The Crew

MonstruoAkina escribió:Me parece raro que en un juego que ha salido hoy este tan muerto el hilo ¬_¬ Ya soy nivel 13, que viciado estoy xD

Pues en el mapa vaya donde vaya ahí gente por todos los lados con lo que mola ir conduciendo y encontrarte en dirección contraria a otro gamer y pitar y darse las luces de saludo jaja
megadeth666 escribió:
MonstruoAkina escribió:Me parece raro que en un juego que ha salido hoy este tan muerto el hilo ¬_¬ Ya soy nivel 13, que viciado estoy xD

Pues en el mapa vaya donde vaya ahí gente por todos los lados con lo que mola ir conduciendo y encontrarte en dirección contraria a otro gamer y pitar y darse las luces de saludo jaja

ya veis menos mal que tengo un grupo de diez amigos que lo tenemos y no veas que disfrute y cada vez reclutamos a mas jeje [carcajad]
Hola , me han dado unos codigos q al parecer son de las matriculas doradas o algo asi , son de 8 digitos y el caso es q no se donde se introducen [+risas] , alguien sabe donde van ? , gracias ...
Nadie dice nada de problemas en el online ... eso querra decir que va fino, ¿no? Algo muy raro estos dias ...
XGinesumX escribió:Hola , me han dado unos codigos q al parecer son de las matriculas doradas o algo asi , son de 8 digitos y el caso es q no se donde se introducen [+risas] , alguien sabe donde van ? , gracias ...

¿TE lo han enviado al correo? Yo estoy a la espera..

El on-line va fino, ayer por la tarde le costo entrar pero luego ya entraba con facilidad. Aunque estaria bien la opcion de quitar de ver a otros jugadores, recuerdo que en la beta, cuando solo veías a NPC's, el juego iba mas estable.
XGinesumX escribió:Hola , me han dado unos codigos q al parecer son de las matriculas doradas o algo asi , son de 8 digitos y el caso es q no se donde se introducen [+risas] , alguien sabe donde van ? , gracias ...

Los de los códigos sale al arrancar el juego, pero no se si funciona ya que en fnac me dieron unos códigos ( sale un bmw z4, mustang 2015 y dodge RAM SRT) metí el código y no vi nada , otra cosa un amigo me esta enviando solicitud para unirme a su club ,, le doy a triangulo y aceptar y me sale el mns no pudiste unirte al club, en la beta me uní a unos guiris y sin problemas .
Que tal el juego? La beta me dejo algo frio
cercata escribió:Nadie dice nada de problemas en el online ... eso querra decir que va fino, ¿no? Algo muy raro estos dias ...

Buenos dias yo no lo tengo,pero en la web gamereactor, comentan serios problemas con el on line,habra que esperar a ver los analisis, las opiniones,impresiones...etc.Saludos.
NARTONIC escribió:

¿TE lo han enviado al correo? Yo estoy a la espera..

El on-line va fino, ayer por la tarde le costo entrar pero luego ya entraba con facilidad. Aunque estaria bien la opcion de quitar de ver a otros jugadores, recuerdo que en la beta, cuando solo veías a NPC's, el juego iba mas estable.

Los codigos me los ha enviado un amigo por mensaje de play 4 , y si , el on line va fino fino [flipa] , creo q va ha recibir buenas notas este juego :Ð
Buenas!

Alguien que tenga el juego, por favor, ¿podría decirme si existe la posibilidad de cambiar los controles de la conducción? (jugando con el mando). En la Beta no se podían cambiar los controles predeterminados y te obligaba a jugar con el acelerador en R2 y freno L2. Quisiera saber si se puede usar el joystick derecho para esas funciones.

Muchas gracias!
Que tal es el aspecto social? Te encuentras mucha gente dando vueltas por el mundo? Es que leí que está capado solo a 8 jugadores simultaneos por zona.. No es muy poco eso?

Se pueden jugar carreras con matchmaking?
Bloodmarks escribió:Que tal es el aspecto social? Te encuentras mucha gente dando vueltas por el mundo? Es que leí que está capado solo a 8 jugadores simultaneos por zona.. No es muy poco eso?

Se pueden jugar carreras con matchmaking?

Se va regenerando creo la gente que te encuentras pero estés donde estés siempre ahí gente
Molaba que alguno comentara que tal esta el juego, no he visto mas que videos, no pude probar la beta etc etc y no tengo muy claro si este juego merece la pena.

El tema de conduccion que tal esta? es como la mierda del watch dogs? gta? arcade? tira a simulacion? forza? etc

Tema social, como funciona? que tal el online? rinde bien? caidas de frames?

Es que no veo reviews por ningun lado y no hay mucho comentario sobre el juego, de jugadores reales, que al final es lo que vale y visto las joyitas de ubi ultimamente, acojonado me encuentro :)
según lei hay que modificar los parámetros de control dentro del juego y cambia muchísimo la experiencia. Estoy esperando mas comentarios para ver si me decanto.
Por dio responder a Zordak :) :)

Imprescindible saber si los 8 tios que hay te los cruzas, interactuas, y te mezclas con ellos. Para mi un "mmo" debe de estar rodeado de gente no el icono de que estan a 230 km todo el tiempo. Da sensacion de vacio?

Es real la panoramica del mapa en la q salen todos los jugadores? lei en un foro americano que era simulacion y no estan todos los que salen

Y por favor, cual es el fin de este juego..que haces al max level, cual es el high end??? Destruir un super camion, tener el mejor coche? o simplemente haberte completao to los desafios? es que no se muy bien cual es la meta o el proposito ( en todos los mmo hay simpre un "suer malo final" que te da el mejor equipo o te hace diferenciarte del resto). Debe haber algo que te empuje a seguir jugando.

No pregunto por machacar el juego, esque realmente solo hay gameplays y poco analisis. Por favor arrojad luz !
nunca supe cual era la trama de los underground y sin embargo fue uno de mis preferidos [burla3]
Los underground no tienen un cartel gigante que te dice MMO ni "juega con miles de jugadores en todo el mundo" y este si embargo hace alarde de ello. Se supone que no es un Coop. Para eso esta la basura de drive club que por cierto es hasta 12 jugadores.

Algo me tienen que vender para que juege durante mucho tiempo, si no se convertira en un jueguecillo de carreras y listo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fidglan escribió:Por dio responder a Zordak :) :)

Imprescindible saber si los 8 tios que hay te los cruzas, interactuas, y te mezclas con ellos. Para mi un "mmo" debe de estar rodeado de gente no el icono de que estan a 230 km todo el tiempo. Da sensacion de vacio?

Es real la panoramica del mapa en la q salen todos los jugadores? lei en un foro americano que era simulacion y no estan todos los que salen

Y por favor, cual es el fin de este juego..que haces al max level, cual es el high end??? Destruir un super camion, tener el mejor coche? o simplemente haberte completao to los desafios? es que no se muy bien cual es la meta o el proposito ( en todos los mmo hay simpre un "suer malo final" que te da el mejor equipo o te hace diferenciarte del resto). Debe haber algo que te empuje a seguir jugando.

No pregunto por machacar el juego, esque realmente solo hay gameplays y poco analisis. Por favor arrojad luz !

Cada vez que subes de nivel te dan puntos para mejorar habilidades, hay diferentes netas, una de ellas es pasarse la historia, pensarás que eso es fácil pero te equivocas, te piden un mínimo nivel para entrar a las misiones. Otro sería llegar al máximo nivel (50, supongo que ampliarán), o llegar al máximo nivel con tu coche favorito (999 diría que es). Es un juegazo, para mi uno de los mejores de 2014.
Eso no responde amis preguntas. Eso que me dices es basico, si subiera de nivel y no me dieran nada, directamente ni postearia aqui. Falta mas informacion. gracias por la ayuda
gracias a dios no tengo que venderle nada a nadie, cada uno sacara sus conclusiones, hasta hubo opción de probar el juego gratis, dentro de toda la mediocridad que hay en esta next gen considero que este es uno mas del monton, no hay nada nuevo , de ahí ver si a cada uno lo entretiene o no.
A las preguntas

-¿Conduccion? Cada coche tiene su comportamiento y cada clase de modificacion la suya, no podras ir con un coche de Calle, Rendimiento o Circuito por Tierra porque no lo podrás controlar bien, si no, las carreras serian super faciles haciéndolas en linea recta. A la vez que se mejora, el control va cambiando. ¿Bueno o malo? Eso ya depende de cada uno. A mi me gusta, a otros no....

-Concepto MMO, ves a otros 7 jugadores, cada vez que avanzas, se van generando otros y puedes formar una Crew con ellos (Max. 4 jugadores por Crew) para luego realizar ya pruebas libres que hay, al completarlas te dan mejoras para el coche, misiones que al completarla te dan mejoras para el coche (Una vez completada, te darán la misma pieza, no hay nada de farmeo, por decirlo de alguna manera)

-Finalidad, tiene su historia, ir haciendo pruebas para subir de nivel y realizar las misiones, luego para incentivar a que la gente juegue, están los duelos de Facciones, te unes a una y a enfrentarse en Carreras con otros de otra Facción y al mes se muestra quien es el ganador y la recompensa para ellos. ¿Te has comprado otro coche? Tranquilo, puedes mejorarlo gratis haciendo las misiones y pruebas otra vez, si quieres pasar, puedes comprarlas. Se ideo para que se tenga todos los coches mejorados al máximo. Algo así como Need For Speed Most Wanted de Criterion.

Y como todo juego de Ubisoft, tiene sus puntos de Interes y torres.
Gráficamente cumple? Porque la mecánica del juego me gusta. Yo con que cumpla gráficamente me conformo. El mapeado es demasiado grande para detallarlo tanto.
Fredy_ES escribió:Gráficamente cumple? Porque la mecánica del juego me gusta. Yo con que cumpla gráficamente me conformo. El mapeado es demasiado grande para detallarlo tanto.

Si, no es una maravilla gráficamente pero cumple, lo único los coches aparcados que parecen de PS2 xD
ZORDAK escribió:Molaba que alguno comentara que tal esta el juego, no he visto mas que videos, no pude probar la beta etc etc y no tengo muy claro si este juego merece la pena.

El tema de conduccion que tal esta? es como la mierda del watch dogs? gta? arcade? tira a simulacion? forza? etc

Es que no veo reviews por ningun lado y no hay mucho comentario sobre el juego, de jugadores reales, que al final es lo que vale y visto las joyitas de ubi ultimamente, acojonado me encuentro :)

yo lo probe la beta horas y horas la semana pasada

y si quiero te doy MIS impresiones..

el juego esta bien.. en parte la historia me gusto y tal casi es lo unico que me gusto.. el mundo abierto tb esta chulo

cosas que no me gusto... su manejo es algo tosco... los graficos son bastante malo.. e visto la version de xone y son peores aun que tela... el juego tiene aburrir por lo menos no me enganchaba nada... los menus opciones poco claros.. el tema multijugador esta muy confuso.. el guiado por carretera = es normal que te equivoques o te pierdas.. muchos menus en pantalla cuando juegas muy mal puesto que llegan a saturar y molestar muchas veces

etc etc

me parecio un juego qque podria divert¡r con mas gente ( cuando yo jugue habia poca ) pero para jugar el modo historia etc.. pero cuando este muyyyy barato de 2º mano, nunca pagarf 60 euros por este juego..

ahora tu has lo que quieras con tu dinero, yo te e dado mi opinion busca mas.. ve gameplayingame... si quiers como el que ha hecho de eurogamer 6 horas seguidas y fijate sus comentarios.. sobre las cosas que te dicho... yo opinaba = mientras jugaba
_Nolgan_ escribió:
ZORDAK escribió:Molaba que alguno comentara que tal esta el juego, no he visto mas que videos, no pude probar la beta etc etc y no tengo muy claro si este juego merece la pena.

yo lo probe la beta horas y horas la semana pasada

y si quiero te doy MIS impresiones..

el juego esta bien.. en parte la historia me gusto y tal casi es lo unico que me gusto.. el mundo abierto tb esta chulo

cosas que no me gusto... su manejo es algo tosco... los graficos son bastante malo.. e visto la version de xone y son peores aun que tela... el juego tiene aburrir por lo menos no me enganchaba nada... los menus opciones poco claros.. el tema multijugador esta muy confuso.. el guiado por carretera = es normal que te equivoques o te pierdas.. muchos menus en pantalla cuando juegas muy mal puesto que llegan a saturar y molestar muchas veces

etc etc

me parecio un juego qque podria divert¡r con mas gente ( cuando yo jugue habia poca ) pero para jugar el modo historia etc.. pero cuando este muyyyy barato de 2º mano, nunca pagarf 60 euros por este juego..

ahora tu has lo que quieras con tu dinero, yo te e dado mi opinion busca mas.. ve gameplayingame... si quiers como el que ha hecho de eurogamer 6 horas seguidas y fijate sus comentarios.. sobre las cosas que te dicho... yo opinaba = mientras jugaba

Yo llevo más de 10 horas y estoy muy enganchado, el mejor juego de carreras de la generación.
he metido el codigo promocional de amazon por la reserva, me da el OK el codigo pero, ni lo veo en descargas ni en el juego, vaya que no ha funcionado a medias! ¿a alguien mas le ha pasado? espero que no sea por la nueva actualización de sony.

Saludos gente, espero alguna respuesta

Edito: El código de promoción son 3 coches que pertenecen al season pass, es decir que irán apareciendo poco a poco.
Partamos de la base de que es un juego puramente arcade. No le pido ninguna otra conducción. Vas mejorando el coche poco a poco con lo que lo haces más controlable, puedes subir el coche a nivel 1299 así ke imaginaria cuanto puede mejorar la conducción a niveles bajos.

La misión no os puedo decir mucho ya que todavía no he llegado en estos dos días a miami.

La función social es la guerra de facciones 4 vs 4. Cada mes el mejor se llevará bonoficaciones.

Para mi un juegaZo aunque de momento no tengo mucha gente agregada que juege.

Un saludo
NARTONIC escribió:A las preguntas

-¿Conduccion? Cada coche tiene su comportamiento y cada clase de modificacion la suya, no podras ir con un coche de Calle, Rendimiento o Circuito por Tierra porque no lo podrás controlar bien, si no, las carreras serian super faciles haciéndolas en linea recta. A la vez que se mejora, el control va cambiando. ¿Bueno o malo? Eso ya depende de cada uno. A mi me gusta, a otros no....

-Concepto MMO, ves a otros 7 jugadores, cada vez que avanzas, se van generando otros y puedes formar una Crew con ellos (Max. 4 jugadores por Crew) para luego realizar ya pruebas libres que hay, al completarlas te dan mejoras para el coche, misiones que al completarla te dan mejoras para el coche (Una vez completada, te darán la misma pieza, no hay nada de farmeo, por decirlo de alguna manera.

-Finalidad, tiene su historia, ir haciendo pruebas para subir de nivel y realizar las misiones, luego para incentivar a que la gente juegue, están los duelos de Facciones, te unes a una y a enfrentarse en Carreras con otros de otra Facción y al mes se muestra quien es el ganador y la recompensa para ellos. ¿Te has comprado otro coche? Tranquilo, puedes mejorarlo gratis haciendo las misiones y pruebas otra vez, si quieres pasar, puedes comprarlas. Se ideo para que se tenga todos los coches mejorados al máximo. Algo así como Need For Speed Most Wanted de Criterion.

Eres una puta makina Nartonik.

--

gracias y un saludo
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
fidglan escribió:
Eres una puta makina Nartonik, no como algunos de este foro que son unos fanboys con palabras como q es el mejor juego de la generacion ajajajajajajaja y acaba de empezar, y estupidas frases asi, como si eso fuera una explicacion.

gracias y un saludo

+1 es que vete saber a que juego estan jugando para decir mejor juego de esta generacion.. a THE CREW seguro que NO estan jugando
fidglan escribió:
NARTONIC escribió:A las preguntas

-Concepto MMO, ves a otros 7 jugadores, cada vez que avanzas, se van generando otros y puedes formar una Crew con ellos (Max. 4 jugadores por Crew) para luego realizar ya pruebas libres que hay, al completarlas te dan mejoras para el coche, misiones que al completarla te dan mejoras para el coche (Una vez completada, te darán la misma pieza, no hay nada de farmeo, por decirlo de alguna manera.

Eres una puta makina Nartonik,

gracias y un saludo

--
Para mi es el mejor juego de carreras esta generación porque me está encantando, además que solo hay 5 juegos, entre Forza, DriveClub, NFS y este me quedo con este, que poca educación tenéis entre tu y el Noigan ese, aprended a respetar la opinión de los demás.
ERIONE escribió:Partamos de la base de que es un juego puramente arcade. No le pido ninguna otra conducción. Vas mejorando el coche poco a poco con lo que lo haces más controlable, puedes subir el coche a nivel 1299 así ke imaginaria cuanto puede mejorar la conducción a niveles bajos.

No hay que confundir mejorar la conducción con hacer el coche mas controlable, no tiene nada que ver.
--
no llegas a 10 mensajes que estaras baneado [chulito]
fidglan escribió:
MonstruoAkina escribió:
fidglan escribió:

Eres una puta makina Nartonik, no como algunos de este foro que son unos fanboys con palabras como q es el mejor juego de la generacion ajajajajajajaja y acaba de empezar, y estupidas frases asi, como si eso fuera una explicacion.

gracias y un saludo

Tu muy listo no eres, no?
Para mi es el mejor juego de carreras esta generación porque me está encantando, además que solo hay 5 juegos, entre Forza, DriveClub, NFS y este me quedo con este, que poca educación tenéis entre tu y el Noigan ese, aprended a respetar la opinión de los demás.

HAHAHAHAHAHAHA Dios mio no vea si ha salto rapido ! otro fanboy ala vista ! ajajaj , desde luego te diste por aludidio muy rapido chikitin, No hace falta que digas tu edad, te dejaste en evidencia tu solito.

O esque eres el unico que opino en este foro que yeva 130 hojas ? ajjajajaja pobrecin, como lo defendio.

Y por cierto, eso de empezar con "tu mu listo no eres" te hace parecer aun mas payasete. Ni educacion ni criterio. Perdon Nartonik, el makina es mi colega de aki

Y q sepas q te taszampando un "mmo" de 8 jugadores ajjaaj conqe ni puta idea de lo q eso signifika zagalin

Ah y por cierto...edito, no esque no respete tu opinion, esque tu nisikiera tienes opinion, por eso eres un fanboy. Por que el juego te gusta sin mas y lo defiendes como un poseso sin ninguna explicacion aparente. simplemente te ha consumido la publi y los reviews. por eso...medalla al fanboy.

Que entiendes por el concepto "opinión personal"? Ni es un fanboy ni tiene que vender la moto a nadie, si a el le gusta el juego que problema hay?
Creo que hay que tomarse las cosas con mas calma, sinceramente no veo el motivo para ponerse así, cada uno hace con su dinero lo que quiere y cada uno tiene su opinión. A ver si ahora no se puede decir que te guste un juego porque a ti no te guste.
Saludos!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Buenas en todo lo que eh jugado todavia no eh visto llover , no hay lluvia????
Bueno. Mis primeras impresiones.
A: el mapa es grande. Si pero no es un mapareal de U S A. Es a una escala mmuuuucho más pequena. Eso me ha decepcionado bastante .
B: la historia está bien. Las cinemáticas algunas muy curradas
C:la informaciónen pantalla es algo confusa. Muchos menús y opciones
D: gráficamente esta bien. Pero me ha decepcionado. Sobre todo el resto de coches... son como de plástico. Las texturas de estos piden a gritos DLC.
E: la conducción o manejo me gusta bastante aun que las físicasdel coche. Impacto . Atropellosy tal... son nefastos.

En definitiva es un juego que en mi oopiniónle falta un año de desarrollo. Y que espero nos brinden un DLC como dios manda
Ojo a las pruebas de Facciones.

Una carrera con 110 puntos de control, una hora de duracion. Cuando decian que habria carreras de 4 horas creia que era un farol "La tenemos muy grande bla bla bla bla"

Lo de Faccion vs Faccion esta muy bien, claramente gobierna el guarrerio pero es la gracia de estos duelos.
Ganar dinero en este juego va a ser eternoooo...
Yo ya soy nivel 30, esto es un vicio! :D

30 rocosos lo único que bajo fue a 28 un micro segundo
Que tal el juego para modo offline?. Merece su compra?.

No se pierde en jugabilidad por no jugar online?.
LuiFer escribió:Que tal el juego para modo offline?. Merece su compra?.

Hay pruebas que puedes hacerlas solo, pero el juego tiene que estar siempre conectado a los servidores, si estos caen, no podrías jugar. Tb he oído que la partida se guarda en los servidores y no en la ps4. Vamos que yo no lo podría definir como modo offline
absolon escribió:Tb he oído que la partida se guarda en los servidores y no en la ps4.

Menuda faena, no puedes hacer backups y restaurarlos en caso de problema ... en otro hilo me suena de haber leido algo de partidas corruptas en ONE ...
absolon escribió:
LuiFer escribió:Que tal el juego para modo offline?. Merece su compra?.

Hay pruebas que puedes hacerlas solo, pero el juego tiene que estar siempre conectado a los servidores, si estos caen, no podrías jugar. Tb he oído que la partida se guarda en los servidores y no en la ps4. Vamos que yo no lo podría definir como modo offline

O sea que si no tengo internet en casa, no podré jugar?? :-? .
Lo de las partidas guardadas va en serio??.

Mi conexión es pobre, muy pobre y ni PLUS soy siquiera.
Que tiempos aquellos que el modo offline en juego de carreras esta bien elaborado y lo hacian de larga duración incluso.

[agggtt]
Me lo pille digital y acabo de terminar el prólogo, y me va lentisima la descarga cuando tengo buena conexión, ¿alguien sabe si hay algún problema?.

Saludos.
cercata escribió:
absolon escribió:Tb he oído que la partida se guarda en los servidores y no en la ps4.

Menuda faena, no puedes hacer backups y restaurarlos en caso de problema ... en otro hilo me suena de haber leido algo de partidas corruptas en ONE ...

En ps4 tambien pasa,le di una cuenta secundaria usa a mi sobrino ,se le quedo cargando una partida y no ha podido jugar mas,ni borrando ni reinstalando,le dire que mire si tiene una copia en la nube.

Pues me gusta un poco más la iluminación en Xone, pero son versiones casi idénticas.
1848 respuestas