The Amazing Spider-man 2 (Ya disponible Primer Trailer)

1, 2, 3, 4
Saintkueto escribió:Aqui teneis a Mary Jane

Imagen

Es fea de cojones, un coquito al lado de E.Stone [qmparto]
fshtravis escribió:Gracias a los dos ;)

No me pega nada pero veremos cómo actúa ¬_¬

Decía lo de mary jane por lo de la serie de dibujos (spoiler, no ver si no quieres enterarte de cosas)

Se supone que el personaje de Emma Stone la palmaba en la serie. Será en esta peli?

PD: Lo que me gusta de este spiderman es que no tiene telaraña de forma natural

¿En la serie de dibujos de los 80 llegaba a aparecer Gwen Stacy?.

En la serie de cómics
moría rompiéndose el cuello durante una caída. Spiderman la lanzó una telaraña al pie y al frenar se rompió el cuello. Después Spiderman enloquece y le da una somanta de hostias al Duende. Casi le mata. Se supone que el deslizador del duende es el que le mata al clavársele en el pecho como en la primera de Raimi.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Pero mucho [+risas]
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Pero mucho [+risas]

Confiad en la magia del cine.

Por lo que sé de los extras los responsables de The Amazing Spiderman (que repiten en esta) están enamorados de Emma Stone. En la película comentada están todo el rato diciendo que es fantástica y guapísima (que lo es). Siendo además Andrew Garfield su pareja (que suerte tiene) no creo que prescindan de ella para la tercera.
vik_sgc escribió:
Confiad en la magia del cine.

No, si mucha magia van a tener que hacer, vamos... una cara nueva [plas] [qmparto] despues de ver la otra niñita lo guapa que es, esta dan ganas de salirte del cine [tomaaa] [tomaaa]
La primera parte me pareció muy mala, sólo merece la pena por ver a Emma Stone. Espero que esta segunda mejore.

Miniviciao@ escribió:jajajajaja es que SPidi-Venon_maguire, ha creado escuela [qmparto]
Imagen

Imagen
A mi la primera me gustó.

Posible spoiler gordo en el trailer [360º]

Imagen

Imagen
Nestor_otaku escribió:A mi la primera me gustó.

Posible spoiler gordo en el trailer [360º]

Imagen

Imagen

Pues lo mismo no voy mal encaminado [360º]

vik_sgc, la serie a la que me refiero es a la que echaban en fox kids (desconozco si es la misma que dices) y juraría que aparecía el personaje de Emma Stone :-?
vaya coco...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nose de cuando sera la fot que habeis puesto pero esta chica pierda un poco de peso y se pone como en las fotos que he puesto y un coco no es
A mi no me gusta nada este nuevo spiderman que solo tiene poderes utilizando máquinas :-| , el autentico es el que le pica la araña joder XD
Me tengo que estar confundiendo (hace eones que no sigo las aventuras de spidey), pero Gwen...

OJO SPOILERS

no se convertía en cierta gata?.

FIN DE SPOILERS

De dibus a mi me suenan dos series, la de los 80 (con Iceman, Estrella de Fuego y otros) y la de los 90, que me pareció buenísima en su momento.

Bueno, luego han salido más series, entre ellas las de Ultimate, pero esas dos son las que más recuerdo.
Todopc-WII escribió:A mi no me gusta nada este nuevo spiderman que solo tiene poderes utilizando máquinas :-| , el autentico es el que le pica la araña joder XD

A este le pica una araña también [carcajad]
Todopc-WII escribió:A mi no me gusta nada este nuevo spiderman que solo tiene poderes utilizando máquinas :-| , el autentico es el que le pica la araña joder XD

Osea... que no has visto la película [carcajad]
*//Melkaia\\* escribió:Me tengo que estar confundiendo (hace eones que no sigo las aventuras de spidey), pero Gwen...

OJO SPOILERS

no se convertía en cierta gata?.

FIN DE SPOILERS

De dibus a mi me suenan dos series, la de los 80 (con Iceman, Estrella de Fuego y otros) y la de los 90, que me pareció buenísima en su momento.

Bueno, luego han salido más series, entre ellas las de Ultimate, pero esas dos son las que más recuerdo.

Si pones spoilers... ponlos.

Y no, no era la Gata Negra. Esa es Felicia Hardy.

fshtravis escribió:
vik_sgc, la serie a la que me refiero es a la que echaban en fox kids (desconozco si es la misma que dices) y juraría que aparecía el personaje de Emma Stone :-?

Creo que sí salía pero muy muy al final y para nada era el personaje de los cómics. La rubia que seguramente dices es Felicia Hardy, la Gata Negra.

La serie de dibujos no es nada fiel al cómic.
Me hace gracia que me digas lo de los spoilers viendo tu mensaje, que está lleno de ellos y de forma discriminada (yo he tratado de ser más sutil).

Pero vaya, si que estaba equivocado de chica XD.

Alguno sabe cómo ponerlos (los spoilers) en la versión móvil de EOL??.
La primera me parecio un insulto. De lo mas infantil que he visto. La segunda no caere tan bajo como para ir al cine de nuevo, si me pego la ostia almenos no pagare por ello. Lo de la primera tuvo tela...Desde cuando Peter Parker es "guay" en el instituto o el curro? Anda y que se vayan por ahi XD
*//Melkaia\\* escribió:Me hace gracia que me digas lo de los spoilers viendo tu mensaje, que está lleno de ellos y de forma discriminada (yo he tratado de ser más sutil).

Era broma hombre.

Me refería a que si pones el aviso ponlo en spoiler. Nada más. Lo que has puesto no lo considero un spoiler de nada.

Alguno sabe cómo ponerlos (los spoilers) en la versión móvil de EOL??.

Ah va. Que estás en la versión móvil.

Mis disculpas.

vicodina escribió:La primera me parecio un insulto. De lo mas infantil que he visto. La segunda no caere tan bajo como para ir al cine de nuevo, si me pego la ostia almenos no pagare por ello. Lo de la primera tuvo tela...Desde cuando Peter Parker es "guay" en el instituto o el curro? Anda y que se vayan por ahi XD

Ah, que en la The Amazing Spiderman Peter es guay. Pero si tiene una foto de Feynman en el escritorio (o peor, en plan acosador, de la chica que le mola). Pero bueno, está claro que si la araña no le pica al tío más pringao del universo con la personalidad más mierder del planeta la película es infantil. ¿Y en qué momento de The Amazing Spiderman Peter trabaja?.
Nada tio, discúlpame tu a mí, que no te entendí bien.

De todas maneras si alguien sabe lo de los spoilers en versión móvil que me diga, que también entendería que alguno se molestara por lo de cierta gata.

A mi la primera peli remake me gustó bastante, mucho más de lo que esperaba.
Yo creo que ésta no va a defraudar.
demasiada acción para mi gusto.

No me gustan las pelis donde se mueve la pantalla tan rápido aunque supongo que la vere pero cuando el destino quiera porque no pagaré por verla.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:

Imagen

no os preocupéis todas las escenas de Mary Jane han sido eliminadas del montaje final, ya que no querían entrar en un triangulo amoroso en esta parte a pesar de que Shailene Woodley había rodado ya unas cuentas escenas, estas escenas se incorporaran en la tercera entrega... o no
Menos pelis de The Amazing Spider-man y más de The Superior Spider-man [rtfm]
Pues me creía que iba a ser una mierda, y me gustó mucho más que las de Raimi que se cargan totalmente el espíritu de lo que es Spiderman.

En esta al menos Spiderman se ríe de los malos, y por favor, la 3 de Spiderman fué el mayor bodrio que han hecho.

No entiendo tu afirmación, tiene los mismos poderes de siempre: superfuerza, superagilidad, sentido arácnido y adherencia en manos y pies

lo de las máquinas supongo que te refieres a los lanzatelarañas, forman parte del personaje, lo de las telarañas orgánicas que le salían de las muñecas (vaya chorrada) es una ida de olla de Sam Raimi :-|
me ha gustado el trailer.

cuantos más minutos le den a spiderman y menos a peter parker más me gustara. los malos espero que sean más "malos" y tengan motivos mas interesantes que el hombre lagarto sino me voy a aburrir.
Grifox escribió:Menos pelis de The Amazing Spider-man y más de The Superior Spider-man [rtfm]

All of my this.
vik_sgc escribió:
vicodina escribió:La primera me parecio un insulto. De lo mas infantil que he visto. La segunda no caere tan bajo como para ir al cine de nuevo, si me pego la ostia almenos no pagare por ello. Lo de la primera tuvo tela...Desde cuando Peter Parker es "guay" en el instituto o el curro? Anda y que se vayan por ahi XD

Ah, que en la The Amazing Spiderman Peter es guay. Pero si tiene una foto de Feynman en el escritorio (o peor, en plan acosador, de la chica que le mola). Pero bueno, está claro que si la araña no le pica al tío más pringao del universo con la personalidad más mierder del planeta la película es infantil. ¿Y en qué momento de The Amazing Spiderman Peter trabaja?.

Peter Parker siempre ha sido un pringao, SIEMPRE, la historia es asi, un tio del monton, nadie se fijaria en el. El Peter Parker de esta peli va con puñetero monopatin a clase, sabe hacer sus flipadas, adquiere los poderes y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...Ya puede tener todo lo que quieras pero no es el pringao al que estamos acostumbrados a ver. Los personajes pura basura, como muere su tio es absurdo, es que analizas el porque muere y te quedas con cara de "a que puñetero guionista o quien fuera se le ocurrio algo tan "REALISTA"?", el momento con Mary Jane en su habitacion negando multiples veces con la cabeza? Eso no es infantil? Apenas. Y porque huevos se entera tan rapido Mary Jane que su rollito es Spiderman? Es que por no darle no le dan ni emocion ni intriga. Es la peor pelicula que se ha hecho de Spiderman de largo y en todos los aspectos, ademas de ser el Spiderman mas nenaza peleando porque casi todo lo que tira son las telarañas que llega un momento que te hartas de ellas!

Creo que me he explicado bien, lo siento, la primera me senti demasiado robado en el cine y lo sigo arrastrando.
Pero si Mary Jane no sale en The Amazing Spiderman...

No sé, es cosa de gustos. A mí me parece una buena adaptación, y por fin se ve al trepamuros en su faceta vacilona con los enemigos.
Bueno, ok, la novieta del superheroe, fallo mio.
vicodina escribió:
vik_sgc escribió:

Peter Parker siempre ha sido un pringao, SIEMPRE, la historia es asi, un tio del monton, nadie se fijaria en el. El Peter Parker de esta peli va con puñetero monopatin a clase, sabe hacer sus flipadas, adquiere los poderes y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...Ya puede tener todo lo que quieras pero no es el pringao al que estamos acostumbrados a ver. Los personajes pura basura, como muere su tio es absurdo, es que analizas el porque muere y te quedas con cara de "a que puñetero guionista o quien fuera se le ocurrio algo tan "REALISTA"?", el momento con Mary Jane en su habitacion negando multiples veces con la cabeza? Eso no es infantil? Apenas. Y porque huevos se entera tan rapido Mary Jane que su rollito es Spiderman? Es que por no darle no le dan ni emocion ni intriga. Es la peor pelicula que se ha hecho de Spiderman de largo y en todos los aspectos, ademas de ser el Spiderman mas nenaza peleando porque casi todo lo que tira son las telarañas que llega un momento que te hartas de ellas!

Creo que me he explicado bien, lo siento, la primera me senti demasiado robado en el cine y lo sigo arrastrando.

Sobretodo porque es Gwen Stacy
Me ha aburrido hasta el tráiler, no lo he terminado de ver entero. Tiene pinta de truñazo gordo, como la primera.
A mi me hubiera gustado que hubieran sacado en buena calidad el tráiler que se vio en la Comic Con este verano.

¿No os parece que el Webb este le da mucha velocidad a los balanceos de Spiderman? En la primera había momentos que perdias al personaje y se perdia la esencia de lo que vivía spiderman.

Ahora que le persiguen 3 tipos en la siguiente peli, imagino que apreciaremos muy bien sus balanceos por NY.
vicodina escribió:
vik_sgc escribió:
vicodina escribió: Es la peor pelicula que se ha hecho de Spiderman de largo y en todos los aspectos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vicodina escribió:Peter Parker siempre ha sido un pringao, SIEMPRE, la historia es asi, un tio del monton, nadie se fijaria en el.

¿Siempre?. En los comics originales se convierte en el fucker de Nueva York en pocos números. Cuando coge la serie John Romita ya es el tío más guay de la ciudad y solo le vacila Flash Thomson porque es un retard. Pero si Liz Allan, que solo aparece veinte números o así, mojaba las bragas por él.

El concepto de pringao de esos años no es aplicable a la actualidad.

vicodina escribió: El Peter Parker de esta peli va con puñetero monopatin a clase, sabe hacer sus flipadas, adquiere los poderes y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...

Porque claro, todos sabemos que eso convierte a la película en infantil.

El Peter Parker de la película es un paria al que nadie se junta. No veo el problema, y menos un problema que lastre a la película.

vicodina escribió:y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...

Si te refieres a lo de la canasta está sacado de Ultimate Spiderman, que es la versión del superhéroe en la que se han fijado.

Aunque bueno, si crees que el Peter no vacilaba a Flash originalmente es que no has leído cómics de Spiderman. Ya en números tempranos se metía con él al estilo sesentero y Gwen mojaba las bragas mientras pensaba lo guay que era Peter en una nube de estas de los cómics.

vicodina escribió:Ya puede tener todo lo que quieras pero no es el pringao al que estamos acostumbrados a ver.

¿Donde estás acostumbrado a verle?. Lo vuelvo a preguntar, ya que en el cómic no será. Deja de ser un pringao muy pronto.

vicodina escribió: como muere su tio es absurdo

Absurdo es en el cómic y en las de Raimi. Aquí el asesino simplemente coge a Ben Parker que está por la zona porque buscaba a Peter. No veo la absurdez en ninguna parte.
vicodina escribió:, es que analizas el porque muere y te quedas con cara de "a que puñetero guionista o quien fuera se le ocurrio algo tan "REALISTA"?",

Muere porque le pegan un tiro. Pero espera, que si quieres llamo a Freud.

vicodina escribió: el momento con Mary Jane en su habitacion negando multiples veces con la cabeza? Eso no es infantil? Apenas.

Porque claro, luego criticas porque no es un pringao, pero cuando tiene detalles de un pringao y un crío te parece infantil.

Pero es que claro, todos los críos de instituto de dieciséis años usan macho machote y responden de la forma más fucker posible.

Es la tía que le mola, él le mola a ella, hay química, hace tonterías. Ahora será el primero en hacer esas cosas con su novia. Pero bueno, está claro, tú debes ser fan del Cara Piedra de Crepúsculo que no mueve la cabeza.

vicodina escribió:Y porque huevos se entera tan rapido Mary Jane que su rollito es Spiderman?

Igual que en Ultimate Spiderman. Se lo cuenta él en el número siete creo.

vicodina escribió:Es la peor pelicula que se ha hecho de Spiderman de largo y en todos los aspectos,

Opinión tuya. Pero está claro que, sobretodo después de Spiderman 3, no puedo estar de acuerdo.

Y para mí es superior a Spiderman 2, por mucho que me pese hacerle eso al Octopus de Alfred Molina.

vicodina escribió: ademas de ser el Spiderman mas nenaza peleando porque casi todo lo que tira son las telarañas que llega un momento que te hartas de ellas!

Al fin hay una película de Spiderman en la que se hace buen uso de las telarañas. Si no te has dado cuenta, el signo distintivo de Spiderman son las telarañas. En el cómic las usa mucho.

Prefiero a este Spiderman que habla mientras lucha y es realmente ágil al muñeco maniquí mudo de las de Raimi.
Vicodina le ha dado like a los videos de loulogio.

Para mi gusto esta versión de spiderman que la anterior de Raimi, mucho mejor enfocada con más guiños al comic y alguno que otro a la serie de los 90.
Obviando ciertos conceptos de la actualidad, este Spiderman es el más parecido a los cómics que se ha hecho nunca.

Su personalidad es la más parecida a la del Peter Parker que todos amamos, aunque mezcla cosas de Ultimate Spiderman (no me gusta, yo soy más clásico)

Aunque la primera de Raimi tenía cosas muy buenas, para mí esta lo supera en todo.

A mí con que usara los disparadores mecánicos de telaraña ya me tenía ganado (odié las telarañas "naturales' y más me repateó que lo usaran en los cómics)

A por ellos tigre.
vik_sgc escribió:
vicodina escribió: ademas de ser el Spiderman mas nenaza peleando porque casi todo lo que tira son las telarañas que llega un momento que te hartas de ellas!

Al fin hay una película de Spiderman en la que se hace buen uso de las telarañas. Si no te has dado cuenta, el signo distintivo de Spiderman son las telarañas. En el cómic las usa mucho.

Prefiero a este Spiderman que habla mientras lucha y es realmente ágil al muñeco maniquí mudo de las de Raimi.

Creo que has hablado de puta madre, pero es que quejarse de las telarañas tela ehh.

Si en los comics y en la serie la utilizaba siempre para todo xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vicodina escribió:Peter Parker siempre ha sido un pringao, SIEMPRE, la historia es asi, un tio del monton, nadie se fijaria en el. El Peter Parker de esta peli va con puñetero monopatin a clase, sabe hacer sus flipadas, adquiere los poderes y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...Ya puede tener todo lo que quieras pero no es el pringao al que estamos acostumbrados a ver.

Pues no eh? Tu te coges los primeros comics de Spiderman y veras como Peter era un vacilon que se las devolvia a Flash y tenia locas a Gwen y MJ.

Asique de pringado tenia poco
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Peter Parker siempre ha sido un pringao, SIEMPRE, la historia es asi, un tio del monton, nadie se fijaria en el. El Peter Parker de esta peli va con puñetero monopatin a clase, sabe hacer sus flipadas, adquiere los poderes y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...Ya puede tener todo lo que quieras pero no es el pringao al que estamos acostumbrados a ver.

Pues no eh? Tu te coges los primeros comics de Spiderman y veras como Peter era un vacilon que se las devolvia a Flash y tenia locas a Gwen y MJ.

Asique de pringado tenia poco

Queda claro que Vicodina no se ha leido los comics o al menos muy poco de ellos, porque sus comentarios son en base a lo visto en las pelis de Sam Raimi. A mi the Amazing Spiderman me gusto mucho mas que las otras 3, tenia mas "aire" de comic.

Pero bueno es cuestion de gustos, lo que si que no se puede tachar a Spiderman por lo visto en las de Raimi.
de hecho en las pelis "antiguas" el único momento "spiderman" que tiene es en la 2, cuando le tira una bolsa de monedas a doc. oct y le dice - aquí esta su cambio!!!
Son peliculas entretenidas!!
A mi las tres primeras me gustaron y mucho, ojo, no he leido comics, no puedo entrar en comparaciones.
La otra que sacaron, me gusto, pero algo menos.
Ya sabemos que para gustos..
A mi la primera peli me pareció una pelicula "para chicas"... a ver si con esta se redimen un poco, que era un espectáculo lamentable ¬_¬
Parece más un vídeojuego que una película. Spiderman de plástico.
Pues a mi me parece un tostón el trailer de la leche. Vaticino un pelmazo de película.
la hace Marc Webber XD

http://www.imdb.com/name/nm1989536/?ref_=tt_ov_dr

va a ser igual que la primera porque la hace el mismo director.

yo no estoy ni contento ni triste, para mi esta la cosa regular. y de leer no no me he leido apenas comics de spiderman solo cuando era un crio y si es verdad que en los comics el tio es un chistoso cuando esta peleando.
vik_sgc escribió:
vicodina escribió:Peter Parker siempre ha sido un pringao, SIEMPRE, la historia es asi, un tio del monton, nadie se fijaria en el.

¿Siempre?. En los comics originales se convierte en el fucker de Nueva York en pocos números. Cuando coge la serie John Romita ya es el tío más guay de la ciudad y solo le vacila Flash Thomson porque es un retard. Pero si Liz Allan, que solo aparece veinte números o así, mojaba las bragas por él.

El concepto de pringao de esos años no es aplicable a la actualidad.

vicodina escribió: El Peter Parker de esta peli va con puñetero monopatin a clase, sabe hacer sus flipadas, adquiere los poderes y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...

Porque claro, todos sabemos que eso convierte a la película en infantil.

El Peter Parker de la película es un paria al que nadie se junta. No veo el problema, y menos un problema que lastre a la película.

vicodina escribió:y los usa para vacilar a sus "enemigos" delante de todos, etc...

Si te refieres a lo de la canasta está sacado de Ultimate Spiderman, que es la versión del superhéroe en la que se han fijado.

Aunque bueno, si crees que el Peter no vacilaba a Flash originalmente es que no has leído cómics de Spiderman. Ya en números tempranos se metía con él al estilo sesentero y Gwen mojaba las bragas mientras pensaba lo guay que era Peter en una nube de estas de los cómics.

vicodina escribió:Ya puede tener todo lo que quieras pero no es el pringao al que estamos acostumbrados a ver.

¿Donde estás acostumbrado a verle?. Lo vuelvo a preguntar, ya que en el cómic no será. Deja de ser un pringao muy pronto.

vicodina escribió: como muere su tio es absurdo

Absurdo es en el cómic y en las de Raimi. Aquí el asesino simplemente coge a Ben Parker que está por la zona porque buscaba a Peter. No veo la absurdez en ninguna parte.
vicodina escribió:, es que analizas el porque muere y te quedas con cara de "a que puñetero guionista o quien fuera se le ocurrio algo tan "REALISTA"?",

Muere porque le pegan un tiro. Pero espera, que si quieres llamo a Freud.

vicodina escribió: el momento con Mary Jane en su habitacion negando multiples veces con la cabeza? Eso no es infantil? Apenas.

Porque claro, luego criticas porque no es un pringao, pero cuando tiene detalles de un pringao y un crío te parece infantil.

Pero es que claro, todos los críos de instituto de dieciséis años usan macho machote y responden de la forma más fucker posible.

Es la tía que le mola, él le mola a ella, hay química, hace tonterías. Ahora será el primero en hacer esas cosas con su novia. Pero bueno, está claro, tú debes ser fan del Cara Piedra de Crepúsculo que no mueve la cabeza.

vicodina escribió:Y porque huevos se entera tan rapido Mary Jane que su rollito es Spiderman?

Igual que en Ultimate Spiderman. Se lo cuenta él en el número siete creo.

vicodina escribió:Es la peor pelicula que se ha hecho de Spiderman de largo y en todos los aspectos,

Opinión tuya. Pero está claro que, sobretodo después de Spiderman 3, no puedo estar de acuerdo.

Y para mí es superior a Spiderman 2, por mucho que me pese hacerle eso al Octopus de Alfred Molina.

Sigo diciendo que como pelicula de superheroes me parece bastante infantil, quizas en parte porque vengo acostumbrado de las ultimas de Batman, pero es que aun asi el propio protagonista no veo que pegue nada el actor con ese papel, no lo veo. No se, quizas me esperaba mas de ella pero vaya, es que me parecio insufrible a mi y a las otras 3 personas con las que fui y todos concordabamos en eso, que la veiamos demasiado infantil. El momento que el tio niega con la cabeza de forma absurda nos quedamos mirando todos pensando "y esto a que viene?".

A ti quizas te gusto mas por ser mas fiel al comic, pero vaya, por ser fiel al comic probablemente sea por lo que a mi me disgusto.
A mi la primera me pareció bastante mala (salí del cine bastante defraudado...) y esta parece tener buena pinta viendo el trailer. Eso si, soy el único que ve malisimo el doblaje? En la 1ª fue de las peores cosas que vi, así que esta tocará verla en VO...
esque si es fiel al comic y los comics en su epoca era un producto para la chavalería, tiene que resultar infantil por suerte o por desgracia. en mi caso por desgracia.

por eso mismo quiero que las haga nolan o alguien que pase de los comics.
rampopo escribió:esque si es fiel al comic y los comics en su epoca era un producto para la chavalería, tiene que resultar infantil por suerte o por desgracia. en mi caso por desgracia.

por eso mismo quiero que las haga nolan o alguien que pase de los comics.

Por ese motivo me gustan mas las de Batman, porque ahi no ves como un superheroe evita que el caos se apodere de la ciudad, es que ahi el superheroe debe convivir con ello hasta que lo soluciona. Y asi los personajes se explotan mas porque los ves como son en todo tipo de circunstancias.
hyu escribió:A mi la primera me pareció bastante mala (salí del cine bastante defraudado...) y esta parece tener buena pinta viendo el trailer. Eso si, soy el único que ve malisimo el doblaje? En la 1ª fue de las peores cosas que vi, así que esta tocará verla en VO...

[+risas] era el comentario que esperaba
si eres el único,teneis una obsesion con los doblajes en español
yo todo lo veo si puedo en español porque me gusta entiendo lo que dicen
en España hay dobladores muy pero que muy buenos
Qué aburrido el trailer.

Se me hace confuso aceptar a este spiderman cuando me caía bien el anterior y para mi no ha pasado tanto tiempo como para darlo por olvidado.

No me acaba de convencer el actor, aunque sean prejuicios ya que tampoco he visto la primera.

Me resulta curioso que haya tanta gente con opiniones tan diferentes.
El problema es que dentro de 10 años harán de nuevo remake de

vengadores
capitán america
etc.. no hay mas que echar un ojo a esto xD

Imagen
153 respuestas
1, 2, 3, 4