Los records de Drag están mal o chetados o lo que sea, pasaba igual en el 1º, los de Drift no aunque parezca raro eso de los 500 mil puntos...pero una carrera de Drag de 17 segundos no se puede hacer en 2 segundos.
Fallo o no toca un poco las pelotas, lo vi el otro dia....A mi es una disciplina que ni fú ni fá...pero con el 1º me piqué de lo lindo; y de lo mejor que se ha hecho en arcades fueron las de Grid Autosport que añadieron gratis, donde se aprendía bastante sobre la disciplina sin grandes complicaciones.
Por cierto, con el nuevo cambio de marchas en L1-R1 (obligatorio en carreras de drag), antes era el joystick derecho, lo que hago ahora es darle la vuelta al mando....
Soy zurdo y lo primero que se me ocurrió fue darle la vuelta al mando....si la carrera es recta todo bien, si hay que girar algo....pues con cuidadín, pero ya que han puesto el cambio ascendente en R1...pues al final me ha venido bien eso de darle la vuelta al mando; tengo mejor sensibilidad en la izquierda y además el dedo medio acelera y el índice cambia.....por si hay algún zurdo pa que lo sepa...jejeje!!
Saludos.