'The Calling' (juego de horror) de Hudson para Wii?

Todavía no se ha anunciado pero en la web de 'Clever Communication', una compañia de relaciones públicas que trabaja para Hudson, se pueden encontrar videos de este juego (http://www.clevercomm.com/Hudson/Calling)


En youtube: Teaser | Videos Gameplay 1 - 2
Gracias uNkNowN_2.0 por los videos. Aunque creo que el primero y el tercero son iguales (no se si sera el mismo o algun flashback del juego en plan volver a visitar un lugar de tu pasado :Ð ).

En cuanto al juego, pienso que si se trata de Wii. Los botones A, + y - parecen corresponderse con los del Wiimote. Parece se utilizara el Wiimote en plan las clasicas aventuras point n click. Lo que no se si el movimiento sera on rails o libre. No pinta mal, habra que seguirle la pista. De todos modos, si aun no se ha anunciado, es demasiado pronto para pensar si saldra de Japon.
pedro_carlose escribió:el primero y el tercero son iguales


Ops, corregido.

El 3º es este: http://www.youtube.com/watch?v=MfD3s_WL4wc& (teaser ~ 10 seg.)
MOOLA :D

TIENE PINTAZA, Haver si sale :D
Tiene buena pinta.
Pero esto...no es oficial su lanzamiento ni nada parecido no?? poruqe me huele como el Sadness del que no se ha vuelto a saber nada.
No se si son los mismo vídeos de revogamers, pero yo me he acojonao con uno XD
Parece interesante, pero tiene pinta de ser un movimiento "on rails" con uan serie de caminos a seguir, como el Myths y similares, solo que con escenarios interactuables y con el tema de la linterna. No se a mi algun escalofrio me ha dado, y la colegiala impone.
Mola, tiene muy buena pinta. Una aventura gráfica de miedo y con buena ambientación. Habrá que seguirle la pista.

Gracias por el aviso uNkNowN_2.0 ;)
Tiene buena pinta. Parece que lo de ir con linterna da mucho juego en los juegos de Wii, ya hay tres que yo recuerde.
He visto los vídeos en otra página, y me he acojonado del sonido de cuando coges algún objeto XD... no están hechos para mí.

jorgeandmanson escribió: Haver


Imagen
Aventura Grafica en primera persona y terror, interesante mezcla. Al menos en esta el movimiento del prota parece natural, porque en algunas de pc "no puede ser mas ortopedico" o ir a tirones. Aqui se ve todo fluido y eso es grato de ver. Porque en juegos como Dracula 2: el ultimo santuario (por poner un ejemplo) a veces parece que "te teletrasportarses" cuando cliqueas para avanzar. No se ya si sera porque esta todo pregrabado y tu bien poco puedes hacer (espero que no) o porque han conseguido que vaya asi de fluidoo por los unicos caminos por los que puedes ir (cosa habitual en estos juegos). No se el genero que presenta no es nuevo, lo que no se es si inovara algo en este genero o no.

En resumen, habrá que esperar a que se sepa mas de él y lo presenten oficialmente.

[bye]
Tiene buena pinta, esperemos pero esperemos más aún porque hay otro por ahí del estilo que todavía no nos ha llegado y los japos ya lo tienen más que olvidao :-(
Que raro, es mas parecido a una semipelicula que un juego.

Mas que onrails, creo que le das al sitio para el que quieres ir y el personaje va hasta allí automáticamente con ese movimiento de cámara cinematográfico.

Lo que tengo curiosidad es por saber como mueres/evitas morir :-?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Recuerdo vagamente que para el MegaCD salieron juegos que eran poco más que películas interactivas y no tuvieron mucho éxito. No sé si será parecido, pero me ha venido a la mente.

La forma de morir supongo que dependerá del resultado de la resolución de puzzles o de entrar en una zona con un objeto equipado o no.

Ya me estoy cansando de poner "A ver que sale de esto" [carcajad]
Sería una muy buena noticia...queremos más violencia en Wii... [hallow] ratataaaa [uzi] .....
AnibalSmith escribió:Recuerdo vagamente que para el MegaCD salieron juegos que eran poco más que películas interactivas y no tuvieron mucho éxito. No sé si será parecido, pero me ha venido a la mente.

La forma de morir supongo que dependerá del resultado de la resolución de puzzles o de entrar en una zona con un objeto equipado o no.

Ya me estoy cansando de poner "A ver que sale de esto" [carcajad]


No desentierres mis temores mas profundos. Es que esa naturalidad de movimientos a mi tambien me da que pensar. Y se me ocurre precisamente eso, Videos pregrabados y poca interactividad. Prefiero pensar, al menos de momento, mejor que es algo al estilo Dracula resurrection, Dracula 2:el ultimo santuario o el 3ºq ue ha salido no hace mucho. Aventura Grafica en 1ªpersona con caminos predefinidos (como suele ser habitual en los A.G. en 1ª persona) y su toque de terror. Porque como sea lo segundo dudo que lo podamos llamar videojuego. En todo caso pelicula interactiva y creo que ya se demostró en la epoca del Mega CD que aquello no funcionaba muy bien.

[bye] [bye]
Por lo que se ve parece un buen juego del palo del Delirium de la DS. El recurso de la linterna en los juegos de terror (mas el Luigi Mansion XD) mola :p y este por lo que ve son bastante cabroncetes y hacen como con las pelis de terror (sombras de figuras que ves fugazmente, fantastas cuando te giras, etc, etc...).

Me gustaria que fuera libre pero aunque sea ir por caminos cerrados me da igual si la historia es buena y si esta bien hecho :).

Un saludo.
Henjo.
raguan escribió:Que raro, es mas parecido a una semipelicula que un juego.

Mas que onrails, creo que le das al sitio para el que quieres ir y el personaje va hasta allí automáticamente con ese movimiento de cámara cinematográfico.

Lo que tengo curiosidad es por saber como mueres/evitas morir :-?


También me dió esa sensación, sobre todo al ver el vídeo del colegio, pero en otros videos se vé como puedes apretar B para no perderte las apariciones o los sucesos que ocurren, pued eestar muy guapo...

Saludos!
17 respuestas