Lord Shion escribió:¿Qué tal el nuevo parche que mejoraba gráficos etc?
Ni idea, los servidores están caídos por un fallo inesperado
.
Bromas aparte, lo poco que he podido jugar antes de que cortaran es que en gráficos ha mejorado bastante. Me han gustado las pruebas de Monster, las de aceleración y un poco menos las de derrape, pero ya he visto cosas que no me han gustado un pelo: ahora para mejorar en frenada, aceleración, % de abaratamiento de piezas, etc, te tienes que gastar 100.000 bucks por cada mejora (antes 50.000); aquí se les ha pirado la pinza y creo que es una manera absurda de alargar el juego.
Otra cosa que han cambiado y no me gusta es que al conseguir platinos en las distintas pruebas de saltos, slalon, etc, antes te decía la puntuación, ahora te premia con vinilos, pegatinas y colores. Lo único bueno es que cuando ya lo has conseguido todo y por fin te puntúa un salto, por ejemplo, te da el 50 a la primera. El problema es que a lo mejor cuando lo hace, la mejora en el coche es de 0, porque en esa prueba ya tenías la máxima puntuación, pero no lo sabes, porque ahora ya no ves si te faltan dos, tres o siete puntos para los 50.
Más cosas que claman al cielo es que si quieres buscar grupo tienes que comprar por pelotas la expansión. Parece que quieren suplir el fracaso del juego exprimiéndonos a los pocos que lo jugamos
A ver si habilitan los servidores y me trillo un poco más los cambios, pero diría que una de cal y otra de arena.