The Crew

Buenas, alguien que ya disponga del juego y haya jugado, podría confirmarme si aparece el Mini s cooper para comprarlo normal? es que he ido a todos los vendedores y no lo he visto.. no vaya a ser que se me haya pasado algo, gracias de antemano.
pues confirmo the crew usa en castellano :)

Imagen Imagen Imagen

y para quien pregunte no funciona el truco de la secundaria
chofo escribió:pues confirmo the crew usa en castellano :)

Imagen Imagen Imagen

Que tal el juego?
Guanche1981 escribió:

Imagen Imagen Imagen

Que tal el juego?

la verdad que lo que e jugado esta bien, me gusta eso de ir tuneando el coche poco a poco
Yo también lo he jugado y no es tan malo como la gente dice por ahí.

Sí alguien quiere hechar unas partidas mi id psn es : Xxloko-erionexx.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
graficamente que tal esta? que diferencias graficas hay con la old gen, aparte de la resolucion?
charlylps escribió:Publicidad engañosa seria si dijeran que son imágenes ingame y yo por lo menos no lo he visto por ningún lado.
Que a alguno se la meteran doblada... posiblemente pero vamos quien tenga algo de idea de videojuegos sabe que a dia de hoy esa calidad no la alcanza ni The Crew ni nadie XD XD
Engañarnos con trailers que distan mucho del producto final se lleva haciendo desde que se inventaron los trailers y lo hacen todas las compañias, en mayor o menor medida.

Un saludo.

Ya, pero se suelen dignar a meter alguna que otra imagen ingame ...
https://www.youtube.com/watch?v=dUr_484IDuA

Del BMW z4 falta el kit circuito....DLC....¿Por que hacen esta guarrada si el juego va a vender una mierda? [+risas]

Visto en vídeos, en total había unos 60 coches, así que.... 20 coches en forma de DLC mas Kits para los coches del juego.
NARTONIC escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dUr_484IDuA

Del BMW z4 falta el kit circuito....DLC....¿Por que hacen esta guarrada si el juego va a vender una mierda? [+risas]

Visto en vídeos, en total había unos 60 coches, así que.... 20 coches en forma de DLC mas Kits para los coches del juego.

Lo que faltaba, cabreando a los que les ha gustado el juego ...
NARTONIC escribió:Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=kRVCLIijglQ

jajajajaja que chapuza...
Te pones a ver lo que hay en su web y te das cuenta que el 50% del contenido va a venir bloqueado.

Del Skyline R-34 le faltan 3 kits y en la web pone que estarán todos, GT-500'68 igual....

Esta claro que por fin la desarrolladora ha dado con la compañía que les permitía hacer lo que querían hacer con Test Drive Unlimited, ofrecer DLC's por un tubo.(Nuevos coches, nuevas piezas...)
NARTONIC escribió:Ahora si, de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=Y3BpixRVg2w

Joder cuando se pone el chaval este a jugar , me ha dado la impresion de estar viendo el Vice City...tenia pensado pillarlo de una principal de esta baratuchas , pero ni eso , el dinero me lo gasto en un pijamita que ya va calando el frio por las noches...
@juanitoelpapelera, no has probado la beta ? Lo peor no son los gráficos, es la conducción ...

NARTONIC escribió:Esta claro que por fin la desarrolladora ha dado con la compañía que les permitía hacer lo que querían hacer con Test Drive Unlimited, ofrecer DLC's por un tubo.(Nuevos coches, nuevas piezas...)

Son los mismos de TDU ? Yo pensaba que eran los de Driver San Francisco ...
llevo tiempo esperando un juego que me entretenga de coches, no busco graficos si no diversión, no me gustan los juegos de simulación gran turismo, etc, el último juego que me divirtio bastante y con su online es burnout paradise.....este siendo online tiene algun parecido en diversión?

gracias

Buenas, has probado a cambiar de usuario instant?? Tienes que ser súper rápido, pruébalo si puedes y me dices please!

cercata escribió:@juanitoelpapelera, no has probado la beta ? Lo peor no son los gráficos, es la conducción ...

NARTONIC escribió:Esta claro que por fin la desarrolladora ha dado con la compañía que les permitía hacer lo que querían hacer con Test Drive Unlimited, ofrecer DLC's por un tubo.(Nuevos coches, nuevas piezas...)

Son los mismos de TDU ? Yo pensaba que eran los de Driver San Francisco ...

Reflections también esta implicado, les han ayudado pero Ivory Tower (La desarrolladora) esta compuesto por la gran mayoría del estudio de TDU.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego es divertido? Tiene mucha personalización? Estoy muy tentado a pillarlo XD
pues los graficos se han mejorado y me esta encantando el juego muchas criticas pero la conduccion bestial y la vida de las ciudades impresionantes un juegazo .... [carcajad]

PD : lo que dije un zas en toda la boca pero de buen rollo [+risas]
Me lo acabo de pedir por internet espero que no me defraude y sea mas o menos como el nfs de entretenido
hice una pregunta parecida en el hilo del driveclub y fui pertinentemente ignorado, pero no me desanimo:

¿se puede jugar a este con el motion controller del dualshock? si es asi, ¿que tal funciona, se maneja bien?

gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo todavia esperando la demo "plus" del driveclub......
Queria comparar los dos pero me da que no....
manucabal escribió:Yo todavia esperando la demo "plus" del driveclub......
Queria comparar los dos pero me da que no....

Si no tiene nada que ver un juego con el otro, solo se parece en que hay coches! xD Como comparar manzanas con rinocerontes xD
otro que lo acaba de pillar, impaciente estoy!
He puesto un comentario en el Facebook de Ubi diciendo que "paso de juegos que te obligan ha estar siempre online " me ha contestado alguien de Ubi diciendo que el componente online es opcional, ¿esto es verdad? ¿Puedes jugar sin estar conectado online?¿si están los servidores caídos se puede jugar?
felimerce escribió:He puesto un comentario en el Facebook de Ubi diciendo que "paso de juegos que te obligan ha estar siempre online " me ha contestado alguien de Ubi diciendo que el componente online es opcional, ¿esto es verdad? ¿Puedes jugar sin estar conectado online?¿si están los servidores caídos se puede jugar?

En principio requiere conexión a Internet salvo cambios de ultima hora.
NARTONIC escribió:
felimerce escribió:He puesto un comentario en el Facebook de Ubi diciendo que "paso de juegos que te obligan ha estar siempre online " me ha contestado alguien de Ubi diciendo que el componente online es opcional, ¿esto es verdad? ¿Puedes jugar sin estar conectado online?¿si están los servidores caídos se puede jugar?

Si pero en la caja pone algunas funciones requieren plus y también requiere conexión a internet pero no que todo sea plus nose
megadeth666 escribió:
NARTONIC escribió:

Si pero en la caja pone algunas funciones requieren plus y también requiere conexión a internet pero no que todo sea plus nose

Alguien que lo tenga puede probar si funciona el juego sin tener la consola conectada o en línea?
felimerce escribió:Alguien que lo tenga puede probar si funciona el juego sin tener la consola conectada o en línea?

buenas, los de ubisoft seguramente se referían a que puedes jugarte prácticamente todas las misiones en modo individual sin necesidad de hacerlas cooperativo, eso si, lo que no te dijeron es que para jugar necesitas conexión a Internet ya que entras en servidores con mas personas y tener el juego actualizado, si no lo tienes actualizado no puedes jugarlo, lo que implica que siempre tiene que estar conectado, espero haberte ayudado.

Un saludo.
Carlinxas escribió:
felimerce escribió:Alguien que lo tenga puede probar si funciona el juego sin tener la consola conectada o en línea?

buenas, los de ubisoft seguramente se referían a que puedes jugarte prácticamente todas las misiones en modo individual sin necesidad de hacerlas cooperativo, eso si, lo que no te dijeron es que para jugar necesitas conexión a Internet ya que entras en servidores con mas personas y tener el juego actualizado, si no lo tienes actualizado no puedes jugarlo, lo que implica que siempre tiene que estar conectado, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias
LinkMistic escribió:pues los graficos se han mejorado y me esta encantando el juego muchas criticas pero la conduccion bestial y la vida de las ciudades impresionantes un juegazo .... [carcajad]

PD : lo que dije un zas en toda la boca pero de buen rollo [+risas]

Claro, claro...
Al final lo he pillado, según los vídeos que he visto me recuerda a L.A. Rush, uno de mis juegos favoritos de carreras :D
Como se juegan carreras contra otros jugadores?? Donde esta esa opción? ?
NARTONIC escribió:Reflections también esta implicado, les han ayudado pero Ivory Tower (La desarrolladora) esta compuesto por la gran mayoría del estudio de TDU.

Gracias por la aclaración.

Ahora me cuadra todo, no entendia como la conducción no me molaba cuando en Driver San Francisco si que me molaba, pero la de TDU no molaba nada, molaba tener todo hawaii, y el rollo online, pero la conducción era muy mala. Y en este juego parece que han usado la misma.

@LinkMistic , lo dices con sarcasmo, no ?
Alguien sabe si mejoro el juego? o sigue siendo igual a la demo...
Esta mñn lo.he recibido de Amazon. A darle.duro a estado unidos estas navidades jajaja
felimerce escribió:En principio requiere conexión a Internet salvo cambios de ultima hora.

Si pero en la caja pone algunas funciones requieren plus y también requiere conexión a internet pero no que todo sea plus nose[/quote]
Alguien que lo tenga puede probar si funciona el juego sin tener la consola conectada o en línea?[/quote]

Requiere si o si, y como el servidor este saturado como esta ahora, te lo comes con patatas.

Tonto a lo tonto, todos los juegos van a requerir conexion a Internet, Sony y Microsoft cumplieron con su palabra, no obligar a estar conectados, ahora, lo que hagan las desarrolladoras...
A mi me recuerda a test drive unlimited 2 que locura de mapa para encontrar una torre de radio me las vi negro y que pila de gente conectada los encuentras en cualquier sitio
megadeth666 escribió:A mi me recuerda a test drive unlimited 2 que locura de mapa para encontrar una torre de radio me las vi negro y que pila de gente conectada los encuentras en cualquier sitio

tiene algun parecido al barnout paradise? esque busco algo parecido y todavía no lo encontrado, loscgran turismo y ese estilo no me gustan....
QUE JUEGAZO! Llevo más de 2 horas jugadas y a los que os quejáis del manejo del coche, va mejorando a medida que subes de nivel, si te gustan los juegos de carreras arcade no dudes en pillarlo XD
Yo no se que hacer con este juego tras la decepcion que me lleve en las betas que jugue... ¬_¬
Alguien ke haya pillado la gold edition me puede decir donde estan las cosas extras???? Ni veo el mini ni los dos coches del seasson pass... Ni nada parecido... Donde podria dirigirme a preguntar algo????

A los ke vayan a saltarme con algo sarcastico... Ahorraoslo, me ha gustado mucho el juego pero se ke tiene carencias... Solo se ke a "MI" personalmente es el juego ke me hacia falta en este momento porke tengo diversion y me encantó TDU y el grado de tuneo y demas es simplemente una gozada... Graficamente a mi me llena, conducción me gusta y planteamiento del juego me mola bastante. Todo es mi opinion personal simplemente.

Un saludo y espero ke alguien me ayude
Yo también tengo la versión gold y no me an dado nada
La beta me molo por el rollo americano y eso del tuneo,para mi no todo son los gráficos(que si que son una completa basura)me enganchó de una manera que aún sabiendo que era una beta no podía de parar de hacwr pruebecillas de mejora pero es que la versión final creo que se ve peor que la beta y pegaunos rascones que flipas no recordaba así la beta...menos mal que me a salido por 22€ que sino..
Unas preguntas en el modo libre cuando vas circulando o corriendo solo por el mapa hay policía en el modo libre y si te pasas de velocidad te persiguen?

Te encuentras a los rivales conectados circulando en el modo online?

Y el mapa como es, es el real de EE.UU con las autopistas interestatales reales?
VARONS escribió:Unas preguntas en el modo libre cuando vas circulando o corriendo solo por el mapa hay policía en el modo libre y si te pasas de velocidad te persiguen?

Te encuentras a los rivales conectados circulando en el modo online?

Y el mapa como es, es el real de EE.UU con las autopistas interestatales reales?

El la beta la policía te metía una caña que no veas ... no recuerdo si por exceso de velocidad o por choques era, pero si vas follao, es raro que no te acaben persiguiendo.

Y el mapa por suerte es bastante reducido, vas de costa a costa en poco mas de una hora ... de tamaño es mas que suficiente, pero no creo que estén todas las interestatales.
o sea que el juego final es peor que la beta???? :O
Pues a mi personalmente me esta gustando mucho el juego y lo que mas me gusta que era algo que le temia era que te obligara a jugar muchas misiones en cooperativo y veo que no, que tienes opcion a elegir individual, tambien el mapa lo veo grande y si te desplazas de un territorio a otro estas bastante rato conduciendo, el modo libre y las misiones lo veo muy entretenido, hacia bastante tiempo no me enganchaba tanto un juego de coches y hoy desde que me lo compre esta mañana casi no e parado de jugar asta ahora.

Y es cierto que en muchas cosas me recordaba al TDU que me gustaba mucho y la conducion del primero no me gusto tanto la del segundo mejoro bastante y aqui es acostumbrarte y aparte mejorar el coche con piezas que te van dando, no digo que aveces este complicado por que algunos vehiculos que dan para hacer misiones parece que lleven patines xd.

Un saludo.
mostacho escribió:Alguien ke haya pillado la gold edition me puede decir donde estan las cosas extras???? Ni veo el mini ni los dos coches del seasson pass... Ni nada parecido... Donde podria dirigirme a preguntar algo????

A los ke vayan a saltarme con algo sarcastico... Ahorraoslo, me ha gustado mucho el juego pero se ke tiene carencias... Solo se ke a "MI" personalmente es el juego ke me hacia falta en este momento porke tengo diversion y me encantó TDU y el grado de tuneo y demas es simplemente una gozada... Graficamente a mi me llena, conducción me gusta y planteamiento del juego me mola bastante. Todo es mi opinion personal simplemente.

Un saludo y espero ke alguien me ayude

A mi me han dado un codigo que me da acceso a los 3 coches [+risas]

Y no, no me sale, pero si miro en Servicios (en mi cuenta de PSN) sale que tengo esos 3 contenidos desbloqueados.

Eso si, me han dado lo que desbloquee en la beta(Dodge Viper), ahora, lo que desbloquee en los codigos de matricula en la web, ni rastro y ni idea de como conseguirlo.
Narcotic es cierto ke en lista de servicios me sale el bonus pack de creditos de crew, el mini y el seasson pass (los coches ke dan desde el "dia 2" no pero el pase si está) pero luego no hay ni rastro de nada de esto... Espero ke se arregle pronto...

Un saludo y al menos veo ke no me afecta a mi solo... Si kereis echar alguna partida mi Id es mostacho como aqui
Me parece raro que en un juego que ha salido hoy este tan muerto el hilo ¬_¬ Ya soy nivel 13, que viciado estoy xD
1848 respuestas