The Crew 2

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A mi me llama bastante, pero me echa para atrás el no poder disfrutar libremente con el G29 por la chorrada de incluir distintos tipo de vehículos.
kaulitz55 escribió:A mi me llama bastante, pero me echa para atrás el no poder disfrutar libremente con el G29 por la chorrada de incluir distintos tipo de vehículos.

Si el juego final es como la Alpha que probé (lo será fijo porque lo visto ahora en los medios es igual), quitando el tutorial y las primeras misiones (y las pruebas en las que cambias del vehículo al vuelo) puedes concentrarte en los vehículos que quieras (si la clase está bloqueada pues la vas desbloqueando haciendo trucos y repitiendo pruebas para ganar seguidores) y ya.

Eso es quizá una de las ventajas de la libertad que da el juego.
@seco46

Me tranquiliza leer eso que comentas. Al primero jugué con mando y el control era bastante decente una vez ibas mejorando los vehículos, este seguramente lo juegue con volante (siempre que lleve coches evidentemente).
Me llama mucho el juego. No probe el 1 y tengo dudas. De ellas dependera si me lo pillo o no, con los analisis las respondere. O si alguno sabe responderme, pues genial.

- El mapa es ENORME o me lo parece a mi?? Obviamente no es escala 1:1 pero lo veo gigantesco. Como me pueda hacer la ruta 66 como si fuera la de verdad me da algo.

- Por lo que he visto, cada clase de vehiculo sube de nivel a medida que hacemos pruebas, con lo que se desbloquean nuevas pruebas y vehiculos. Eso es asi no?? Esta genial para ir subiendo de nivel todo n.n

- Habra pruebas para aburrir?? (Esto no se sabe, pero igual teneis idea de como era el 1)

Me ha molado el tema del loot para ir mejorando los vehiculos xD

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:Me llama mucho el juego. No probe el 1 y tengo dudas. De ellas dependera si me lo pillo o no, con los analisis las respondere. O si alguno sabe responderme, pues genial.

- El mapa es ENORME o me lo parece a mi?? Obviamente no es escala 1:1 pero lo veo gigantesco. Como me pueda hacer la ruta 66 como si fuera la de verdad me da algo.

- Por lo que he visto, cada clase de vehiculo sube de nivel a medida que hacemos pruebas, con lo que se desbloquean nuevas pruebas y vehiculos. Eso es asi no?? Esta genial para ir subiendo de nivel todo n.n

- Habra pruebas para aburrir?? (Esto no se sabe, pero igual teneis idea de como era el 1)

Me ha molado el tema del loot para ir mejorando los vehiculos xD

Saludosss!!!


1- El mapa es enorme, sí, y además presenta multitud de ambientes. Eso sí, graficamente no es la panacea, pero en The Crew 2 ha mejorado UNA BARBARIDAD y además pasa de 30fps a 60fps. Parece un juego nuevo.
En cuanto a tiempos, yo fuí hace poco de Miami hasta las Vegas en moto y tardé unos 45 minutos.

2- El sistema de progresión del 1 creo que también lo retocarán. En 15 horas de juego solo tuve pasta para comprar una moto normalita y ya...comprar coches es super caro y tardas horas..Por otra parte los vehiculos se mejoran realizando pruebas que te encuentras por las diferentes rutas del mapa y también superando misiones y carreras. Es progresivo se hace ameno. Repito, para mí el principal problema es que los coches son hiper caros y acabas jugando siempre con el mismo modelo.

3- Ahora con la inclusion de barcos y aviones yo podría confirmar que sí. Es un juego para los amantes de la velocidad, aunque le falla bastante la jugabilidad, con unos giros demasiados asistidos.
Madre mia, me llega un correo de Ubisoft sobre el juego, lo abro pensando que es para decirme que me mandaran la beta y....resulta que es la info de la beta jeje.
Max_Faraday escribió:Me llama mucho el juego. No probe el 1 y tengo dudas. De ellas dependera si me lo pillo o no, con los analisis las respondere. O si alguno sabe responderme, pues genial.

- El mapa es ENORME o me lo parece a mi?? Obviamente no es escala 1:1 pero lo veo gigantesco. Como me pueda hacer la ruta 66 como si fuera la de verdad me da algo.

- Por lo que he visto, cada clase de vehiculo sube de nivel a medida que hacemos pruebas, con lo que se desbloquean nuevas pruebas y vehiculos. Eso es asi no?? Esta genial para ir subiendo de nivel todo n.n

- Habra pruebas para aburrir?? (Esto no se sabe, pero igual teneis idea de como era el 1)

Me ha molado el tema del loot para ir mejorando los vehiculos xD

Saludosss!!!
- Si, el mapa es enorme (no es escala 1:1 pero es muy grande), de hecho pese a reciclar mucho del 1, el del 2 es más grande, ya en el 1 podías hacer la Ruta 66 xd

- Si, desbloqueas nuevas clases conforme vas consiguiendo seguidores (por lo que desbloqueas tanto coches como vehículos), también te regalan coches en ocasiones (cuando desbloqueas una clase por ejemplo)

- Aunque la Alpha que probé en Marzo tenía bloqueo de nivel el juego tenía bastantes cosas que hacer en cuanto a pruebas pese a ello y al igual que el 1, habrá retos individuales que podremos hacer sobre la marcha mientras estamos conduciendo de forma libre (esto estuvo desactivado en dicha Alpha pero se ha visto en los vídeos que han publicado los medios está semana) y también podremos superar las marcas de nuestros amigos sobre alguna acción (por ejemplo salto más largo, mayor detalle individual, más tiempo de alta velocidad...) en cualquier momento (esto si estaba, de hecho superé las puntuaciones de mis amigos con la misma Alpha en algunas ocasiones xd)

@IbersonVigo The Crew 2 en consolas irá a 30fps xd y el tema de la progresión lo han tocado para bien.

Solo hay una cosa que hecho de menos del primer The Crew, y es que los kits para una clase ahora en el 2 hay que comprarlos como coches propiamente dichos de cada clase (aunque en general los coches son muchísimo más baratos y ahora por carrera consigues más dinero que en el primero) y no como kits para correr en dicha clase.
Muchisimas gracias a los dos. Lo del tamaño estaba en lo correcto por lo visto. 45 minutos de una punta a otra en moto (supongo que sin parar y a toda velocidad), me parece una barbaridad.

Me hare la ruta 66 seguro xDD

Sobre el resto de cosas pues genial, solo espero que los coches no se tarden tanto en comprar jeje progresar poco a poco en las distintas clases de vehiculos pinta genial la verdad.

Gracias de nuevo!!! A ver si se van sabiendo mas datos pero puede ser una buena compra. No tengo nada parecido en PS4, y puede ser una buena opcion n.n

Saludosss!!!
@IbersonVigo The Crew 2 en consolas irá a 30fps xd y el tema de la progresión lo han tocado para bien.

Solo hay una cosa que hecho de menos del primer The Crew, y es que los kits para una clase ahora en el 2 hay que comprarlos como coches propiamente dichos de cada clase (aunque en general los coches son muchísimo más baratos y ahora por carrera consigues más dinero que en el primero) y no como kits para correr en dicha clase.


En serio?

Yo lo digo por unas impresiones de Vandal.net, donde aseguran que va a 60fps...menuda decepción...

"disfrutando además con unos fantásticos 60 fotogramas por segundo que hacen la experiencia mucho más frenética y divertida...."
"Hemos realizado estas impresiones tras jugar en PlayStation 4 Pro en un evento de presentación en las oficinas de Ubisoft en Madrid."

Un saludo!

EDIT: @seco46, aprovecho para preguntarle si el salto gráfico es tan grande como se ve en los vídeos. La verdad es que hay estampas preciosas en The Crew 1 cuando está anocheciendo o amaneciendo juntos a los reflejos del agua en el suelo, pero viendo los vídeos de The Crew 2, parece realmente un juego next gen.
Pintaza y ganazas que tengo de jugarlo. El primero aún con sus fallos, que sus "cosillas" tenía, me gusta mucho pero este esta visto que lo mejora en casi todo.
La lista de coches es muy buena a eso añadirle que va a haber pase de temporada osea que van a incluir dlcs con mas coches, pero la versión completa cuesta en la store 100pavos con el pase temporada incluido vamos el juego completo, yo si eso me esperare a que baje a la mitad a unos 50pavos cuando este de oferta en la store,no me lo pillo de salida ni de broma pago 100pavos

Lo que me llama la atención es el poder correr con esos cochazo por las autopistas interestatales de EEUU a fondo e visto por hay por ejemplo el Lamborghini murciélago GT cochazo,

Es algo nuevo no se una mezcla de Forza Con algo GTA en un gran mapa,

Pero antes me tendré que asegurar que se pueden configurar los botones del mando a gusto de cada uno es decir que puedas configurar los controles a tu gusto y comodidad si vienen por defecto con en los NFS solo por eso lo descartare.
IbersonVigo escribió:
@IbersonVigo The Crew 2 en consolas irá a 30fps xd y el tema de la progresión lo han tocado para bien.

Solo hay una cosa que hecho de menos del primer The Crew, y es que los kits para una clase ahora en el 2 hay que comprarlos como coches propiamente dichos de cada clase (aunque en general los coches son muchísimo más baratos y ahora por carrera consigues más dinero que en el primero) y no como kits para correr en dicha clase.


En serio?

Yo lo digo por unas impresiones de Vandal.net, donde aseguran que va a 60fps...menuda decepción...

"disfrutando además con unos fantásticos 60 fotogramas por segundo que hacen la experiencia mucho más frenética y divertida...."
"Hemos realizado estas impresiones tras jugar en PlayStation 4 Pro en un evento de presentación en las oficinas de Ubisoft en Madrid."

Un saludo!

EDIT: @seco46, aprovecho para preguntarle si el salto gráfico es tan grande como se ve en los vídeos. La verdad es que hay estampas preciosas en The Crew 1 cuando está anocheciendo o amaneciendo juntos a los reflejos del agua en el suelo, pero viendo los vídeos de The Crew 2, parece realmente un juego next gen.
En las normales va a 30, ya en la Pro o One X no sé, pero dudo mucho que den mayor frame-rate porque puede dar mayor ventaja en ciertas situaciones.

Y si el juego tiene esos gráficos que se ven en los vídeos, incluso en configuraciones normales o medias ya hay un salto bastante notable respecto al primero en todo.

Edit: Por cierto no está confirmado del todo pero los coches que meterán en DLC podrían apostar por el sistema de temporadas de Rainbow Six Siege o GR Wildlands (aunque también el primer Season Pass incluiría las posibles futuras expansiones de pago como pasa con el del primer año de GR Wildlands) en el que los coches se darían sin coste (al menos los primeros) a los poseedores del Season Pass (durante el año que dure el pase) con una exclusividad de unos días o semanas y luego se podrían comprar con el dinero del juego (sea del que ganamos en carreras o de la moneda de pago)

Si lo confirman sería una gran medida, sobretodo para la gente que paga el juego solamente y quiere más contenido disponible sin pagar 1€ más.

@VARONS en la lista del vídeo que pásate falta el Alfa Romeo Guilia QV, que es uno de los primeros coches de Season Pass (como el 911 antiguo y un avión que si salen en el vídeo), desconozco porque no sale en la versión que han probado los medios de prensa.
Dudo mucho que este juego vaya a 60 fps en consolas...

P.D Me están entrando bastantes ganas de probar la Beta la verdad [360º]
Aquí tenéis todos los coches en la beta:

https://youtu.be/5L86Dlg10Vg
Cómo se nota que los precios de los coches están altísimos para que compres moneda del juego con dinero real... o te tires una pila de horas para un solo coche..
Yo en el primero nunca tuve problema de pasta, es mas, jugando online ganabas 20.000 hicieras lo que hicieras, y luego lo de las facciones....

En el 2, viendo los vehiculos que he ido desbloqueando, ya empezaré con un gran surtido de coches.

Los que han probado la Alpha, el control lo han mejorado? He leido que es malillo, pero vamos, el del primero no me parecio nada malo.

Lo visto del 2, me gusta y ojala metan los mismos eventos del Wild Run para poder ganar mas cosas y coches.
Yo he probado la Alpha también y el control era regulero si...pero para mi gusto, mejor que en el uno.

Podrían poner el control como en el Test Drive Unlimited, la primera parte, que era sublime conducir en ese juego.
La conducción no está mal, le falta para llegar a la del Forza Horizon pero es bastante más disfrustable que la del primero.

Por cierto el juego tendrá un Hovecraft XD

https://www.youtube.com/watch?v=nl13z5oTauo
Este juego es solo online o tiene su modo offline también? Algún tipo de modo historia o algo.
KiMika escribió:Este juego es solo online o tiene su modo offline también? Algún tipo de modo historia o algo.

El juego únicamente necesita una conexión a Internet permanente para que se pueda jugar (como el anterior, NFS 2015 o más o menos GT Sport), muchas pruebas y desafíos (por no decir la gran mayoría) no requieren del plus porque no es necesario para hacerlas.

El juego no tiene historia propiamente dicha (el primero si la tenía pero era bastante genérica) simplemente eres un corredor noob que va haciéndose famoso en un festival por todo el país en casi cualquier vehículo.
Este juego es compra day one , lo veo fórmula tipo steep de explorar o ir al grano

Para mí no me hace falta ver mucho más
Si no va a 60 fps en la ps4 fat paso.

Ojala haya una demo para probarlo, seria un juego perfecto sino tuviera nitro y se tirase mas a la simulacion, eso sumado a un alto trafico en las calles seria ideal.

Solo conducir y conducir bien.
BrunoNicolas33 escribió:Si no va a 60 fps en la ps4 fat paso.

Ojala haya una demo para probarlo, seria un juego perfecto sino tuviera nitro y se tirase mas a la simulacion, eso sumado a un alto trafico en las calles seria ideal.

Solo conducir y conducir bien.
Lo últimos días de la beta serán con ésta abierta para que el que quiera pueda probarlo entonces.
seco46 escribió:
KiMika escribió:Este juego es solo online o tiene su modo offline también? Algún tipo de modo historia o algo.

El juego únicamente necesita una conexión a Internet permanente para que se pueda jugar (como el anterior, NFS 2015 o más o menos GT Sport), muchas pruebas y desafíos (por no decir la gran mayoría) no requieren del plus porque no es necesario para hacerlas.

El juego no tiene historia propiamente dicha (el primero si la tenía pero era bastante genérica) simplemente eres un corredor noob que va haciéndose famoso en un festival por todo el país en casi cualquier vehículo.


Osea como el forza horizon...es un festival y tu vas de un lado a otro pillando carreras
hard.d escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:Este juego es solo online o tiene su modo offline también? Algún tipo de modo historia o algo.

El juego únicamente necesita una conexión a Internet permanente para que se pueda jugar (como el anterior, NFS 2015 o más o menos GT Sport), muchas pruebas y desafíos (por no decir la gran mayoría) no requieren del plus porque no es necesario para hacerlas.

El juego no tiene historia propiamente dicha (el primero si la tenía pero era bastante genérica) simplemente eres un corredor noob que va haciéndose famoso en un festival por todo el país en casi cualquier vehículo.


Osea como el forza horizon...es un festival y tu vas de un lado a otro pillando carreras

Exactamente, la historia se basa en las sagas Forza Horizon y Test Drive Unlimited.
@seco46 pero esas carreras que vas pillando en un sitio u otro es contra IA o necesariamente contra otras personas online?
KiMika escribió:@seco46 pero esas carreras que vas pillando en un sitio u otro es contra IA o necesariamente contra otras personas online?


Si es como el primero se diferencian unas de otras por el color del marcador que las representa.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Una duda, realmente viendo que el 1 ahora esta tirado de precio y totalmente completo. Vale la pena esperar al 2? Realmente hacia falta sacar un 2? Tanto va a cambiar respecto al 1 o es la tipica segunda parte innecesaria (estilo Destiny 2 o Ni No Kuni 2) para aumentar los bolsillos de la compañia? }:/
Gracia y saludos
Periscafo77 escribió:Una duda, realmente viendo que el 1 ahora esta tirado de precio y totalmente completo. Vale la pena esperar al 2? Realmente hacia falta sacar un 2? Tanto va a cambiar respecto al 1 o es la tipica segunda parte innecesaria (estilo Destiny 2 o Ni No Kuni 2) para aumentar los bolsillos de la compañia? }:/
Gracia y saludos


La respuesta es muy clara y fácil, si vale la pena esperar al 2. Mejores gráficos estos si más al día de lo que se puede exigir a un juego actualmente, poder pilotar aviones, lanchas. Ya solo con estos añadidos es mejor que el primero.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Gracias pero aparte de pilotar aviones o lanchas (que realmente no me interesan nada) realmente vale esperarse al 2 y pagar mucho mas "solo" por los graficos?
Gracias y saludos
Periscafo77 escribió:Gracias pero aparte de pilotar aviones o lanchas (que realmente no me interesan nada) realmente vale esperarse al 2 "solo" por los graficos?
Gracias y saludos


Sin ser tan poco la panacea los que han probado la beta, o Alpha no recuerdo, cerrada comentan que la conducción se ha mejorado en esta segunda parte. Que ya te digo que junto con la IA es lo peor de la primera parte.

También comentan que aún seguir siendo la representación entera de Estados Unidos en mapa es algo mar grande. A parte de eso no se realmente en que se puede mejorar un juego de este tipo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ok gracias por las aclaraciones. Investigare mas a fondo pero creo que esta compañia no se va a llevar mi dinero por el 2 [toctoc] . Quizas si por el 1
Gracias y saludos [oki]
KiMika escribió:@seco46 pero esas carreras que vas pillando en un sitio u otro es contra IA o necesariamente contra otras personas online?

En su mayoría son todas con la IA.

@Periscafo77 The Crew 2 es al 1 lo que Assassins Creed 2 fue al primer AC y lo que Watch Dogs 2 fue en gran parte respecto al primer WD.

Una secuela que pule la mayor parte de los fallos de su antecesor y que expande la experiencia aún más.
No les cuesta absolutamente nada poner un modo offline, pero nada. Sólo pido un modo "paseo" aunque sea sin que se guarden puntuaciones etc, simplemente que sea offline y pueda explorar el enorme mapeado. Pero no les da la gana hacerlo y así ni loco se lo compro. Por cierto aquí una comparación del tamaño del mapa con la EE UU real:

https://www.youtube.com/watch?v=lZVQkvF0Ikg
Sabéis si pondrán modo decoraciones "libre" como en Forza, NFS, Gran Turismo... o siguen siendo vinilos predefinidos como en The Crew 1?

Y sabéis si habrá beta abierta?
slimcharles escribió:Sabéis si pondrán modo decoraciones "libre" como en Forza, NFS, Gran Turismo... o siguen siendo vinilos predefinidos como en The Crew 1?

Y sabéis si habrá beta abierta?

Editor de vinilos libre con opción de compartir el diseño o crear tus propios vinilos para aplicarlos en cualquier coche (totalmente como Forza en éste aspecto), te lo digo yo que probé una Alpha en PC y fue una de las primeras cosas que hice [+risas]

Se supone que los últimos días de la beta será con está abierta, al menos eso suele pasar con todas las betas de los juegos de Ubisoft.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Sabéis si pondrán modo decoraciones "libre" como en Forza, NFS, Gran Turismo... o siguen siendo vinilos predefinidos como en The Crew 1?

Y sabéis si habrá beta abierta?

Editor de vinilos libre con opción de compartir el diseño o crear tus propios vinilos para aplicarlos en cualquier coche (totalmente como Forza en éste aspecto), te lo digo yo que probé una Alpha en PC y fue una de las primeras cosas que hice [+risas]

Se supone que los últimos días de la beta será con está abierta, al menos eso suele pasar con todas las betas de los juegos de Ubisoft.


Gracias seco!

ENORME lo del editor de vinilos. Ya si mantienen el force feedback de la primera entrega más tarde o temprano es compra fija.
Este juego caerá me llama mucho la atención...sabe alguien como va el online?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Sabéis si pondrán modo decoraciones "libre" como en Forza, NFS, Gran Turismo... o siguen siendo vinilos predefinidos como en The Crew 1?

Y sabéis si habrá beta abierta?

Editor de vinilos libre con opción de compartir el diseño o crear tus propios vinilos para aplicarlos en cualquier coche (totalmente como Forza en éste aspecto), te lo digo yo que probé una Alpha en PC y fue una de las primeras cosas que hice [+risas]

Se supone que los últimos días de la beta será con está abierta, al menos eso suele pasar con todas las betas de los juegos de Ubisoft.


Gracias seco!

ENORME lo del editor de vinilos. Ya si mantienen el force feedback de la primera entrega más tarde o temprano es compra fija.
Al final con la tontería gracias a GT Sport el editor de vinilos se va a volver un estándar en los juegos de conducción y todo XD
seco46 escribió:Al final con la tontería gracias a GT Sport el editor de vinilos se va a volver un estándar en los juegos de conducción y todo XD

Aunque no de vinilos en este caso, hasta un juego de tenis se ha animado a meter un editor de estadios, a mi me gustan estas cosas, a ver si se curran alguna vez un editor
decente de circuitos en algún juego de coches...
Comentan algunos medios que la conducción sigue igual de asistida que en el 1.

La verdad es que los giros en el uno al principio se nota muy automatizados, pero después a toda velocidad por las ciudades lo agradeces en parte.

Yo estoy muy hypeado, pero no se si caerá de salida o más tarde. Todavía me queda mucho que hacer en la entrega actual. Por cierto, hasta ahora he jugado solo, porque no pago plus, y tan contento.
¿El mapa será reciclado del primero con mejoras o lo han hecho de cero?
A mí es que la conducción del 1, con el T150 y en experto, me parece una jodida maravilla.

Me parece fascinante como un puto juego arcade de mundo abierto le saca los colores en force feedback a otras desarrolladoras que se llenan la boca hablando de la simulación que han alcanzado sus juegos. Dirt rally, Gran turismo, los F1, los WRC, Project Cars 1... e incluso sin ser mejor que el de Project Cars 2, es más consistente entre coche y coche.

Tampoco me explico como no se habla más de eso. Han conseguido algo tan fundamental para un juego de coches y que sin embargo es tan esquivo para muchas desarrolladoras.

Lo dicho, firmo ya que mantengan la misma conducción. Las físicas siendo arcade, en el modo experto te ofrecen un reto, cosa que se goza al contravolantear. Además no creo que quisiese las físicas de Assetto por el tipo de juego que es.
slimcharles escribió:A mí es que la conducción del 1, con el T150 y en experto, me parece una jodida maravilla.

Me parece fascinante como un puto juego arcade de mundo abierto le saca los colores en force feedback a otras desarrolladoras que se llenan la boca hablando de la simulación que han alcanzado sus juegos. Dirt rally, Gran turismo, los F1, los WRC, Project Cars 1... e incluso sin ser mejor que el de Project Cars 2, es más consistente entre coche y coche.

Tampoco me explico como no se habla más de eso. Han conseguido algo tan fundamental para un juego de coches y que sin embargo es tan esquivo para muchas desarrolladoras.

Lo dicho, firmo ya que mantengan la misma conducción. Las físicas siendo arcade, en el modo experto te ofrecen un reto, cosa que se goza al contravolantear. Además no creo que quisiese las físicas de Assetto por el tipo de juego que es.
Bueno, algo de Assetto tiene aunque no sean las físicas [qmparto]

Parece que a Ubisoft le gusta tanto el trabajo de modelado 3D de Kunos que los han vuelto a contratar para está segunda entrega.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:A mí es que la conducción del 1, con el T150 y en experto, me parece una jodida maravilla.

Me parece fascinante como un puto juego arcade de mundo abierto le saca los colores en force feedback a otras desarrolladoras que se llenan la boca hablando de la simulación que han alcanzado sus juegos. Dirt rally, Gran turismo, los F1, los WRC, Project Cars 1... e incluso sin ser mejor que el de Project Cars 2, es más consistente entre coche y coche.

Tampoco me explico como no se habla más de eso. Han conseguido algo tan fundamental para un juego de coches y que sin embargo es tan esquivo para muchas desarrolladoras.

Lo dicho, firmo ya que mantengan la misma conducción. Las físicas siendo arcade, en el modo experto te ofrecen un reto, cosa que se goza al contravolantear. Además no creo que quisiese las físicas de Assetto por el tipo de juego que es.
Bueno, algo de Assetto tiene aunque no sean las físicas [qmparto]

Parece que a Ubisoft le gusta tanto el trabajo de modelado 3D de Kunos que los han vuelto a contratar para está segunda entrega.


Coño, no sabía este dato...curioso.
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:A mí es que la conducción del 1, con el T150 y en experto, me parece una jodida maravilla.

Me parece fascinante como un puto juego arcade de mundo abierto le saca los colores en force feedback a otras desarrolladoras que se llenan la boca hablando de la simulación que han alcanzado sus juegos. Dirt rally, Gran turismo, los F1, los WRC, Project Cars 1... e incluso sin ser mejor que el de Project Cars 2, es más consistente entre coche y coche.

Tampoco me explico como no se habla más de eso. Han conseguido algo tan fundamental para un juego de coches y que sin embargo es tan esquivo para muchas desarrolladoras.

Lo dicho, firmo ya que mantengan la misma conducción. Las físicas siendo arcade, en el modo experto te ofrecen un reto, cosa que se goza al contravolantear. Además no creo que quisiese las físicas de Assetto por el tipo de juego que es.
Bueno, algo de Assetto tiene aunque no sean las físicas [qmparto]

Parece que a Ubisoft le gusta tanto el trabajo de modelado 3D de Kunos que los han vuelto a contratar para está segunda entrega.


Coño, no sabía este dato...curioso.
Podríamos decir que The Crew es un "Assetto Horizon" al menos en cuanto al tema de algunos assetts de modelados y texturas que comparten ambos juegos [poraki]

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La beta CERRADA será mañana, alguien tiene invitaciones???? [360º]
Tommy_Vercetti escribió:La beta CERRADA será mañana, alguien tiene invitaciones???? [360º]

Mañana no, mañana es cuando envían las invitaciones.

La beta empieza el Jueves.
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