A mi me está molando bastante la verdad. Sinceramente me esperaba más, pero me mola. Graficamente no tiene nada que hacer ante la competencia, pero el conjunto del juego me mola. La conducción si que es algo controvertida (he jugado con mando, no con volante) pero en unas horas le pillas el truco sin problema.
Conducir por los montes con coches todoterreno es sinceramente BRUTAL, me encanta ir entre los arboles cuesta abajo a mas de 220kmh, es increible. El entorno de los bosques es de lo mejor del juego desde mi punto de vista. Con respecto a las ciudades, he de decir que he estado en Las Vegas, NY, St Louis y Detroit hasta el momento, junto con la zona montañosa.. Y es en las ciudades donde se nota más el asunto de los graficos por debajo de la competencia, porque en los bosques, ahi es de lo mejor!!
Seguiré testeando entre hoy y mañana, espero poder grabar algo para los que no tienen la beta así se hacen una idea, si teneis curiosidad por algun tipo de cosa concreta, decídmelo y os la mostraré pronto!!