A mi gráficamente no me ha parecido tan malo no se el juego para la altura que estamos luce bien en una Xbox One otra cosa es lo que tengáis una Scorpio que esperéis mucho más del juego a ese punto llego y lo entiendo debería de dar más de si pero lo dicho para lo que es la One lo veo bien.
El juego para mi ha sido un soplo de aire fresco, el primero no lo probé pq no me llamaba nada la atención este vi la beta cerrada y me lance al cuello jajaja. Me ha encantado lo siguiente de la beta:
- Que este totalmente en Castellano, escuchar voces es una bendición aunque tampoco importan mucho en un juego de coche pero es un plus para mi.
- Poder controlar cualquier tipo de vehículo por tierra, mar y aire (se me da como el culo)
- Los diferentes clubs y las diferentes carreras le dan un toque original siempre estas haciendo algo y tienes pq competir y ponerte a prueba.
- El turbo, os parecerá la mayor chorrada y quizás a vosotros os pase desapercibido pero me he picado a darle al turbo que es una cosa fuera de lo normal, mucho ojo con las curvas jajajaja
Ahora me faltaría catarlo Online, que tal va el Online de la primera parte? Es para 8 jugadores? Creas una sala o entras en una y ya van variando de circuitos y modos de juego?
Seguramente caiga desde el primer día para hacer más ameno el verano son 70 €urazos en la store Española pero no tengo a nada que jugar a corto plazo y este me ha picado la verdad. Esperando la beta abierta para profundizar un poco más en él.
1 Saludo, podríamos montar competiciones y demás cuando este el juego en la calle me ofrezco si queréis para crear un hilo en Online para dichas quedadas con los horarios que mejor nos vengan y demás. Hacía tiempo que no escribía por EOL pero siempre os leo y hoy me he decidido a poner un tocho espero que no os aburráis. Abrazos
Grinch el Horizon de este año si sale por lo menos hasta Octubre o Noviembre nada, igual si sacarán este rebajado te lo pensabas un poco jejeje