The Crew

fjrish escribió:+10000000000000
No puedo estar mas de acuerdo contigo, ademas de que es una simple beta en el juego final estara incluso muchisimo mas pulido y con mas mejoras en el apartado grafico y en la conduccion.

Teniendo en cuenta que el juego sale en poco más de 3 semanas y que tienen que duplicarlo y distribuirlo ya te digo yo que los cambios en el juego en sí van a ser mínimos, esta beta les sirve fundamentalmente para conocer y mejorar la estabilidad de los servidores para cuando salga al mercado.

Un saludo.
me han dado otro código de la beta de the crew:

ENA3-2NN9-TNF6
Pues yo lo baje, se instalo y he estado ya jugando bastante y no me ha vuelto a instalar nada de nuevo como deciis algunos..he jugado al menos 3 o 4 carreras y no me ha pasado eso que deciis que se va al garaje y instala un archivo nuevo super lento...
Que pasa? Ayer antes de tenerlo instalado del todo veia gente a vada segundo, me alejaba de unos y habian mas.

Hoy no veo a NADIE.

Donde es el pvp?
Donde se meten los codigos en la PS4 de la beta??
Ivancitobr16 escribió:Donde se meten los codigos en la PS4 de la beta??

Tienda, y abajo del todo sale redeem codes o canjear codigos
Un colega me acaba de pasar un codigo y joder 14 Gb casi nada xD
Espero que se me baje antes de que se acabe jeje
he probado la beta y ESTE TAMPOCO ES EL JUEGO DE COCHES QUE ESPERO,seguramente acabe comprandolo en ebay o algun sitio parecido pero no es un juego en el que me gastaria los 70 pavos,va a ser si los servidores lo permiten un juego entrenido de facil conduccion,tendrian que mirarse la sensacion de llevar un trozo de corcho que da al conducir,los coches no pesan nada parece que vas a medio metro del asfalto y los graficos pues no cumplen(esto no me importa demasiado) pero en la generacion que estamos deberian ser algo mejores.

a mi me han bajado en poco menos de una hora los 14 gigas.con 100 megas de movistar
pues hay competiciones de drag rallys circuito el online carreras intensas a mi menos por los graficos y sabiendo que es una beta me esta encantando vuelvo a decir meter piezas y el manejo mejora . estoy encantado con el juego [carcajad]
Ya dije hace meses que lo que estaba viendo en videos no me gustaba y que este juego tendría que ser carne de oferta para que lo comprara. Con los comentarios de algunos compañeros cada vez lo tengo más claro y no me dan ganas ni de pillarlo gratis con los superpuntos que tengo pendientes.
sinceramente vale el juego esta en beta y lo juzgais ya , mira no se si explorais el mapa pero el juego esta curradisimo los angeles nueva york esta todo superdetallado en serio no veis lo bonito del juego y el curro que lleva hacer eso , aparte los tiempos de cargas son rapidos de la leche tiene mucho tema el juego y lo criticais sin echarle horas
me acaban de enviar otro código los de ubisoft para la beta, quien lo quiera mp
¿Soy el unico qur invita a un amigo, y se une al equipo pero no le veo?, solo el cartel de su nombre..
[+furioso] [buuuaaaa] Cuanto tardan en enviar el codigo ubisoft, lo pedi ayer pero nada....
Jesus36 escribió:¿Soy el unico qur invita a un amigo, y se une al equipo pero no le veo?, solo el cartel de su nombre..

Anoche iba bien pero hoy lleva todo el dia dando ese problema..
Ya me he pasado el prólogo. Jugaré después el resto a ver. Por ahora es una verdadera chusta de juego :S Vaya decepción.
BrAddOk escribió:Ya me he pasado el prólogo. Jugaré después el resto a ver. Por ahora es una verdadera chusta de juego :S Vaya decepción.

si,habra que seguir esperando a proyect cars como este tambien sea malo apaga y vamonos.
He jugado más o menos 1 hora aproximadamente y me ha dejado muy frío. No me apasiona nada. Es más, que la gente no piense que el juego final distará mucho de la beta por mucho que digan que éste no es el producto final y demás. El producto final será el mismo.
Me atraía mucho la idea de un juego que te permitiese conducir libremente por los EE.UU. Pero las físicas son malas de narices, el coche parece que va flotando incluso en modo hardcore. Los gráficos son paleros, lo que se le puede perdonar por lo grandes que son los escenarios, pero estas físicas no hay quien las trague.
Eso de que el mundo está bien hecho, Niegara por ejemplo es una broma, y en NY esta el edificio Crisler al lado de Empeire estate, y lejos del Metlife, vamos, mal hecho.

Luego la IA de los polis, las embestidas que te hacen se ven superartificiales, las he visto mejores en juegos que no son de conducción.

El juego promete, pero parece que lo han hecho con prisas ... yo seguramente me pille el The Crew 2.
¿Hay que dejar el juego en el menú del garaje para que de descargue??
BrAddOk escribió:¿Hay que dejar el juego en el menú del garaje para que de descargue??

no.
Os dejo un codigo, me han llegado dos, para el primero en entrarlo en la store, 4A6E-79NA-7N36
Primeras impresiones de la beta: graficamente y la historia me gustan mucho, tambien que haya tantas ciudades, el unico defectillo quizas la conduccion muy parecida a WatchDogs.....
zombiem escribió:Os dejo un codigo, me han llegado dos, para el primero en entrarlo en la store, 4A6E-79NA-7N36

Muchas gracias, canjeado!
Gran idea, por el inmenso mapa; acertada según las demandas de los aficionados del género. Sin embargo la compañía que desarrolla este título no ha exprimido lo que podría haber sido revolucionario: gráficos, físicas, historia...

Hay quien ha hecho los deberes en el desarrollo de este juego, junto a otros muchos que evidentemente no.
Me hubiese gustado ver el resultado si por ejemplo Rockstar se plantease diseñar un mapa de semejante magnitud.

En todo caso, espero que venda, y mucho; de ese modo conoceremos más títulos con mapas enormes, y posiblemente llevados mejor de la mano.

PD: Si te gusta conducir y las carreteras infinitas probablemente acabe gustándote el juego, pese a sus carencias.
Hakkinen001 escribió:PD: Si te gusta conducir y las carreteras infinitas probablemente acabe gustándote el juego, pese a sus carencias.

La verdad es que si ...

Los gráficos no son buenos, pero son resultones, y te acostumbras a la mala conducción.

Acabo de pasar por la franja de las vegas, y me ha gustado, no se si parecera a la realidad, pero molaba.
Y cerca de la presa Damm, me ha saltado un venado a la carretera, que risas !!!!!

Un añito o dos mas, y sacan una obra maestra !!!!
Nevu escribió:Pues yo lo baje, se instalo y he estado ya jugando bastante y no me ha vuelto a instalar nada de nuevo como deciis algunos..he jugado al menos 3 o 4 carreras y no me ha pasado eso que deciis que se va al garaje y instala un archivo nuevo super lento...

spanish_johnny escribió:PD: lo de la instalación. Funciona de la siguiente manera, creo...Te acabas de descargar el juego y, sin que lo inicies (esto es lo que no tengo claro), se empezará a instalar, en 2º plano. Una vez que juegas y acabas el prólogo hay 2 opciones:

-Que haya pasado suficiente tiempo y que el juego ya se haya instalado, con lo cual 0 problemas.
-Que no haya pasado ese tiempo....problema gordo, no vas a poder salir de tu base hasta que acabe y es un proceso lento. Lo mejor es salirse del juego y a otra cosa, porque aunque no estés dentro seguirá instalándose. Muy mal por parte de Ubi no explicar esto, porque la mayoría de gente acaba de bajarse la Beta, se pone a jugar y llega a un punto donde no puede seguir jugando.

Creí haberlo dejado más o menos clarito, pero parece ser que no [facepalm]
lo mejor es no jugar hasta que se bajen los 14 gigas asi 0 problemas.
Dejo aqui otro codigo que m acaba de llegar.

FGF3-E4NN-47A9
Increible que en PS4 siga siendo mejor el NFS Rivals del lanzamiento de la consola que los juegos que se suponen que son AAA... Seguiremos a la espera de Project CARS... Y Quien tenga aparte la One que se pille el Forza Horizon 2...
Video entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=UzSjHop ... 5-1-8-1114

El tema de control, lo van a modificar haciendolo mas accesible, es posible que desde la anterior beta no lo hayan tocado, ya que también dijeron que cambiarían la interfaz. Creo que esta es mas para probar la capacidad de servidores, por eso esta vez hay mas códigos.
minded escribió:Dejo aqui otro codigo que m acaba de llegar.

FGF3-E4NN-47A9

Canjeado. Gracias!
DominiqueToretto escribió:Increible que en PS4 siga siendo mejor el NFS Rivals del lanzamiento de la consola que los juegos que se suponen que son AAA... Seguiremos a la espera de Project CARS... Y Quien tenga aparte la One que se pille el Forza Horizon 2...

Claaaro, porque el Rivals graficamente es mejor que Driveclub...

Lo que hay que leer.

En cambio Forza Horizon si es mejor graficamente [looco]
pues mis colegas y yo lo pensamos pillar de salida.a mi me mola mucho asi de claro jaja
alguna alma caritativa me pasa un codigo por privado...gracias !!!
forekandebisi escribió:
DominiqueToretto escribió:Increible que en PS4 siga siendo mejor el NFS Rivals del lanzamiento de la consola que los juegos que se suponen que son AAA... Seguiremos a la espera de Project CARS... Y Quien tenga aparte la One que se pille el Forza Horizon 2...

Claaaro, porque el Rivals graficamente es mejor que Driveclub...

Lo que hay que leer.

En cambio Forza Horizon si es mejor graficamente [looco]

Ni de coña digo que graficamente el NFS sea mejor que DriveClub,pero como conjunto si lo es porque funciona todo,pero hablemos de The Crew que es su hilo.
peeterluque escribió:alguna alma caritativa me pasa un codigo por privado...gracias !!!

Me uno a la petición
A mí no me está gustando mucho :(
leewix escribió:
peeterluque escribió:alguna alma caritativa me pasa un codigo por privado...gracias !!!

Me uno a la petición

Teneis MP
Saludos
A mi el juego no me termina de enganchar...

Esperaré a ver opiniones pero de salida no creo q lo pille.
866H-4NNF-F57G

Para el que lo necesite .
A mí tampoco me ha convencido. Iba con ganas pero gráficamente me esperaba más, y jugablemente muchísimo más. Los coches me parecen demasiado de papel (y quitando la primera "misión", esa de la persecución, que es simplemente ridícula). Sé que es un juego de conducción arcade pero me esperaba algo más parecido a Forza Horizon, que aún siendo arcade sientes que los coches tienen peso, no que flotan y se deslizan por la carretera.

Lo que más me gusta es la idea de tener un mapa gigantesco por el que conducir... Pero para conducir de esa forma, yo creo que también seré de los que se esperen a Project Cars.
NARTONIC escribió:Video entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=UzSjHop ... 5-1-8-1114

El tema de control, lo van a modificar haciendolo mas accesible, es posible que desde la anterior beta no lo hayan tocado, ya que también dijeron que cambiarían la interfaz. Creo que esta es mas para probar la capacidad de servidores, por eso esta vez hay mas códigos.

Mas accesible ? Pero si no es dificil, es facil, pero ortopedico. Ya no solo la conducción, sino los choques, y todo lo que englobe fisicar.

En el forza horizon era igual de facil, pero se sentia de PM.
Currensy escribió:866H-4NNF-F57G

Para el que lo necesite .

Muchas gracias. Pillado a ver si probándolo me convence más...
JP98-5BNB-APTG

Agradezco al usuario q me pasó un código, hoy me han enviado uno a mi asique os lo dejó para el q lo quiera. Disfrutarlo
davilopez10 escribió:JP98-5BNB-APTG

Agradezco al usuario q me pasó un código, hoy me han enviado uno a mi asique os lo dejó para el q lo quiera. Disfrutarlo

Muchas gracias ;)
Si a alguien le sobra un codigo yo estoy dispuesto a aceptarlo :)
spanish_johnny escribió:
Nevu escribió:Pues yo lo baje, se instalo y he estado ya jugando bastante y no me ha vuelto a instalar nada de nuevo como deciis algunos..he jugado al menos 3 o 4 carreras y no me ha pasado eso que deciis que se va al garaje y instala un archivo nuevo super lento...

spanish_johnny escribió:PD: lo de la instalación. Funciona de la siguiente manera, creo...Te acabas de descargar el juego y, sin que lo inicies (esto es lo que no tengo claro), se empezará a instalar, en 2º plano. Una vez que juegas y acabas el prólogo hay 2 opciones:

-Que haya pasado suficiente tiempo y que el juego ya se haya instalado, con lo cual 0 problemas.
-Que no haya pasado ese tiempo....problema gordo, no vas a poder salir de tu base hasta que acabe y es un proceso lento. Lo mejor es salirse del juego y a otra cosa, porque aunque no estés dentro seguirá instalándose. Muy mal por parte de Ubi no explicar esto, porque la mayoría de gente acaba de bajarse la Beta, se pone a jugar y llega a un punto donde no puede seguir jugando.

Creí haberlo dejado más o menos clarito, pero parece ser que no [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Perdone usted que no lo haya leído, como comprenderás no me he leído el 100% del hilo.
Ni usar el buscador tampoco ...
1848 respuestas