De momento todo bien, muy bien, pero a mi el primero me gustó y me gusta muuucho; que sí, que tendrá muchas cosas meh...pero la apuesta fue arriesgada, su evolución fue muy buena cuando estaban al borde de la caida...
Bueno, mis primeras impresiones son muy buenas y divertidas, quizás no tenga el punto "oscuro" y ala antiguos NFS que a mi me recordaron, pero este rollo competición, alegre y tal en plan F.H. pues no es que me pegue mucho...pero aún así me está gustando mucho.
Sobre el control y los ajustes: la misma historia que el anterior, que en un multiplataforma tienes que encontrar los ajustes para cada plataforma porque de salida puede ser terrorífico.
Llevo unas horas y sobre el control han puesto, no sé si por tocar las narices, pero el TCS y ABS están nombrados en las opciones que manda narices...
La config que yo tengo de momento, más o menos aceptable y muy similar en comportamiento al anterior y la quwe realmente tiene gracia, pra mi, es quitar las ayudas que son claramente 3:
Alimeamiento dirección: dos o tres puntos hacia la izquierda (negativo)
Zona muerta dirección: a cero
1º Bloqueo de la dirección: cero, se supone que esto es el TCS o el de estabilidad o similar.
2º Bloqueo del acelerador: a cero, se supone que esto es el control de tracción o el de estabilidad.
3ª Bloqueo del freno: a cero, se supone que esto es el ABS
El resto no le he pillado punto alguno útil, aunque en derrapes las zonas muertas y alineamientos de acelerador y freno pueden macar diferencia; la verdad es que de momento ni zorra idea, estoy reuniendo la pasta para pillar en propiedad un coche de derrape porque en el modo "probarlo" me da que no responde igual...ya veremos.
Hay fallos y tal que de momento me parecen "menores" pero tienen que arreglar.
Lo que no me gusta: el nitro. No me sirve para salir de una curva en la que he metido frenos a tope, me deja el coche casi clavado y medio loco sin estabilidad, es el punto que más me mosquea, pero bueno, en general me parece todo muy bien, la cosa es que para mi el 1º era muy bueno y no es tan fácil juntar un juego nuevo, pulir los defectos del anterior y conseguir algo interesante.....pero de momento: Prometedor como poco, pero eso sí, para quien el 1º le gustara, para nuevos...pues yo que sé, es una mezcla de cosas de otros juegos, una personalidad aún sin definir...no sé, pero divertido és.
Soy un paquete con los aviones pero la experiencia de disfrutar del mapa volando ya es algo que para mi gusto es un acierto total.
Saludos.
Cuando funcionen las invitaciones apuntaros al CLUB UBI y si lo arrelgan yo sigo los pasos para el que quiera una invitación. Mi nick en PS4 es : pleiesteison11