[TGS]Tekken 6 saldrá también en 360

1, 2, 3
Vaya tela...lo esta haciendo de escandalo esta generacion M$...!!

Salu2.
ya estan rabiando por foros sobre ps3

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1344 ... n_ps3.html

Estos "bombazos" de Microsoft no son mas que sintomas de que su XBOX se acabará quedando obsoleta mas pronto de lo que muchos creemos, y estan haciendo todo lo posible para alargarlo, el Blu Ray y el Cell de la PS3 acabaran dominando el mercado, es cuestion de potencia y capacidad (al menos mientras Microsoft no saque una nueva consola).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que me parto con los fanboys XD
Estos "bombazos" de Microsoft no son mas que sintomas de que su XBOX se acabará quedando obsoleta mas pronto de lo que muchos creemos, y estan haciendo todo lo posible para alargarlo, el Blu Ray y el Cell de la PS3 acabaran dominando el mercado, es cuestion de potencia y capacidad (al menos mientras Microsoft no saque una nueva consola).

lol
Mirar este comentario, tambien de laps3.com, no tiene desperdicio:

Pero que coño es esto??

o jodas que nos han robado el TEKKEN?? DIOS QUE PALO despues del FinAL FANTASY ESTO ES LO PEOR QUE PODIA PASAR.

que asco de xbox, estorsoniando a las desarroladoras para joder a los que somo de la pley.

Si yo he pagado 600€ es para jugar a juegos que solo pueda jugar yo y no un tio que le ha costado la xbox 200€ y encima se la puede piratear.

Yo tampoco voy a desyunar, estoy rabioso.

Es increible hasta donde llegan los FANBOYs...Jamas lo entendere...

si sigues leyendo, otros usuarios le dicen que su opinion no tiene ni pies ni cabeza, pero el sigue defendiendose como un niño pequeño [qmparto] [qmparto]
Suma y sigue, el mejor y mas completo catálogo sin duda para la 360 [plas]

Como fanático de los juegos de lucha no puedo estar mas contento, ya tenemos todas las sagas de nivel [oki]
Joer como esta el patio con las exclusividades ultimamente.... mejor mejor.. lo malo esq a este paso voy a tener que buscarme otro curro para comprar tanta joya [plas]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
pedrofeder escribió:Estos "bombazos" de Microsoft no son mas que sintomas de que su XBOX se acabará quedando obsoleta mas pronto de lo que muchos creemos, y estan haciendo todo lo posible para alargarlo, el Blu Ray y el Cell de la PS3 acabaran dominando el mercado, es cuestion de potencia y capacidad (al menos mientras Microsoft no saque una nueva consola).

Joder, vaya flipao.

sikeone escribió:Mirar este comentario, tambien de laps3.com, no tiene desperdicio:

Pero que coño es esto??

o jodas que nos han robado el TEKKEN?? DIOS QUE PALO despues del FinAL FANTASY ESTO ES LO PEOR QUE PODIA PASAR.

que asco de xbox, estorsoniando a las desarroladoras para joder a los que somo de la pley.

Si yo he pagado 600€ es para jugar a juegos que solo pueda jugar yo y no un tio que le ha costado la xbox 200€ y encima se la puede piratear.

Yo tampoco voy a desyunar, estoy rabioso.

Otro flipao.

Buaa. A mi sinceramente me la pela que salga el Tekken6 o el 12. No creo que ni juege a su demo.
Pero lo que esta claro es que los tiempos estan cambiando. Yo veo chavales que salen del instituto y van a las tiendas de videojuegos a jugar con la Xbox360 de muestra al FIFA09.. por ejemplo. Los chavales ya no se pillan la plei porque sencillamente es un caldero. Se pillan la Xbox360 de 60Gb que viene con todo y tiene de todo.
otra patada en los huevos a sony,tomaya!!!
Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?

Lo siento mucho pero aun nos quedan muchos juegos en exclusividad y mas que saldran es lo que tiene el bluray mucha mas capacidad para hacer juegos mejores y mas largos, venga no lloreis tanto [poraki]
cristian_n escribió:Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?

Lo siento mucho pero aun nos quedan muchos juegos en exclusividad y mas que saldran es lo que tiene el bluray mucha mas capacidad para hacer juegos mejores y mas largos, venga no lloreis tanto [poraki]

es lo que tiene el blu-ray, que puede hacer juegos mas largos y mejores como haze y lair XD
fuji escribió:
cristian_n escribió:Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?

es lo que tiene el blu-ray, que puede hacer juegos mas largos y mejores como haze y lair XD

Counter attack!

Kazuya wins!
Bueno que paso de discutir eh, este sera mi ultimo post no quiero follones ni nada por el estilo
bueno me voy a ver una peli en blu-ray en mi ps3 estais todos invitados ya que en vuestra consola no podeis ;)
saludos y haya paz hermanos
Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?

Ya me gustaría a mi que pudieras seguir, pero cierto es que poco a poco microsoft está haciendose con gran parte de las exclusividades. Y que conste que yo tengo ps3, aunque me la compre por el metal , el gt y porque soy un cinefilo y disfruto con los blurays.

un saludo
Dhorne escribió:
fuji escribió:

Counter attack!

Kazuya wins!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me voi en coche a comprar la cena, os podeis venir ya que vuestras 360 no tienen ruedas XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
cristian_n escribió:Bueno que paso de discutir eh, este sera mi ultimo post no quiero follones ni nada por el estilo
bueno me voy a ver una peli en blu-ray en mi ps3 estais todos invitados ya que en vuestra consola no podeis ;)

Confirmado Reproductor Blu-Ray Externo
Issun escribió:
cristian_n escribió:Bueno que paso de discutir eh, este sera mi ultimo post no quiero follones ni nada por el estilo

Confirmado Reproductor Blu-Ray Externo

no se lo digas! Que estaba muy contento el chico...
Siempre es una buena noticia recibir un juego que a priori no era esperado.
Si tienes 360 y PS3 y la primera la tienes flasheada, pues doble alegría (muhahahayyy).
Lástima que con el mando de la 360 no se pueda jugar a este juego en condiciones asi que con lo que me costaría un stick arcade de esos mejor que pillo la version de PS3.
yo como usuario me es indiferente que salga o no, pero veo que es muy positivo para xbox el contar ahora con esta saga, cuanto más igualadas estén las cosas mejor para nosotros.

Aparte de que personalmente algun/os de los juegos que has colocado, son un bodrio, el Heavy Rain esta en X360 y el Little Big Planet aun no ha salido [+risas]

La verdad, has dejado el liston bastante alto con tu estupidez sobre el blu-ray. Por hacerte un favor, lee un poco mas y si no tienes ni idea de lo que estas hablando, mejor permanece en silencio. Sony te ha coloado el blu-ray porque es su formato y queria ganar la batalla vs HD DVD. Mas que en los juegos y las razones anteriores, lo ha introducido principalmente por videos, cine, etc. Si crees que habra juegos que solo esten en PS3 por la UNICA razon de traer lector blu-ray, espera sentado y si llegara ese dia, Microsoft habria sacado varios meses antes un lector externo con blue-ray, pequeño padawan.

Ahora, me toca a mi...

Dead Rising, Crackdown, Halo, Gears of War, Ninja Gaiden, Forza 2, Ninety Nine Nights, PGR4, Saints Row, Condemned, Infinite Undiscovery, Lost Odyssey, Blue Dragon, Perfect Dark, FEAR... siguo YO??? y si a eso le sumamos los contenidos descargables de GTA4 y Tomb Raider... siguo YO?... y si a eso le sumamos la tardanza en juegos como Bioshock, Eternal Sonata o Alone in the Dark para PS3... siguo YO??? backups... siguo YO??? Live VS Network... siguo YO??? precio de ambas consolas 180€ vs 400€ [qmparto]

OWNED !!! [poraki] ZASSSCA !!!

En lo referente al Tekken, me alegro por los que tenemos x360 y nos gusta la saga, como es mi caso [amor]

PD. Con la noticia del multi-tekken, los Sonyers estan que se suben por las paredes... [carcajad]
Ya puestos, que la mayoria de los multis funcionan mejor aqui. No solo los viejos, Far Cry 2 tiene una tasa de frames mayo en 360. El nuevo Comand and Conquer no saldra para PS3. En fin, son muchisimas cosas. Que nos discutan que en la suya se pueden ver BRs, vale. Que su online es gratuito, pues vale aunque lo prefiero de pago, ya que el Live se come al PSN. Pero que nos discutan sobre el catalogo (que al fin y al cabo es lo mas importante en una consola, se mire por donde se mire) ...
Que disfruteis vuestro tekken 6 [oki]
La saga no me va mucho pero... joder que owned xD.
esta claro que ms esta ganando la batalla.solo nos falta el mgs4
dpinalv escribió:esta claro que ms esta ganando la batalla.solo nos falta el mgs4

Y ya que estamos, porqué no un Mario?

La sombra de la billetera de Microsoft es muy alargada....

Muahahahahaha!
esto le pasa a sony por dormirse en los laureles, se creia q iva a seguir siendo la reina, han tardado mucho en sacarla y le han dado mucha ventaja, las compañias no son tontas a ellas les interesa sacar juevos y q vendan, si la ps3 no vende lo suficiente normal q los hagan multi.

estoy deseando q salga la verdad, siempre he sido de sony pero esta generacion microsoft y su 360 se lo han currado, y eso del talonario tambien lo hizo sony contra sega y nintendo.
Ahora para mi la 360 esta mucho mejor que la ps3, el live de 360 aunque sea de pago es muy bueno y los juegos de calidad grafica son iguales incluso en Far Cry 2 los fps en 360 son 30 constantes y en ps3 pueden bajar a 25. Yo ahora mismo me regalan una ps3 o una 360 y prefiero la 360 ademas ahora con tekken y demas juegazos... [babas]

A mi de la ps3 me gusta el Blu-ray y tendra cosas que la 360 no tenga... para gustos los colores.
Y dale con los talonarios... es que no os dais cuenta de que a Namco le conviene que salga en Xbox 360 sin necesidad de talonarios?
(mensaje borrado)
Segundo zas del año.

He dicho xDDDDD.
PabloAM escribió:
pakoito escribió:
Falta solo ya Metal Gear solid no? xD
De las heredadas de PSX, si. De PS2 quedan God of War y algunas más.

God of War se sabe que es imposible verla en Xbox por que es una second party de Sony y que la misma sony pone los titos en esos juegos.

Un saludo

No se te olvide que hemos llegado a ver a sonic en consolas de nintendo, eso quien lo iba a pensar hace años??
(mensaje borrado)
Genial!!!!!!!! tengo prácticamente todos los juegos que me interesan en la misma consola [sonrisa] .
(mensaje borrado)
NeoP escribió:el Heavy Rain esta en X360

Qué, cómo, dónde!!!??? Amos pal cielo!!!

...

Editando...
Fail!!! [buuuaaaa] cawento

Editando 2...
Por lo menos parece que el Heavy Rain de 360 tendrá un framerate mas estable XD
Otra mas que cae, yo lo daba por descontado asi que no me sorprende.

La verdad que mantener exclusividades esta cada dia mas jodido, para la PS3 para el año que viene solo tengo Killzone2, GOWIII, White Knight Stories y Heavy Rain como bombazos fijos.

P.d: el Heavy Rain no saldra para otra plataforma porque la pasta es de Sony.
(mensaje borrado)
christian_n escribió:Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, Ico, Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear.... siguo?

Lo siento mucho pero aun nos quedan muchos juegos en exclusividad y mas que saldran es lo que tiene el bluray mucha mas capacidad para hacer juegos mejores y mas largos, venga no lloreis tanto

Por favor, te lo digo en serio. Sigue diciendo exclusividades, a ver si encuentras alguna mas. Yo supongo que no tengo que decirte las nuestras, pq igual se te caen los calzoncillos.

Por cierto, podreis hacer juegos largos en un solo disco, pero ni mejores, ni mas largos en duracion ;) Recuerda que tenemos mejores resultados EN TODO y podemos usar varios discos para los juegos, y eso, mientras no se le de a Microsoft por sacar un dispositivo Bluray.
godofredo está baneado por "Troll"
uNkNowN_2.0 escribió:Trolls, Fanboys ...

De algo tienen que comer, no?
Vamos, que los elfos escasean ya [+risas]
Xbox360 emula PS3, lo que pasa es que aun hay que juegos que no son compatibles del todo.

P.D: Me la pela el Tekken, pero me hará gracia escuchar los comentarios de algun colega sobre esta noticia...
uLVeR escribió:Por cierto, podreis hacer juegos largos en un solo disco, pero ni mejores, ni mas largos en duracion ;)

Se tarda menos en levantarse del sofa y cambiar el disco que en tener que instalar cada acto del MGS4 pa poder jugar, así que siendo prácticos esta claro que es mejor :)
(mensaje borrado)

Anda machote,te equivocas de foro,para llorar y el post del autoconvencimiento te vas al de ps3
uLVeR escribió:Perdon Elm1ster, pero tengo que hacerlo en honor al comentario de ese chaval:

ImagenImagen

Perdonado :cool:
Que pena dan los pobres del foro ps3 que vienen aquí a llorar. Como os han engañado, lo que os prometieron y lo que tenéis. No pienso discutir con ninguno comprendo vuestro enfado, y alomejor yo también entraría a trollear si me timaran como os están timando a vosotros.
Lol Elm1ster, yo que habia borrado el comentario para no entrar en puteos ni golpes bajos y vas y lo quoteas xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, dejalo asi, el se lo busca por venir aqui a autoconvencerse menospreciando a los que supieron administrar su dinero.

Saludos!
godofredo está baneado por "Troll"
kurtkbain escribió:Que pena dan los pobres del foro ps3 que vienen aquí a llorar. Como os han engañado, lo que os prometieron y lo que tenéis. No pienso discutir con ninguno comprendo vuestro enfado, y alomejor yo también entraría a trollear si me timaran como os están timando a vosotros.

...le dijo en fanboy al otro.

Estos hilos son para el recuerdo y para sacarlos cuando solo haya una plataforma de videojuegos en el mercado. Lo que nos ibamos a reir del género humano XD
142 respuestas
1, 2, 3