The Crew

Como hago para probar la Beta abierta que empieza mañana?

Un saludo!
¿¿O sea que con ir a biblioteca y bajar la anterior beta vale para jugar esta?? Es para ir descargándola
Me uno a la pregunta del compañero...yo tengo la beta 2 si la vuelvo a descargar puedo jugar a la de la 3 ??supongo que meteran una actualizacion supongo
y para los que no tenemos ninguna version anterior como la descargamos?? porque en la store desde la consola no me sale y via web solo me deja hacer precompra del juego completo.Saludos
elcongrio escribió:y para los que no tenemos ninguna version anterior como la descargamos?? porque en la store desde la consola no me sale y via web solo me deja hacer precompra del juego completo.Saludos

Es a partir del día 25 (mañana) por lo que no se cuando la pondrán en la store.
zeo360 escribió:
elcongrio escribió:y para los que no tenemos ninguna version anterior como la descargamos?? porque en la store desde la consola no me sale y via web solo me deja hacer precompra del juego completo.Saludos

Es a partir del día 25 (mañana) por lo que no se cuando la pondrán en la store.

aaa ok, es que en la web pone que vayas a juegos y lo descargues por eso pense que ya estaria disponible para descargar. Pues habra que esperar a mañana para ver si lo ponen. Saludos
infojoe escribió:
psp88 escribió:por mi se podría retrasar unos meses para mejorar la conducción y el apartado gráfico.
a la espera del martes para poder echarle el guante a la beta

un saludo

Opino igual. Otro fiasco como el Driveclub y nos da algo.

No generalices, para mi Driveclub es un juegazo ;) salido a trompicones pero ami me divierte mucho, esta muy bien hecho.
Deadless escribió:
infojoe escribió:
psp88 escribió:por mi se podría retrasar unos meses para mejorar la conducción y el apartado gráfico.
a la espera del martes para poder echarle el guante a la beta

un saludo

Opino igual. Otro fiasco como el Driveclub y nos da algo.

No generalices, para mi Driveclub es un juegazo ;) salido a trompicones pero ami me divierte mucho, esta muy bien hecho.

No generalizo, especifico más bien. Driveclub como tú bien dices es un juegazo, pero hay que tener en cuenta que sale con un año de retraso, inacabado, porque más bien se podría calificar de beta y además de todo eso, más de un mes después de su salida, sigue sin funcionar bien el online. Como tú comprenderás a mí eso me suena a que algo no se ha hecho bien.

Pues con The Crew espero que no pase lo mismo. Simplemente.
Mañana noche a recorrerse de nuevo EEUU :p
Si quereis mi id: P4nxO-VB

Nos vemos x la carretera ;)
La beta ya se puede iniciar, a una semana de la salida del juego, yo esta vez pasaré, empezarla por quinta vez.... [+risas] En la versión final me dará pereza y todo, así que, a esperar una semanita.

Es la misma beta que pusieron hace unas semanas, no hay actualización.

Pagina atrás preguntaron por la lista de coches

http://forum.turboduck.net/threads/3043 ... 8-Nov-15th

60 coches iniciales
2 coches a encontrar
14 coches DLC

Y la jugada de Ubisoft un poco descarada, en trailers nos muestran el Saleen S7 entre otros y vendrá en un DLC, toma contenido bloqueado.
Pues vaya jugada rácana con los coches a través de los dlc. No me hace ninguna gracia. Bueno, menos mal que trae el laferrari.
NARTONIC escribió:La beta ya se puede iniciar, a una semana de la salida del juego, yo esta vez pasaré, empezarla por quinta vez.... [+risas] En la versión final me dará pereza y todo, así que, a esperar una semanita.

Es la misma beta que pusieron hace unas semanas, no hay actualización.

Pagina atrás preguntaron por la lista de coches

http://forum.turboduck.net/threads/3043 ... 8-Nov-15th

60 coches iniciales
2 coches a encontrar
14 coches DLC

Y la jugada de Ubisoft un poco descarada, en trailers nos muestran el Saleen S7 entre otros y vendrá en un DLC, toma contenido bloqueado.

gracias por la lista de coches era lo que me faltaba por saber espero que sea un buen catalogo [sonrisa]
en teoria hoy era la beta abierta, alguien lo a podido bajar si no lo tenia? no lo encuentro en la store
Buenos dias,yo ya juegue a la beta ( En One y PS4)...Y es de traca lo del juego, auguro palos considerables cuando lo analizen , por eso ubisoft no va a permirtir analisis hasta despues del lanzamiento, normal, para no perder ventas sabiendo que sera un chasco.Yo cuando oi hablar de este juego, la verdad me llamo la atencion su planteamiento pero por cosas buenas que tenga,...No puede ser que veas un juego con un aspecto de 360 y PS3 y no precisamente de juego que exprime la consola,es tremendo, yo puedo entender les guste a algunos pero a las compañias hay que exigirles mas.Que hacer un juego tan grande no podria ser en la anterior generacion? Posiblemente ,pero no puede ser hagan eso y luego en el aspecto visual,jugabilidad,hagan un trabajo tan mediocre.
Saludos.
Yo la estoy descargando ahora mismo, está en la sección de Demos.
friki0 escribió:Yo la estoy descargando ahora mismo, está en la sección de Demos.

muchas gracias!! alli no habia mirado xD [mamaaaaa]
a ver pa gustos colores pero no se que pensais que es una ps4 un supermega ordenador ?¿? tendra su limitaciones y en el aspecto grafico hay juegos de 32 bits que me han divertido mas que algunos de esta generacion y no por eso digo que son malos . pienso que este juego es bueno en muchos aspectos y que lo disfrutare [fumando]
Uff menos mal que han puesto betas para probarlo vaya chusco de juego mas aborrecible, graficos pasados de ps2 casi evidentemente la tonica de IA que no frena pero tu sino frenas te comes todo lo que haya, me ha dado por probar una mision de perseguir a uno haciendo rally y me he preguntado si estos tipos conocen lo que es la fisica y el peso de los vehiculos al conducir, pero bueno al menos lo he probado para no quererlo ni regalado, que asco de juego¡

Lo dicho menos mal que han sacado la beta probada y desinstalada para nunca mas volver¡¡

[lapota] [lapota]
pablod23es escribió:Uff menos mal que han puesto betas para probarlo vaya chusco de juego mas aborrecible, graficos pasados de ps2 casi evidentemente la tonica de IA que no frena pero tu sino frenas te comes todo lo que haya, me ha dado por probar una mision de perseguir a uno haciendo rally y me he preguntado si estos tipos conocen lo que es la fisica y el peso de los vehiculos al conducir, pero bueno al menos lo he probado para no quererlo ni regalado, que asco de juego¡

Lo dicho menos mal que han sacado la beta probada y desinstalada para nunca mas volver¡¡

[lapota] [lapota]

Vengo de meterle un par de horas a la Beta y me alegro de leer tu comentario, porque ya pensaba que mi TV se había estropeado. Vaya castaña de juego, ya no sólo por los gráficos (que son pésimos, unas PS3 lo movería sin problemas), sino por su jugabilidad y su intento de historia forzadísima.
Otro juego que borro de mi lista de posibles. Horrible.
Imagino que la explicación al tema gráfico será la enormidad del mapa, pero no sé, no termina de convencerme en ningún sentido...
Además, con la jugarreta de esta mañana de no dejar copias a la prensa hasta el día de lanzamiento para que no hagan rewiews antes del lanzamiento hace temerse lo peor...Estos de Ubisoft...
También se hizo lo mismo con Destiny, el juego se centra en el on-line(Sin internet, no lo juegas) y hasta el día de salida nanai. ¿Que te lo piratean?Los piratas no lo jugaran hasta la fecha de salida.

Todo juego que se centre en el on-line va a ser así, incluido el futuro The Division.
esta beta es la misma que la anterior verdad?
vamos a pensar que el juego esta ya en version gold...(k esta) y este es el resultado? [buenazo]
[lapota] Ubisoft [toctoc]

entre esto... lo del assasins...

menos mal que he quitado mi reserva... mis esperanzas en este juego se han difuminado...
Bajando a ver que tal esta.
1saludo
PD. Tan malo es?
Dios gente juzgando una beta en serio? espero que el juego cuando salga y veamos en realidad como es algunos cambiareis de opninion por que yo he jugado a las tres betas y el manejo todo lo que decis es acostumbrarse es un juego arcade no simulacion nohace falta tanto para mi es muy bueno y lo comprare de salida tengo fe en este juego [buenazo]
LinkMistic escribió:Dios gente juzgando una beta en serio? espero que el juego cuando salga y veamos en realidad como es algunos cambiareis de opninion por que yo he jugado a las tres betas y el manejo todo lo que decis es acostumbrarse es un juego arcade no simulacion nohace falta tanto para mi es muy bueno y lo comprare de salida tengo fe en este juego [buenazo]

A una semana de su salida, no esperes mucho cambio, la versión final va a ser así, luego sacaran el parche de Día 1 y cambiaran algo.

Todas estas betas han sido probar mas los servidores, especialmente esta última.

Yo lo pillaré de salida, pero las cosas como son.
THAX escribió:PD. Tan malo es?

A mi me gusta casi todo, menos la conducción/fisicas. Bueno, y los graficos, que son resultones pero un pelin flojos.

Ayer le meti caña al GTA 5 en primera persona, y si este tuviese esa conducción/fisicas, me pillaba la edición coleccionista por lo menos. Pero con las que tiene, no me lo pillare de momento.
Ubi no quiere que se analice el juego hasta después de su salida, no digo nada más...
Cloud7 escribió:Ubi no quiere que se analice el juego hasta después de su salida, no digo nada más...

Si no hubiese habido tanta Beta sería preocupante ... ademas, han dicho que habra gente que haga reviews en base a lo que han probado, pero que ellos no daran copias de review anticipadas, que quieren que los reviewers lo jueguen con mucha gente conectada, no solo 4 devs y periodistas.

Yo creo que lo hacen pq confian en que el Online va a ir fijo, y quieren que las reviews lo reflejen.
cercata escribió:

A mi me gusta casi todo, menos la conducción/fisicas. Bueno, y los graficos, que son resultones pero un pelin flojos.

Ayer le meti caña al GTA 5 en primera persona, y si este tuviese esa conducción/fisicas, me pillaba la edición coleccionista por lo menos. Pero con las que tiene, no me lo pillare de momento.

Si no te la conducción, ni las fisicas, ni los gráficos..... Es que no te gusta nada de nada. ;)
absolon escribió:Si no te la conducción, ni las fisicas, ni los gráficos..... Es que no te gusta nada de nada. ;)

Me gusta el online, que va muy bien para ser una Beta, me gusta la historia tipo Fast&Furious, me gusta el tamaño y la variedad del mapeado, me gusta la estructura de misiones y desafios ...

Y los gráficos también me gustan, me parece que en PS4 podían haber hecho algo mejor, pero no son feos. :P
cercata escribió:
absolon escribió:Si no te la conducción, ni las fisicas, ni los gráficos..... Es que no te gusta nada de nada. ;)

Me gusta el online, que va muy bien para ser una Beta, me gusta la historia tipo Fast&Furious, me gusta el tamaño y la variedad del mapeado, me gusta la estructura de misiones y desafios ...

Y los gráficos también me gustan, me parece que en PS4 podían haber hecho algo mejor, pero no son feos. :P

Ya lo sé crack, echamos unas carreras juntos. XD Seguro que cuando baje de precio muchos se lo pillarán..
A ver si lo dan con el PLUS, que como solo funciona conectado, sería lo suyo ... y luego que vendan DLCs de personalizacion para quien los quiera.
THAX escribió:Bajando a ver que tal esta.
1saludo
PD. Tan malo es?

lo has probado ya?

cercata escribió:

resultones pero flojos? [mad] expliqueme eso...
polilla188 escribió:resultones pero flojos? [mad] expliqueme eso...

Pues que esos gráficos en 360 hubiesen sido la leche, pero en PS4 te dices, no han aprovechado ni la mitad del hardware.
Pero que broma es esta?, por un momento he pensado que había encendido la PS3 en lugar de la 4. Es un chiste o que?, no es posible que sea tan malo gráficamente, decir que es resulton es exagerar mucho, es malo malo malo, un juego de PS3/360 como dice Cercata. Viniendo de Ubishit era de esperar, así se lo coman con patatas, mira que prometia...
cercata escribió:
polilla188 escribió:resultones pero flojos? [mad] expliqueme eso...

Pues que esos gráficos en 360 hubiesen sido la leche, pero en PS4 te dices, no han aprovechado ni la mitad del hardware.

Para mi the crew es una broma en el tema gráfico... luego pones gta 5 y se acabó ! jojo
Hashfail escribió:
pablod23es escribió:Uff menos mal que han puesto betas para probarlo vaya chusco de juego mas aborrecible, graficos pasados de ps2 casi evidentemente la tonica de IA que no frena pero tu sino frenas te comes todo lo que haya, me ha dado por probar una mision de perseguir a uno haciendo rally y me he preguntado si estos tipos conocen lo que es la fisica y el peso de los vehiculos al conducir, pero bueno al menos lo he probado para no quererlo ni regalado, que asco de juego¡

[lapota] [lapota]

Vengo de meterle un par de horas a la Beta y me alegro de leer tu comentario, porque ya pensaba que mi TV se había estropeado. Vaya castaña de juego, ya no sólo por los gráficos (que son pésimos, unas PS3 lo movería sin problemas), sino por su jugabilidad y su intento de historia forzadísima.
Otro juego que borro de mi lista de posibles. Horrible.
Imagino que la explicación al tema gráfico será la enormidad del mapa, pero no sé, no termina de convencerme en ningún sentido...
Además, con la jugarreta de esta mañana de no dejar copias a la prensa hasta el día de lanzamiento para que no hagan rewiews antes del lanzamiento hace temerse lo peor...Estos de Ubisoft...

Yo todo es personal imagino que habra gente a la que le guste pero a mi no me ha gustado nada, lo del tema grafico puede ser que sea eso pero a mi tampoco me convence pero bueno lo dicho a quien le guste seguro que lo disfruta¡¡
Me parece q este es el mejor juego de autos en PS4.... ¿Alguien piensa que hay uno mejor? ¿Cual? y porque?
Fernanditus23 escribió:Me parece q este es el mejor juego de autos en PS4.... ¿Alguien piensa que hay uno mejor? ¿Cual? y porque?

driveclub es mucho mejor en TODO!, salvo en que no tiene modo historia

bueno despues de jugar mas de 4 horas seguidas y hasta retransmitir por twitch un rato, estas son mis conclusiones rapidas sin haber jugado mas

graficos: de play3 con mejoras!
manejo: no es muy bueno, pero no es malo

es un juego FLOJETE.. para pillarlo cuando este baratito de 2 mano y jugar le modo historia y jugar el modo libre online!, este juego sin el online pierde muchisimo. y ya es flojo de por si.. asi que...

--

mas tarde seguire jugando y mañana pondre mas impreciones.... hasta el viernes tengo el juego beta asi que.. a comprobar si cambio de imprecion.. o no

si alguien se anima a crear una the crew y pobrar las cosas que se pueden hacer en el juego en grupo, que me agrege... estare casi seguro jugando...

que antes habia 2 jugadores .. online y uno estaba off. y lleve su coche a empujones hasta una via de tren y el tren lo estampo... jajajaj

bueno saludetes y nos vemos dentro para probar el juego antes de que quiten la beta
De todas formas se agradece que ubisoft haya contado con nosotros para la beta, aunque me da que el juego final no lo van a mejorar nada. A ver si otras compañías aprenden.
Pero que gráficos son estos pero que control es este.... [facepalm]
ernen escribió:Pero que gráficos son estos pero que control es este.... [facepalm]

decir que el control.. cuando vas jugando le vas cojiendo el tranquillo y mas si vas ganando eventos y mejorando el coche...

alguien me puede decir.. que son los coches que tiene nombre?... jugadores no son.. eso casi lo tengo seguro.. son para competir con ellos? como? alguien lo sabe?
_Nolgan_ escribió:
ernen escribió:Pero que gráficos son estos pero que control es este.... [facepalm]

decir que el control.. cuando vas jugando le vas cojiendo el tranquillo y mas si vas ganando eventos y mejorando el coche...

Hostia no se no me ha gustado nada... me quedo con driveclub de calle y gráficamente da hasta penita... igual que el evolve creo que estas betas no les hacen ningún favor.

Saludos
ernen escribió:
_Nolgan_ escribió:

Hostia no se no me ha gustado nada... me quedo con driveclub de calle y gráficamente da hasta penita... igual que el evolve creo que estas betas no les hacen ningún favor.

Saludos

compi tio.. entra hoy al the crew y jugamos juntos... y prbamos cosas. ha hacer el cafre.. a ver que tal

y si estas betas l que hacen es hecha patras a mucha gente.. una pena que me perdi la de envolved

jugamos hoy a the crew y ya despues nos ponemos con nuestro euquipo de driveclub.. y si driveclub es mucho mejor de calle.. solo que no tiene modo historia que ya seria la ginda al pastel al driveclub

no sabia que te lo habias bajado. despues te mando un mensaje en la play4
no creo que este beta diste mucho del juego final, no se quemarían de esta forma ofreciendo algo tan malo, el juego final será asi en mi opinión, igual me hizo acordar a los need for speed antiguos, no me desagrado al 100%. Graficos penosos eso si
_Nolgan_ escribió:
Fernanditus23 escribió:Me parece q este es el mejor juego de autos en PS4.... ¿Alguien piensa que hay uno mejor? ¿Cual? y porque?

driveclub es mucho mejor en TODO!, salvo en que no tiene modo historia

que significa en todo? no lo tengo yo

Imagen
_Nolgan_ escribió:decir que el control.. cuando vas jugando le vas cojiendo el tranquillo y mas si vas ganando eventos y mejorando el coche...

La mayoria que nos quejamos del control no es pq sea dificil, que no lo es, es pq es malo, no se siente bien.
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:decir que el control.. cuando vas jugando le vas cojiendo el tranquillo y mas si vas ganando eventos y mejorando el coche...

La mayoria que nos quejamos del control no es pq sea dificil, que no lo es, es pq es malo, no se siente bien.

no si estoy de acuerdo contigo... solo digo que segun mejoras el coche va controlandose un poco mejor y cuando le hechas un poco de tiempo tb vas manejando mejor

eso no quita que sea MALO es control.. que lo es...

yo no e dicho que sea dificil.. en ningun lado pongo DIFÏCIL!
Los que se pillaron el AC: Unity y su seasson pass, Ubisoft regalara uno de los siguientes juegos a elegir ya que lo han retirado

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015

Si hay alguno que lo ha comprado y esperaba a que The Crew fuera barato o en Plus, ya sabe.

Un detallazo por parte de Ubisoft, otra compañia hubiera dicho "Os JODEIS!!!" ejem... EA y su Battlefield 4....ejem...
1848 respuestas