› Foros › PlayStation 4 › Juegos
focustop10 escribió:Se sabe algo de si tendrá vista interior?
Para mi es muy importante. No me mola nada jugar con la vista exterior.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
jordete escribió:Al ser un juego del género de la conducción deberá tener vista interior. Me llama mucho la atención el hecho de que esté toda USA (estoy exagerando lo sé, es una hipérbole) sin ningún tiempo de carga, ¿es eso posible?
Espero que en ese aspecto sea como un GTA a gran escala.
focustop10 escribió:jordete escribió:Al ser un juego del género de la conducción deberá tener vista interior. Me llama mucho la atención el hecho de que esté toda USA (estoy exagerando lo sé, es una hipérbole) sin ningún tiempo de carga, ¿es eso posible?
Espero que en ese aspecto sea como un GTA a gran escala.
No es una hipérbole , es una realidad.
"Tendremos todo EEUU a nuestra disposición sin tiempos de carga" Bienvenido a la Next Gen.
En esta entrevista que le hace el rubius al director creativo del juego lo dice.
http://www.youtube.com/watch?v=lXKWuoZA4LQ
Al principio , en la presentación del E3, no me llamó lo más mínimo , pero conforme he ido viendo noticias y vídeos sobre el juego , cada vez me tiene más enamorado.
Y hoy , después de enterarme de que podrás recorrer todo EEUU por dónde te salga del nabo ( mundo abierto) sin ningún tipo de restricción , más la confirmación de la vista interior, no veo la hora de echarle el guante a semejante juegazo.
Lo que puede dar de si esta combinación ( mundo abierto + conducción) , DIOS MÍO !!
Saludos.
xxDeadlockxx escribió:Pequeña vídeo entrevista en 3djuegos:
http://www.3djuegos.com/16587f26433/vid ... n-gerighty
Salu2.
lordmanwe escribió:Viendo el vídeo entiendo que hay que estar conectado para jugar.
¿Es eso así?,como sea así adiós a otro glorioso juego =(
Despues de leer mas parece que si.....on line si o si....uno que se baja de aquí.
Bravo por el on line si o si bravo.....
focustop10 escribió:- Algunos ejemplos de las famosas ciudades que podrán visitar: Chicago, Detroit, Saint Louis, Nueva York, Washington DC, Miami, Nueva Orleans, Dallas, Key West, Las Vegas, Salt Lake City, Santa Fe, Los Angeles, San Francisco y un montón de pueblos también.
focustop10 escribió:lordmanwe escribió:Viendo el vídeo entiendo que hay que estar conectado para jugar.
Despues de leer mas parece que si.....on line si o si....uno que se baja de aquí.
Tú te lo pierdes. Acaso no tienes que estar conectado para jugar al COD , BATTLEFIELD , etc...
Es un MMO. Cualquier modo multijugador , necesitará tener conexión a internet. Es evidente.
Ni de coña me pierdo juegazos como éste , The División, Destiny o Planetside 2 porque haya que estar conectado... . En mi caso , sólo suelo juegar online.
Además , si es que no hay nada como competir contra otros jugadores.
En fin. Allá cada cual.
Más info de The Crew: ( google traductor )
- La tripulación incluirá un sistema de daño total a través de un medidor de vida. Se disminuirá cada vez que el jugador golpea algo, la cantidad de vida perdida dependiendo de cuán grande es la caída. La barra después llenar por sí mismo hasta cierto punto, ese punto se llegue más rápido y más rápido a medida que pasa el tiempo. Después de algún tiempo, el coche tendrá que ser reparado. Handling se verá afectada por los daños, pero sólo cuando se convierten en bastante significativo. Los coches se raye o abollada, los topes pueden caerse o colgar y si su vehículo está en mal estado, algunos sonidos de raspado o ruidos chirriantes se escuchará mientras conduce
- Multiplayer funcionará como en TDU, lo que significa un máximo de 8 jugadores podrán unirse a la misma sesión en la que los desarrolladores llaman una burbuja. En cada burbuja, 8 jugadores podrán encontrarse con amigos o competir contra otros equipos. Nos han dicho que la gente en su lista de amigos se verán en la prioridad para que sea más fácil para todo el mundo para reagruparse, sin dejar ninguna necesidad de encontrar una zona desierta como un punto de reunión.
- Pantalla en el juego debe ser totalmente modificables por lo que no tendrá que ver los iconos que indican los diferentes puntos de referencia o misiones, cuando en viaje gratis, que será de ti si quieres ver o no. Todo se hará a través de los teléfonos inteligentes en el juego, que sirve un menú.
- Cada zona tiene su propia flora y fauna. En el desierto, verá buitres mientras que habrá flamencos en Miami o palomas en la mayoría de las ciudades. También verá alces o ciervos, por ejemplo.
- Algunos ejemplos de las famosas ciudades que podrán visitar: Chicago, Detroit, Saint Louis, Nueva York, Washington DC, Miami, Nueva Orleans, Dallas, Key West, Las Vegas, Salt Lake City, Santa Fe, Los Angeles, San Francisco y un montón de pueblos también.
- Como dijimos antes, el manejo de automóviles dependerá del tipo de terreno.
- Un montón de cosas se darán a conocer en las próximas semanas / meses a venir así que estad atentos!
Saludos.
lokix escribió:He visto varios videos en los que los creadores hablan del juego y siempre dicen que podrás jugar solo o con amigos (o alternar, claro está). Si juegas de manera individual creo que tienes que ir reclutando a un equipo de cuatro y avanzas desbloqueando áreas del mapa.
Eso no quita que este tipo de juegos como se disfrutan realmente es online, aunque a mí siempre me gusta hacerme la historia individual, soy de la vieja escuela
focustop10 escribió:lordmanwe escribió:Viendo el vídeo entiendo que hay que estar conectado para jugar.
Tú te lo pierdes. Acaso no tienes que estar conectado para jugar al COD , BATTLEFIELD , etc...
Es un MMO. Cualquier modo multijugador , necesitará tener conexión a internet. Es evidente.
Ni de coña me pierdo juegazos como éste , The División, Destiny o Planetside 2 porque haya que estar conectado... . En mi caso , sólo suelo juegar online.
Saludos.
defensivepepe escribió:No me gusta jugar online, que más da que esté conectado?
A veces no entiendo los mensajes chorras como el vuestro.
defensivepepe escribió:Ostia lo del PSN+ no lo había pensado. En un princpio si que me lo voy a sacar pero no sé si lo tendré siempre.
Y además, si yo quiero jugar solo (en el video dicen claramente que sí se puede) no necesitaré ser PSN+ sino que conectandolo a internet tipo DRM sin más me debe valer, no?
lordmanwe escribió:defensivepepe escribió:Ostia lo del PSN+ no lo había pensado. En un princpio si que me lo voy a sacar pero no sé si lo tendré siempre.
Y además, si yo quiero jugar solo (en el video dicen claramente que sí se puede) no necesitaré ser PSN+ sino que conectandolo a internet tipo DRM sin más me debe valer, no?
Esa pregunta es mi gran duda D:
Este juego tiene pintaza,ojala den mas info para aclararnos de una vez
Ubisoft fija el lanzamiento de The Crew en el primer trimestre de 2014
En la compañía están satisfechos con la gran acogida del juego.
Ubisoft estrecha el margen sobre la fecha de lanzamiento de The Crew, la esperada incursión de la compañía gala en el género de la conducción. Así, el CEO de la distribuidora, Yves Guillemot, ha ubicado de forma más concreta cuando llegará al mercado del videojuego: "la planificación está prevista para que se lance en el primer trimestre del 2014”.
Aunque ya fue adelantado que el título llegaría a principios del próximo año, esta declaración sitúa en los primeros meses de 2014 la comercialización de The Crew. Título sobre el que también quiso dejar algunas valoraciones el miembro de Ubisoft: "La visión del equipo está siendo validada de forma muy positiva por el feedback recibido por parte de prensa y comunidad", comentaba.
The Crew es un juego de conducción de mundo abierto cuyo desarrollo corre a cargo de Ivory Towers en colaboración con Ubisoft Reflections. Se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2014.
GR SteveSteve escribió:http://blog.ubi.com/the-crew-collision-detection-customization-car-radios-community-questions/
Muy interesante!
Augias escribió:Espero que esté el Lamborghini Countach !!, quiero revivir "Los Locos de Cannonball" de costa a costa D.
http://www.youtube.com/watch?v=_LRFzlMKed0
Augias escribió:Espero que esté el Lamborghini Countach !!, quiero revivir "Los Locos de Cannonball" de costa a costa D.
LSRubenS escribió:Augias escribió:Espero que esté el Lamborghini Countach !!, quiero revivir "Los Locos de Cannonball" de costa a costa D.
No conocía la peli y gracias a ti me la acabo de ver entera, que pasada Me pintare una camioneta de ambulancia y seré el Captain Chaos.
lokix escribió:The Crew irá a 30fps "por cuestiones de tamaño":
http://www.meristation.com/playstation- ... 70/1894909