The Crew

cuanto os ha tardado en instalarse después del prólogo? me salia en 25% y ha pasado media hora y va en 28% :-?
tengo que salirme del juego o hacer algo en concreto?porque a este paso espero hasta mañana xd
acabo de probar el juego, y solo puedo decir ke le den al Driveclub, vaya juegazo, esta basado en a todo gas, si te gustan los coches este es tu juego
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Despues de descargarse me pone que no van los servidores, es solo a mi o a todos :-?
UDLP84 escribió:acabo de probar el juego, y solo puedo decir ke le den al Driveclub, vaya juegazo, esta basado en a todo gas, si te gustan los coches este es tu juego

Y ademas puede que den este antes que el Driveclub en el PLUS !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
UDLP84 escribió:acabo de probar el juego, y solo puedo decir ke le den al Driveclub, vaya juegazo, esta basado en a todo gas, si te gustan los coches este es tu juego

Y ademas puede que den este antes que el Driveclub en el PLUS !!!! [+risas] [carcajad]

no estaría mal después del desastre de Driveclub
Chivas escribió:cuanto os ha tardado en instalarse después del prólogo? me salia en 25% y ha pasado media hora y va en 28% :-?
tengo que salirme del juego o hacer algo en concreto?porque a este paso espero hasta mañana xd

Madre mía esto es eterno, si lo se antes no entro en la base, estoy con un 37% [+furioso]
yo llevo 39%, y ahora hay ke esperar o ke?, donde se ve el progreso?
Llevo una hora jugando y me encanta.

No se como seria la beta anterior pero esta está muy bien.

Por cierto, a las 5 chapan servidores por problemas tecnicos. A las 5:30 volveran a estar abiertos.
La verdad es k me ha dejado un poco......
Mira que lo k mas me gustan son los juegos de coches, pero el control no me gusta, llamadme raro si quereis XD .
Sigo sin encontrar ese juego de conduccion k me llene en ps4 y no es por llenar 90kg XD
De 9 a 10 minutos para completar un 1%
pues por mas que lo intento no me deja conectarme, esta mñn nada y ahora tampoco, a ver si por la noche se puede un poco.
djsimkin escribió:pues por mas que lo intento no me deja conectarme, esta mñn nada y ahora tampoco, a ver si por la noche se puede un poco.

A mi tampoco me deja... Vamos apañados :/
la verdad que lo que es el juego esta bien, una historia muy tipica pero madura por lo poco que he visto, el tema del tuneo y demas se ve bien aunque por lo que he visto es excaso y algunos efectos molan mucho, lo malo que le veo es lo mas importante y es que si el manejo del coche no es bueno pues para mi pierde demasiado, a ver que no podemos esperar un GT pero que se parezca a driver club no es tan complicado y que no lo hagan asi que parece un gta5 en el manejo y eso por lo menos para mi hace que pierda demasiados puntos :(
Otro con la beta bajada y con error de conexión... :o
En la One salía un mensaje que cerrarían los servidores de ubisoft de 17' a 17'30 para resolver problemas técnicos. Y en efecto, a las 17 me han tirado. Supongo que esto es para todas las plataformas. Así que esperar a la media para volver a jugar.
Me han mandado el código y creo que se han equivocado y son para xbox one a vosotros os han mandado el código de 12 caracteres? un saludo
denis74 escribió:En la One salía un mensaje que cerrarían los servidores de ubisoft de 17' a 17'30 para resolver problemas técnicos. Supongo que esto es para todas las plataformas. Así que esperar a la media para volver a jugar.

En ps4 también salia, de hecho hace 10 mins me echó.

El juego en si un poco meh, gráficamente nada del otro jueves, la historia no parece gran cosa y el control del coche me ha parecido bastante malo (esto en 15-20 mins que habré jugado).
budatxiki escribió:Codigo enviado a PAG, que lo pidio unos post antes.
Un saludo.

Muchas gracias,ya esta canjeado jaja.

Me habia registrado con cuenta usa y ha varios les llego el correo pero a mi nada.
tatiko escribió:Me han mandado el código y creo que se han equivocado y son para xbox one a vosotros os han mandado el código de 12 caracteres? un saludo

De 25 caracteres es lo que he me han enviado y que he canjeado en la One.

Ok welko [oki]
denis74 escribió:
tatiko escribió:Me han mandado el código y creo que se han equivocado y son para xbox one a vosotros os han mandado el código de 12 caracteres? un saludo

De 25 caracteres es lo que he me han enviado y que he canjeado en la One.

Ok welko [oki]

ya pero yo lo quiero para ps4 y en el mensaje dice ps4
para el que le interese, estan dando codigos para la beta cerrada, enviad mp porque no se si esta permitido aqui salu2!
Aquí tenéis un código que me a aba de regalar el Game por haber reservado el juego en su día.

Tu código es: KKDB-2JNL-ML74

Que lo disfruteis.
hola,me mandais un codigo para un amigo que esta dudoso de comprarlo??
Yo esque ya tengo driveclub ;)
un saludo.
si se puede, me lo deciis y pongo por aqui como obtener el codigo salu2!
Alguien tiene código para ps4 que estos de ubi me lo han mandao para xbox....
un saludo y mil gracias
aquí teneis códigos para el primero que los utilice.

METJ-JEN4-8FPT

LDJG-AJNF-N64C

J4TC-P8NG-BBLT

RADB-MAND-FBH6
Nose por que, pero lo que es el apartado grafico me a dejado algo frio.. el juego en si me gusta, pero si a esto ubisoft lo llama next gent... [facepalm]
Relam escribió:Nose por que, pero lo que es el apartado grafico me a dejado algo frio.. el juego en si me gusta, pero si a esto ubisoft lo llama next gent... [facepalm]

Gráficamente de next-gen tiene cero. Lo único que sí podría conllevar problemas en la pasada generación es el enorme mapeado que tiene el juego. Pero sí, la impresión es la de estar jugando a un juego de última hornada de PS360.
pues yo sigo esperando para poder seguir jugando después del prologo,tras 1h 30min a pasado de 25% a 40%... :-?
chiki_sport escribió:aquí teneis códigos para el primero que los utilice.

METJ-JEN4-8FPT

LDJG-AJNF-N64C

J4TC-P8NG-BBLT

RADB-MAND-FBH6

canjeado ese Muchas gracias!!!
TGP-WBDK-9DTN-LMNA-EXGA

TGP-FUYV-RDTN-LMNA-EXGA

TGP-EEAL-DDTN-LMNA-EXGA

TGP-MVFY-ABF8-ECK4-MDEA

TGP-RAXW-MDTN-LMNA-EXGA

TGP-6LD3-MDTN-LMNA-EXGA

TGP-C9HF-DAMW-6F89-6AM9

TGP-ELEF-9DTN-LMNA-EXGA
chiki_sport escribió:aquí teneis códigos para el primero que los utilice.

METJ-JEN4-8FPT

LDJG-AJNF-N64C

J4TC-P8NG-BBLT

RADB-MAND-FBH6

Mil gracias! he usado el 2º.
F1R3F0X escribió:Gráficamente de next-gen tiene cero. Lo único que sí podría conllevar problemas en la pasada generación es el enorme mapeado que tiene el juego. Pero sí, la impresión es la de estar jugando a un juego de última hornada de PS360.

Pues sí, pero eso no es problema para mi. Si la conducción se sintiese mejor, me daría igual ...
A mi no me mola el juego, veo que no aporta nada :S
Algun codigo de sobra?? Gracias!
cercata escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente de next-gen tiene cero. Lo único que sí podría conllevar problemas en la pasada generación es el enorme mapeado que tiene el juego. Pero sí, la impresión es la de estar jugando a un juego de última hornada de PS360.

Pues sí, pero eso no es problema para mi. Si la conducción se sintiese mejor, me daría igual ...

menos mal que sale tambien para la x360 [fiu] [fiu] [fiu]
termita1979 escribió:menos mal que sale tambien para la x360 [fiu] [fiu] [fiu]

Si, pero siendo online, igual no tira bien ESA versión ...
no se puede empezar nueva partida?
El gran fallo de The Crew es ese, el apartado gráfico, pero el tema control, cuarta vez que pruebo esta beta y el control lo sigo viendo genial, lo pongo en modo Experto y a disfrutar.
Erhueso escribió:Algun codigo de sobra?? Gracias!

EQE9-E9NE-B9QE
Hola compañeros, si a alguien le sobra un código para la beta para un amigo, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano! :)
¿Os descarga bien? Dos horas en modo reposo y no ha bajado nada de nada...
Yo llevo 3 horas y va en 46% de instalación...algo falla porque no es normal
Inelli escribió:¿Os descarga bien? Dos horas en modo reposo y no ha bajado nada de nada...

a mi se me descargo a to leche,eso si fue esta mañana
como empiezo nueva partida??
he probado la beta, y solo puedo decir que vaya mierda de juego. Graficos watch dogs y lo peor de todo, conduccion a lo watch dogs!

Para mi gusto no merece la pena!
Se han coronado con lo de instalar el juego y no avisar de ello...porque luego acabas el prólogo, no ha terminado de instalar y te tienes que pasar un buen rato (llevo bastantes minutos y ha subido un 3%) mirando a las musarañas dentro de tu base, sin poder hacer nada.

Gráficamente bastante chustero y el control del coche...digamos que no es de mi agrado. Historia flipada, en la línea de las pelis de A Todo Gas; a quien le gusten le molará el juego...a los demás no nos hace mucha ilusión [carcajad]

De momento bastante decepcionante.
spanish_johnny escribió:Se han coronado con lo de instalar el juego y no avisar de ello...porque luego acabas el prólogo, no ha terminado de instalar y te tienes que pasar un buen rato (llevo bastantes minutos y ha subido un 3%) mirando a las musarañas dentro de tu base, sin poder hacer nada.

Gráficamente bastante chustero y el control del coche...digamos que no es de mi agrado. Historia flipada, en la línea de las pelis de A Todo Gas; a quien le gusten le molará el juego...a los demás no nos hace mucha ilusión [carcajad]

De momento bastante decepcionante.

es una beta ???
Estos gráficos son en serio?

[lapota]
Uff yo lo pude jugar en PC,y durante esta mañana largo y tendido.
Lo primero que me llama la atención es que pidan Plus para jugar(pensaba que funcionaba tipo Destiny) no se si es cosa de la beta.Luego la conducción,se me hace muy muy rara,no termino de ir fino(eso puede ser cosa mía XD).El tema de señalización,lineas continuas y demás,mal,muy mal.En un juego de este tipo se necesita esto para saber donde vamos y dejarse de tanto gps y flechitas para indicarnos a donde ir(puede ser cosa de la beta,espero....).
Las ciudades sin estar tan muertas como otros títulos,las veo un poco vacías (tanto de tráfico como de gente).
En líneas generales no me deja una grata impresión.
Un saludo!!!
(Opinión personal,subjetiva y parcial,que nadie se enfade XD)
1848 respuestas