NARTONIC escribió:La beta la he probado poco, al parecer duro un día mas pero bueno, lo poco que probé me gusto.
Es una beta y tiene sus fallos, cosa que seguramente corregirán ya en su versión final, como que al iniciar una misión con el coche ya lanzado vuelca o se estrella, pero el gustazo de poder conducir tranquilamente por todo un mapeado inmenso..... si ya disfrute dando vueltas en los Test Drive Unlimited (En el 2, pese a su conducción mala, disfrute igual, aunque mas cositas para darle vida le hubiera venido genial) y en este The Crew se nota que son los mismos responsables y se nota la mano de Reflections, como ya comente, por mi este podría ser el sucesor de Driver y dejar ya la saga bien tranquila.
El mapeado podría haber sido mas grande, cosa que yo me esperaba cuando te dicen que de Costa a Costa tardarías una hora y media, que unos 140km de punta a punta no esta nada mal. El tema de tuneo de coches, me ha gustado que cada coche tenga sus propias piezas, algunos tienen mas y otros menos (No se si es cosa de la beta y luego ya en la versión final habrá mas).
Para mi caerá de salida, están Project Cars y DriveClub pero esperaré.... a ver si uno cae de regalo en Navidades
Mezclar tipos de conducción diferente ya probé que no es lo suyo, pasas de un Arcade a uno de Simulación y tardas en cogerle el truco porque en las curvas vas rápido y sin frenar apenas.
El tema de circuitos, Laguna Seca no es fiel al real porque supongo que habrá temas de licencias de por medio, pero que este, es ya un detallazo.
Dejo este video que esta currado y con alguna de las canciones.... dan ganas de jugarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=nC0l9c2CvkQ