The Crew

wizard83 escribió:buenas a todos tengo 10 codigos de sobra el que los quiera que lo pida

PD: si alguien tiene un codigo para la beta de evolve se agradese

Te he mandado un privado compañero
wizard83 escribió:buenas a todos tengo 10 codigos de sobra el que los quiera que lo pida

Si, puedes pasarme uno lo agradecería. [oki]
psicojacorral2 escribió:

Te he mandado un privado compañero

YA TE LO ENVIAO QUEDAN 8 CODIGOS
wizard83 escribió:YA TE LO ENVIAO QUEDAN 8 CODIGOS

Ya que veo que tienes muchos, si me puedes dar uno para un colega te lo agradecería.
Tengo un código para cuentas usa por si le interesa a alguien.
yo estaria interesado para ps4 muchas gracias si queda alguna jeje

si te sobra uno te lo agradeceria [bye]

Saludos¡¡¡
enviar privados es mas facil de enviar me quean 6 codigos el ultimo lo sorteare si os parece bien
Me puedes regalar un codigo, compi?

Gracias [beer]
si queda algun codigo gracis
Uno de Ps4 si sobra por ahi adoptaria encantado.
Otro de ps4 por aquí.
Muchas gracias.
las estoi enviando por privado a los que me envian un mensaje privado aun me quedan unas cuantas

en cuanto a la ultima he pensado un numero del 1 al 100 el primero que lo hacierte se la lleva
Vaya mi... [+furioso]después de esperar en la base (no se ni cuantas horas ) el juego se acaba , no dura ni un minuto y si vuelves a entrar ahí esta el candado, conclusión me esperaba algo mas del juego, para ps3 esta bien pero se queda corto para esta consola, no me pareció nada del otro mundo, lo acabaré comprando pero no el día del lanzamiento, ya escarmente con driver club
[bye]
wizard83 escribió:las estoi enviando por privado a los que me envian un mensaje privado aun me quedan unas cuantas

en cuanto a la ultima he pensado un numero del 1 al 100 el primero que lo hacierte se la lleva

Te envié un privado máquina.
Para los que habeis podido jugar, la beta es exactamente igual a la pasada o cambia en algo? Por que si es igual no la juego ya que me decepciono bastante.
CRAZY MONTGO escribió:Vaya mi... [+furioso]después de esperar en la base (no se ni cuantas horas ) el juego se acaba , no dura ni un minuto y si vuelves a entrar ahí esta el candado, conclusión me esperaba algo mas del juego, para ps3 esta bien pero se queda corto para esta consola, no me pareció nada del otro mundo, lo acabaré comprando pero no el día del lanzamiento, ya escarmente con the crew
[bye]

no seas tan extremista estas juzgando el juego por una beta que ya se sabe que es una pequeña parte del juego real con la inmensidad que tiene el mapa puede dar mucho aunque ami personalmente estar mas de una hora para ir de costa a costa como que me aburre

AHH Y AMI NO ME SALE NINGUN CANDADO acabo de ir de chicago a las vegas atravesando el gran cañon y es brutal
Las primeras sensaciones que me deja el juego no son nada buenas. Tenía muchas expectativas puestas en este título y por desgracia lo que menos me ha gustado ha sido el feeling con el coche. Con y sin ayudas con el mando me siento incomodo, siento que no llevo el control del coche. Comparando con los F1, NFS, incluso GTA noto que el dominio del volante es muy tosco. Le daré mas horas pero el primer contacto no me ha gustado nada.

Otra cosa que me parece lamentable y que ultimamente se está poniendo muy de moda es que el acelerador y el freno solo se pueden usar con los botones R2 y L2. Yo aprendi a jugar a juegos de conduccion en consola usando los joistiks, desde que la cruceta se dejo de usar con la salida de los dualschock en su epoca. Para alguno quizas sea ridiculo eso, pero a mi sinceramente me jode MUCHO que no se de ni la opcion de poder elegir si usar los botones o los joistiks.

Saludos
wizard83 escribió:las estoi enviando por privado a los que me envian un mensaje privado aun me quedan unas cuantas

Yo tb te envie privado maquina
si a alguien le sobra algun codigo puede pasarmelo? gracias
un saludo
tulkas1981 escribió:

te lo acabo de enviar me quedan 4
wizard83 escribió:
tulkas1981 escribió:

te lo acabo de enviar me quedan 4

gracias fiera descargando los 14 gigas juas
Tengo una beta para el primero que me mande mp.

EDITO: enviada a Ethan2011

Saludos!!
Sobre lo de la instalación, no hace falta que dejéis el juego en marcha, basta con que os salgáis del juego, básicamente, seguirá descargando, con ver la Información del juego os muestra la cantidad que lleva descargada.

Y así podéis jugar a otros juegos porque seguirá descargando.

El mapa, de punta a punta hay media hora. Una hora es si vas sin GPS, porque te pierdes.
Que coches nos dejan usar?
BOMBINA escribió:Tengo una beta para el primero que me mande mp.

EDITO: enviada a Ethan2011

Saludos!!

Gracias máquina!!
CRAZY MONTGO escribió:Vaya mi... [+furioso]después de esperar en la base (no se ni cuantas horas ) el juego se acaba , no dura ni un minuto y si vuelves a entrar ahí esta el candado, conclusión me esperaba algo mas del juego, para ps3 esta bien pero se queda corto para esta consola, no me pareció nada del otro mundo, lo acabaré comprando pero no el día del lanzamiento, ya escarmente con driver club
[bye]

Retiro lo del candado, pero según completo el 100%, m preguntaron si quería salir , me dieron una misión (no se que de un tatu ) me pareció entender y pantalla en negro , después salio un candado en continuar , mosqueado apague la consola, ahora la volví encender y puedo seguir jugando libremente con el buga tuneado [360º]
NARTONIC escribió:Sobre lo de la instalación, no hace falta que dejéis el juego en marcha, basta con que os salgáis del juego, básicamente, seguirá descargando, con ver la Información del juego os muestra la cantidad que lleva descargada.

El mapa, de punta a punta hay media hora. Una hora es si vas sin GPS, porque te pierdes.

Yo la he dejado en modo reposo bajando mientras veo la tele
Perdonad..pero solo a mi me parece una Bazofia este juego??
toc toc,, no se si llego tarde!! pero si a alguien le sobra un codigo y no lo va a usar, a mi me gustaria probar la beta... gracias compañeros !
alexfre escribió:Perdonad..pero solo a mi me parece una Bazofia este juego??

Leyendo los comentarios, lo mas correcto seria preguntar ¿A alguien le gusta el juego?

Somos pocos los que nos ha gustado la beta y yo me lo pillare de salida. Gráficamente vale que no es gran cosa, pero el tema del control para mi es perfecto tal y como es.
NARTONIC escribió:

Leyendo los comentarios, lo mas correcto seria preguntar ¿A alguien le gusta el juego?

Somos pocos los que nos ha gustado la beta y yo me lo pillare de salida. Gráficamente vale que no es gran cosa, pero el tema del control para mi es perfecto tal y como es.

a ver chicos pa los que os quejais de la conduccion llevo el skiline r 34 tuneado a casi 200 de nivel y decir que va de maravilla antes era dificil de controlar pero ahora va como la seda 298 pilla de velocidad y me marco unas curvas de la ostia es hacerse con el coche meterle piezas y vereis el cambio para mi cae de salida si o si [fumando]
NARTONIC escribió:Sobre lo de la instalación, no hace falta que dejéis el juego en marcha, basta con que os salgáis del juego, básicamente, seguirá descargando, con ver la Información del juego os muestra la cantidad que lleva descargada.

Pues tienes razón,osea que yo me descargo los 16 gigas y después de jugar el prologo se pone a instalar y resulta que no esta instalando nada sino que esta descargando otra vez los 16 gigas...fantástico
Aquí dejo un código para la beta

DKFH-L3MN-TR33
Me han dado el código para la beta y vengo de probarlo

Las primeras impresiones son buenas pero, ya he llegado a hacer unas misiones y sinceramente no creo que lo compre, por los gráficos no es, no sé, tiene algo que no me llama demasiado la atención para comprarlo

Pero la verdad me alegro de poder probar la Beta
Pues nada, me envía Ubisoft el código para la beta y al canjearlo me dice que es incorrecto [facepalm]
juampa92 escribió:Pues nada, me envía Ubisoft el código para la beta y al canjearlo me dice que es incorrecto [facepalm]

Me pasa lo mismo y no sé por qué...atpc...
Bueno tenia esperanza de q cambiará un poquito a la de pc pero...[facepalm]
Mira q cuando lo veía me llamaba mucho la atención pero muy a mi pesar no lo pillaré..
matimiri escribió:
juampa92 escribió:Pues nada, me envía Ubisoft el código para la beta y al canjearlo me dice que es incorrecto [facepalm]

Me pasa lo mismo y no sé por qué...atpc...

A mi tambien me pasó eso y pensé que era porque me dieron un codigo americano. Lo registré con mi cuenta usa y funcionó bien. Igual es por eso
A mi me parece buen juego.

Los controles podrían ser mejores y sobre los gráficos... No se, no son de PS4 a lo mejor, pero prefiero poder recorrer EEUU a toda hostia mas q ver si los árboles de Central Park sueltan resina...

De todos modos es una beta, supongo q lo pulirán un poco.

Y sobre todo a mi el rollito historia de película me engancha mas q correr x correr y repito, poder ir de NY a Miami me parece cojonudo. Habrá q ver si no se va a la mierda como el Drive Club q prometía mucho y al final mira...

Yo soy uno de los q se rascara el bolsillo para jugarlo, llevo pensando en este juego desde que me pille la PS4 en julio

ESO SI: llevo todo el día instalando el juego y aun esta al 74%!!!!!
LinkMistic escribió:
NARTONIC escribió:

a ver chicos pa los que os quejais de la conduccion llevo el skiline r 34 tuneado a casi 200 de nivel y decir que va de maravilla antes era dificil de controlar pero ahora va como la seda 298 pilla de velocidad y me marco unas curvas de la ostia es hacerse con el coche meterle piezas y vereis el cambio para mi cae de salida si o si [fumando]

Pienso lo mismo, el que empiece con la pick-up y vea eso le decepcionará de primeras.. pero comprate un GTR-34 vete a opciones y pon conducción deportiva tunealo a tu gusto, ponle piezas , hazte una crew con conocidos y ponte a "tramear" con ellos recorriendo los USA, si a eso le sumamos una historia mas que interesante para ser un juego de coches a mi me sale un buen juego de coches. No tendrá los graficos de esta generación en eso no hay duda pero me compensa tener un mapa enorme que no se me repite para nada, y que sea ultramente divertido jugar con amigos.

Yo aconsejo eso hecharle un par de horas al juego primero y descubrir un poco el mapa y ver que es lo que aporta este juego y si es con amigos se triplica la diversion.
Después juegos supersimples pero por el hecho de tener buenos graficos no reciben ninguna critica (quitando el tema del online) .sí hablo de Driveclub.
Ahi va un codigo para la beta para el primero que lo pille ;) Disfrutarlo ;)

DP2G-LGNM-N9A5
Joder con soltar los códigos abiertos , no pillo ni uno, a ver si hay alguien que me manda uno por privado ....
Edito : ya tengo codigo . GRACIAS
Lo probaba sin muchas esperanzas y cae en mi lista fijo, conducir por todo USA es increible y la historia por ahora parece muy buena, aunque al principio no acababa de convencerme la conduccion en cuanto consigues el primer coche la cosa mejora mucho

Por cierto, en el juego pone que he acabado el prologo pero se esta instalando aun la beta (va por 19%) ¿tengo que dejar el juego ahi encendido para que se baje? ¿o dejandola en modo reposo tambien se bajara? que mañana quiero seguir probandolo pero no quiero dejar la ps4 encendida toda la noche
;)
8P9L-79NK-FKEH
AA82-F3N9-33RN
Esos codigos sirven para cuentas usa? alguien a quien le sobre un codigo y me lo quiera mandar XD ...
redfield22 escribió:Lo probaba sin muchas esperanzas y cae en mi lista fijo, conducir por todo USA es increible y la historia por ahora parece muy buena, aunque al principio no acababa de convencerme la conduccion en cuanto consigues el primer coche la cosa mejora mucho

Por cierto, en el juego pone que he acabado el prologo pero se esta instalando aun la beta (va por 19%) ¿tengo que dejar el juego ahi encendido para que se baje? ¿o dejandola en modo reposo tambien se bajara? que mañana quiero seguir probandolo pero no quiero dejar la ps4 encendida toda la noche

En reposo también se baja.
4:50 a.m.: 90% instalado. Desde la oscuridad de un garaje ruinoso esperando por la instalación más tediosa que he experimentado -y experimentaré- en mi vida.

PD: Para los que comiencen el prólogo, cuidado si Zoe os invita a entrar en el taller; es una jodida trampa.
Algun codigo para beta por mp ? [+risas]
1848 respuestas