Bueno, yo el comic no lo he leído, y para mi, la base de la historia es el grupo de Carnicero, que está empecinado en acabar con los Supers, por que piensan que son todos malos... (aunque es cierto que pocos son buena gente... me viene a mente Luz estelar y poco más...), sea por traumas personales o por lo que sea, ciertamente son una piezas, y Patriota, pues se lleva la palma, ya que se cree superior y en cierta manera lo es... pero en algunos momentos, se ve claramente que tiene mil inseguridades y es realmente un desequilibrado.
El camino que lleva a todo esto, pues es lo divertido e interesante, y bueno, a mi, si me gusta la serie, pero es verdad que con 4 ó 5 temporadas, deberían zanjar, al menos la trama como la tienen planteada, otra cosa es que realicen "ramas" como los cortos animados que hicieron o temporadas únicas de un personajes. Podría estar bien.
Me apetece ver ese episodio semanal, como con Pacificador, es una serie que se disfruta de 1 en 1. Igual si los viéramos del tirón se apreciarían más esas costuras...