› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:NARTONIC escribió:pero su mayor rival será en tal caso Forza Horizon 2, a falta de ver gameplays...
Entonces en PS4 no tiene rival de momento, no ? Que yo sepa no hay ningun sandbox de conducción anunciado a parte de este ...
bisarma escribió:Creo que están en streaming o vana a empezar.
http://www.twitch.tv/thecrewgame
Este juego cada vez pinta mejor y más después de ver el trailer del E3.
NARTONIC escribió:bisarma escribió:Creo que están en streaming o vana a empezar.
http://www.twitch.tv/thecrewgame
Este juego cada vez pinta mejor y más después de ver el trailer del E3.
Creo que a las 21:30 empezarán.
yameli escribió:ya tengo mi codigo listo para canjear en uplay jeje.Ya os contare opiniones aunque sea en pc pero en ps4 sera lo mismo.Un saludo compañeros
bisarma escribió:
Aprovecho para pinchar el último vídeo que han sacado del juego.
http://youtu.be/VPShs2VxREE
Protek escribió:bisarma escribió:
Aprovecho para pinchar el último vídeo que han sacado del juego.
http://youtu.be/VPShs2VxREE
Joder...Me huelo a otro juego mas de coches donde el que gana no es el que mejor conduzca, si no el que mas chetado lleve el coche.
Puta moda de los nitros y su santa madre, que asco macho.
dshadow21 escribió:Siendo un Arcade puro y duro donde todo vale y hay varias formas de llevar una carrera que mas esperabas?
minded escribió:Tiene buena pinta, el problema sera que como en la mayoria de juegos de carreras, la gente se dedicara a sacarte del circuito, y destrozarte el coche en lugar de hacer una buena carrera
minded escribió:Tiene buena pinta, el problema sera que como en la mayoria de juegos de carreras, la gente se dedicara a sacarte del circuito, y destrozarte el coche en lugar de hacer una buena carrera
http://cdn01.dailycaller.com/wp-content/uploads/2013/10/Walter-White-e1380898545773.jpg
tony huerta escribió:La beta es cerrada, o tenemos acceso todos?
gracias
NARTONIC escribió:tony huerta escribió:La beta es cerrada, o tenemos acceso todos?
gracias
Cerrada, y han dado poquisimos codigos.
Joanastic escribió:Yo tengo una beta y la estoy catando. Si queréis, creo que podría montar un streaming por si queréis ver cosas a petición particular xD
bisarma escribió:Joanastic escribió:Yo tengo una beta y la estoy catando. Si queréis, creo que podría montar un streaming por si queréis ver cosas a petición particular xD
Pues estaría cojonudo.
Ataliano escribió:Ayer me llegó la beta de PC (a buenas horas... ) y he podido trastearla más de una hora...
Tenía intención de reservar el juego, pero tras la beta, se me han esfumado las ganas, al menos hasta ver la versión final, ya que la beta me deja la sensación de juego completo, pero muchas cosas mal hechas o sin tenerlas demasiado en cuenta. Gráficamente mi PC tira bien a Alto, en Ultra se ralentiza un huevo pero lo fuerte es que tras cambiar los gráficos a Ultra, salvo 3 paridas que apenas se nota no veo ninguna mejora sobre alto y no entiendo el porqué ralentiza tanto el ordenador (no se si usará depth of field o algo así que consuma).
En cualquier caso, gráficamente, después del trailer que sacaron, no es downgrade, es downgrade x1.000.000. La gente que camina por la calle parecen modelos de PS3 con 4 polígonos. Las ciudades sí, son grandecillas, pero el nivel de detalle es pésimo. Fachadas y poco más... (al menos en Detroit y Chicago, Las Vegas por lo que he podido ver es parecido sólo que con luces everywhere). Cúando es de noche y esto espero que no sea a drede, aparece como una espécie de ruído constante (exactamente el efecto al disparar una cámara por la noche), cosa que en éste caso hace perder la definición totalmente de las cosas y que se acentúe mucho más los dientes de sierra (que de eso sí que va sobrado el juego, a 1080p, espero que el AA de PS4 haga algo).
En cuanto a variedad lo he visto bien. Las mini pruebas espontáneas están bien y parece que a nivel de eventos habrá bastante. Me sobra un poco los "landmarks" ya que parece que se está convirtiendo en un recurso para aumentar las horas de los juegos y a mí personalmente no me aporta nada que me pongan 400 puntos en todo el mapa para ir, darle a un botón y aceptar (sin que haya nada concreto, sólo una vista de una casa o de lo que sea... u_u me parece cutre y todo, meter por meter).
La conducción es rara, quizás a lo que más me recuerda es a Driver, aunque hace muchísimo que no toco uno y el último fué el San Francisco. Demasiado tosca para mi gusto, pero también es verdad que varía bastante según el coche y el tipo de kit que lleve (y obviamente si pisas tierra, asfalto, etc...). No me ha acabado de convencer mucho, en una recta esquivar a los coches es difícil ya que el giro es lento (al menos en el Challenger), por lo que eso sumado a una cantidad bastante abismal de coches en todos sitios acaba siendo hostias everywhere cada dos por tres, además de que el más mínimo roce con algo a veces hace que el coche se quede parado y pierdas un montón de tiempo por una tontería. Las físicas de daños son bastante malas, puedes ir a toda castaña y darte contra algo y que parezca que fueses casi parado como aparecer un vídeo épico del mega hostión que te acabas de pegar... pero en cualquier caso los accidentes reales no lo parecen ni por asomo. Que los daños se tengan que reparar y pagar para mí es un incórdio, más si le sumas que cuesta bastante hacer un tramo límpio si vas rápido por el manejo del coche, por lo que es constántemente estar reparando el coche...
En fin... por un lado me ha gustado, creo que hace falta un juego así en la next-gen, por otro, estando DriveClub con un concepto diferente pero con algunas similitudes y con unos gráficos que de ser como lo que se ha visto, se va a mear encima de la mayoría de títulos, no lo veo nada nada claro y encima siendo éste gratis para Plus aunque sea en versión reducida, supone un handicap muy gordo para The Crew, ya que quizás son interesantes ambos, pero dudo que mucha gente se pille los dos nada más salir ambos y con Project Cars a la vuelta de la esquina también...
En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...
Ataliano escribió:En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...
cercata escribió:Ataliano escribió:En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...
Me dejas planchao, lo que comentas parace demasiado hasta para Ubichof ...
Una duda, no se si he entendido bien. ¿ Dices que hay mucha densidad de trafico ? EN algun video que he visto me habia parecido lo contrario ...
Ataliano escribió:Es raro, me apetece darle más, en el fondo no es que sea malo, es que me decepciona algunas cosas,
Ataliano escribió:cercata escribió:Ataliano escribió:En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...
Me dejas planchao, lo que comentas parace demasiado hasta para Ubichof ...
Una duda, no se si he entendido bien. ¿ Dices que hay mucha densidad de trafico ? EN algun video que he visto me habia parecido lo contrario ...
No se, al menos en las misiones de por ejemplo, lleva éste coche a éste punto sin que se dañe, es jodidamente difícil por dos razones, una, que rozar una farola cuenta y dos que hay la leche de tráfico en las calles (por los semáforos principalmente) y en ambos sentidos y dado que controlar el coche es difícil (tras un derrape necesitas unos metros para ponerte en línea recta, por ejemplo, ya que culea un poco y en según que zonas de la ciudad no tienes esos metros, por lo que es fácil rozar con la parte de atrás a otro coche).
No he salido por las autopistas, quizás ahí en proporción falten... :S
Es raro, me apetece darle más, en el fondo no es que sea malo, es que me decepciona algunas cosas, cómo por ejemplo los peatones, que podían haber usado los de WD mismamente. Las ciudades ya me las esperaba un poco así (incluso son más grandes y con más calles de lo que me esperaba, eso sí), pero en general te da la sensación de que son repetitivas... Creo que con más tiempo podrían haber hecho algo que mereciese ser portador del nombre "next-gen" y es que éste no tiene la excusa de ser un cross... es de los pocos puros de ésta gen. Y eso podría haber sido más detalle en las ciudades por ejemplo, los entornos algo mejores, en general mucha más vida que es lo que Test Drive Unlimited por ejemplo que así a bote pronto es el que más se le parece (o Horizon) no tenían.
Las animaciones de los peatones son bastante horribles y los gestos cúando vas a atropellarlos tambíen, se ve todo como "prefabricado" y es típico en éste tipo de juegos, pero como digo, podrían haber aprovechado para cambiar las cosas. Da la sensación de que podría haber sido mucho más.
A parte de que lo que decía, el trailer era hype puro (y me sigue pareciendo uno de los mejores trailers, la música sublime y las imágenes brutales), pero vamos, no se le parece absolutamente en nada. Mientras en el vídeo el color era bastante realista y los entornos extremadamente detallados (hasta las colillas del suelo), éste tiene un aspecto toque "burnout paradise" que no le ayuda con el toque realista... -> https://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ me enamoré de éste juego... no del que sale ahora Las imágenes de NY, o del desierto no se parecen en NADA al gameplay real...
Y eso en el fondo es lo que me chafa... ver que se queda ahí y no tiene más... ese más que esperaba es lo que ha hecho que prefiera esperarme y no reservarlo de salida.
rafagrigri91 escribió:Recorriendo el mapa de un extremo a otro:
https://www.youtube.com/watch?v=on5kQF6e8x4
dshadow21 escribió:Pero si a leguas se sabia que ese Trailer era CGI y que el juego distaría de ello, mas cuando el mismo día del trailer mostraron algo de gameplay que ya estaba lejos de eso, si esperabas eso era mas bien por ingenuidad vuestra que cualquier otra cosa...