Max_Faraday escribió:Me llama mucho el juego. No probe el 1 y tengo dudas. De ellas dependera si me lo pillo o no, con los analisis las respondere. O si alguno sabe responderme, pues genial.
- El mapa es ENORME o me lo parece a mi?? Obviamente no es escala 1:1 pero lo veo gigantesco. Como me pueda hacer la ruta 66 como si fuera la de verdad me da algo.
- Por lo que he visto, cada clase de vehiculo sube de nivel a medida que hacemos pruebas, con lo que se desbloquean nuevas pruebas y vehiculos. Eso es asi no?? Esta genial para ir subiendo de nivel todo n.n
- Habra pruebas para aburrir?? (Esto no se sabe, pero igual teneis idea de como era el 1)
Me ha molado el tema del loot para ir mejorando los vehiculos xD
Saludosss!!!
- Si, el mapa es enorme (no es escala 1:1 pero es muy grande), de hecho pese a reciclar mucho del 1, el del 2 es más grande, ya en el 1 podías hacer la Ruta 66 xd
- Si, desbloqueas nuevas clases conforme vas consiguiendo seguidores (por lo que desbloqueas tanto coches como vehículos), también te regalan coches en ocasiones (cuando desbloqueas una clase por ejemplo)
- Aunque la Alpha que probé en Marzo tenía bloqueo de nivel el juego tenía bastantes cosas que hacer en cuanto a pruebas pese a ello y al igual que el 1, habrá retos individuales que podremos hacer sobre la marcha mientras estamos conduciendo de forma libre (esto estuvo desactivado en dicha Alpha pero se ha visto en los vídeos que han publicado los medios está semana) y también podremos superar las marcas de nuestros amigos sobre alguna acción (por ejemplo salto más largo, mayor detalle individual, más tiempo de alta velocidad...) en cualquier momento (esto si estaba, de hecho superé las puntuaciones de mis amigos con la misma Alpha en algunas ocasiones xd)
@IbersonVigo The Crew 2 en consolas irá a 30fps xd y el tema de la progresión lo han tocado para bien.
Solo hay una cosa que hecho de menos del primer The Crew, y es que los kits para una clase ahora en el 2 hay que comprarlos como coches propiamente dichos de cada clase (aunque en general los coches son muchísimo más baratos y ahora por carrera consigues más dinero que en el primero) y no como kits para correr en dicha clase.