The Agency tendrá finalmente modo online gratuito

The Agency será finalmente gratuito.
Se acaba de confirmar que The Agency, el juego de Rol online para PS3 será gratuito.

The Agency es un famoso juego de acción y espionaje que ya vio la luz hace unos meses y el cual era destacable por tener un juego online entre jugadores de PS3 y PC. Pero hasta la fecha no se sabía si el juego sería gratuito o no.

Finalmente, John Smedley (presidente de Sony Online) ha confirmado que The Agency será un juego completamente gratuito, es decir, no se utilizarán las típicas tarifas de pago para jugar online. Utilizando así para financiarse publicidad in-game y objetos premium (de pago).
Con la entrada de este juego, se esperan más juegos con esta política, títulos gratuitos y pagos opcionales.

Fuente: laps3.com
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! genial, odio las tarifas mensuales
Si ya lo sabia yo [toctoc]

Si final fantasy XI fué gratuito en PS2, este se veia que seguiría el mismo camino
Bieennnn!!!! yo no estoy muy al dia sobre el juego, pero siendo gratis que mas da?¿ xDDD
Entonces, es de pago..o hay que pagar algo?? :?
tienes que comprar el juego pero luego no tienes que pagar a la hora de jugar online...creo
Leman Rush escribió:tienes que comprar el juego pero luego no tienes que pagar a la hora de jugar online...creo

Entonces no es gratuito...

El resistance, lo compras, y el online es gratis..xDD..
cesaruko escribió:
Entonces no es gratuito...

El resistance, lo compras, y el online es gratis..xDD..

Pos este igual...XD
borrer0 escribió:
Pos este igual...XD

Entonces que cojones se dice aqui de gratuito..xDD, es un juego normal.. [sonrisa] [carcajad]
la diferencia es que resistance no es un mmorpg.
Este es masivo Online

De ahi la duda con los masivos onlines... vease wow...

Pero no... es:

GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS

[qmparto][qmparto][qmparto]
Rokzo escribió:Si ya lo sabia yo [toctoc]

Si final fantasy XI fué gratuito en PS2, este se veia que seguiría el mismo camino

k yo sepa, como jugador que fui, y estuve en varios clanes y tal nunca se comento tal cosa, de ser asi todo el mundo (antes de salir en europa) ubieramos pillado una ps2 usa y el juego y a correr, que me costo una pasta inmensa traermelo aqui el juego americano de pc... el FF11 fue y es de pago en todas sus plataformas, ya que los servidores son el mismo (PC, PS2 y XBOX360)
RockmanGC escribió:
k yo sepa, como jugador que fui, y estuve en varios clanes y tal nunca se comento tal cosa, de ser asi todo el mundo (antes de salir en europa) ubieramos pillado una ps2 usa y el juego y a correr, que me costo una pasta inmensa traermelo aqui el juego americano de pc... el FF11 fue y es de pago en todas sus plataformas, ya que los servidores son el mismo (PC, PS2 y XBOX360)

Yo nunca he jugado, pero por lo que me han dicho en PS2 era gratuito ( Que no estoy 100% seguro ) pero es lo que me han contado
Pues muy buena noticia. Tengo ganas de verlo todo sobre este game, tengo muchisima curiosidad.
Balflear está baneado por "Clonador"
Rokzo escribió:
Yo nunca he jugado, pero por lo que me han dicho en PS2 era gratuito ( Que no estoy 100% seguro ) pero es lo que me han contado

No es gratuito en ninguna de sus versiones, como mucho a veces han dado un mes o dos gratis de juego a nuevos registrados, pero nada mas.

Te lo dice uno que tenia 350 dias de playtime xD.

Saludos.
Enhorabuena por Sony de verdad, me encantan las cosas gratuitas y mas si es un juego ONLINE, que cuenten conmigo en la compra del juego solo por esto.

GRATIIISS !! ^^
Balflear escribió:No es gratuito en ninguna de sus versiones, como mucho a veces han dado un mes o dos gratis de juego a nuevos registrados, pero nada mas.

Te lo dice uno que tenia 350 dias de playtime xD.

Saludos.

En ese caso me corrijo, gracias [sonrisa]
muy buena noticia,gratuito,esta es la politica... [poraki] nos veremos en el juego pues,agentes
Perfecto! un mmorpg sin cuotas! ahi estaré
Es gratuito. como resistance, motorstorm.. [chulito] solo ke no son el mismo tipo de juego. y esta bien! xk eso de las tarifas es odioso..ademas el juego promete estar bien..aunke tengo unas ganas de warhawk XD
HOME...
The Agency...
Joder, Sony empieza a... ¿Y la competencia? Ah que está en la esquina llorando porque pierden clientes por todos lados.
A opinión personal, si un MMO es bueno, tanto en aspecto jugable como de latencia no me importa pagar cuota mensual, lo estoy haciendo desde hace varios años (aunque a rachas, siempre te acabas cansando).

Si "The Agency" cumple estos requisitos y encima es gratuito... un 10 para ellos. Ahora hace falta ver si los contenidos "premium" no "marginan" en exceso a los players de no-pago.

Still escribió:HOME...
The Agency...
Joder, Sony empieza a... ¿Y la competencia? Ah que está en la esquina llorando porque pierden clientes por todos lados.

Siempre ha de salir alguien con el comentario de la competencia... vaya manía tienen algunos :S
Cuotas no sé si habrán, pero en mi pueblo 60-70€ no es gratuito, es más bien caro de cojones.
no solo tendremos que pagar los tipicos 70 euros del juego sino que aparece esto:
objetos premium (de pago).

vamos que a pagar por juegar a las misiones buenas o con armas buenas o todo lo interesante fijo
Obelus escribió:Cuotas no sé si habrán, pero en mi pueblo 60-70€ no es gratuito, es más bien caro de cojones.

ver que parece que no leemos los posts...NADIE ha dicho que el juego sea gratuito, el juego habrá que pagarlo como todos, es decir 70€, la diferencia está en que este es un MMORPG (WoW, FFXI;Lineage II), donde es sabido que aparte de comprar el juego hay que pagar una cuota mensual de unos 10€, pues la noticia esta en que siendo este tipo de juego no habrá cuota mensual, es decir comprar el juego y jugar siempre sin pagar cuota.
Master04 escribió:Si "The Agency" cumple estos requisitos y encima es gratuito... un 10 para ellos. Ahora hace falta ver si los contenidos "premium" no "marginan" en exceso a los players de no-pago.

+1 Todo depende del agravio que suponga ser premium o no, porque yo he jugado a varios juegos asi y en algunos si no eras premium no podias hacer casi nada (el juego era poco mas que una demo). En otros juegos ser premium suponia solo tener trajes mas chulos, etc.. pero los jugadores estaban en igualdad de condiciones a la hora de "ganar".
Yo no he oido nada de como es el juego, a ver si puede saber q t pinta jejeje

Un Salu2
RockmanGC escribió:

jugabas en ragnarok al FFXI? esq yo andube por ahi xD, juegue un año o asi, era DRK y mi nick es el mismo en tos laos... xD Zakila

Por cierto tambien veo por aki a Hidekibcn... q me suena del server tambien xD, eres el mismo?
este no es gratis si no seria como el gran turismo, y eso es un estafa pagar para jugar online , ya nos cuesta el internet dinero
Pues puestos a pedir podían ser gratis 100%, poner más publicidad en el juego y regalar el juego tambien, por ejemplo en el GRAW, podían poner un montón de posters por mexico D.F. de tias buenas anunciando AXE, a mi me alegraban la vista y si además me ahorran 60 € pues mejor. Guanxacaguangan.

Se que es descabellado pero puestos a experimentar por que no tener algo así.
MMORPG.

formatos actuales

a) Tradicional. Clusters de servidores dedicados y cuota mensual
b) Variantes Koreanas. Servidores al igual que el normal,
1.- Opcion Elite (con cuota mensual) o
2.- Objetos elite a visazo limpio

Por Ejemplo. Dungeon Runner, las pociones de vida estandard solo pueden curar un 30% de tu barra de vida. Para poder usar otras pociones has de ser usuario de pago
Otro ejemplo. Anarchy Online. la version gratuita solo permite visitar uno de los continentes de juego (y usar items que provengan de el)
Otro. Hero Online. directamente a visazo en los vendors del juego. Esta espada vale 10gold, esta otra vale 10$.

c) Variante Guildwars. Solo hay pequeños servidores dedicados para pequeñas zonas (ciudades) mientras que todo el juego es instanceado y se juega de forma local, siendo uno de los jugadores el que actua como servidor (como cualquier fps estandard), lo cual limita mucho el numero de jugadores simultaneos en la misma zona (GW es 8 jugadores)

Por lo que decis, Agency se dirige a las variantes koreanas. Para cada cual sera una noticia buena o mala.

Para mi, mala.
ploki escribió:MMORPG.

formatos actuales

a) Tradicional. Clusters de servidores dedicados y cuota mensual
b) Variantes Koreanas. Servidores al igual que el normal,
1.- Opcion Elite (con cuota mensual) o
2.- Objetos elite a visazo limpio

Por Ejemplo. Dungeon Runner, las pociones de vida estandard solo pueden curar un 30% de tu barra de vida. Para poder usar otras pociones has de ser usuario de pago
Otro ejemplo. Anarchy Online. la version gratuita solo permite visitar uno de los continentes de juego (y usar items que provengan de el)
Otro. Hero Online. directamente a visazo en los vendors del juego. Esta espada vale 10gold, esta otra vale 10$.

c) Variante Guildwars. Solo hay pequeños servidores dedicados para pequeñas zonas (ciudades) mientras que todo el juego es instanceado y se juega de forma local, siendo uno de los jugadores el que actua como servidor (como cualquier fps estandard), lo cual limita mucho el numero de jugadores simultaneos en la misma zona (GW es 8 jugadores)

Por lo que decis, Agency se dirige a las variantes koreanas. Para cada cual sera una noticia buena o mala.

Para mi, mala.

creo k este juego tendra clusters al igual que warhawk los tiene
zakila escribió:
jugabas en ragnarok al FFXI? esq yo andube por ahi xD, juegue un año o asi, era DRK y mi nick es el mismo en tos laos... xD Zakila

Por cierto tambien veo por aki a Hidekibcn... q me suena del server tambien xD, eres el mismo?

El mismo ! :P [360º] , ya hemos jugado alguna vez en party creo recordar, aparte de haberte visto mucho por Jeuno, como es costumbre jajaja
ke editen ya el título por "El Online de The Agency será finalmente gratuito" porke creo ke un montón entramos en este hilo pensando ke el juego se iba a poder conseguir gratis
Hidekibcn escribió:ver que parece que no leemos los posts...NADIE ha dicho que el juego sea gratuito

El título lo dice: The Agency será finalmente gratuito.
thafestco escribió:ke editen ya el título por "El Online de The Agency será finalmente gratuito" porke creo ke un montón entramos en este hilo pensando ke el juego se iba a poder conseguir gratis

+1
Debería decir: The Agency tendrá modo online gratuito.

Y fuera confusiones.
yo pienso que queda bastante claro que el juego sera GRATIS EL ONLINE,tu pagas el juego.todo el mundo sabe eso, [mad] creis que sony nos va a dar un juego online completamente por la cara?bastante hace no cobrando cuotas por internet,ni por jugar como pasa con final fantasy,wow,etc
Criminal escribió:El título lo dice: The Agency será finalmente gratuito.

Cierto, pero ya digo que se lea el post que ya informa de que el online será gratuito y no cuesta tanto, son 3 líneas.

Eso si que cambien el título y se acaban las confusiones.
Pero este juego tiene modo offline????????

Sinceramente, no lo sé, pero pondría la mano en el fuego.

Digamos que si lo tuviera pues aún estarías pagando 70 lerus por el offline y el online se quedaría en un extra, que no acarrea pago adicional alguno.

Pero si el juego solo se puede jugar online estás pagando 70 lerus por el modo online, luego, no es gratuito.

Así que lo siento, pero no es gratuito, aunque no tenga cuotas.

Gratuito es el home.
Los juegos gratuitos por regla general no son MMORPG, son o RPG con opción online u otra cosa totalmente distinta. Para se un MMORPG tienen que cumplirse ciertas condiciones y estar lo menos estanciado posible. Me refiero a cosas como el Guld Wars o AD&D online que estan estanciados en un 99% y donde los personajes que estan conectados solo se ven en las ciudades.

Se da el caso de que hay algunos RPG con Online (que no MMORPG) que son de pago y que basicamente son una estafa, como por ejemplo el citado AD&D o el Phatasy Star Universe, y tambien se da el caso de que hay algunos MMORPG que son gratuitos, pero en realidad no es tan bonito como lo pintan. Puedes jugar y todo eso pero o bien te meten publicidad a saco y se paga con eso o bien los equipos realmente buenos hay que comprarlos, quitandole toda la gracia al juego que en su mayoria es luchar contra monstruos tochos que sueltan el equipo "todopoderoso" y basicamente chulear de lo que conseguiste con tus propias manos.
entonces un juego online con cuotas como lo clasificais pues?de pago,con robo mensual?
Yo pagé 2 meses de MAtrix Online, y ya me dije que no volvería a pagar otro mmorpg (a exceción de La prisión)
pues yo page un año...una suscripcion....y me banearon...a los 2 meses pero es un tema que no voy a tocar...NO PAGO UN PUTO CENTIMO por un juego...que ya pago suficiente en la tienda,asi que esto me parece perfecto,y lo gozare como el que mas aver en que queda esto.
zaragozano escribió:entonces un juego online con cuotas como lo clasificais pues?de pago,con robo mensual?

pues lo llamo juego online con cuotas :)

no se, en el gimnasio tambien me hicieron pagar matricula, y cuota mensual.

no lo veo tan raro, aun claro, yo llevo 7 años pagando cuotas de MMO.
Sin cuotas? a mi esto me suena a un Guild Wars, que de MMORPG tiene poco.
Yo si es pagando tampoco me lo pillo.
Aunque si al final s gratuito, y mas yo que nunca he jugado a juegos de estos y siempre he querido, cae seguro.
ploki escribió:
pues lo llamo juego online con cuotas :)

no se, en el gimnasio tambien me hicieron pagar matricula, y cuota mensual.

no lo veo tan raro, aun claro, yo llevo 7 años pagando cuotas de MMO.

POS TE LLEVAN TIMANDO 7 AÑOS ZzzZZ
Balflear está baneado por "Clonador"
triki1 escribió:Sin cuotas? a mi esto me suena a un Guild Wars, que de MMORPG tiene poco.

Es que esto no es un MMORPG, es un MMO a secas.

P.D: mas bien MMOFPS XD
Video Promo-Entrevista en mmorpg.com

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?VIDEOID=1109&SETVIEW=videos&GAMEID=292&bhcp=1

tombraider + mmo es lo que va pareciendo

y si, pure instance al estilo de GW, segun insinuan y se intuye.
y ni idea del sistema de combate(Fps o Mmo)
Éste me interesa y lo del Online es una buena noticia.

¿Fecha de lanzamiento?
Yo tambien juego en Ragnarok y me da q he jugado en parti con hideki [jaja] Mis personajes son:
Xakal-->Hume-->Ninja 75 y
Apocalipsis-->Tarutaru--> Blm 75
Aunq ya me he cansado de este juego [decaio] .

Volviendo al tema, si salen juegos q me pueden dar 3 o 4 años de vicio como el FFXI pues me da igual pagar 12€ al mes, ya q no necesito comprarme un juego cada mes pq me aburro, al final me ahorro 48€ al mes [jaja] [jaja] [jaja]

Espero q este juego sea la bomba, eso de ser espias tiene buena pinta, a ver como sale [fies] .

Dew y S@lu2
52 respuestas
1, 2