Pues yo he tenido una reacción de encontronazo con éste juego.
Probé la beta de PC y no me gustó ni la conducción ni los gráficos. Jugué sólo e hice unas cuantas misiones y algún que otro viaje largo para ver paisaje.
Para la de PS4, le pasé códigos a 3 colegas que lo querían probar y montamos una Crew. De entrada la conducción a mí, seré un bicho raro, pero me gusta, muchísimo más por ejemplo que la de DriveClub (que, lo siento, pero no la soporto, me parecen rocas con ruedas los coches y esos impactos falsos contra vallas invisibles no me gustan nada). Sin llegar a ser tan fluída como me resulta la de Forza Horizon 2, la de Crew me parece controlable y disfrutable en sentido de que te puedes cascar buenos derrapes y la conducción varía mucho de un muscle normalito a un super deportivo. También me gusta el detalle de que un coche deportivo o de calle no rinda bien sobre terreno de tierra (no cómo en Horizon dónde los Ferrari vuelan sobre tierra...).
En cuanto a gráficos lo he visto bastante mejor que en PC, sin ser para tirar cohetes. Más que ser de PS360 a mí me recuerda a un remaster de éstas últimas. Me recuerda mucho a GTA V los entornos, pero obviamente con más resolución y más detalle por los 1080p. En cualquier caso, como digo, no son para tirar cohetes, pero a la larga, cúando jugando me centraba más en divertirme con los colegas haciendo las misiones o rutas, me parecían suficientes.
La história me parece algo repetitiva dentro del género, pero beh, compensa el poder jugar las misiones en co-op (la gran mayoría) y éstas son bastante más divertidas así que sólo.
El caso es que probablemente de 4, 3 nos lo vamos a pillar. Al menos éste tiene una cosa que en DriveClub todavía se la estoy buscando... Diversión. Repito, antes de que salten los leones, personalmente.