The Crew

aqui una clave para la beta: 9JBF-LTNR-754B
Me esta gustando el juego es la primera beta de the crew que pruebo y parece que esta bastante bien
adry15 escribió:aqui una clave para la beta: 9JBF-LTNR-754B
Me esta gustando el juego es la primera beta de the crew que pruebo y parece que esta bastante bien

Canjeado, gracias crack :)
EDITO: Conseguida, muchas gracias compañeros!
Otra clave para la beta.
Espero que no lo pille un ninja xD

RTHQ-57NP-RD6Q

A disfrutarla!! ;)
Tr0Y escribió:Alguien que me pueda enviar un código vía MP? Muchas gracias!

Ya esta ;) disfrutala
Codigo por aqui? Gracias..
dani_skywalker escribió:Otra clave para la beta.
Espero que no lo pille un ninja xD

RTHQ-57NP-RD6Q

A disfrutarla!! ;)

canjeado!!, gracias crack :)
Xterno50 escribió:Codigo por aqui? Gracias..

Prueba a meter el mío, lo he puesto hace nada.

Edito: ya lo ha canjeado thanos.
Disfrútalo!!
Dejo aqui una clave para la beta que me ha llegado por email.

3B4T-G8NP-8R2J
minded escribió:Dejo aqui una clave para la beta que me ha llegado por email.

3B4T-G8NP-8R2J

Canjeado !!! gracias
Me encanta este juego, si alguien es tan amable y me manda una por privado se lo agradeceria

gracias de ante mano
joer sois muy rapidos alguien me pasa una
Consegui una clave ayer pero al empezar el juego me dice que valla a notificaciones, descargas y actualice el juego cosa que intento hacer y pone instalado, a alguien le pasa y a podido arreglarlo?
Otro por aquí con la clave..lo jugué en pc y a ver q tal en ps4..
Alguien para una clave por MP? lo escribi antes pero muchos me han saltado xD Gracias de antemano
MTJ2M-T792H-46KX9-RKD9V-3RHQZ
RMVJX-PTGF4-QMXY4-6Q4JM-G2JWZ
De nada! [oki]
Me ha llegado una key de lo de ign
Tarda siglos en instalar el juego despues del prologo.... ¿No se puede quedar en ahorro y sigue instalandose?
Alguien me pasa una por MP? Estoy currando y no puedo estar mirando el movil,es mi hora de comer:(
Jesus36 escribió:Tarda siglos en instalar el juego despues del prologo.... ¿No se puede quedar en ahorro y sigue instalandose?

Si, porque básicamente sigue descargando el juego.
Ok gracias,como ponia instalacion creia que ya tenia todo.
Me registre con un código hace unos días en la pagina de Uplay pero no me ha llegado nada :(.

Alguien me da un codigo ,por favor?
No me ha gustado mucho el juego y graficamente un poco cutre con unos dientes de sierra que podrian cortar arboles [carcajad]

Que pida estar conectado siempre para jugar al modo campaña es lo que definitivamente me echa para atras.
Brutal el juego, estaba claro qe no me iba a defraudar.

El control lo veo bien y eso que juego en experto. He ido hasta nueva york que es lo único que conozco en la realidad y se reconoce cada parte de la ciudad de puta madre. Con esos escenarios tan brutales y no te da la sensación de ser repetitivo para nada, cada calle de cada ciudad es diferentes.

Gracias Ubi por traernos este juegaco. [360º]
pues voy a probar el juego y me dice ke los servicios de PSN no están disponibles en este momento, hay ke esperar o ke sucede?
Yo paso de los juegos que te obligan a estar online para jugar, un día no tienes conexión y no puedes jugar.
Del 1al 10 quien acierte codigo tiene!!!!
El mismo problema, pero sobre las 10 y a las 13:00 jugaba correctamente.
por fin ya entré, ahora si vamos a ver ke tal es este juego :cool:
felimerce escribió:Yo paso de los juegos que te obligan a estar online para jugar, un día no tienes conexión y no puedes jugar.

Otra tema es que si no pagas el Plus tampoco puedes jugar y el dia que chapen los servers te quedas con un pisapales.
cayeibz escribió:Del 1al 10 quien acierte codigo tiene!!!!

el 4
Valla virria de ubisoft por traer este juegazo, no me esperaba que lo hiciera perfecto control, los efectos de cada coche, para mi es una bestialidad y sublime escenarios muy pero calcados realistas y siendo una beta nada mas, que en el juego final puede que todo sea diferente, a mi me a sorprendido el juego y lo siento señores de M$ pero este The Crew se come al forza horizon y ademas tambien cada juegos de coches de estas generaciones.
periquinx escribió:

el 4

El 11!

7? XD
Foxhound 85 escribió:Otra tema es que si no pagas el Plus tampoco puedes jugar.

No jodas ... pues nada, a esperar que lo regalen con el PLUS !!!! [+risas] [carcajad]
Dejaros de adivinar números XD
Tengo un código el más rápido en enviar un mp se lo lleva.

EDIT: Ya se lo ha llevado un compi.
Por aquí dejo un código que me sobra...

MRLR-DLN7-ALMB

Eso sí, el juego me parece bastante truñete, apunta bien, pero, las físicas, el gameplay en el que parece que estas conduciendo sobre una pista de hielo y el sistema de navegación son el horror...
El primero que cite este mensaje se lleva un codigo.
A mi también me la ahora el error de PSN, es que hay que tener el Plus para jugar?. He estado jugando desde las 10h hasta las 14h y perfecto todo y ahora nada. Alguien me luede decir si esta jugando ahora o es cosa general?.
Foxhound 85 escribió:El primero que cite este mensaje se lleva un codigo.

Pues habrá que citar el mensaje :)
rubioi escribió:
Foxhound 85 escribió:El primero que cite este mensaje se lleva un codigo.

Pues habrá que citar el mensaje :)

Codigo enviado
Codigo enviado a PAG, que lo pidio unos post antes.
Un saludo.
Me respondo a mi mismo: pagas el plus y rula perfectamente. Pues por la mañana le estuve dando leña de continuo y no me dijeron ni pio. Vaya perracos
Me ha tocado codigo!!! vamos a probar entonces! [risita]
Bueno, beta provada.
No me ha parecido malo, pero lejos de forza horizon 2 (por poner un ejemplo a lo que graficos se refiere por lo menos y del que creo que se ajusta mas a la comparacion). Graficamente cumple sin mas, cosa que luego puede mejorar (aunque como casi siempre de la beta al juego final, no hay demasiados cambios)
la conduccion me ha parecido que a veces el coche tendia a no querer girar...un poco tosca
la interfaz buena asi como la implementacion del mapa dinamico muy fluido.
Parece tener bastantes eventos, y entre trayecto de carrera y carrera tambien hay eventos, en ese aspecto bien
Puede resultar interesante si mejoran algunas cosillas, ya veremos
javyk escribió:Alguien para una clave por MP? lo escribi antes pero muchos me han saltado xD Gracias de antemano

nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha gustado la ciudad de New York. El empire state, madison square garden, y la zona 0 aunque esta ultima debe ser de hace unos años ya que esta aun en las obras. La estatua de la libertad me ha dejado un poco frio. No esta mal, pero no me gusta como se ve(no critico al juego ni mucho menos)

Me gusta eso de ver un avion y ver como va soltando fuel, y un detalle que me ha hecho reir bastante, que en el trayecto de New York a chicago en medio la carretera me toco pegar un frenazo para no tragarme a unos toros
he estado probando esta mañana, y me está gustando, incluso más que cualquiera de los últimos Need for Speed que he jugado. Debe ser por la personalización que hay para los coches, la verdad es que esperaba menos personalización y me ha sorprendido xD

Otra cosa, espero que sea de la beta, pero cuando voy con la cámara interior (la cuál me mola cantidad), los espejos no reflejan :( pero como he dicho, espero que sea cosa de la beta.

Me queda una duda... la campaña esta parece que se puede hacer coop o es cosa mía?, es que no me queda muy claro D:
Oh!

Yo vi el juego ayer en video online desde la PS4, no sabía que estaban con betas por ahí :)

Parece chulo... ojalá lo saquen con demo para poder al menos probarlo a los que no tenemos key...

Un saludo!
1848 respuestas