Zurkin escribió:@Falcon_23 yo estaba como tu, solo lo quería para single-player.
Si es la Ultimate Edition, la normal ni idea, tienes contenido para aburrir, entre: campaña, habilidades, exploración, derrapes, drag race, camiones monstruo, persecuciones o simplemente coger un coche y quemar el asfalto.
Y eso de que siempre que hagas algo te suba al ranking mundial, hace que te piques y quieras mejorar...o al menos me pasa a mi.
Al ser un MMO, tienes que estar conectado y siempre hay gente por el mapa, así que si tienes amigos que jueguen, creo, repito, creo que si puedes ir de ruta o pícaros haciendo drag race...lo que nose si necesitas Plus solo para ir de ruta, para hacer misiones cooperativas, las salas JcJ si lo necesitarás (Plus).
En tiendas esta a 29'99€ incluso Amazon lo tiene algo más barato, en este caso no lo pillaría en digital que es más caro y total con todo el contenido y parches no "pesa" ni 23gb
Leyendo por la red sobre este juego pensava que seria un bluff, pero ya te digo que personalmente me ha sorprendido, no puedo valorarlo del todo porque no lo he acabado, pero llevo unas 25h y sobretodo no me aburre que era lo que buscaba.
A ver si algún veterano del juego se pasa y es más conciso que el menda xD
Salu2
P. D. Disculpad por el tocho