con mas contenidos y todo... xD aunque dificil debido a lo que ocupa el juego que venga a xbox) y Kingdom Hearts 3, que no se nada de este juego desde hace años la verdad... xDDD
Me repito en lo que dije en su día cuando salió un hilo parecido a este en el que se insinuaba (ahora ya confirmado) que podría salir también para la 360. Jugar al tekken con el mando de la xbox puede ser lamentable. Ah!! que después de ver el trailer http://www.gametrailers.com/player/40238.html, menuda manera de desvirtuar el juego con armas y combos voladores.
a mi la saga Tekken no me va demasiado, pero hay que reconocer que es otro bombazo y otro duro golpe para Sony.
Menuda noticia, más que por la ilusión que me hace el juego (relativamente poca) por la pérdida de la exclusividad de otro clásico PS...

Yo quiero al Team Ico, no esto jajajajajaajajjajaaj (soñar es gratis)
A mi tampoco me gusta la saga Tekken y eso que he tenido psx y ps2 y nunca he podido terminar uno, me parecen infumables, pero me alegro mucho por todos los que tenemos una blanquita y nos dan la posibilidad de jugarlo y porque seguro hará felices a gente que le encanta esta saga
y por meterle otro zas y quitarle otra exlcusividad a Sony tambien
asi que gran noticia [sonrisa]
megatón!!!! Otra exclusividad perdida, y ahora si que se puede decir: y van... XD
Sony las está perdiendo todas por dios!!
Lo que está haciendo la 360 en esta generación es para quitarse el sombrero [oki]
PSOWNED!

Para mi mejor que salga en XBOX, porque la PS3 no me la he comprado, pero para gente que se compró la consola solo para jugar al Tekken y al FFXIII es una putada.
Este juego lo anunciaba Sony como exclusivo??????? Digo sony no los Sonyers........XD
¡Noticion! Espero que el juego este tan bien como el 3. Si es asi menudos vicios me echare

PD: un aplauso para M$ y sus robos de exclusividades a sony
No tengo el mas minimo interes en esta saga, ya que siempre me ha parecido bastante mala y poco divertida (y mas teniendo Soul Calibur y Dead or Alive). Pero tras enterarme de esto solo puedo decir una cosa... Creo que Ps3 va a perder la batalla esta generacion... Nosotros tenemos MAS y MEJORES juegos, y lo que hasta ahora era exclusivo para ellos, ahora sale tambien para nosotros...

Que bien he hecho en comprarme esta consola, JODER!!! :)
No es que sea un juego que me apasione pero esta generación Sony está haciendo aguas por todas partes...
Viva MS coño! cada día que pasa me alegro mas de abandonar Sony y comprar la Xbox360 a "ciegas" cuando aún no tenia competencia en next-gen, fabuloso! la verdad es que ya solo me falta por pedir el Zone Of Enders 3 y listo! el Mgs4 se lo pueden meter por el ojete por lo que a mi respecta, para ver pelis ya tengo el cine.
Yo tampoco lo veo tan megaton ni tan sorprendente, todos nos imaginavamos que era carne de multi, esto no es un final xiii, que era la explicación/justificacion de ps3, y su blueray.

Este juego tampoco fue un abanderado de ps3, es un clasico de sony, pero no un abanderado de ps3.

Tampoco lo veo tan ZAS!.
Yo lo que no veo normal es la gente que no le gusta el juego y aplaude esto solo por que jode a Sony.

Me parece muy triste, y me da que pensar si saben para que son las consolas y los videojuegos.

Me alegro mucho por los que tenian la 360 y querian jugar a este juego, y al resto que se alegran porque Sony es mala y va a la ruina...

Ala venga, seguir celebrando.
JAJAJa owned para Sony!! [+risas]
Ya se veia venir... me parece perfecto que ya no haya casi exclusivas de 3rd partys... que al fin y al cabo yo me compre la consola para jugar y no para discutir como los niños en el cole sobre quien la tiene mas grande... ale, a disfrutar con los juegos que para eso son! ;)
No me gusta mucho la saga Tekken ... pero siempre es bueno robar otra exclusividad a Sony [carcajad]
Cuando menos exclusividades mejor para todos, aún asi una parte de mi se alegra solo por joder la prepotencia de Sony. Mas competencia, mejores juegos para TODOS.

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La noticia esta confirmada seguro??
^CuNho^ escribió:La noticia esta confirmada seguro??

Si este juego será multiplataforma.
De un principio el "rumor" tenia bastante "credibilidad", ya que Namco habrá visto las ventas de ambas plataformas y la mejor forma para ganar más pasta es sacarlo para ambas, como estan haciendo la mayoria de las compañias.

A mi principalmente los juegos de lucha no me llaman, Tekken en su dia me gustó (el 3 de la PSX en japo y el TAG de PS2) pero desde ahí no he tocao apenas ninguno, pero se agradece para todos los seguidores de la Saga.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!

Era de esperar, pero faltaba confirmación... en fin, n-ésimo "ZAS! en toda la boca!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque personalmente espero como 300 veces más SFIV o KoFXII [babas]
Increíble!!! Yo era de los que pensaba que Tekken no saldría para Xbox, pero... guau!!!!! :) Toda una alegría. Mi juego favorito de lucha para mi consola. Desde luego, a PS3 sólo le queda Metal Gear de juegos que me puedan interesar (y viendo cómo están las cosas no me extrañaría nada que en un añito lo tuviéramos también disponible). Definitivamente, al precio que está, con los juegos que tiene y los que van a venir, Xbox360 es la mejor apuesta con diferencia, y comprarse una ps3 es simplemente comprar una marca, nada más. Bueno, esperando ese Tekken!!!!!!!
Lo malo de jugar al teken en 360 va a ser la mierda cruceta...., por lo que en este caso me lo pillaria en ps3, ya tengo malas experiencias con el soulcalibur4, doa4, sf2live :S
no me gusta nada la saga(es la unica 3D que no me gusta) pero es una grandisima noticia y otro varapalo para Sony(y ya van unos cuantos).
a mi si me gusta la saga, me alegro, otro buen juego de lucha para nosotros, me voy a trolear un poco a la ps3.com
Madre de Dios, estamos presenciando una recesion de Soy con PS3???? hasta donde ha llegado la crisis dios mio. XD
yo tengo la playstation por la saga tekken, espero que saquen el mando que anunciaron con cruceta nueva, porque se me hace insufrible el soul calibur IV en la xbox con el mando ufff, se sabe algo nuevo del mando aquel que anunciaron?
No me gusta TEKKEN. Yo con mi nuevo Mortal kombat ya estoy más que contento
Este se llama owned a sony
Imagen
Tambien queda el gran turismo.

Para mi esta es una de las mejores noticias, incluso mas que final fantasy.

La ps3 solo me interesaba de los juegos de la generacion pasada por este titulo, los de coches no me van,los metal gear tampoco y los final fantasy nunca me he puesto con el tiempo necesario para pasarmelos.

PD: no me lo creo aun , es seguro? o pueden retirar sus palabras como en muchisimos casos?

saludos
Vaya notición señores, seremos la única consola next gen en tener un representante de cada saga de lucha en 3D, Dead or Alive 4, Virtua Fighter 5, Soul Calibur IV y ahora Tekken 6.

Solo puedo decir una cosa: QUE TE DEN SONY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sin duda una gran cogida...

Imagen
D.a.m.0.n escribió:No me gusta mucho la saga Tekken ... pero siempre es bueno robar otra exclusividad a Sony [carcajad]

madura [oki]
buena noticia para los usuarios de xbox 360 :)
142 respuestas
1, 2, 3