Victor14 escribió:Se ha confirmado ya si será necesario conexión permanente para este juego?
Si seguro. Se hecho en la beta cuando iba a haber mantenimiento te avisaba diciendo "faltan 20 minutos" por ej.
Lo que decia el compi de los colecionables, a mi que me gusta "perder" el tiempo con esas cosas me gusto el tema de las fotos.
Me quede haciendo una que pedia un vuelo invertido en la torre Eiffel de Las vegas que telita.
Eso si, me fallo que cuando marcas una se esas tareas el juego no te de pistas. Porque si te dice una foto en la estatua de la libertad o en el Golden Gate no hay problemas pero otras ubicaciones era para gente que vive en ese lugar no me fastidies.
El juego te tendria que delimitar una zona mas o menos razonable en la que buscar la ubicaciones. Me gusta cuando los juegos te dan ese tipo de pistas para que tu te lo curres y no tener que tirar de guias o de youtube porque sean imposibles.
Por cierto, segun dijeron en el twitter la beta abierta tendra nuevos eventos. Lo que no se si habra que empezar de cero o se guardo lo que hicinos en la cerrada.
Por ultimo ya, no borre la beta cerrada y el otro dia se actualizo a la version 1.01 por lo que si no borrasteis la cerrada os vale.