Ataliano escribió:He podido ver un ratillo
no lo veo mal gráficamente, de hecho he sido incapaz de hacerme a la idea ya que aún en calidad alta en twitch se ve fatal y comprime un montón.
Si cabía Oahu entera en Test Drive Unlimited y éste entraba en un disco de 7Gb no creo que tengan problema en meter USA a tamaño reducido en 50Gb. He escuchado antes en la entrevista que hacían que representa un 10% del tamaño real de USA y que aún así, es enoooooorme.
También he visto el cacho en que el tío entraba en Nueva York y tenía buena pinta, aunque se veía que la ciudad está bastante "recortada", pero es normal teniendo la cantidad de mapeado que tiene el juego.
Gráficamente se ve mediocre, nada que ver con los trailers, por mi perfecto, si las mecanicas de juego son buenas y el mundo es grande, pero se va a montar otro pollo de Downgrade ...
Respecto al tamaño, supongo que 10% de ancho, y 10% de alto, lo que en superficie seria un 1% de estados unidos, que serian unos 400km de ancho y 250km de alto, y me parece perfecto. Ya esta bien 2 horas de costa a costa a toda pastilla.
Edito: Esta parece la buena, segun los foros de Ubi, de LA a NY hora y media con un coche muy rapido como un Aventador:
http://forums.ubi.com/showthread.php/777451-The-Crew-Map-Discussion/page19Si fuese un 10% de superficie, o sea, 3% de ancho y 3% de alto, serian 1200km de ancho, por 700km de alto, y ya sería un poco animalada, 6 horas de costa a costa, y Chicago sería 3 veces mas grande que en Watch Dogs (20km2 en WD, 60Km2 al 10%).
La escala cambia mucho de unas zonas a otras, fijaron las vegas que lejos esta de la costa, se ve que la costa oeste la han hecho mas detallada que el centro ...