› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jl9fn escribió:El primero que me cité se queda un código que tengo para PS4.
Foxhound 85 escribió:Después de tirarme todo el puñetero dia descargando los 27gb que ocupa la beta el juego no funciona, error 0_2 y de ahi no pasa.
Por lo que comentan en algunos foros tambien pasaba con la primera parte y no tiene solucion ni siquiera abriendo todos los puertos del router.
https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -02-Forums
Directamente este juego tiene unos servidores que con ciertos routers no funciona de ninguna manera.
Avisados estais para los que tengan pensado comprarlo.
Foxhound 85 escribió:Después de tirarme todo el puñetero dia descargando los 27gb que ocupa la beta el juego no funciona, error 0_2 y de ahi no pasa.
Por lo que comentan en algunos foros tambien pasaba con la primera parte y no tiene solucion ni siquiera abriendo todos los puertos del router.
https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -02-Forums
Directamente este juego tiene unos servidores que con ciertos routers no funciona de ninguna manera.
Avisados estais para los que tengan pensado comprarlo.
seco46 escribió:Por si no os importa dejo unas capturas del modo foto de PC (el juego las saca directamente a 4K pese a que juego a 1080p y como son unas cuantas las meto en spoiler para que los que no las quieran ver no les tarde en cargar la página mucho ) del juego:
seco46 escribió:Por si no os importa dejo unas capturas del modo foto de PC (el juego las saca directamente a 4K pese a que juego a 1080p y como son unas cuantas las meto en spoiler para que los que no las quieran ver no les tarde en cargar la página mucho ) del juego:
Super Link escribió:seco46 escribió:Por si no os importa dejo unas capturas del modo foto de PC (el juego las saca directamente a 4K pese a que juego a 1080p y como son unas cuantas las meto en spoiler para que los que no las quieran ver no les tarde en cargar la página mucho ) del juego:
Dios se ven geniales lo tendrás todo en ultra en PC a ver si tengo tiempo y saco unas capturas de la ps4 pro
xxDeadlockxx escribió:
JUGABE escribió:@GottaEvil Lo estás viendo desde el móvil? Te pone XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (sin números)?
GottaEvil escribió:JUGABE escribió:@GottaEvil Lo estás viendo desde el móvil? Te pone XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (sin números)?
Lo estoy viendo desde el PC...no me pone nada.
el titulo del mail es:
Has sido invitado a la Beta Cerrada de The Crew 2
Entro...pero no veo código alguno.
sico escribió: Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).
sico escribió:Os he leído un poco y no quiero ser hater ni me considero, pero me ha defraudado un poco (bastante) la beta.
Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).
El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!
las texturas de los edificios cuando iba con el avión, me recordaban la ps3 o ps2, con eso digo todo.
Por lo demás un poco lo esperado, pero la "historia" esperaba algo inexistente o similar al primero, pero es que es horrible... preferiría que fuera un estilo GRID, correr y olvídate, pero no me vendas eso... la del 1 no estaba mal (no era para oscar) pero no tan millenial como este...
Insisto, no quiero ser un hater, pero la impresión que me he llevado después de esperar el juego desde que lo anunciaron a sido muy muy mala, estoy seguro que no lo comprare y el primero le meti muuuchas horas.
Un saludo
seco46 escribió:sico escribió:Os he leído un poco y no quiero ser hater ni me considero, pero me ha defraudado un poco (bastante) la beta.
Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).
El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!
las texturas de los edificios cuando iba con el avión, me recordaban la ps3 o ps2, con eso digo todo.
Por lo demás un poco lo esperado, pero la "historia" esperaba algo inexistente o similar al primero, pero es que es horrible... preferiría que fuera un estilo GRID, correr y olvídate, pero no me vendas eso... la del 1 no estaba mal (no era para oscar) pero no tan millenial como este...
Insisto, no quiero ser un hater, pero la impresión que me he llevado después de esperar el juego desde que lo anunciaron a sido muy muy mala, estoy seguro que no lo comprare y el primero le meti muuuchas horas.
Un saludo
The Crew 1 en PC a tope:
La beta de The Crew 2 en alto (texturas en medio) en el mismo PC
Sinceramente no sé dónde ves que el 1 se vea igual o mejor, el 2 por ejemplo tiene mejor iluminación, shaders y más objetos (algunos de los que se repiten mejor detallados) y vegetación en pantalla sin duda.
Además de texturas más detalladas que las Ultra de la primera parte en Medio (imagínate en Alto o Ultra )
GottaEvil escribió:seco46 escribió:sico escribió:Os he leído un poco y no quiero ser hater ni me considero, pero me ha defraudado un poco (bastante) la beta.
Un saludo
The Crew 1 en PC a tope:
La beta de The Crew 2 en alto (texturas en medio) en el mismo PC
Sinceramente no sé dónde ves que el 1 se vea igual o mejor, el 2 por ejemplo tiene mejor iluminación, shaders y más objetos (algunos de los que se repiten mejor detallados) y vegetación en pantalla sin duda.
Además de texturas más detalladas que las Ultra de la primera parte en Medio (imagínate en Alto o Ultra )
Supongo que se refiere a la Versión de PS4...respecto a la de PC. Vamos...eso he entenido yo.
PD: Sigo sin código para la beta...joder...
GottaEvil escribió:@seco46
Por cierto...y que tal se juega con volante?. Es viable?(lo digo por el tema de los aviones/lanchas). Tiene un buen FFB?.
saludos
seco46 escribió:GottaEvil escribió:@seco46
Por cierto...y que tal se juega con volante?. Es viable?(lo digo por el tema de los aviones/lanchas). Tiene un buen FFB?.
saludos
Yo lo estoy jugando con mando, y de momento el volante lo descartaba porque el juego se podría decir que no tiene FFB y este es una simple vibración (al menos según he leído en foros y demás), por lo visto ha decepcionado a mucha gente el tema porque el FFB del 1 era bastante bueno, supongo que lo irán mejorando con el tiempo el tema como ya nos tiene acostumbrados Ubisoft con sus juegos por servicio.
sico escribió:
MonstruoAkina escribió:sico escribió:
Es que es un arcade, no tiene que ser creíble, ¿O has venido aquí pensando que es un simulador?
GamerReviews escribió:Realmente me parece un paso atrás de gigante en cuanto a la historia.. si es que podemos llamar historia a lo que nos han enchufado en este the crew 2...
En cuanto a la beta. Juego perfecto para hacer el cabra, lo típico que haran los youtubers de estar con el avión en el aire y cambiar al barco y coche..
Sinceramente. Solo me han gustado las pruebas con coche, de barco y avion me he aburrido o he notado las pruebas sin gusto.
Gráficamente mejor que el primero. El tamaño del mapa es la caña.. que vuelve a ser USA. Espero que si dacan otro juego no sea tambien en USA.
El primer juego me encantó por su trama, impacto del tamaño del mapeado, y divertía. Este me ha dejado frio, la historia puede ser lo peor que haya visto en años, que cosa mas fea por dios.. que si ganar fans que sino se que.. pf no gracias.
Veremos en que acaba todo. Espero por lo menos que divierta.
Cloud7 escribió:Pues a mi los inútiles me han mandado una clave de Xbox One y estoy seguro de que me registré en PS4, siempre miro muy bien eso. Si alguien tiene una de PS4 de sobra me haría un gran favor, y si alguien quiere la de One se la paso por mp.
Un saludo.
Super Link escribió:Cloud7 escribió:Pues a mi los inútiles me han mandado una clave de Xbox One y estoy seguro de que me registré en PS4, siempre miro muy bien eso. Si alguien tiene una de PS4 de sobra me haría un gran favor, y si alguien quiere la de One se la paso por mp.
Un saludo.
Al ya estar tu registrado aunque sea de xbox ya no se te puede enviar una clave de amigo el sistema de ubi hay esta muy mal implementado.
Tendrías que crearte una cuenta de psn y de hay una de ubi así si te podrá enviar una clave de amigo.