The Crew

Bien.... ya tengo la demo
[sonrisa]
No sabia lo de la beta y veo que ahora la regalan a los usuarios de vandal.

Ya estoy bajando también la demo, tiene muy buena pinta [360º] [360º]
Joer,menuda demo,16gb en total,tal como va la velocidad en psn hoy,cuando acabe aun no se habra instalado xD
Por cierto,pasaba para deciros lo de vandal,pero veo que ya lo sabeis XD
Yo vengo a avisar de que vuelven a estar abierto los servidores, se puede jugar de nuevo pero todo el avance que hicimos ayer se ha perdido. Solo deja nueva partida, eso nos pasa por espabilaos jajaja.
drnrd escribió:http://www.vandal.net/reportaje/beta-the-crew

si señor, chaval ke dios te bendiga, gracias [oki]

descargando Beta The Crew 16 GB :cool:
Otro más descargando, gracias por el aviso!!
UDLP84 escribió:
drnrd escribió:http://www.vandal.net/reportaje/beta-the-crew

si señor, chaval ke dios te bendiga, gracias [oki]

descargando Beta The Crew 16 GB :cool:

[beer] [beer]
Yo la he probado un ratillo, luego seguiré dándole [fumando]
yo he metido el codigo pero la beta no me a descargado no la tengo en descargas ni nada ?¿?¿?¿?

nada falsa alarma estaba en la biblioteca ajajaja
ruls17 escribió:estan reganlando codigo para la beta en vandal, yo ya tengo uno

Gracias por el aviso ;)
Muchas gracias por el aviso. Código canjeado en la store sin los guiones y bajando. Son dos archivos: uno de 1,96GB y otro de 14GB.

Bufff, que ganas de meterle mano. [360º]
forekandebisi escribió:
ruls17 escribió:estan reganlando codigo para la beta en vandal, yo ya tengo uno

Gracias por el aviso ;)

Gracias también.
Descargando.... Gracias por el aviso. ;)
Descargando con el código que dan en Vandal. Gracias por el aviso :)
Muchas gracias por el aviso ;)
Saludos
no me deja entrar imagino que hasta mañana nada no?
sabeis a que hora empieza mañana???
A, que no se puede jugar hoy ? Vaya ...

Y por cierto, a mi solo esta bajando 1,96GB + 3,18GB
Yo estuve jugando sobre las 6 de la tarde, entonces han vuelto a cerrarlo?
Bueno ya mañana lo abren oficialmente, mejor ser pacientes.
Yo estoy jugando ahora. Estoy por el video de: 5 años despues
Sí, ya se puede jugar.
La abogada es Jade Raymond ??? :O
serura escribió:Sí, ya se puede jugar.

Pues tanto en la ps4 como en la one me da error y aun no me deja jugar.

A todos os funciona ya la beta?
apisonador escribió:
serura escribió:Sí, ya se puede jugar.

Pues tanto en la ps4 como en la one me da error y aun no me deja jugar.

A mi esta tarde sobre las 19 cuando lo he bajado me ha dejado jugar, luego probaré de nuevo a ver...

Un saludo.
Gracias por el aviso, código conseguido y canjeado
apisonador escribió:Pues tanto en la ps4 como en la one me da error y aun no me deja jugar.

A mi me ha dado error 3 veces, pero a la cuarta ha empezado y va bien ...

Edito: Vale, me acaba de decir que se ha acabado el prologo, y que hasta que no termine la instalacion no puedo seguir, y va por el 16% ...
Decir alguna impresión comparada con la beta anterior que tal esta?
Lo poco que he jugado, no me acaba de convencer la conducción, en principio me apetece mas rejugar el forza horizon o el Driver San Francisco. Habrá que darle mañana otra oportunidad ...

La historia rollo F&F me esta molando, y teniendo todo USA la cosa promete.

Los gráficos no son muy next-gen que digamos, pero tampoco me importa, para mi suficiente.
¿La conducción no os recuerda a la del Driver San Francisco? Sólo probé la demo pero lo poco que recuerdo me ha parecido similar.

Un saludo.
Tras probarlo un rato me da la sensación de que la idea es buena, la conducción en un principio no me acaba de convencer, seguramente sea cosa de acostumbrarse o de conseguir mejores coches. De todos modos de pillarlo sería para Pc que seguro que se puede conseguir bastante más barato.
chris_pontius escribió:¿La conducción no os recuerda a la del Driver San Francisco? Sólo probé la demo pero lo poco que recuerdo me ha parecido similar.

Pues no, voy a tener que poner el Driver de nuevo, pq la del Driver la recordaba mejor ... y los de reflections están metidos en este juego también, no ?
hasta cuando dura esta beta?
serura escribió:Tras probarlo un rato me da la sensación de que la idea es buena, la conducción en un principio no me acaba de convencer, seguramente sea cosa de acostumbrarse o de conseguir mejores coches.

No se yo, con otros juegos la sensación es buena con todos los coches desde el principio ...

sranto escribió:hasta cuando dura esta beta?

Hasta el 10 de noviembre ...
http://es.ign.com/ubisoft-the-crew/87809/news/consigue-acceso-a-la-nueva-beta-de-the-crew
De momento los servidores son peste.

Me ha costado un monton de intentos entrar y cuando he terminado la carrera en Detroit me ha tirado.

Como no mejoren esto le van a dar por donde amargan los pepinos.

La conduccion es regulera.
Hola buenas, he conseguido una clave para la Beta y ya lo he bajado y tal pero no consigo conectar, es normal?

Hay veces que avanza hasta una pantalla para meter los datos de la cuenta Uplay, pero siempre que le doy a omitir carga un rato mas y me da error de servidor...

Es obligatorio crear la cuenta para probarlo o no tiene nada que ver con el error?
(mensaje borrado)
No van los servidores y encima me saca al menú dándome error
Ami me pasa igual,como siempre ubilol
Calma señores que faltan unas horas para que empiece oficialmente...
Entonces hay alguien jugando o están cerrados hasta mañana?
sranto escribió:Entonces hay alguien jugando o están cerrados hasta mañana?

los que tuvimos ya la anterior beta podemos jugar ya.Los nuevos hasta el dia 6 que ya estamos jaja
yameli escribió:

los que tuvimos ya la anterior beta podemos jugar ya.Los nuevos hasta el dia 6 que ya estamos jaja

jaja ya por eso como es dia 6 ... ami no me deja entrar me dice que los servidores no están disponibles.
sranto escribió:
yameli escribió:

jaja ya por eso como es dia 6 ... ami no me deja entrar me dice que los servidores no están disponibles.

supongo q sera por la tarde compañero ;)
Me suena haber leído en algún sitio que se pdia a partir de las 10 de la mañana. A ver si es verdad!
chris_pontius escribió:Calma señores que faltan unas horas para que empiece oficialmente...

Pero si hoy me lo e descargado a las 16:00 por primera vez y e podido jugar perfectamente, han cerrado los servers porque han querído
Gracias al compi por el aviso de Vandal.

Os baja la beta a buena velocidad?
Yo he puesto la beta a descargar eta mañana asi que haber si esta tarde los server van bien y puedo catarlo que le tengo ganas.
De momento no entra en la beta y anoche si entraba, a ver si a las 10 que dicen que empieza la beta en españa se puede entrar
A mi no me ha llegado nada...ni la anterior ni esta...
1848 respuestas