The Crew

LinkMistic escribió:
spanish_johnny escribió:Se han coronado con lo de instalar el juego y no avisar de ello...porque luego acabas el prólogo, no ha terminado de instalar y te tienes que pasar un buen rato (llevo bastantes minutos y ha subido un 3%) mirando a las musarañas dentro de tu base, sin poder hacer nada.

Gráficamente bastante chustero y el control del coche...digamos que no es de mi agrado. Historia flipada, en la línea de las pelis de A Todo Gas; a quien le gusten le molará el juego...a los demás no nos hace mucha ilusión [carcajad]

De momento bastante decepcionante.

es una beta ???

Sí, es una beta. Mi experiencia me dice que las Alphas, Betas y Demo son muuuuy parecidas al juego final.

Neolenas escribió:Graficos watch dogs y lo peor de todo, conduccion a lo watch dogs!

Watch Dogs se ve mejor que esto...
spanish_johnny escribió:
LinkMistic escribió:
spanish_johnny escribió:Se han coronado con lo de instalar el juego y no avisar de ello...porque luego acabas el prólogo, no ha terminado de instalar y te tienes que pasar un buen rato (llevo bastantes minutos y ha subido un 3%) mirando a las musarañas dentro de tu base, sin poder hacer nada.

Gráficamente bastante chustero y el control del coche...digamos que no es de mi agrado. Historia flipada, en la línea de las pelis de A Todo Gas; a quien le gusten le molará el juego...a los demás no nos hace mucha ilusión [carcajad]

De momento bastante decepcionante.

es una beta ???

Sí, es una beta. Mi experiencia me dice que las Alphas, Betas y Demo son muuuuy parecidas al juego final.

Neolenas escribió:Graficos watch dogs y lo peor de todo, conduccion a lo watch dogs!

Watch Dogs se ve mejor que esto...

Que horror... No me digas eso por favor...

He dejado de lado Driveclub por poca chicha y estar centrado en el online, también Project Cars por que he jugado a la beta en PC y no me ha gustado nada el control del coche, muy NFS Shift, y tenia todas las esperanzas de diversión con coches depositadas en The Crew (adoro los coches)...

En serio WD se ve mejor? La conducción de WD la odio, no me digas que es igual por que me muero... Jugué la beta de PC y no me dejo mal sabor de boca, pero claro PC es un mundo y PS4 otro...
yo jugue la de pc y se ve bastante mejor que la de ps4
adrianhelles escribió:Estos gráficos son en serio?

[lapota]

es una beta ???
Probada la beta, personalmente va de menos a más en jugabilidad. El control deberian mejorarlo y si, graficamente es como un Watch Dogs un poco más bonito, pero no a la altura de la Next Gen.
ddniels escribió:Que horror... No me digas eso por favor...

He dejado de lado Driveclub por poca chicha y estar centrado en el online, también Project Cars por que he jugado a la beta en PC y no me ha gustado nada el control del coche, muy NFS Shift, y tenia todas las esperanzas de diversión con coches depositadas en The Crew (adoro los coches)...

En serio WD se ve mejor? La conducción de WD la odio, no me digas que es igual por que me muero... Jugué la beta de PC y no me dejo mal sabor de boca, pero claro PC es un mundo y PS4 otro...

Lo mío es una opinión personal. Como puedes leer hay gente a la que le está gustando. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo.
buff yo espero que no sea la conduccion com el watch dogs,si es asi no me va a gustar nada,seguire con el puto driver club y sus problemas online
Yo tengo la beta en PS4 y ONE, no me convence la verdad, sobre todo porque de primeras no me entra por los ojos, es un juego como han dicho graficamente de 360 o PS3,lo que si que voy a decir es que joder siendo una beta, coño esta mas terminado que Driveclub jejej, al final creo DC es una alpha.
Bueno de momento la next gen en tema de juegos de conduccion, no esta saliendo muy bien parada,juegos que prometian muuucho y se estan desinflando ; Salvo Forza Horizon 2, que es un juegazo y de largo golea al resto , llevaba dias sin jugarlo y es que joder entra directamente en vena.
De todas formas este juego no es ni mucho menos le decepcion en mayusculas que nos hemos llevado con Driveclub, a muchos gustara.
Ojala el crew mejorara graficamente y no fuese tan need for speed ( es una apreciacion , habra gente le guste ),lo dudo.
Saludos.
Alguien sabe como cambiar de sesión?? O como buscar gente??

Llevo una hora dando vueltas y no veo a nadie
Aquí os dejo una clave, que al final con todo el embrollo me han enviado otra de Ubi:

T4N5-M2NN-B8R6

Un saludo, que aproveche [beer]
Que mal hecho esta lo de la instalación en el garaje [+furioso]
Kurosawa42 escribió:Bueno de momento la next gen en tema de juegos de conduccion, no esta saliendo muy bien parada,juegos que prometian muuucho y se estan desinflando ; Salvo Forza Horizon 2, que es un juegazo y de largo golea al resto , llevaba dias sin jugarlo y es que joder entra directamente en vena.

Calla no me lo recuerdes, que yo tenia esperanza en este the Crew, pero en PS4 estamos mas secos que la ostia parece !!!!!

ddniels escribió:En serio WD se ve mejor? La conducción de WD la odio, no me digas que es igual por que me muero... Jugué la beta de PC y no me dejo mal sabor de boca, pero claro PC es un mundo y PS4 otro...

Pues no se que decirte, la conducción de WD al principio no me molaba, pero me acabo gustando ... la de este de momento no me gusta.
Pues a mi este juego me recuerda mucho a test drive unlimited.

La verdad q estoy dejando el tema carreras y eso de lado y me estoy centrando a mirar mapa.

Ya he visitado new york, whasington(una pena que el monumento a lincoln no este licenciado) he visto la casa blanca, en new york el empire state, la estatua de la libertad, el madison square garden, la zona 0(debe ser de hace 2 o 3 años ya q esta con las obras), en chicago el united center(unifed center) cabo cañaberal, el monte rushbere(si no se escribe asi lo siento)
Ya te digo,da gusto leer gente objetiva como tu, porque yo es que tengo la PS4 y la ONE, de momento...mira que intento jugar al Driveclub, me intento convencer....Clar luego juego al FH2 ,intento ver que no es mejor pero no puedo engañarme,por dios, no hay color.A ver si por lo menos en el DC sacan pronto el tema del clima...etc,etc por lo menos parezca esta terminado.
Y The Crew pues te deja un poco frio, viendo de primeras esos graficos...Lo de recorrer todo un pais es un propuesta que se agradece.Eso, creo que el juego de coches que debemos esperar ,todos en PS4 es el proximo GT, ahora lo tengo mas claro aun y para eso queda mucho me temo.

cercata escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno de momento la next gen en tema de juegos de conduccion, no esta saliendo muy bien parada,juegos que prometian muuucho y se estan desinflando ; Salvo Forza Horizon 2, que es un juegazo y de largo golea al resto , llevaba dias sin jugarlo y es que joder entra directamente en vena.

Calla no me lo recuerdes, que yo tenia esperanza en este the Crew, pero en PS4 estamos mas secos que la ostia parece !!!!!

ddniels escribió:En serio WD se ve mejor? La conducción de WD la odio, no me digas que es igual por que me muero... Jugué la beta de PC y no me dejo mal sabor de boca, pero claro PC es un mundo y PS4 otro...

Pues no se que decirte, la conducción de WD al principio no me molaba, pero me acabo gustando ... la de este de momento no me gusta.
minded escribió:Pues a mi este juego me recuerda mucho a test drive unlimited.

La verdad q estoy dejando el tema carreras y eso de lado y me estoy centrando a mirar mapa.

Hace un rato estaba pensando lo mismo ... guapo para explorar y tal, pero la conducción deja un poco que desear.
despues de 4h y media ya va por 60% instalado....para mañana lo tengo [chulito]
buenas gente, alguien está teniendo problemas para jugar? a mí cada x tiempo me da error de conexión con el servidor y me sale de la partida.
Saludos.
¿Os deja entrar al juego? A mí me da error [+risas]
Yo no he tenido ningún problema, el rato que he jugado no se me ha desconectado ninguna vez, mas o menos una hora...

Sobre el juego...gráficamente no esta a un gran nivel... y la conducción no me ha justado nada...luego cuando le eche otro rato mirare las opciones a ver si algo se pudiese mejorar..
Chivas escribió:despues de 4h y media ya va por 60% instalado....para mañana lo tengo [chulito]

yo también estoy igual es fustrante
Kurosawa42 escribió:Ya te digo,da gusto leer gente objetiva como tu, porque yo es que tengo la PS4 y la ONE, de momento...mira que intento jugar al Driveclub, me intento convencer....Clar luego juego al FH2 ,intento ver que no es mejor pero no puedo engañarme,por dios, no hay color.A ver si por lo menos en el DC sacan pronto el tema del clima...etc,etc por lo menos parezca esta terminado.
Y The Crew pues te deja un poco frio, viendo de primeras esos graficos...Lo de recorrer todo un pais es un propuesta que se agradece.Eso, creo que el juego de coches que debemos esperar ,todos en PS4 es el proximo GT, ahora lo tengo mas claro aun y para eso queda mucho me temo.

cercata escribió:

Opino igual
Zatuel escribió:
Chivas escribió:despues de 4h y media ya va por 60% instalado....para mañana lo tengo [chulito]

yo es que creo que la gente que se queja es porque no ha instalado el juego y están las texturas sin instalar porque al de pc recuerdo que se veía bastante mejor a esta...

p.d: frustrante no,lo siguiente,porque si no va cambiar nada con la instalación es más fácil cancelar y borrar todo y volver empezar porque sino...
Chivas escribió:
Zatuel escribió:

yo es que creo que la gente que se queja es porque no ha instalado el juego y están las texturas sin instalar porque al de pc recuerdo que se veía bastante mejor a esta...

p.d: frustrante no,lo siguiente,porque si no va cambiar nada con la instalación es más fácil cancelar y borrar todo y volver empezar porque sino...

No entiendo muy bien lo que quieres decir... si puedo jugar es que esta instalado no??? O es que aparte hay que instalar algo mas para que se vea mejor...? :-?
Pues cuando termine de bajar preparaos ... que os espera otra buena.

Despues de una hora que no me dejaba entrar, entra por fin, y no me mantiene la partida de ayer, a empezar de cero de nuevo, y a los 5min me echa por problemas de red, y llevo 15min intentando entrar otra vez.

Eso si, ahora en vez de decirme que PSN tiene noseque, se queda en "Cargando ..." [+risas] [carcajad]
A los que no os gusta la conduccion en que tipo estais jugando ? porque yo puse modo deportivo y subi la sensibilidad y va mucho mejor.
Si a alguien le sobra algún código se lo agradecería, por más que me apunto en la web de ubisoft nada...
Currensy escribió:A los que no os gusta la conduccion en que tipo estais jugando ? porque yo puse modo deportivo y subi la sensibilidad y va mucho mejor.

Eso donde se pone ? habrá que probar ... si me deja entrar :)
Cuanto ocupa el juego? Lo he puesto a bajar y me salian 14 gb y luego 3 y pico mas una actualización...

No entiendo muy bien lo que quieres decir... si puedo jugar es que esta instalado no??? O es que aparte hay que instalar algo mas para que se vea mejor...? :-?

Pues yo he echo la primera o segunda misión y llega un momento que bas a la "BASE" que es donde estan tus piezas compradas,las mejoras,los progresos y los coches ocultos y cuando vas a salir pone que has completado el prologo y que se esta instalando...bueno pues empezó a las 3:30 en 25% y va ahora mismo en 61%
Chivas escribió:

Pues yo he echo la primera o segunda misión y llega un momento que bas a la "BASE" que es donde estan tus piezas compradas,las mejoras,los progresos y los coches ocultos y cuando vas a salir pone que has completado el prologo y que se esta instalando...bueno pues empezó a las 3:30 en 25% y va ahora mismo en 61%

La verdad que no se cuantas habré hecho...ya paso lo de "despues de 5 años", ya me dieron coche y me dejaron tunearlo, luego me mandan a una carrera para conseguir el primer tatuaje o no se que...

Es antes o después de eso?? No me suena tener que esperar para que se intalara nada...llegue a base instale el 1º kit ese, lo "tunee xD" y a correr por el mapa a mi royo xD.
Pues justo después de esa carrera te mandan ir a la base que es donde se supone que está tu garaje y después es cuando pasa eso.
Chivas escribió:Pues justo después de esa carrera te mandan ir a la base que es donde se supone que está tu garaje y después es cuando pasa eso.

Yo acabo de ``probar´´ la beta y justo cuando he llegado a la base me ha desconectado...

No se si os pasa tambien a vosotros.
Bueno. esto sera una broma, menuda bazofia grafica. probado y borrado. grande ubisoft
me gusta el juego.. aun que podria ser mejor graficamente y en jugabilidad.. hay que decir que ubisoft es novato en las carreras. veo un motor grafico bastante parecio al de watch dogs.

aqui una key que me sobra para el que quiera probarlo
7C7A-F9N4-AA3D

un saludo [fumando]
A mi no me deja ni probarlo, me pone servidor no disponible y el continuar del menú con un candado. Muy bien....
Yo he llegado a la base, y al intentar salir, me pone "Ya has completado el prólogo. Realizando instalación", pero tarda LA VIDA. Lo tengo unos 30 minutos y ha subido sólo un 1%. :-|
Malnacid0 escribió:Yo he llegado a la base, y al intentar salir, me pone "Ya has completado el prólogo. Realizando instalación", pero tarda LA VIDA. Lo tengo unos 30 minutos y ha subido sólo un 1%. :-|

únete al club,yo llevo 6 horas y va en 70%
Aquí tenéis otro código más para el que lo quiera:

742T-MCN4-6GJ8

El juego me parece una currada del 15, he ido desde New York hasta Mojave pasando por el centro de Las Vegas de noche y ha sido sublime. La de horas que le van a caer al juego en cuanto salga. [360º]
bisarma escribió:Aquí tenéis otro código más para el que lo quiera:

742T-MCN4-6GJ8

El juego me parece una currada del 15, he ido desde New York hasta Mojave pasando por el centro de Las Vegas de noche y ha sido sublime. La de horas que le van a caer al juego en cuanto salga. [360º]

Muchísimas gracias buen hombre!! :) :)
danib_madrid escribió:
bisarma escribió:Aquí tenéis otro código más para el que lo quiera:

742T-MCN4-6GJ8

Muchísimas gracias buen hombre!! :) :)

No hay de que. espero que lo disfrutes tanto como yo. Me parece un gran juego con mapa para perderse y variedad hasta más no poder.
Bueno después de intentarlo todo el día me ha dejado jugar 7 mins y me ha desconectado de la partida, por ahora me han parecido unos gráficos bastante malos, y la conducción de broma, pero en 7 mins tampoco da para mucho.
Consegui un codigo por twitter, y al rato me llego el de ubi al correo.

Primero en citarme se lo lleva.

Saludos
Xterno50 escribió:Consegui un codigo por twitter, y al rato me llego el de ubi al correo.

Saludos

Parabun amigo
Marnak escribió:
Xterno50 escribió:Consegui un codigo por twitter, y al rato me llego el de ubi al correo.

Saludos

Parabun amigo

Enviado.

Saludos.
Xterno50 escribió:
Marnak escribió:

Saludos

Parabun amigo

Enviado.

Saludos.

Gracias compañero
Jop, llegué tarde jeje, aún así si alguien sigue teniendo un código para un amigo se lo agradezco. Yo aún sigo descargando la beta, intenté entrar antes y no me conectaba....
Me ha llegado un codigo al mail por parte de ubi y al ponerlo me pone que no es válido. Alguien sabe que puede ser? Es que es muy raro xD
Hasta cuando dura la beta?...que coches tedan para empezar...
La hostia de mapa su madre que grande. De costa a costa te puedes tirar perfectamente una hora rica rica.

Me queda ver los graficos de la version final, porque es un muy buen juego quitando esta pega.
buenas a todos tengo 10 codigos de sobra el que los quiera que lo pida

PD: si alguien tiene un codigo para la beta de evolve se agradese
1848 respuestas