Nesku escribió:Hola, estoy pensando en comprármelo pero me surgen dudas.
Tiene mucho contenido? Es ameno o repetitivo.
Con la expansión mejoró mucho en gráficos? He leído por ahí que si pero ni idea.
Ha mejorado en algo más?
Que puntos positivos y negativos le veis?
Buenas, en lo que se refiere a variedad de pruebas, duración de historia, coches y personalización está bastante bien servido.
Al principio puede que te cueste un poco engancharte a la trama y cogerle el manejo a los coches, pero conforme vas aumentando el nivel de tú vehículo y le vas añadiendo piezas por conseguir en los eventos (rango platino, oro, plata u bronce), notarás como el manejo se vuelve mucho más agradable y fácil de llevar.
Sobre la historia poca cosa que decir aquí, una historia sin sentido alguno llevada por un personaje totalmente plano y soso y con unas cinemáticas bastante cutres para la actual generación.
El mapa en sí es el gran defecto del juego por una sencilla razón, demasiados kilómetros y poca cosa que ver en todo lo que nos ofrece The Crew (autopistas vacías, sensación de estar por la misma zona una y otra vez, nada de interés para que te motive a recorrer el mapa, resumiendo, un juego que da la sensación de no haberlo aprovechado como se merece). Vale que parezca todo muy bonito cuando te dicen que es un mapa inmenso y tal, pero créeme que con más de 130 horas que le he echado no habré visto ni un 60% de el y aburre hasta decir basta, sin contar la de bugs que te encuentras por el mapeado claro.
A la larga pues sí se puede llegar a hacer repetitivo una vez finalizas todas las pruebas del modo historia, ya que como dije solo consiste en hacer eventos y más eventos para conseguir piezas para tus vehículos, pero para ello te puede llevar fácilmente a las 50 horas como mínimo.
Sobre la expansión pues si que mejoró bastante la cosa, aunque era de esperar que gráficamente le metieran un lavado de cara ya que en su momento era bastante mediocre a nivel visual.
Y sobre el online es de lo peor que tiene sin ninguna duda, es de vergüenza que un juego que supuestamente iba a ser un MMO solo permita 8 jugadores como máximo y que en 90% de las veces no te busque gente para competir, y así lleva desde su lanzamiento hasta día de hoy.
Para mí es un buen juego que en sus primeras horas te engancha lo suyo pero a su vez mal aprovechado cuando le podían haber sacado más partido al extenso mapa, si lo pillas por menos de 30€ si que merece la pena, pero más de ese precio yo me lo pensaría detenidamente, un saludo.