egl92 escribió:El primero lo probé cuando lo dieron con el gold y el manejo me pareció malísimo.
Si en esta segunda parte mejoran en ese aspecto, puede ser un gran juego. Me a gustado ver que vuelven cosas que se vieron en TDU como decorar el interior del coche o poder movernos libremente por el garage viendo los coches.
Una lástima que sea always online.
Yo el primer juego de conduccion que jugue de esta generacion fue el Forza Horizon 3 y cuando llegue a un punto en el me hize con el The Crew, porque tenia mas ganas de coches y desde que terminas la persecucion con la raptor y cojes el muscle car en el granero a partir de ahi me di cuenta de lo que mencionas con la conduccion, la notaba rara y al final me lo acabe pero me dejo un gusto agridulce, tambien me toco mucho los... que las piezas tengas que mejorarlas por cartas... ¡enserio! y el dinero, el dichoso dinero, que ganas una miseria, todo el juego con el puto camaro, que acabe harto de el y cuando termino la ultima mision del juego pude comprarme el koenigsegg, que de que me sirve tenerlo si luego no puedo utilizarlo en lo que yo quiera, luego el tema de las variantes de coches, si muy guapas pero no me acaban de convencer, si quiero ir offroad me cojo la raptor no el camaro modificado y luego los eventos sueltos, por dios... mas de 700... enserio, ahi se quedaron, en terminos generales de progreso no llevo ni el 15%... y el mapa... el mapa no creo que recorriera la mitad de todo ee.uu ahh y otra cosa que no entiendo y sigue en este tambien, las rpm de los coches, no puedes meterlo en la zona roja... absurdo...
Para resumir, estuve viendo un video de el y la verdad no tiene mala pinta y yo tengo el miedo de hacerme con el y llevarme un chasco...