Hola foro.
Ayer cogí los servers abiertos entre las 20:00 y las 23:00 aproximadamente. Esas 3 horillas le dí a fondo. A las 23:00 volvieron a chapar.
Mi primera (y única) desilusión fue que aunque el juego recuperó mi cuenta de UPlay, no recuperó mi perfil/evolución de la anterior beta, en la que alcancé el máximo nivel que permitieron (6 u 8, no recuerdo). Así que tuve que empezar de cero.
Como tenía fresca la anterior beta, me centré en hacer todas las misiones posibles a toda velocidad, sin disfrutar de las cinemáticas ni de hacer el gamba por ahí. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que alcancé el nivel 9 (inédito) y se me desbloquearon misiones que no estuvieron disponibles en la anterior beta . ¡¡¡ BIEEEEEEENNNNNNNNN !!! Veremos hasta donde permiten llegar, hoy no podré jugar pero sí el finde
¿Alguien que haya jugado también y haya superado ese nivel 9? ¿Alguien sabe hasta qué nivel permitirá subir Ubi en esta beta?
El juego no es ningún prodigio técnico, pero me parece muy disfrutable la verdad. Y más ahora, que no peta a las primeras de cambio (en la anterior beta me colgó completamente la consola 4 o 5 veces).
Saludos!