La verdad la serie es fantástica, se agradece que no esté en manos de Disney o Netflix. Un apunte, no sé si es cosa mía: ¿el presupuesto de la serie va a menos? A cada temporada que pasa veo menos efectos visuales...
A ver está claro que lo importante es el argumento, y en eso anda sobrada, pero en una serie de supers también gusta verlos en acción y caray, tras varios capítulos es que prácticamente no se han visto apenas escenas de acción super. Un solo capítulo de The Flash tiene más acción super que estos 4 capítulos juntos.
AxelStone escribió:La verdad la serie es fantástica, se agradece que no esté en manos de Disney o Netflix. Un apunte, no sé si es cosa mía: ¿el presupuesto de la serie va a menos? A cada temporada que pasa veo menos efectos visuales...
A ver está claro que lo importante es el argumento, y en eso anda sobrada, pero en una serie de supers también gusta verlos en acción y caray, tras varios capítulos es que prácticamente no se han visto apenas escenas de acción super. Un solo capítulo de The Flash tiene más acción super que estos 4 capítulos juntos.
Hombre la poca que hay está bien. Pero es verdad que mucho fx o cgi es gore. Bruto y bien hecho Pero el trabajo de chapa y pintura al coche de Polvora estuvo bien
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
17.725 mensajes desde jun 2012
Editado 2 veces. Última: 11/06/2022 - 22:52:48 por Lloyd_Banks.
Estoy viendo el cuarto y la parte de A-train es una parodia de un anuncio que hizo Kendall Jenner para Pepsi durante todo el lío de Black Lives Matter. Nada más empezar he dicho esto me suena
Un apunte sobre lo que comentáis del final de the boys ( el comic ojo)
Aún es posible que black noir sea un clon de homelander -el original murio cuando la operacion de soldier boy -el otro black noir lo "Mataron" ( mas bien en coma) con lo de la barrita y en el capitulo 3 o 4 se ve a black noir comiendose un sandwich como si nada, es posible que vought vaya haciendo clones como el que hace caramelos, hay que pensar que de momento no ha jodido a la cupula cupula
La verdad que los cambios se agradecen, porque los que nos sabemos la historia nos llevamos alguna sorpresilla
Cody_Travers escribió:Un apunte sobre lo que comentáis del final de the boys ( el comic ojo)
Aún es posible que black noir sea un clon de homelander -el original murio cuando la operacion de soldier boy -el otro black noir lo "Mataron" ( mas bien en coma) con lo de la barrita y en el capitulo 3 o 4 se ve a black noir comiendose un sandwich como si nada, es posible que vought vaya haciendo clones como el que hace caramelos, hay que pensar que de momento no ha jodido a la cupula cupula
La verdad que los cambios se agradecen, porque los que nos sabemos la historia nos llevamos alguna sorpresilla
Pero en el flashback
el Black Black Noir dice lo de que es alérgico a los frutos secos. Y no muere. Queda catatonico. Osea fácilmente manejable por Vought. Puede que lo salvaran (de hecho no lo hacen?) cuando lo envenenan. Podría ser un clon físico de Homer con los poderes de BN. Pero clonarlo y no quitarle su alergia? Que sentido tiene?
Pues a mí no me ha parecido para tanto el episodio 4, Homelander haciendo de Homelander, que es un cabrón astuto y maquiavélico eso ya lo sabíamos desde el primer episodio.
No me he enterado muy bien por qué la japonesa no se recupera del rayo de la muerte que le lanza Soldier Boy.
Para mí lo mejor el final. Cada vez que se juntan Luz y Patriota mí interés aumenta mucho. Aunque Luz parece que por ahorrar en efectos especiales últimamente simplemente hacen que le brillen los ojos y a correr.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo el cuarto y la parte de A-train es una parodia de un anuncio que hizo Kendall Jenner para Pepsi durante todo el lío de Black Lives Matter. Nada más empezar he dicho esto me suena
Gracias por ponerlo. Vergüenza ajena: el anuncio.
seaman
Gambler
41.981 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo el cuarto y la parte de A-train es una parodia de un anuncio que hizo Kendall Jenner para Pepsi durante todo el lío de Black Lives Matter. Nada más empezar he dicho esto me suena
Ya decía yo que tenía pinta a parodia de anuncio de verdad.
@Dudeman Guymanington sí, se le echó la culpa a ella pero al final sólo es la modelo del video que fué mal asesorada. El anuncio es de Pepsi, ellos son los que le dieron luz verde.
OscarKun escribió:Pues a mí no me ha parecido para tanto el episodio 4, Homelander haciendo de Homelander, que es un cabrón astuto y maquiavélico eso ya lo sabíamos desde el primer episodio.
No me he enterado muy bien por qué la japonesa no se recupera del rayo de la muerte que le lanza Soldier Boy.
Tiene pinta de que los ruskys han estado experimentando con Capitan America para replicar el compuesto Vough y de paso o rebote les ha salido a este un poder de anular poderes. Cagate si es así
A ver cómo lidian con Butcher y Hughie usando poderes V temporales, los demás miembros de los Muchachos.
El poder de Caporal me ha recordado a X-Men First Class con el hermano de Scott: Havoc.
Y Vengador otra vez llevandose una de las escenas más brutales del capítulo cuando le muestra a Estrella el cadaver del Justin Bieber ese que duró 2 telediarios en los Siete.
@Sir_Dekar Con decirte que no recuerdo ni su poder... más que cantaba a lo N-Sinc....
Yo pienso que el Cápitan América... no es que
Anule poderes, pienso que sus poderes (al menos ese "rayo" incontrolable que le sale de pecho) afecta a cualquier, tenga el poder que tenga... aunque demos algo de tiempo para desarrollar ese Cliffhanger
También pienso que esas acusaciones constante hacia carnicero como que tiene la culpa de todo, tampoco es muy correcto, es una opinión claro...
La serie a mí me parece buena. Tienes sus altos y bajos pero en general está bastante bien. Sin lugar a dudas el mejor personaje de toda la serie es el Patriota.
Lloyd_Banks escribió:@Dudeman Guymanington sí, se le echó la culpa a ella pero al final sólo es la modelo del video que fué mal asesorada. El anuncio es de Pepsi, ellos son los que le dieron luz verde.
Volvemos a lo mismo. No es una mujer adulta "fuerte e independiente"? Cuando la cagan siempre es que "no sabían lo que hacían" o que "fueron mal asesoradas"?
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
17.725 mensajes desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 15/06/2022 - 13:52:32 por Lloyd_Banks.
@Hereze De hecho, una cosa que me hace gracia, es el poder que tiene Maeve. ¿Que poder tiene realmente? Porque lo que tiene ella lo tienen todos los supers (resistencia, fuerza,...)
Goncatin escribió:@Hereze De hecho, una cosa que me hace gracia, es el poder que tiene Maeve. ¿Que poder tiene realmente? Porque lo que tiene ella lo tienen todos los supers (resistencia, fuerza,...)
Ni idea, imagino que nos lo acabarán mostrando, le quitaron el poder de volar que creo que tenía en los comics, asíq ue vete a saber.
Amiquemeregistren escribió:La actriz de Starlight se está haciendo un destrozo en la cara. Con lo guapa que es, una lástima.
No sé que tienen esta gente en la cabeza, de todas forma, a mi de todas la que hace de Maeve siempre me ha parecido la más atractiva.
Coincido. Y de las no súper, la exnovia de Butcher
En cuanto a la serie, sigue manteniendo un ritmo trepidante, pero creo que ha bajado un peldaño en la calidad de los diálogos, sobre todo respecto a la primera temporada. Personalmente preferiría que no hicieran muchas temporadas, por el tipo de serie que es tiene mucho riesgo de perder frescura y sufrir el síndrome The Walking Dead. Ojalá que no.
en el 5º capitulo en el minuto 00:31:07 se va el audio varios segundos y no se escuchan varias frases entre el viejo del piso que van a visitar y Carnicero.
Pues igual no termino de pillarle el punto, pero esta 3ª temporada la estoy viendo lenta. Cada capítulo cuenta muy poco y eso que duran 1 hora. La sensación que tengo tras ver 5 capítulos es que podía haberse contado en la mitad.