kriminal escribió:Hacerse ilusiones es algo malo, no???
Pues no se que enfermedad es esa pero yo trataré de evitarla, quiero seguir soñando,
para realidades tristes ya tengo la vida fisica, no me jodais tambien la virtual.
"Si tienes miedo a la desilusión es que efectivamente has perdido la ilusión."
un saludo
Alguno mas que miedo a desilusiones tienen miedo epocas de retrasos, algunos fiascos y que los paletos suframos lo que no hay..., SSBB me causo la maxima ilusion y espectacion, pero su espera tambien fue mi peor desilusion...
Pero bueno, nueva compañia necesita meterse en el mercado con buen pie, programadores con pocos proyectos grandes en los cuales trabajar..., etc, etc.
Señores, la gente no es tonta, hay 2 formas de meterse en este mundillo de lleno, hacer cutreport baratos o empezar a hacer las cosas bien desde el principio.
Chat de voz..., no deberia ser necesario actualizacion de Nintendo totalmente..., un periferico conectado al wiimote (con conexion para Nunchaku) no es dificil de diseñar. Y la "voz" al fin y al cabo son meros datos. Como alternativa siempre quedan USB e inalambricos.
Otra cosa es que Nintendo quieras darle el privilegio de inaugurar el chat de voz en Wii
.
Yo creo que todo esto es mas bien si Nintendo deja que ellos integren el chat de voz a que les de tiempo a desarrollar un hardware apropiado. Pero chat de voz tambien..., esto ya es pasarse.