The Crew

-OLI- escribió:
Escultor escribió:¿Alguien podría pasarme un código para la beta? :)

Tienes un MP

Tienes algún otro código más?
Alguna alma caritativa que le sobre un codigo??

GRACIAS. [risita]
redfield22 escribió:Acabo de verle un fallo gordo al juego, y esque creia que las fisicas eran malillas pero no tanto, acabo de atravesar literalmente un arbol como si no estuviese ahi, al principio he pensado que era algo puntual pero me ha pasado lo mismo con un coche aparcado [facepalm]

A ver la version definitiva que tal va en este aspecto, sobre todo lo demas ya he dado mi opinion antes

Me parece que lo han hecho así adrede. Cuando jugué en la beta de PC pasaba exactamente igual, como no es un simulador si no un árcade dedicado a hacer el cabra... Vamos, me supongo.

PD: Alguien tiene un código por ahí sobrante para catar un poco el juego en PS4??
si alguien puede pasarme un código a mi también..
Tengo bastantes dudas sobre este juego. Acabo de pillarme el último duty, en versión digital para no gastarme mucho. Y este me llama la atención pero me gustaría probarlo antes (sin tener que ir a un game a alquilarlo porque el más cercano lo tengo a unos 40km)
Bueno, pues después de jugar unas horas más decir que.. pfff un 5. Gráficamente da pena. Pero pena de pena, de funeral. Que va a 1080 o a 900?? Poping pero del bueno, carreteras y juego en general vacío. En fin, no hay mucho que decir de esto. Una pena y decepción. Nada que ver con lo que enseñaron, para no variar xD.

Sobre el control, pues no sé de qué se puede quejar la gente, es lo más sencillo y arcade que hay hasta ahora. Es increíblemente fácil controlar el coche. La sensación de velocidad es nula.

El mapeado es increíblemente grande. Al que no le importen los gráficos y le guste el rollo va a disfrutar. Mola mucho cuando haces cambio en el coche y ver como se desmonta y tal, y también el tema de poder ver el mapa de esa forma. El rollo online puede molar si juegas con colegas a menudo. La historia está algo pisada, peor tiene una historia relativamente interesante para jugar mientras postureas por el mapa.

Resaltar de nuevo la inmensidad del mapa. Espero que algo tan grande, tenga cosas que hacer en él y no sea sólo recorrerlo porque sí.

No es una caquita total, creo que es un juego que hay que jugarlo alguna vez. Lo compraré para PC por supuesto, cuando esté muy barato, y intentaré compartirlo con colegas para sacarle más jugo el tema del "crew".

En general, para mí es una decepción.
moreno_palmesano escribió:si alguien puede pasarme un código a mi también..
Tengo bastantes dudas sobre este juego. Acabo de pillarme el último duty, en versión digital para no gastarme mucho. Y este me llama la atención pero me gustaría probarlo antes (sin tener que ir a un game a alquilarlo porque el más cercano lo tengo a unos 40km)

Tienes un MP.
Un alma caritativa que me pase un código por mp por favor.

Me molaría catarlo a ver cual cae, porque el drive no me ha convencifo
Alguno con un código que le sobre please!! Muchas gracias
Algun codigo para mi?¨ :(
Yo tambien estaria necesitando uno, si a alguien le sobra alguno.. XD

Saludos!
BrAddOk escribió:Sobre el control, pues no sé de qué se puede quejar la gente, es lo más sencillo y arcade que hay hasta ahora. Es increíblemente fácil controlar el coche. La sensación de velocidad es nula.

¿ De que no es divertida ? Yo no busco juegos faciles o dificiles, busco juegos divertidos.
AFLG-BCNA-KAKH
FJDG-58N9-J9AL

Para vosotros jugadores xD
batuka escribió:AFLG-BCNA-KAKH
FJDG-58N9-J9AL

Pillado el segundo, muchas gracias. :)
batuka escribió:AFLG-BCNA-KAKH
FJDG-58N9-J9AL

Llegue tarde [burla3]
Algún código que sobre por privado please han volado los 2 ya
Por cierto, los semaforos en USA como deslumbran ... casi mas que el sol !!!!! :O

Y la camara interior, el techo se lleva 1/3 de la pantalla, te pones a 5m de un cartel y no lo puedes leer !!! [+risas] [carcajad]
Si alguien tiene un codigo que le sobre, si me lo enviara por MP estaria muy agradecido!

Muchas gracias :)
Alguien majo con un código que me lobpase por MP

Gracias de antemano
para los q tienen problemas con la conducción en el prólogo como me pasó a mí, hacer algunas pruebas para subir de nivel. El turbo, la x, me ayuda a enderezar el coche cuando se descontrola durante algún choque.
Una cosa q no me gusta es q los adversarios no tienen la misma fisica que nuestro coche, la historia está bastante bien.
A ver cuando termina de descargar el resto del juego par poder seguir.
Preguntar sobre el coche misterioso, alguno ha encontrado piezas? podriamos poner las partes entre todos [poraki]
Por si alguien no puede probar el juego estoy haciendo un mini streaming:

http://www.twitch.tv/phfceramic

Edito: nada, que acabo de ver que tengo que bajar 8 gigas más [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues tras unos 45 minutos probando la beta, no me está gustando nada, me esperaba otra cosa muy distinta.

Técnicamente me parece flojísimo, vale que es una beta, pero si me dices que es de PS3 me lo creo totalmente, el juego es lo mas fácil que he visto nunca, ganas las carreras sobrado y solo puedes perderlas si la lías parda.

Las calles están vacías, vas por Detroit y donde debería de haber una calle llena ves 3 o 4 coches, si atropellas a un peatón no pasa nada, le atraviesas y fuera, los detalles de tu coche como los que hay por la calle me parecen muy flojos.

Me parece perfecto que haya gente a la que le esté encantando y lo respeto, pero a mí me ha decepcionado muchísimo. Que bien vienen las betas para terminar de decidirte por un juego o no.
BDGE-HJNP-D8N3 aqui teneis una de ultima hora aprovecharla [oki]
Algún código por privado? Es que vuelan los que ponéis por el hilo
Al que me cite un codigo
Jesus36 escribió:Al que me cite un codigo

Yo please mandame lo X privado

Me gustaría probar el juego, ya lo tengo reservado pero mejor catarlo antes jejje.

Si alguien tiene algun codigo [boing] [boing]

Graciasss
No entiendo como se puede echar tanta mierda sobre el apartado tecnico y artistico del juego.

Ayer empeze en LA, atravese las montañas de Yoshemite hacia Las Vegas, Chicago y segui la costa hacia NY, todo ello con sus amaneceres y atardeceres... hubo momentos en que me quedaba con la boca abierta por lo que ha conseguido esta gente.
Buff!!. Mira que me encantan los juegos de conducción, pero éste se me está haciendo soporífero. Si quieres conseguir experiencia te pasas todo el tiempo repitiendo la misma prueba hasta la saciedad y si quieres variarlas estás más tiempo entrando y saliendo del mapa que jugando.
Pues yo he tenido una reacción de encontronazo con éste juego.

Probé la beta de PC y no me gustó ni la conducción ni los gráficos. Jugué sólo e hice unas cuantas misiones y algún que otro viaje largo para ver paisaje.

Para la de PS4, le pasé códigos a 3 colegas que lo querían probar y montamos una Crew. De entrada la conducción a mí, seré un bicho raro, pero me gusta, muchísimo más por ejemplo que la de DriveClub (que, lo siento, pero no la soporto, me parecen rocas con ruedas los coches y esos impactos falsos contra vallas invisibles no me gustan nada). Sin llegar a ser tan fluída como me resulta la de Forza Horizon 2, la de Crew me parece controlable y disfrutable en sentido de que te puedes cascar buenos derrapes y la conducción varía mucho de un muscle normalito a un super deportivo. También me gusta el detalle de que un coche deportivo o de calle no rinda bien sobre terreno de tierra (no cómo en Horizon dónde los Ferrari vuelan sobre tierra...).

En cuanto a gráficos lo he visto bastante mejor que en PC, sin ser para tirar cohetes. Más que ser de PS360 a mí me recuerda a un remaster de éstas últimas. Me recuerda mucho a GTA V los entornos, pero obviamente con más resolución y más detalle por los 1080p. En cualquier caso, como digo, no son para tirar cohetes, pero a la larga, cúando jugando me centraba más en divertirme con los colegas haciendo las misiones o rutas, me parecían suficientes.

La história me parece algo repetitiva dentro del género, pero beh, compensa el poder jugar las misiones en co-op (la gran mayoría) y éstas son bastante más divertidas así que sólo.

El caso es que probablemente de 4, 3 nos lo vamos a pillar. Al menos éste tiene una cosa que en DriveClub todavía se la estoy buscando... Diversión. Repito, antes de que salten los leones, personalmente.
Tras probar la beta, he de decir que me ha decepcionado, no me preocupan tanto los gráficos como el sistema de conducción y la historia, doy gracias por haber podido probar está beta (en un mes no creo que puedan cambiar mucho) y decidir que es un juego que voy a dejar pasar.
Es mi opinión y mis respetos para los que le guste este juego.
Sería interesante publicar en la primera página una encuesta para los que hemos probado la beta, podría ser clarificador.
Un saludo a tod@s
alguien tiene un codigo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me uno a la peticion de algun codigo... estoy como loco buscando y nada! :-?

codigo, por favor :(
Venga genta, ahí queda

El que la use que lo comente aquí para evitar trabajo a otros foreros:

KFT9-B2N5-ED45
Acabo de completar la beta, por lo menos hasta donde te dejan, nivel 10 y ya la siguiente nivel 11 no la puedes hacer.., la verdad que este tipo de juegos me suelen gustar, la conducción un poco tosca a mi parecer pero se le termina cogiendo el truco, lo tengo reservado y aunque me quedo un poco decepcionado creo que no cancelare la reserva y le daremos esa oportunidad...
2R8A-FTNE-M98E

EAAD-7JNC-9CD6

JCTA-QPN3-DQR8

3 códigos bien frescos [sonrisa]
CrisLuky escribió:2R8A-FTNE-M98E

EAAD-7JNC-9CD6

JCTA-QPN3-DQR8

3 códigos bien frescos [sonrisa]

Gracias de verdad!!! [tadoramo] [tadoramo] Lo probaré con gusto.
cercata escribió:
BrAddOk escribió:Sobre el control, pues no sé de qué se puede quejar la gente, es lo más sencillo y arcade que hay hasta ahora. Es increíblemente fácil controlar el coche. La sensación de velocidad es nula.

¿ De que no es divertida ? Yo no busco juegos faciles o dificiles, busco juegos divertidos.

Supongo que será un tema subjetivo. No entiendo qué tiene que ver la diversión con la conducción concretamente en este juego arcade que cumple normlamente. Para mí el control no tiene pegas ninguna. Pero repito, será algo subjetivo.

He intentado configurar el volante y tiene mucha zona muerta. No sé por qué podrá ser.
Cuanto tardan en mandaros el codigo?? Lo pedi el viernes y nada....
Ivancitobr16 escribió:Cuanto tardan en mandaros el codigo?? Lo pedi el viernes y nada....

ooooooH que pena ya no dan lastima la próxima será
Deadless escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuanto tardan en mandaros el codigo?? Lo pedi el viernes y nada....

Si era para compartirlo a mi me lo paso un compañero aqui.....jajajajajajaaj bocaaaaaaaas [poraki]
bueno, ami el juego no me disgusta, me gusta la sensación de libertad y lo grande que es el mapa. ir por el desierto y ver de lejos las luces de neon de las vegas o simplemente ir a washinton a vivitar la casa blanca, son cosas que me gustan en este juego ya que solo por hacer el mongolo me pasaria horas y horas. pero simplemente por tener drm en la tienda se va a quedar
Ivancitobr16 escribió:
Deadless escribió:

Si era para compartirlo a mi me lo paso un compañero aqui.....jajajajajajaaj bocaaaaaaaas [poraki]

ooooH que pena en una semana se te petara la ps4 suerte
he jugado a la beta y...pse..
kabazu escribió:he jugado a la beta y...pse..

Totalmente de acuerdo contigo la verdad que el juego es pseee, no me gusta nada y graficamente parece de otra generacion en fin asi nos va..
BrAddOk escribió:Supongo que será un tema subjetivo. No entiendo qué tiene que ver la diversión con la conducción concretamente en este juego arcade que cumple normlamente. Para mí el control no tiene pegas ninguna. Pero repito, será algo subjetivo.

Pues sera subjetivo, pero mucha gente pensamos lo mismo. Y con Forza Horizon, no oí a nadie quejarse de la conducción.

Se puede hacer una conducción arcade con buenas físicas. Igual el problema es lo que hemos probado una así, que luego pruebas una de estas, y ya se te atraganta.
alguien me manda un codigo en mensaje privado pleasee :)
Otro por aquí que no le convence nada la beta. Se cae de mi lista de futuribles. A ver si va a resultar ésta la "gen maldita" para los juegos de coches, como la anterior lo fué para los Survival.
Hasta cuandk dura la beta?
cayeibz escribió:Hasta cuandk dura la beta?

mañana ultimo dia [mad]
1848 respuestas