The chronicles of riddick en live.....

Acabo de registrarme al live y he alquilado este game para probarlo pero como soy nuevo no me empano creía que al acceder al game desde el live encontraría a peña para jugar con este online, pero parece ser que debo agregar a friends que dispongan de este mismo juego y que esten conectados.... o me equivoco?

si es así donde podría encontrar nicks de peña que disponga de este juego para probar el live?

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece ;)

PD: Otra cosita si este lo grabo y juego con la copia y salvo partidas y demás y hago lo propio con el live cuando sepa jugar online en este. Esto puede crear algún tipo de conflicto a la hora de salvar partidas y demás?.

Esto si disponeis del live y teneis algún juego en concreto el PG2 o cualquier otro pegarme un toque os agrego y así lo pruebo esto del live a ver que tal pinta ;)

Cuando acaben los dos meses del código puedo anular la cuenta,llamando x telefono y introducir el código de suscripción del kit con auriculares que es de 12 meses y mantener el nick que he registrado en el live?

1 saludo de nuevo y muxas gracias x todo otra vex.
El Riddick no tiene opción de juego en Live.

Además con las copias tampoco puedes jugar online sino te quieres ganar un ban
exacto, como juegues al live con el chip activado te banean la consola y ya no podras jugar mas online. Para jugar al live debes desactivar el chip, no puedes jugar con copias. El riddick no tiene opcion de jugar online, puedes conectarte pero para ver puntuaciones y no se si para descargar algo pero para jugar jugar no (o eso creo). En cuanto a lo de la cuenta no tienes que cancelar nada, vete a ver los datos de tu cuenta y antes de que acabe el plazo de los dos meses mete el codigo que te trae el starter kit y automaticamente ya se te suman otros 12 meses. Si das de baja tendrias que crear otra cuenta nueva.
2 respuestas