The Crew

Si a alguien le sobra o no quiere usarla, por aqui estaria gustoso de pillarla! Gracias [burla2]
fernialonso escribió:
filemon1 escribió:81 y 72.

Suerte! Y gracias al usuario que lo sortea!

Del 1 al 50!!!
Te has colao!!!!!

Jajajajajaj es lo que tiene las prisas.. si aun no se a dicho.. 33 y 26 xD
No se si aun lo sorteais, pero el 15 y 31 XD
AJ_9 escribió:No se si aun lo sorteais, pero el 15 y 31 XD

El ganador fue quien dijo el numero 22

[bye]
Cachiiiss jajaja tarde
Creeis q mñn seguiran mandando codigos?
Lo digo pq a mi la d pc me la mandaron por error, ya q m llego un email diciendo q se habian equivocado y q estaria d los primeros para ps4...
Y la de pc m llego al segundo dia de beta...
Q creeis??!!
fernialonso escribió:Creeis q mñn seguiran mandando codigos?
Lo digo pq a mi la d pc me la mandaron por error, ya q m llego un email diciendo q se habian equivocado y q estaria d los primeros para ps4...
Y la de pc m llego al segundo dia de beta...
Q creeis??!!

Es posible que envíen mañana mas claves, la mía he visto que me la han mandado alas 10 de la mañana.Puede que tengas suerte y manden mañana :)
Yo me inscribi hacia tiempo para la beta en ps4 y e visto que ya varios amigos han recibido sus códigos pero yo aun nada [buuuaaaa] , si a alguno le sobra algún código , le agradecería de que me lo diera , el juego tiene muy buena pinta , pero antes me gustaría probarlo para acabar de decidirme en si pillármelo o no
Yo también me inscribí para las 2 (PS4 y One) y nada de nada, una pena.

Saludos.
No me han mandado no una y eso que me registre con varios correos.
Si le sobra a alguien alguna o no la quiere, se lo agradecería muchísimo que me la pasara
Yo he recibido el email a las 10:41 am y hasta las 19:00 no lo he visto [carcajad]
Por el momento el juego no me está gustando (al principio está bien pero después acaba siendo siempre lo mismo)... aunque sólo he conducido en la ciudad de Detroit... a ver si cuándo se descargue completo puedo probar más ciudades y a ver si me gusta mas :D
Esta lleno de Bugs por lo poco que he jugado ya xD pero mejor que estén en la Beta y no en el juego final. Se me ha quedado la Ps4 congelada con la Beta y he tenido que apagar la Ps4 de la forma menos correcta que existe... tirón del cable de alimentación. Por lo demás parece entretenido y muy por debajo gráficamente de como lo vendían :-|
CrisLuky escribió:Esta lleno de Bugs por lo poco que he jugado ya xD pero mejor que estén en la Beta y no en el juego final. Se me ha quedado la Ps4 congelada con la Beta y he tenido que apagar la Ps4 de la forma menos correcta que existe... tirón del cable de alimentación. Por lo demás parece entretenido y muy por debajo gráficamente de como lo vendían :-|

He mirado en Youtube y si , harta diferencia en el aspecto gráfico con lo que prometieron :-| , además si se ve normalito no mas en ps4 , no me quiero ni imaginar como será en xbox 360 ... [+risas]
Daniel_lda escribió:
CrisLuky escribió:Esta lleno de Bugs por lo poco que he jugado ya xD pero mejor que estén en la Beta y no en el juego final. Se me ha quedado la Ps4 congelada con la Beta y he tenido que apagar la Ps4 de la forma menos correcta que existe... tirón del cable de alimentación. Por lo demás parece entretenido y muy por debajo gráficamente de como lo vendían :-|

He mirado en Youtube y si , harta diferencia en el aspecto gráfico con lo que prometieron :-| , además si se ve normalito no mas en ps4 , no me quiero ni imaginar como será en xbox 360 ... [+risas]

Sera como un Burnout de Ps2 [qmparto]
Un buen detalle del juego es que cuando te persigue la policía, el led del mando parpadea con los colores típicos de la propia policía XD
Hola:

Probando la beta, y conduciendo con los controles con marchas manuales, me parece muy incomodo tener que subir o bajar con el stick derecho.
Esto lo digo porque el stick es el mismo que la camara, por lo que cuando subes de marcha por ejemplo, como no muevas el stick recto hacia adelante, la camara se gira y hace como un pequeño salto nada agradable.

Os ha pasado?
Espero que los botones se puedan cambiar y haya varias posibilidades en el juego final porque usar el coche en automatico como que no.

(no se si me he explicado bien, disculpar. )

[agggtt]
Que suerte..a mi no ms ha tocado la beta...
Alguien tiene codigo de sobra?
Ayer le di caña a la beta y me encanta, perderse por el mapa es una gozada, ya me encanto en la beta de PC pero aqui jugandolo de manera correcta y sin tirones....

Graficamente, con los primero videos gameplay ya nos lo vendieron bien, otra cosa es el trailer CG y las imagenes ultra retocadas... Esperar que en la versión final corrijan lo de elementos que aparecen de la nada... porque es la gran pega que le veo.

El tema control, me parece que me va mejor aqui que en PC [+risas] El skyline va de lujo(Aunque tiene un bug que tela.... el coche se revoluciona como un loco y pega tirones) y el GT500 también, control mas duro pero cuando va mejorando, cambia.

Probar a cambiar la configuración, yo lo juego en Hardcore(experto).

Vamos, yo lo pillare de salida pero esta claro que va a ser un fracaso en ventas, cuanto entra mal a los ojos, todo lo demás ya es mierda.
Bueno pues he completado la beta y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Era el juego que mas esperaba este año y ahora tengo dudas de si lo pillaré, habiendo juegos como project cars y gtav que por lo que he visto con la beta me interesan mas que este. Veremos como mejora el juego completo en cuanto a la beta por que hay muchas cosas que no me gustan. Una lastima por que le esperaba con muchas ganas.
yo mira que lo probe en pc y podia correrlo bien a full pero me ha gustado mas el control en ps4 con el mando y se ve perfecto digamos que una configuracion alta de pc y asi va a ser.Lo cojo en la play de salida jeje.saludo
No le sobrara ha alguien una clave no?? :'(
Me ha llegado un correo con la clave pero me da error al activarla desde la store, me dice que no es valida :-?
Ahora mismo la beta es muy inestable, ir al mapa y tener que desconectar la PS4 de forma brusca... [+risas]
Currensy escribió:Me ha llegado un correo con la clave pero me da error al activarla desde la store, me dice que no es valida :-?

Si echas un ojo a los foros de Ubi parace que le pasa a mucha gente con la ps4, se supone que están "trabajando en ello"...
vaya alegría que en el modo JvJ se puede conseguir mas pasta, aunque eso si, da igual que hagas. ganas la misma cantidad, casi 6.000B [+risas] Al modo que deja jugar es de 4 jugadores, seguramente en la versión final meteran mas, esta la de Guerra de Facciones y habrá lo de Crew vs Crew que sera 4vs4 y seguramente estará el de 8.
Estoy jugando a la Beta y la verdad me parece DIVERTIDO y VARIADO. La historia principal engancha: una buena excusa para ir haciendo el imbécil por USA.

Eso sí, gráficamente un PEO de PS3, texturas penosas, popping, etc.. aunque supiongo que es debido a que es una Beta y estan testeando el ONLINE. Veremos los análisis... aunque con tanto juego de coches que se nos avecina no creo que sea mi primera opción.
A alguien mas le pasa que no le deja subir de nivel 10?
Psiconauta92 escribió:A alguien mas le pasa que no le deja subir de nivel 10?

Es el máximo que te dejan subir en la Beta, no esperes que te dejen el juego entero xD [+risas]
Nada de codigo y mira que lo pedi nada mas salir :(
CrisLuky escribió:
Psiconauta92 escribió:A alguien mas le pasa que no le deja subir de nivel 10?

Es el máximo que te dejan subir en la Beta, no esperes que te dejen el juego entero xD [+risas]

Ah ya me estaba preocupando jaja gracias pues no lo sabia cuando lo dijeron? Por cierto alguien de por aqui se va a pillar el Driveclub? Si es asi que me agregue paulphoenix92
Imagen

74 coches en la versión final?

En total si van a ser 323 (Sumando los de Serie mas sus versiones) un pasote.

El juego vendrá con Season Pass

Imagen

Y en este video sobre el minuto 48 se ve la lista de coches rapida, marca 50

http://youtu.be/ONulBAj6_Tc

La imagen que he puesto, no se a que se refiere con lo de 74 coches de serie.
K gozada recorrer todo el mapa d USA. Acabo de estar en Las Vegas, ahora voy para santa monica, a la playita. Y lueg aver si encuentro el circuito d laguna seca
Chicos, a los que tenéis la BETA, se os cae el juego? Os da un error y se os sale?
hastahora44 escribió:Chicos, a los que tenéis la BETA, se os cae el juego? Os da un error y se os sale?

Sí y también se me congelo la consola ayer [+risas]
Hola... a mi en la beta de ps4 no se me ha parado ni congelado en ninguna ocasion.

Está bastante guapa por cierto la beta. (Aunque ya he comentado mas atras algunos fallos, para mi gusto, que entiendo que en la version final no saldran)

salu2
Ya no reparten mas keys? Pensaba probarlo antes de decidirme asi que por ahora lo pospongo.
Qué gente macho, qué les costará mandar una beta a todos los que nos hemos registrado. Lo tenía reservado pero lo voy a cancelar.
Yo me muero de ganas de probar el control del coche, en la beta de pc no me gusto, pero es que me encanta el juego, yo con probarlo 30 min tengo suficiente :( , quiero probarlo con mando a ver que tal va, en mi pc casi no me corria correctamente el juego , era un suplicio.

saludos.
hastahora44 escribió:Chicos, a los que tenéis la BETA, se os cae el juego? Os da un error y se os sale?

A mi me pasa exactamente lo mismo, y es absolutamente siempre que me pongo a jugar.. .Me da un error y se me cierra, así varias veces cada dia.. Incluso se me ha congelado la consola.. Es desesperante, porque el juego me esta gustando pero no puedo avanzar en la historia ni explorar el mapa tranquilo, porque a la minima, salta el error..

Edito:

Es absolutamente DESESPERANTE... No puedo ni acelerar, y ya me sale el error.. Acababa de reiniciar la beta de nuevo, y simplemente al entrar en el juego, cuando sale el mapa, me ha vuelto a salir el error... Madre mia, así no hay quien pruebe nada... cawento cawento cawento
Pues no tranquiliza mucho de cara al juego final (en 1 mes)...
laihobodom escribió:Pues no tranquiliza mucho de cara al juego final (en 1 mes)...

Y los errores continúan,.. tras un rato sin que se me cierre el juego automáticamente, juego una misión en cooperativo con otro usuario, y al terminarla, no se termina de cargar la "conducción libre" y me quedo como en una especie de misión sin misión, no me sale el reloj de las revoluciones/kmh/marchas, no puedo acceder al menú opciones, ni al mapa... Tremendo.. [mamaaaaa]
ORT-RIKYWRC escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, y es absolutamente siempre que me pongo a jugar.. .Me da un error y se me cierra, así varias veces cada dia.. Incluso se me ha congelado la consola.. Es desesperante, porque el juego me esta gustando pero no puedo avanzar en la historia ni explorar el mapa tranquilo, porque a la minima, salta el error..

Edito:

Es absolutamente DESESPERANTE... No puedo ni acelerar, y ya me sale el error.. Acababa de reiniciar la beta de nuevo, y simplemente al entrar en el juego, cuando sale el mapa, me ha vuelto a salir el error... Madre mia, así no hay quien pruebe nada... cawento cawento cawento

Estoy igual, la beta no se puede testear... [+risas]
Buenas a todos, he leido una entrevista a un diseñador del juego en la que explicaban que sacarán contenido descargable tanto gratuito como de pago y porque el juego saldrá en xbox 360 y no en PS3. Espero que no me baneen por poner la fuente.

Fuente: losreyesdelmando.com
Ya sé que son distintos, ambos ofrecen cosas distintas, pero os pregunto, pensáis que "Driveclub" está mas logrado?
The crew es enorme, no está NADA mal, pero el otro luce bastante mejor no?

Sandbox de coches o un juego de toda la vida de coches MÁS logrado?
Creo que han alargado la beta hasta el lunes
Hola chicos, ahí os dejo 6 cutre-gameplays de las escasas 4-5 horas que he pasado hasta ahora con la beta. Disculpad el bajo volumen del audio en general y de mi voz en particular, olvidé subir el volumen de cascos-micro [facepalm]

Espero que los que no estáis disfrutando de la beta os podáis ir haciendo una idea de parte del juego.

Saludos!!

Persecución todoterreno --> http://youtu.be/wsrF4fBjGEE

Entregar Aston Martin en tiempo límite --> http://youtu.be/FhnQycsosXY

Primera carrera por mi reputación --> http://youtu.be/C_v4EKClkug

Carrera callejera, victoria justa --> http://youtu.be/C74mywK7xUo

Sencilla carrera de aceleración y montaje del equipamiento ganado --> http://youtu.be/FGQaZZ0xJS0

Petarda dura de pelar en su todoterreno!! --> http://youtu.be/pZLj-2zHGu8

Un breve paso por el taller de tunning --> http://youtu.be/CRV5iv6T2b4
Bueno, ya he podido jugar bastante sin que me saliese el error que me cierra la beta tan a menudo. Puedo decir que me encanta, la verdad. Al principio estaba un poco mosca con el tema del error, y que no me terminada de acostumbrar a los controles, pero una vez he echado unas horas, puedo decir que me encanta, mola mucho.

Tengo una pregunta, han puesto un nivel como máximo en la Beta para no poder avanzar? Estoy en el Nv. 10 y ya no sube más de experiencia, por lo que la siguiente misión (nivel 11) no me deja hacerla, por mucho que haga todas las misiones anteriores en oro...

En fin, me mola muchisimo el juego, ahora toca explorar el mapa a fondo hasta el Lunes!! A ver si encuentro dónde está Laguna Seca, lo sabéis?
ORT-RIKYWRC escribió:Bueno, ya he podido jugar bastante sin que me saliese el error que me cierra la beta tan a menudo. Puedo decir que me encanta, la verdad. Al principio estaba un poco mosca con el tema del error, y que no me terminada de acostumbrar a los controles, pero una vez he echado unas horas, puedo decir que me encanta, mola mucho.

Tengo una pregunta, han puesto un nivel como máximo en la Beta para no poder avanzar? Estoy en el Nv. 10 y ya no sube más de experiencia, por lo que la siguiente misión (nivel 11) no me deja hacerla, por mucho que haga todas las misiones anteriores en oro...

En fin, me mola muchisimo el juego, ahora toca explorar el mapa a fondo hasta el Lunes!! A ver si encuentro dónde está Laguna Seca, lo sabéis?

No sabía! Yo habiendo jugado apenas 4-5h ya estoy en nivel-9.
Iremos comentando.

P.D: De Laguna Seca, ni idea!!
ORT-RIKYWRC escribió:Bueno, ya he podido jugar bastante sin que me saliese el error que me cierra la beta tan a menudo. Puedo decir que me encanta, la verdad. Al principio estaba un poco mosca con el tema del error, y que no me terminada de acostumbrar a los controles, pero una vez he echado unas horas, puedo decir que me encanta, mola mucho.

Aquí tienes la localización, no es tan difícil de encontrar xD

Imagen

Saludos [bye]
se sabe algo de si va a funcionar de una vez el volante G27 en PS4?
1848 respuestas