The Crew 2

Doncristal escribió:¿Les funcionó lo de pausar la descarga y luego reanudarla para quedarse con el juego?


A mi me ha salido versión de prueba y una cuenta atrás de 4 horas.
No sé qué ocurrirá cuando se acabe. A ver si alguien las ha acabado ya y nos comenta.

El juego pinta chuli
Este juego se puede jugar con volante?

Se puede jugar online, con alguien y jugar dobles las misiones modo historia algo asi?
Buenas se que el chat es algo viejo pero con el tema de las ofertas lo he comprado para el crio en la versión Gold pero el crio se mete en su cuenta y no le aparecen los coches gratis pero en mi cuenta si que aparecen
Buenas, han dicho que para julio o así parche a 60fps en ps5
Por 0,99€ hasta el 23 de septiembre y Ubi promete meter un modo "not always online". Más allá de que está tirado de precio y que no cuesta nada probarlo, qué tal el juego? Más tirando a arcade o simulación?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olas-y-pc/

robersnake escribió:Buenas, han dicho que para julio o así parche a 60fps en ps5

Esto finalmente se hizo?
ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA 8 AMIGOS PARA ESTAR JUNTOS EN LA MISMA PARTIDA. El juego online te dice hasta 8 jugadores, pero no logro entender como no puedo montar un lobi oara que esos 8 jugadores seamos amigos.

Buenos días!!!! Viendo el precio que tiene el juego en la store, mi grupo de amigos lo hemos comprado a 0,99 euros. La sorpresa nos la llevamos ayer cuando queríamos jugar todos juntos (ayer éramos 7) y no hubo forma humana de montar una partida donde estar los 7 juntos. ¿Que hicimos mal?

Partiendo de la base que el grupo Crew es de 4 miembros, intentamos que los 3 restantes montasen otra Crew, pero luego fue imposible que las 2 Crew hicieramos una actividad juntos, o incluso nos pudieramos ver en el modo libre.

Hubo un momento en que el como el servidor estaba lleno (las partidas aceptan hasta 8 jugadores) podiamos ver a dos miembros, pero otro se nos quedaba fuera porque había entrado un tercer jugador de forma aleatoria. En el mapa podíamos ver a ese juzgador mediante una bola de color, pero el coche fisicamente no, al estilo metaverso propio de las películas.

RESUMEN: a ver si alguien que controle más el juego puede ayudarnos. Mil gracias!!!!
Gynoug escribió:Por 0,99€ hasta el 23 de septiembre y Ubi promete meter un modo "not always online". Más allá de que está tirado de precio y que no cuesta nada probarlo, qué tal el juego? Más tirando a arcade o simulación?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olas-y-pc/

robersnake escribió:Buenas, han dicho que para julio o así parche a 60fps en ps5

Esto finalmente se hizo?


Sí, en ps5 va de lujo.
josracer escribió:ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA 8 AMIGOS PARA ESTAR JUNTOS EN LA MISMA PARTIDA. El juego online te dice hasta 8 jugadores, pero no logro entender como no puedo montar un lobi oara que esos 8 jugadores seamos amigos.

Buenos días!!!! Viendo el precio que tiene el juego en la store, mi grupo de amigos lo hemos comprado a 0,99 euros. La sorpresa nos la llevamos ayer cuando queríamos jugar todos juntos (ayer éramos 7) y no hubo forma humana de montar una partida donde estar los 7 juntos. ¿Que hicimos mal?

Partiendo de la base que el grupo Crew es de 4 miembros, intentamos que los 3 restantes montasen otra Crew, pero luego fue imposible que las 2 Crew hicieramos una actividad juntos, o incluso nos pudieramos ver en el modo libre.

Hubo un momento en que el como el servidor estaba lleno (las partidas aceptan hasta 8 jugadores) podiamos ver a dos miembros, pero otro se nos quedaba fuera porque había entrado un tercer jugador de forma aleatoria. En el mapa podíamos ver a ese juzgador mediante una bola de color, pero el coche fisicamente no, al estilo metaverso propio de las películas.

RESUMEN: a ver si alguien que controle más el juego puede ayudarnos. Mil gracias!!!!

Los grupos solo pueden ser de 4, así que la única forma que veo de que estéis todos en el mismo servidor es que los vayas invitando a unirse a tú grupo. Cuando seáis 4 los echas del grupo y seguirán estando en el mismo server e invitas al resto.
Veyron89 escribió:
josracer escribió:ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA 8 AMIGOS PARA ESTAR JUNTOS EN LA MISMA PARTIDA. El juego online te dice hasta 8 jugadores, pero no logro entender como no puedo montar un lobi oara que esos 8 jugadores seamos amigos.

Buenos días!!!! Viendo el precio que tiene el juego en la store, mi grupo de amigos lo hemos comprado a 0,99 euros. La sorpresa nos la llevamos ayer cuando queríamos jugar todos juntos (ayer éramos 7) y no hubo forma humana de montar una partida donde estar los 7 juntos. ¿Que hicimos mal?

Partiendo de la base que el grupo Crew es de 4 miembros, intentamos que los 3 restantes montasen otra Crew, pero luego fue imposible que las 2 Crew hicieramos una actividad juntos, o incluso nos pudieramos ver en el modo libre.

Hubo un momento en que el como el servidor estaba lleno (las partidas aceptan hasta 8 jugadores) podiamos ver a dos miembros, pero otro se nos quedaba fuera porque había entrado un tercer jugador de forma aleatoria. En el mapa podíamos ver a ese juzgador mediante una bola de color, pero el coche fisicamente no, al estilo metaverso propio de las películas.

RESUMEN: a ver si alguien que controle más el juego puede ayudarnos. Mil gracias!!!!

Los grupos solo pueden ser de 4, así que la única forma que veo de que estéis todos en el mismo servidor es que los vayas invitando a unirse a tú grupo. Cuando seáis 4 los echas del grupo y seguirán estando en el mismo server e invitas al resto.


Muchas gracias por tu contestación. Lo iré haciendo así, invitaré a 3 amigos primero, los echo de la Crew y luego invito al resto y los echo, para ver si podemos jugar todos en el modo libre. Pero vamos, lo poco que costaba hacer una sala lobby como dios manda para sacarle todo el partido al juego. Yo, en mi opinión, es algo imperdonable. Me hago cargo que lo habitual es conectarse con hasta 4 amigos, pero vamos que estamos en el sigo XXI con la quinta generación de consolas y seguimos en cromañón.

Lo dicho, muchas gracias compañero!!!
Viendo que estaba a 1 euro, he intentado comprarlo en la store pero no hay manera. Tengo el Plus Premium y sólo me da la opción de descargar. En otros juegos sí me da la opción de comprar pero en este no me sale.

Igual es porque en su día probé un fin de semana de esos de prueba gratis o algo. Ni idea. Tampoco es que me vuelva loco lo que jugué, pero por el precio lo veía interesante para tener un arcade y matar las ganillas de juegos de coche.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? Saludos!
Wez escribió:Viendo que estaba a 1 euro, he intentado comprarlo en la store pero no hay manera. Tengo el Plus Premium y sólo me da la opción de descargar. En otros juegos sí me da la opción de comprar pero en este no me sale.

Igual es porque en su día probé un fin de semana de esos de prueba gratis o algo. Ni idea. Tampoco es que me vuelva loco lo que jugué, pero por el precio lo veía interesante para tener un arcade y matar las ganillas de juegos de coche.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? Saludos!

Prueba a comprarlo por internet en vez de desde la tienda, o desde la PS App. A mi me dejó, y tengo el Premium también.



Aparte de eso, ayer probé el tutorial, y la verdad es que me pintó bastante bien.
Pensaba que era un juego de coches, y resulta que también hay lanchas y aviones, madre mia.
Además los aviones se pilotan con los mismos controles que en el San Andreas, así que ni tan mal [fumando]
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18