The bitels

Hola buenas noches me acabo de comprar el pack bateria guitarra, y micro de thebites pero apenes se oye cuando canto y la guitarra tampoco la bateria aun no la he probado, podrias ayudarme gracias
bitels.... bitels,.... bitels....

Imagen

BEATLES!!!
red0n escribió:bitels.... bitels,.... bitels....

Imagen

BEATLES!!!

+100000000000 [+risas] [carcajad] XD
Julia34 escribió:Hola buenas noches me acabo de comprar el pack bateria guitarra, y micro de thebites pero apenes se oye cuando canto y la guitarra tampoco la bateria aun no la he probado, podrias ayudarme gracias

No quiero entrar en polémicas, pero me ha hecho gracia lo de "the bitels", he sentido curiosidad y he mirado tu información de usuario. Supongo que es información falsa, porque no puedo creer que tengas 35 años.
Sobre tu problema, no tengo el juego, pero haz lo típico: léete bien las instrucciones, mira si el juego tiene un menú de opciones donde puedas subir el volumen. Aunque la guitarra en principio no se te tiene que oir, simplemente cuando la toques correctamente se oirá en el juego (el micro es otra historia, en ese caso sí que envías sonido). Si el fallo es con ambos, a lo mejor... es que tienes que subir el volumen de la tele XD
Si es que los The Bitels son los putos amos. XD
Julia34 escribió:thebites

Imagen
the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites, the bitels, the bites...

Imagen
The Bitels era un excelente grupo, lástima que se murieron Llon linon y llorch jarrizon. [+risas]

Yo soy pobre y no tengo la bateria ni el microfono [buuuaaaa] , pero la guitarra no hace ningún sonido.
Ya vale XD XD XD XD que vais a XD XD XD XD XD hacer que me parta la caja XD XD XD XD XD de Pandora XD XD XD XD XD y no estáis respondiendo a la pregunta de XD XD XD XD perdonad, pero no puedo seguir hablando, esto es demasi XD XD XD XD ...

Tranquilos que queda Pol Macarni y Ringo Estar

Imagen
Desactiva el sonido envolvente de tu tv anda....
Stickybones escribió:Tranquilos que queda Pol Macarni y Ringo Estar

Imagen

XD XD XD es Paul McCartney y Ringo Star XD y encima con lo de The bitels XDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
Julia34 escribió:thebites

Imagen

xDDDDDDDDDD
sifiro escribió:
Stickybones escribió:Tranquilos que queda Pol Macarni y Ringo Estar

XD XD XD es Paul McCartney y Ringo Star XD y encima con lo de The bitels XDDDDDDDDD

lo que es la ironia,no la captas mucho,no? xDDDD
Este hilo lleva camino a convertirse en mítico, como los bitels.
Thorin_Saeba escribió:Este hilo lleva camino a convertirse en mítico, como los bitels.

Es que tiene "bemoles" llamarlos " The Bitels"... [fumando]

Bueno, pues como va camino de ser legendario, quiero dejar mi huella en la historia XD YO ESTUVE AQUÍ!!!! XD
¿Entonces ya es hora de decir "mamá salgo en un hilo cerrado"? ;)

Julia34 escribió:Hola buenas noches me acabo de comprar el pack bateria guitarra, y micro de thebites pero apenes se oye cuando canto y la guitarra tampoco la bateria aun no la he probado, podrias ayudarme gracias

Subele el volumen al televisor, canta con voz normal al microfono y sobre la guitarra, esa suena mientras toques correctamente las notas.
Zetek escribió:
Thorin_Saeba escribió:Este hilo lleva camino a convertirse en mítico, como los bitels.

Bueno, pues como va camino de ser legendario, quiero dejar mi huella en la historia XD YO ESTUVE AQUÍ!!!! XD

+1
Yo tambien estuve aquí....
Snyck17 escribió:
Zetek escribió:

+1
Yo tambien estuve aquí....

Claro, al rato traeremos user bars [plas] que digan yo estuve en el concierto de the bitels y presumiremos el autografo [rtfm] de Llon linon, llorch jarrizon, Pol Macarni y Ringo Estar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mientras alguien diseña las User Bars, yo les dejo la portada que diseñé (con la caricatura de Hernández) del último disco de Llon linon, llorch jarrizon, Pol Macarni y Ringo Estar: Los Bitels - Refforma Road
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mokona Modoki escribió:Pues mientras alguien diseña las User Bars, yo les dejo la portada que diseñé (con la caricatura de Hernández) del último disco de Llon linon, llorch jarrizon, Pol Macarni y Ringo Estar: Los Bitels - Refforma Road
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

muy buena Mokona me has hecho rieir un rato XD
Gran hilo!!! me recuerda al grandioso hilo "cadena de preguntas" alguien lo recuerda? ese marco mi vida
¿Todavia esta abierto esto? ¬_¬ aqui en wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, que siga la fiesta. Je je, buena caricatura de la avenida Reforma con todo y el microbus. Que tiempos aquellos en el DF [sonrisa]
Me encanta la portada.... XD
¿Y no están los Rollin Estón o Maiquel Yacson?
Ponisito escribió:¿Y no están los Rollin Estón o Maiquel Yacson?

Hombre, por pedir, a mí me gustaría que estuviera Gans an rousis, Eisi disi, Bon Llovi, De Darnes, Nirvana, Metálica, Dair Estreits, Airon Meiden, Brus Esprinstin, Dip Parpel, Boston, Oasis, Motorjed y las Espais Guels cuando estaban buenas. Pero creo que no se puede tener todo...
Y DALE CON ESCRIBIR DE MALA FORMA LAS BANDAS XD ( LO SIENTO POR LAS MAYUSUCLAS ES QUE SE ME HA ATASCADO EL BOTON DE MAYUSCULAS )
26 respuestas