cristian_n escribió:Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?
Lo siento mucho pero aun nos quedan muchos juegos en exclusividad y mas que saldran es lo que tiene el bluray mucha mas capacidad para hacer juegos mejores y mas largos, venga no lloreis tanto
Aparte de que personalmente algun/os de los juegos que has colocado, son un bodrio, el Heavy Rain esta en X360 y el Little Big Planet aun no ha salido
La verdad, has dejado el liston bastante alto con tu estupidez sobre el blu-ray. Por hacerte un favor, lee un poco mas y si no tienes ni idea de lo que estas hablando, mejor permanece en silencio. Sony te ha coloado el blu-ray porque es su formato y queria ganar la batalla vs HD DVD. Mas que en los juegos y las razones anteriores, lo ha introducido principalmente por videos, cine, etc. Si crees que habra juegos que solo esten en PS3 por la UNICA razon de traer lector blu-ray, espera sentado y si llegara ese dia, Microsoft habria sacado varios meses antes un lector externo con blue-ray, pequeño padawan.
Ahora, me toca a mi...
Dead Rising, Crackdown, Halo, Gears of War, Ninja Gaiden, Forza 2, Ninety Nine Nights, PGR4, Saints Row, Condemned, Infinite Undiscovery, Lost Odyssey, Blue Dragon, Perfect Dark, FEAR... siguo YO??? y si a eso le sumamos los contenidos descargables de GTA4 y Tomb Raider... siguo YO?... y si a eso le sumamos la tardanza en juegos como Bioshock, Eternal Sonata o Alone in the Dark para PS3... siguo YO??? backups... siguo YO??? Live VS Network... siguo YO??? precio de ambas consolas 180€ vs 400€
OWNED !!!
ZASSSCA !!!
En lo referente al Tekken, me alegro por los que tenemos x360 y nos gusta la saga, como es mi caso
PD. Con la noticia del multi-tekken, los Sonyers estan que se suben por las paredes...