snul9 escribió:samsa escribió:actpower escribió:Joer, no se si estoy condicionado pero la beta abierta la veo algo mejor que la cerrada, a nivel gráfico. Ya la anterior me gustó, ésta me gana absolutamente
Sin embargo creo que no haré las pruebas porque joer, prefiero esperar una semana a tenerlo todo completo.
¿Habrá HDR?. En la beta desde luego no salta, pero es Ubisoft, de momento todos los últimos juegos han tenido HDR, y lucen espectaculares. Aún así, en SDR en mi OLED luce del cojón!
Habrá que hacer malabarismos para combinar el Nier y éste, jajaja, pero buen veranito me espera sí señor
Claro q tendra hdr! Esto es una beta q esta capada. El juego luce de vicio
No va a tener HDR, creo: https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list
NARTONIC escribió:24GB pesa la versión final.
Con la densidad del mapa, lo encuentro poco, a ver el Martes como es la versión final.
Los Quads los meteran via DLC, al igual que el Overcraft.
xxDeadlockxx escribió:NARTONIC escribió:24GB pesa la versión final.
Con la densidad del mapa, lo encuentro poco, a ver el Martes como es la versión final.
¿Martes, no sale el día 29?
NARTONIC escribió:xxDeadlockxx escribió:NARTONIC escribió:24GB pesa la versión final.
¿Martes, no sale el día 29?
Quien haya reservado la Gold, el Martes, la pillé en la store de Argentina por 45€.
Grinch escribió:No me ha llegado a convencer .Asi que a esperar al forza.
A disfrutad a los que os guste
Nightmare_n2 escribió:Se sabe si en la X va a ir a 60fps?
BitratE escribió:Me voy a esperar a leer impresiones de la versión final del juego porque hay un par de cosas que me están pareciendo nefastas.
Por un lado el control y esos coches que parecen flotar y rebotar sin sentido alguno y las físicas.
samsa escribió:NARTONIC escribió:Quien haya reservado la Gold, el Martes, la pillé en la store de Argentina por 45€.
como lo as hecho ? estoy interesado en pillarla por
Jota_T escribió:
Offtopic (Lo probé en Pc y cierto es que esos 60fps le sentaban genial, pero no me pareció demasiado bien optimizado).
Rubhen escribió:A un click de comprarlo, he mirado la lista de volantes compatibles y el G920 no está. Lo siento pero no wheel, no party.
https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... index.aspx
oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:
-El famoso mapa era todo mentira, de todo USA mis cojones.
-Lo que habia en el mapa, feo a rabiar. Las ciudades vacias sin ningún detalle, da igual a donde viajaras era todo sin vida.
-Ambientación lamentable, con gráficos oldgen, y un mapa que nunca invitaba a nada.
Espero que solucionen eso en su 2ºparte...pero ya he visto videos...y parece que las calles siguen igual...de mal recreadas...
Kenny_666 escribió:oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:
-Lo que habia en el mapa, feo a rabiar. Las ciudades vacias sin ningún detalle, da igual a donde viajaras era todo sin vida.
-Ambientación lamentable, con gráficos oldgen, y un mapa que nunca invitaba a nada.
Espero que solucionen eso en su 2ºparte...pero ya he visto videos...y parece que las calles siguen igual...de mal recreadas...
-El famoso mapa no era de USA, era de Cuenca.
-Claro que eran todas las ciudades feas y el mapa era horrible, cero detalles, todo mal, pero para ser Cuenca pues ni tan mal.
-Gráficos oldgen, mi Atari 2600 se ve mejor.
https://youtu.be/faQLyHW4488
Te tienes que reír.
oshawott escribió:Kenny_666 escribió:oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:
-Claro que eran todas las ciudades feas y el mapa era horrible, cero detalles, todo mal, pero para ser Cuenca pues ni tan mal.
Te tienes que reír.
Riete lo que quieras. Forza Horizon 2 sin ir más lejos, vapulea hasta la saciedad a The Crew.
Y gracias al video que has puesto, veo que TheCrew2 tiene partes, que incluso se ve peor que en su 1º juego...ok.
Cuando baje a 15€ juego Ubisoft en 4 días...lo compraré para la colecc y a otra cosa.
oshawott escribió:Kenny_666 escribió:oshawott escribió:Su 1º parte me gustó un poco, pero:
Te tienes que reír.
Riete lo que quieras. Forza Horizon 2 sin ir más lejos, vapulea hasta la saciedad a The Crew.
Y gracias al video que has puesto, veo que TheCrew2 tiene partes, que incluso se ve peor que en su 1º juego...ok.
Cuando baje a 15€ juego Ubisoft en 4 días...lo compraré para la colecc y a otra cosa.
NARTONIC escribió:Para gustos colores y hay que respertar a los que le gusten el juego.
A mi no me gustan los Battle Royale y no voy en el post de PUBG y Fortnite diciendo como les puede gustar eso...
El juego tampoco esta recibiendo muchos palos y lo que si le falta, es mas contenido, que miedo me da está medida que estan haciendo, todos los DLCs gratis pero el juego de salida sale con lo justo.
Yo lo estoy disfrutando y hasta la salida de Forza Horizon 4 viene genial este juego.
Y todos los juegos de este estilo, yo los comparo con Test Drive Unlimited aunque este The Crew 2 se basa mas en la saga Forza Horizon
oshawott escribió:Yo eso que dices tampoco lo hago.
Pero claro, si comento que este juego me da miedo comprarmelo porque el 1º fue una mentira de mapa, todo vacio, sin vida, generico todo...y espero que en la 2º parte no ocurra, y me saltan diciendo que es una jodida maravilla en gráficos y que el mapa es dios, o que necesitan gafas los que ven malos gráficos...pues chico, que quieres que te diga.
Disfrutar más o menos del juego, eso ya sería otro debate. Pero que este juego es mediocre gráficamente....y el mapa está vacio e insulso, eso es innegable, seas un fan o no.
Por lo demás, nada más que decir, que cada uno disfrute del juego que quiera, pero realidad solo hay una en cuanto a acabado gráfico y diseño mapa se refiere.
actpower escribió:A mí el juego me gusta gráficamente. Podría tener HDR para dar un plus extra, pero el juego se ve y se juega bonito. Lo demás es simplemente dar por culo como se dice en mi tierra.
Al que no le guste que no se lo compre, y ya está. Tanta tontería de hateo, por dios.
ZackHanzo escribió:oshawott escribió:Yo eso que dices tampoco lo hago.
Pero claro, si comento que este juego me da miedo comprarmelo porque el 1º fue una mentira de mapa, todo vacio, sin vida, generico todo...y espero que en la 2º parte no ocurra, y me saltan diciendo que es una jodida maravilla en gráficos y que el mapa es dios, o que necesitan gafas los que ven malos gráficos...pues chico, que quieres que te diga.
Disfrutar más o menos del juego, eso ya sería otro debate. Pero que este juego es mediocre gráficamente....y el mapa está vacio e insulso, eso es innegable, seas un fan o no.
Por lo demás, nada más que decir, que cada uno disfrute del juego que quiera, pero realidad solo hay una en cuanto a acabado gráfico y diseño mapa se refiere.
¿El 1 fue una mentira de mapa? ¿Querías que pusieran el mapa de EEUU al completo? Yo no se si tu has jugado al The Crew original, pero te animo a que vayas por lugares como Salem, o las típicas carreteras del norte o viajes a una ciudad que conoces. Como dije antes, coño si incluso han puesto en barrios como Inglewood "tiendas" míticas como puede ser el mítico puesto de donuts de Randy... No entiendo a lo que llamas genérico, ¿a EEUU? Porque te podría comprar una mierda de historia que no venía a cuento en el 1, un control un tanto mejorable... ahora un mapa genérico, ¿Acaso las ciudades o las carretereas de la frontera / east-west coast /norte están mal representadas?
Hay que diferenciar un par de cosas si quieres hablar de "los gráficos", tendrás que ver lo que renderiza el juego y no lo que "se ve" porque usar una cámara con una técnica de Occlusion Culling renderizando solamente 150 metros por delante no es lo mismo que renderizar una ciudad completa desde el aire. Me gustaría ver esos juegos que para ti tienen mejores gráficos si le ponen alas al coche cuanta distancia de dibujado tiene y como tendrían que bajar su apartado gráfico para que pudiera correr decentemente en consolas. Y como alguien ha nombrado el PUBG, cogiéndolo de referencia solo hay que ver lo que renderiza la cámara del personaje cuando cae del avión y lo que renderiza este juego cuando vas en avioneta.
¿Que no es una simulación en cuanto a tráfico y peatones? Por supuesto que no pero, ¿acaso algún Horizon lo es? Entras a una ciudad y está mucho más vacía que estas.
Que no te divierta el juego, no veas oportuno el cambio de lancha-coche,avión vale, que en la normal no se vea del todo bien (que no lo se), que la historia del 1 sea genérica y la 2 no exista per se, vale... Ahora.. ¿Que el juego se ve mal? Precisamente es de las cosas que se salva, con una de las mejores iluminaciones que yo he visto , y lo ves en PC con una 1080ti y se te caen los huevos al suelo directamente una de las mejores iluminaciones y sombras en mundo abierto que he visto.
Esta captura, esta realizada con una tarjeta gráfica de hace 6 años, con menos de la mitad de TFlops (hablando en plata) que la Xbox One X, con gráficos en medio y con un poco de desenfoque de movimiento. Si para ti lo que renderiza lo ves en otros juegos...
Y no me considero un fan del The Crew 2, de hecho empecé a jugar al The Crew original después de jugar a la beta del The Crew 2 (lo regalaron en Uplay hace un año creo). Pero de no ser un faboy a soltar hate por soltar hate, pues tampoco. El juego tiene aspectos mejorables, pero no creo que nadie se queje de su aspecto gráfico.
Sin embargo si me considero fan de la saga Horizon, pero veo que muchos hablan desde los recuerdos. Aquí un mapa del 2 y 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSoHWFMnQjc .
Por cierto,¿alguien con la Xbox One X que haya sacado alguna imagen en el modo foto?
actpower escribió:Yo no digo que sea la hostia, me parece más bonito el Need For Speed Payback. Pero este se ve muy bien la verdad.
Luego ya los haters tal.
Deyembe escribió:Para los que habeis jugado al Forza horizon....
He estado probando the crew 1 y...me ha sorprendido bastante.
No se hablaba especialmente bien de el. Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan tan tan los forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, un modo historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero como mas completo y mas trabajado.
Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.Por que se pone tan por encima FH? Quizas por tener mas coches o algo? O por ser mas realista?