Me apetece escribir un poco sobre lo mejor de The Crew 2 comparándolo con Forza Horizon 4:
1º Solo hay 2 casas (una solo disponible con el season pass), pero puedes moverte dentro de ellas con tu personaje en tercera persona y con varios garajes donde colocar, observar, gestionar todos tus vehículos y cambiarte de ropa, tienes realmente una sensación parecida a la que ofrecía Test Drive Unlimited al meterte en tu casita y ver tus garajes.
1,5º En algunos lugares muy temáticos podremos movernos fuera del vehículo en 3º persona e ir inspeccionando la zona donde nos dejaran ver y probar durante un minuto los vehículos que queramos, ver marcadores, tiendas, desafíos, apuntarnos al jugador contra jugador, y ademas podremos ver a otros jugadores o NPCs con el alma justita para decorar el lugar.
2º Cambiar a tierra mar y aire con solo un botón, mientras en FH4 solo tenemos un limitado Dron, aquí podremos explorar todo el basto mapa con el vehículo que tengamos en favoritos de cada elemento, aunque por desgracia los quehaceres que ofrece no son muy interesantes, recoger cofres de piezas, hacer fotos a animales salvajes, alguna pruebas de velocidad, escapada y poco mas.
3º Los vehículos o se compran o se ganan corriendo, algo que me cabrea mucho del FH4 es tener que ganar un capturar la bandera o hacer 2 kilómetros derrapando para conseguir un coche, o peor aun, que te lo de la ruleta, o no te lo de... en The Crew quitando los coches edición inventada, las versiones reales podrás comprarlas simplemente con dinero.
4º Sistema de progresión, no es que sea gran cosa, aumenta el % de eventos completados hasta desbloquear el desafió del líder... pero es que FH4 directamente no tiene un sistema de progresión.
Y poco mas que pueda decir bueno, yo me compre hace poco la versión Gold, y tuve que obligarme a jugar para que ahora después de 20 horas me este empezando a picar, mas que nada por los coches que añaden, es el primer juego que añade el nuevo GT500 y el Jesko y me pica mucho tenerlos.