KiMika escribió:Qué tal se os dan la pruebas de drift? Me he pillado el Focus de drift y lo veo jodido, el truco para hacer puntuaciones altas es subir el multiplicador pero en cuanto tocas algo se resetea... Y yo me pasó toda la prueba tocando algo
El Focus no es muy allá, prueba el RX-7 o el Nismo mejorándolos poco a poco.
Lo de chocarse contra algo y perder el multiplicador es normal, pero en esta parte 2 se han pasado porque se pierde si tocas o tiras algún elemento tipo farola, papelera hay quejas en el foro oficial por esto, y a veces das un ligero toque a la valla y te lo "perdona". El derrape es muy especial en este juego, es raro, es hacerse con él.
Lo que si te puedo decir es que con ayudas, por extraño que suene, se hace mejor al principio sobre todo, así que prueba con el T.C a tope, el de estabilidad a tope, el ABS a tope y ves bajándolos a medida que veas que lo puedes controlar más.
Cuidao con el nitro, en el NFS Payback servía para darle en las rectas y no perder el multiplicador, pero en este te puede valer para apurar pero es muy traicionero. El ir mejorando las piezas hace mucho, eso por descontado. Y si luego gastas los puntos de Icono en las dos cosas que hay de derrapes, mutiplicador y agarre, o algo así, pues la cosa mejora aún más.
Al principio que vi los records de 400 mil y 500 mil puntos lo vi mucho más difícill que el 1º, pero ya te digo, con ayudas yo he hecho casi 200 mil en el aeropuerto, y acabaré haciendo lo que en el 1º: mantener el multiplicador hasta el final, que más o menos es eso, uno 450 mil. Lo mio con el derrape, aunque sea un derrape malillo y falso el de T.C. es vicio puro...jajaja!!...en todos los juegos, estoy también con GTS y me pasó el rato con el derrape, buenísimo por cierto en GTS, buenísimo.
Saludos.