The Agency tendrá finalmente modo online gratuito

Xakal escribió:Volviendo al tema, si salen juegos q me pueden dar 3 o 4 años de vicio como el FFXI pues me da igual pagar 12€ al mes, ya q no necesito comprarme un juego cada mes pq me aburro, al final me ahorro 48€ al mes [jaja] [jaja] [jaja]

Espero q este juego sea la bomba, eso de ser espias tiene buena pinta, a ver como sale [fies] .

Dew y S@lu2


por ahi van los argumentos tradicionales de los mmo de cuotas. Yo desde hace la pila, el juego que mas me ha durado no MMO (con excepcion de algun strategia-online o puro FPS-online ha sido cosa de 30 dias (ff7, Kotor-1, Oblivion y cosas asi)

El MMO que menos me ha durado han sido 30 dias(primer mes gratis incluido en la compra), yendose lo normal a 3-6 meses y el tope a 3 años.

Se amortizan las cuotas :)

Aunque no deja de ser una risa pasar por cualquiera de los foros "tradicionales" de MMOs (Statics, vault, mmosite, mmodot, mmorpg) para ver como el comentario mas comun es "Pff, i promised to never buy a SOE game again"

Eq2, SWG, Matrix, Vanguard. La lista de la verguenza empieza a ser excesiva.
pues sinceramente no creo que sea por instance(entras en un mapeado tu con tus amigos) porque a dia de hoy cosas como el WoW es un autentico robo. Si fuese hace 2,3,4 años mira, no estaba eso como ahora, pero a dia de hoy, eso le cuesta dos duros, y seguramente en un juego de ps3 le convenga mas ser gratis. Un ejemplo es el Gw 2, que sera totalmente liberal y gratis, posiblemente, venda muchisimo mas que cualquier otro hasta la fecha y barrerá a la competencia
movipower escribió:pues sinceramente no creo que sea por instance(entras en un mapeado tu con tus amigos) porque a dia de hoy cosas como el WoW es un autentico robo. Si fuese hace 2,3,4 años mira, no estaba eso como ahora, pero a dia de hoy, eso le cuesta dos duros, y seguramente en un juego de ps3 le convenga mas ser gratis. Un ejemplo es el Gw 2, que sera totalmente liberal y gratis, posiblemente, venda muchisimo mas que cualquier otro hasta la fecha y barrerá a la competencia


hombre, mucho le sacas tu a dos duros eh )

no dudo que los 15$ de toda la vida podrian ser reducidos,

pero

5KB/Sec x 100.000 conexiones simultaneas tiene que seguir siendo un pedazo factura de ISP de escandalo, y digo 100k, que en wow debe rondar los 700k

y a nivel de servidores si quieres hacer el cluster-mmo tradicional, idem de lo mismo. No es comparable un server de FPS en el que no hay npc, sino solo 10 o 50 jugadores en el mismo mapa pegando tiros con lo que hay que controlar en una zona de mmo con 200 paseandose en medio de 3000 bichos.

que si, que sera mas barato que hace 5 años y de hecho encuentras ofertas por debajo de los 10$ pero aun asi.

La trampa-gracia del GW es que hace que el lider del grupo se convierta en el servidor-host de la zona, y te apagas casi por completo de conexiones con el servidor. Solo se utilizan en ciudades , con soporte maximo de 50jugadors por mapa, y con una presencia minima de mobs (Cpu de server)

GW2, si es instanceado, y no soporta la presencia de 40Jugadores en la misma zona no barrera un carajo. se vendera muchisimo, pero hay dos 'HighEnds' en los mmo.
las Raids de 20 a 80 jugadores
el pvp. de maximo 20 jugadores instanceado.

y lo que manda es lo primero.
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