The Amazing Spider-man 2 (Ya disponible Primer Trailer)

1, 2, 3, 4
Ya salio al fin el priemr avance de la nueva entrega de la franquicia aracnida, y por las imagenes del trailer promete ser muy épico.
.

http://www.youtube.com/watch?v=2sC7rGxTTtA
Editado por gejorsnake. Razón: spam
La primera era un truño, no será difícil superarla. No pinta mal el trailer.
Shocker, El Duende, Rhino, y puede que Octopus, Misterio y el Buitre... ¿Tal vez habemus los 6 siniestros?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
LLioncurt escribió:Shocker, El Duende, Rhino, y puede que Octopus, Misterio y el Buitre... ¿Tal vez habemus los 6 siniestros?

Pienso lo mismo.
Esta vez reconozco que el tráiler está bien hecho:Da una idea de la película,pero te mantiene a los malos y la historia en incógnita.
Hace tiempo había sonado Elektro,pero este parece más a Shocker.
Aunque yo tengo la imagen de Elektro de los 80:Verde y amarillo,de mallas y la máscara de rayos.
Saludos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
xpiogus escribió:En castellano
http://www.youtube.com/watch?v=2sC7rGxTTtA

Pues electro sale.Al menos en el nombre.
P.d:Tiene buena pinta,por mi gusto.La escencia de Spidey que a mi me gusta.
Promete acción y poco drama y rollo interpersonal(si salen los sinister six y electro,habrá mucha miga).
Creo que a Tia May la hacen demasiado joven,no parece tan anciana cómo en el cómic.
Saludos.
Os estáis haciendo la picha un lio.

El de la película es Electro que genera y almacena hasta 1.000.000 de voltios de energía eléctrica, manipula mentalmente dispositivos eléctricos y puede "cabalgar" la electricidad
Imagen

Mientras que Shocker fabricó unos guantes especiales, capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas.
Imagen

Por cierto a ver cuándo dejamos de asumir que NUESTROS GUSTOS PERSONALES SON UNIVERSALES E INNEGABLES.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
aqui estan el primer y segundo trailer oficiales y en castellano
Imagen
Pues sí, mea culpa, claramente es electro. También se ven claramente al Duende Verde (¿o el Duende? Green Goblin/Hobgoblin), y a Rhino, pero en el minuto 1:15 se ve el arnés de Octopus y unas alas, lo que apunta hacia el Buitre. La duda sería el sexto, yo me inclino por Kraven, no es que sea mi favorito pero es muy sencillo introducirlo y como segundón queda bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me pega nada lo de harry. A santo de que esa pinta de marica y esa actitud de super chungazo deprimido?

Me da que se van a inventar la mitad...

P.D. Bullet time? Por que [snif]
A santo de que esa pinta de marica

Imagen
No te capto...

Se parece mas a este esperpento

Imagen
Pues a mí me ha molado el trailer (ay, mi Emma Stone!).

Lo que no entiendo es que parece que han cambiado a los actores de doblaje... o estoy muy equivocado?.

Lo que no me llama es que metan tantos villanos, suele ser una mala idea que sobresatura la cinta. A ver cómo les queda, pero creo que Electro lo va a petar :).

Con lo que me hubiera gustado ver a Misterio también... [decaio]
*//Melkaia\\* escribió:Pues a mí me ha molado el trailer (ay, mi Emma Stone!).

Lo que no entiendo es que parece que han cambiado a los actores de doblaje... o estoy muy equivocado?.

Lo que no me llama es que metan tantos villanos, suele ser una mala idea que sobresatura la cinta. A ver cómo les queda, pero creo que Electro lo va a petar :).

Imagen

Yo desde que metieron a tantos villanos en spiderman 3.... casi que prefiero que como mucho hayan 2 XD, y no sabia que se veria en esta el duende verde.. incluso pense que ivan a cojer al duende verde de la version ultimate ( ya que dicen que este spiderman esta basado en ultimate spiderman ).
Y si, parece que se ve el arnes de octopus y las alas del buitre... quizas veamos los 6 siniestros, y le metan presion al director para que metan tambien a venom y lo metan de mala gana como paso en la tercera [+risas] .
Me habria gustado que esta saga la hubiera pillado disney.. me habria gustado ver por ahi a nick furia regañando a peter por los destrozos y que algun vengador le entrene.
Venom necesita una peli para el solo, o como muchisimo con Carnage
Saintkueto escribió:Venom necesita una peli para el solo, o como muchisimo con Carnage

Hombre, una peli de Venom y Carnage sería OSOM, pero yo terminaría saturado de tanto chapapote.
en el 1:14 salen las alas del buitre y los tentáculos de Doc, además de 6 silos que se abren, vamos que en la siguiente peli estarán los 6 siniestros.

Sale mucho el duende verde para ser electro el antagonista de la cinta, y es harry, me huele que norman se transformara en el duende versión ultimate

Ya lo he dicho arriba, tiene pinta de 6 siniestros. Hay confirmados 3 (Rhino, el Duende y Electro) y "mencionados" en el tráiler 2, (Octopus y el Buitre), así que solo falta el sexto... a no ser que el sexto sea el propio Spidey, como en Ultimate.
Pero que buena que esta la enma stone xD
Al final gana spiderman y los malos mueren... ups se me escapó el spoiler [ayay]

A Jamie foxx le han tenido que poner mucho maquillaje [carcajad]
LLioncurt escribió:
Ya lo he dicho arriba, tiene pinta de 6 siniestros. Hay confirmados 3 (Rhino, el Duende y Electro) y "mencionados" en el tráiler 2, (Octopus y el Buitre), así que solo falta el sexto... a no ser que el sexto sea el propio Spidey, como en Ultimate.

Pero me suena que estaba Mysterio en los 6 no? Aunque no se si Shocker no encajaria mas con el contexto de Oscorp
Pero en los Seis Siniestros no salía Shocker en lugar de Electro?.

A ver con qué nos sorprenden, pero espero que tampoco se pasen con los villanos.
Lo que mas me mola del trailer es Jaime Foxx y lo que pueda dar de si la aparicion de ELectro, los demas es puro relleno, tanta leche que como iba hacer de ELectro pero el tio siempre cumple, es un crack.

Luego Webb con su seña de identidad de la la saturacion de colores en esta nueva saga de su SPiderman, a cada pelicula es mas intensa y exagerada, en la siguiente ya los fotogramas pareceran un arbol de Navidad como los Batman de Joel Schumacher, la verdad que lo mas tentador es ver lo que da de si Jamie Foxx con su electro, lo demas no parece la gran cosa en el trailer.
*//Melkaia\\* escribió:Pero en los Seis Siniestros no salía Shocker en lugar de Electro?.

A ver con qué nos sorprenden, pero espero que tampoco se pasen con los villanos.

Depende cuales. Shocker tardo bastante en entrar en los SS y Electro es un original.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
la primera es demencialmente mala
La primera tiene un muy buen Spiderman y un horroroso Peter parker
Para mí Tobey Maguire siempre será Spiderman. Entiendo que a muchos no les gustara pero yo crecí con él.
El tio era malisimo [+risas]

Pero tenia un aire Nerd perdedorcillo que te hacia cogerle cariño
Saintkueto escribió:El tio era malisimo [+risas]

Pero tenia un aire Nerd perdedorcillo que te hacia cogerle cariño

Ahí estoy contigo [+risas]

La cara de patoso la clavaba. A diferencia de este nuevo que tiene cara de ser el mas guay de su clase... y claro cuando hace de marginado no hay quién se lo crea [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:La primera tiene un muy buen Spiderman y un horroroso Peter parker

De todas formas queda lejos de la aprecion estelar de Tobey M. en Spiderman 3 con camiseta y pantalon negro haciendo el panoli con su flequillo de malote XD
Saintkueto escribió:
LLioncurt escribió:

Pero me suena que estaba Mysterio en los 6 no? Aunque no se si Shocker no encajaria mas con el contexto de Oscorp

Misterio, Kraven, Venom, Escorpión, Shocker, Hobgoblin, el Hombre de Arena, Camaleon... como toda formación de Marvel sus miembros van variando según el autor de turno. Está claro que el Escorpión daría muchísima tralla, pero sería pasarse ya que para presentarlo en condiciones necesitas 20-30 minutos de película, por eso creo que será Kraven ya que es el que menos esfuerzo argumental requiere, simplemente ponen a un pirao de la vida como su primera aparición en Ultimate y listo.

Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:La primera tiene un muy buen Spiderman y un horroroso Peter parker

De todas formas queda lejos de la aprecion estelar de Tobey M. en Spiderman 3 con camiseta y pantalon negro haciendo el panoli con su flequillo de malote XD

¿Qué habríamos hecho sin ese gran gif bailongo?

Imagen
Me gusta bastante,a ver que sale con tanto villano metido :-|

No me recordéis al "malote" por excelencia [sonrisa]

Imagen
era el mejor el malote, yo creo que era un emo gay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
LLioncurt escribió:
¿Qué habríamos hecho sin ese gran gif bailongo?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Todo un primor [qmparto] [qmparto]

De todas formas habria que pedirle responsabilidades a San Raimi que es el que pèrmite soberana interpretacion majestuosa, porque el tio en PleasantVille, SeaBiscuit o el Gran Gatsby esta de nota.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Lo he hecho [+risas]
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Lo he hecho [+risas]

jajajajaja es que SPidi-Venon_maguire, ha creado escuela [qmparto]
Imagen
XD
LLioncurt escribió:

De 6 siniestros para esta olvídate. De hecho te diría que te olvidases para la 3 que supongo se centrará en el duende.

A mí la anterior me encantó. Me parece bastante superior a cualquiera de Raimi tanto en dirección como actuaciones como en la personalidad de Spiderman (que en las de Raimi era un puto maniquí que apenas hablaba). El personaje de Peter está mucho mejor construido que en las de Raimi en las que Peter era un llorón al que le hacían falta dos buenas hostias. Hay muchos más detallitos nerds en este Peter que en toda la saga de Raimi junta. Además se le ve un actitud mucho más irreverente y chulesca (como debe ser) que en las de Raimi. Andrew Garfield clava el Spiderman que yo siempre tenía en la cabeza. Un Spiderman que se parece muchísimo a una versión a caballo entre la versión de Bendis en Ultimate y de Stracynski en The Amazing.

¿Lo malo de la anterior?. El personaje de Gwen (no por Emma Stone sino por el guión) y la gilichorrada de las grúas, no por las grúas en sí (que la secuencia está bastante bien) sino por el patriotismo estadounidense innecesario de siempre.

Consiguen que el Lagarto sea un buen villano. Y me encanta que se parezca a un goomba de la película de Super Mario Bross (como dice el propio Spiderman en una escena eliminada).

Aunque para mí el problema de las películas de Spiderman fue, es y será Avi Arad... que si no estoy mal informado es el productor también de la película de Metal Gear Solid.

PD: al fin veo al principio del trailer lo que me encanta hacer en todos y cada uno de los juegos de Spiderman con ciudad libre. Ir al rascacielos más alto y tirarme hasta rozar prácticamente el suelo.
Pues en contra de muchos de aquí debo decir que Amazing Spiderman me ha parecido la mejor película del trepa-muros, será que esta capta más la esencia de los cómics y el prota no parece gay. (El vídeo de El Bananero tenía su razón de ser. XD )

Decís que no parece un marginado, eso no es del todo así, lo que pasa es que el nuevo Peter Parker no es un empollón, aunque es inteligente, pero es que hoy en día los empollones no son marginados, y Peter tenía que serlo. Además los abusones de colegio no se meten sólo con los empollones sino con cualquiera que tengan a mano.

El tráiler pinta bien, pero ya hemos visto que no es bueno llenar la película de villanos, crucemos los dedos. Sólo espero que no salga Venom, porque ese necesita toda una película para él, es uno de los grandes villanos de Spidey y lo que hicieron con él en la tercera de Raimi es de juzgado de guardia. Quizá salga en una tercera, ya que están siguiendo la línea Ultimate y le dan protagonismo al padre de Peter y sus investigaciones.

De lo que sí me tengo que quejar es de que vuelvan las horrorosas telarañas plateadas, el traje de Amazing 1 era perfecto, aunque me gustan los nuevos ojos de la máscara.
coyote-san escribió:
De lo que sí me tengo que quejar es de que vuelvan las horrorosas telarañas plateadas, el traje de Amazing 1 era perfecto, aunque me gustan los nuevos ojos de la máscara.

Me gustaba mucho el traje de la The Amazing Spiderman. No sé porqué cojones me recordaba mucho a Ditko y su dibujo de Spiderman (siendo el traje de Ditko igual que el de esta nueva y no el de la anterior).

Pero este me gusta aún más.

fshtravis escribió:Aparecerá Mary Jane?

La iban a meter y la movieron a la tres. No la veían necesaria en esta. Había hasta actriz, estuvo en el rodaje y rodó escenas. No recuerdo quién era.
Aqui teneis a Mary Jane

Imagen
¿Podéis poner alguna imágen en la que se vean bien los trajes de la anterior y esta? Es que no sé que diferencias le véis (será por desconocimiento [+risas] )
Este traje es más fiel en la parte de la máscara,con esos ojos "grandes".

La anterior película me gustó bastante y la considero un digno reinicio.Las de Raimi tanto la 1 como la 2 me parecieron aceptables,pero el recuerdo de la 3 hace que no quiera acercarme otra vez a ellas XD
Whar escribió:¿Podéis poner alguna imágen en la que se vean bien los trajes de la anterior y esta? Es que no sé que diferencias le véis (será por desconocimiento [+risas] )

Imagen

Ese es el de The Amazing Spiderman.
Gracias a los dos ;)

No me pega nada pero veremos cómo actúa ¬_¬

Decía lo de mary jane por lo de la serie de dibujos (spoiler, no ver si no quieres enterarte de cosas)

Se supone que el personaje de Emma Stone la palmaba en la serie. Será en esta peli?

PD: Lo que me gusta de este spiderman es que no tiene telaraña de forma natural
153 respuestas
1, 2, 3, 4