The Crew

Voy a dar mi opinión sobre este juego que tanta ilusión me hacía..

La verdad es que estoy un poco desilusionado, el control del coche es raro y parece que la TV tenga mucho imput lag (no lo tiene), no me da sensación de velocidad para nada y no lo encuentro divertido. Los gráficos no están mal pero no parecen gráficos de PS4, opino que si bajan la resolución a 720p podría ser un juego de PS3.

No se, es mi opinión, encuentro que esta más a la altura de NFS World que de otros y lo veo que podría ser perfectamente un F2P.

Eso sí, el mapeado muy bonito (ojo, digo bonito pero no bien detallado),
Estoy dudando si me lo voy a coger,con lo que decís que habeis jugado a la beta.

Tengo mono de juego de coches.me compre el driveclub y es una bazofia en todos los sentidos menos los graficos.la conduccion ni es simulador ni arcade.no te puedes salir dela carretera, no tiene historia,hay 4 coxes no se puede modificar
Muy malo tiene ke ser the crew para ser peor ke driveclub.

Me recomendais comprarlo? Me cuesta 25
maroon29 escribió:Estoy dudando si me lo voy a coger,con lo que decís que habeis jugado a la beta.

Tengo mono de juego de coches.me compre el driveclub y es una bazofia en todos los sentidos menos los graficos.la conduccion ni es simulador ni arcade.no te puedes salir dela carretera, no tiene historia,hay 4 coxes no se puede modificar

si yo al menos . si te gusta need for speed mid clud o a todo gas este juego a porta muchas cosas mas cohe mas personalizacion mundo libre y muchas cosas por hacer
maroon29 escribió:Estoy dudando si me lo voy a coger,con lo que decís que habeis jugado a la beta.

Tienes la beta publica que dura hasta mañana y sales de dudas.
ddniels escribió:Voy a dar mi opinión sobre este juego que tanta ilusión me hacía..

La verdad es que estoy un poco desilusionado, el control del coche es raro y parece que la TV tenga mucho imputados lag (no lo tiene), no me da sensación de velocidad para nada y no lo encuentro divertido. Los gráficos no están mal pero no parecen gráficos de PS4, opino que si bajan la resolución a 720p podría ser un juego de PS3.

No se, es mi opinión, encuentro que esta más a la altura de NFS World que de otros y lo veo que podría ser perfectamente un F2P.

Eso sí, el mapeado muy bonito (ojo, digo bonito pero no bien detallado),

+1

A ver si lo regalan con el PLUS ...
a mi me parece una BASURA,de juego la verdad,prefiero el need for speed rivals que siendo malo me parece bastante mejoor que esto,mala la conduccion malos los gerficos,todo malo no es un juego para consolas de next gen ni de coña,
Estuve jugando a la beta todo el dia de ayer y pprte de hoy.

Lo que es historia, autos, musica, es todo muy Fast and Furious, eso me encanta. Pero gráficamente no es la gran cosa. La conduccion es rara, no se si mala. Las licencias de autos que hay me encantaron, las del driveclub no, sin decir que son poquitos.
Yo he jugado a la Beta hoy y el juego me parece una Castaña Graficamente, peor que GT6 y Gt5 de Ps3 graficamente,el control de los coches irreal , me parece una copia mal hecha de un NFS pero de la generacion anterior incluso PS2. VERGONZOSO ver un juego asi en PS4.

Beta Borrada.
Yo ayer le estuve dando un par de horas por la noche y... me pareció una mezcla entre el grand theft auto 3, en cuanto a gráficos, y el driver este que saco Ubi que no podías salir del coche + automatización de vehículos :-|

A estas alturas, por mucho sandbox que sea ponerle gráficos de PS2 como que no... con la currada que se han pegado con far cry 4 o assassin unity, que están muy bien recreados, ahora te vienen con un juego de carreras sandbox con estos gráficos y te quedas con cara de wtf?? Miedo me da The Division. [+risas]
Y eso que las ciudades, son 4 o 5 calles de mierda, o sea la recreación es absurda. Intente ir a new york dos veces, pero cuando llegabas a cierto punto te volvía al inicio de la misión que llevabas. [+risas] Quería ver que chapuza de new york habían hecho. [sonrisa]

Y ya lo de las farolas, que parecen pajillas, que les pegas un golpe y saltan por los aire, donde las físicas brillan por su ausencia. :-?

Yo no sé muy bien que pretendían con semejante chustada de juego. Como bien dicen por ahí, si lo regalan para el Plus, pues oye para el Plus no esta mal o como mucho 10€, no se merece mucho mas...

Tener norteamerica para recorrer con tu coche parecía molon, pero se queda en un quiero y no puedo. [+risas]

Yo creo que tenían que haber hecho un Driver: USA o algo así con una historia que sucediera pro toda usa metiendo le un motor gráfico al juego más robusto, vamos como el que tienen sus últimos juegos.

No creo que The Crew triunfe... [bye]
Si seguro que la ps2 movía este juego en fin.......estamos en la época de graphic shores ya no se disfrutan los juegos como antes
megadeth666 escribió:Si seguro que la ps2 movía este juego en fin.......estamos en la época de graphic shores ya no se disfrutan los juegos como antes

Si el único problema de este juego fuesen los gráficos...
spanish_johnny escribió:
megadeth666 escribió:Si seguro que la ps2 movía este juego en fin.......estamos en la época de graphic shores ya no se disfrutan los juegos como antes

Bueno para ti a otra gente igual le gusta no crees..
Pues a mi por el gran mapeado que tiene, no me parecen malos los gráficos, me gustan y la conducción cambiándolo en opciones al modo deportivo ( me parece que era así) mejora muchísimo, además se conduce genial, lo que pasa que seguro que aquí hay más de un manco conduciendo y en dos minutos de prueba ya lo ponen a parir
The crew se folla a Driveclub mil veces
megadeth666 escribió:
spanish_johnny escribió:

Bueno para ti a otra gente igual le gusta no crees..

Nadie dice lo contrario. Yo digo que este juego no me gusta y no es por lo gráficos precisamente.

RaulvallecaS escribió:Pues a mi por el gran mapeado que tiene, no me parecen malos los gráficos, me gustan y la conducción cambiándolo en opciones al modo deportivo ( me parece que era así) mejora muchísimo, además se conduce genial, lo que pasa que seguro que aquí hay más de un manco conduciendo y en dos minutos de prueba ya lo ponen a parir

He jugado más de 2 minutos. He probado los distintos tipos de conducción. No me considero manco, aunque es cierto que estoy acostumbrado a jugar con volante y con mando no se me da tan bien.

No me gustó nada la conducción.

No me hace faltar al respeto a los demás para dar mi opinión, ni compararlo con otro juego.
RaulvallecaS escribió:lo que pasa que seguro que aquí hay más de un manco conduciendo y en dos minutos de prueba ya lo ponen a parir

Yo soy manco, pero no lo bastante para que me guste un juego tan tan facil ... hasta en deportivo y experto.

Y fijate si voy rápido, que en esos 2 minutos me dio tiempo a ver Chicago, Detroit, NY, Niagara, San Francisco, LA, El cañon del colorado, Miami ...
el juego tiene buena pinta, espero que tenga algo de contenido offline.....
MonkeyPS2 escribió:el juego tiene buena pinta, espero que tenga algo de contenido offline.....

Que me corrijan si me equivoco pero es todo el rato online no hay offline
El juego es online. Si no tienes conexión a internet no tienes nada.
:-|
infojoe escribió:El juego es online. Si no tienes conexión a internet no tienes nada.

Pero hace falta plus o no
megadeth666 escribió::-|
infojoe escribió:El juego es online. Si no tienes conexión a internet no tienes nada.

Pero hace falta plus o no

En principio, a no ser que digan lo contrario, SI.
lo ke ha salido en la store qe es beta ?? osea qe necesitas un codigo?? porke me da un error...
Alguien ha probado la demo de la store de USA a ver qué idiomas trae?

Gracias.
Gracias por responderme :)
Jur...

Espero que el juego no sea como la demo.

La demo, como habéis dicho, es una castaña.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que el juego no sea como la demo.

La demo, como habéis dicho, es una castaña.

Un saludo.

No os engañeis, para bien o para mal la demo es el juego, sólo que con el contenido recortado. Al menos esta oportunidad de probarlo permite saber que es lo que nos vamos a encontrar.
Sois más raros q un perro verde
Hola cracks, me he bajado la beta de la store, pero llevo 2 dias que no me deja jugar por problemas del servidor, es que esta beta tambien tiene fecha de caducidad como las anteriores?
1saludo
THAX escribió:Hola cracks, me he bajado la beta de la store, pero llevo 2 dias que no me deja jugar por problemas del servidor, es que esta beta tambien tiene fecha de caducidad como las anteriores?
1saludo

caduco el 28 [oki]
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues a mi me ha gustado la beta ¬_¬
Alguno se ha bajado la beta de la store usa para confirmar idiomas¿¿¿

Thanks
DJJony escribió:Alguno se ha bajado la beta de la store usa para confirmar idiomas¿¿¿

Thanks

spanishhh
ternerito escribió:
DJJony escribió:Alguno se ha bajado la beta de la store usa para confirmar idiomas¿¿¿

Thanks

spanishhh

Gracias compi
lo prodrina haber retrasado almenos 3 meses.. pero en fin ya conocemos a ubisoft [360º]

saludos
Videos de la version final
https://www.youtube.com/watch?v=Qe-oG2ooYgg

Claramente, es igual que a la beta, apenas ha habido cambios a simple vista.

EDIT: Es de la version 360.
NARTONIC escribió:Videos de la version final

pues a ver si sale una de ps4 ¬_¬
NARTONIC escribió:Videos de la version final

Si claro jajaajaj versión ps1 no te jode [carcajad]
Alguien a descargado la predescarga
NARTONIC escribió:Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=kRVCLIijglQ

engañoso el tráiler he?????? [mamaaaaa]
ternerito escribió:

Yo espero el juego porque me gusta, pero he sentido impotencia de ver el trailer de lanzamiento.. yo he jugado a la beta, pero la gente que ve ese anuncio en sus casas y dice .. coño!!! que juegazo y que pinta... va y se lo compra y lo mete en su one o ps4.. que cara se le queda.. es que estos de Ubi se están luciendo.. es para denunciar.

saludos.
Publicidad engañosa total. Ubisoft se está pasando últimamente, yo la tenia por una empresa seria y no saca cuartos, cada vez se me parece mas a EA.

PD: Me pregunto si alguna vez llegaremos a ver un juego con gráficos IDENTICOS a los del trailer, yo creo que en esta gen no, y me cuesta creerlo en la que viene...
ternerito escribió:

Por ? Se parece a la beta ... a las cinematicas !!!!!! [+risas] [carcajad]

Hacia tiempo que no veia un juego que las cinematicas distaban tanto del gameplay. No creo ni que este hecho con el mismo motor.
cercata escribió:
ternerito escribió:

Por ? Se parece a la beta ... a las cinematicas !!!!!! [+risas] [carcajad]

Hacia tiempo que no veia un juego que las cinematicas distaban tanto del gameplay. No creo ni que este hecho con el mismo motor.

Miráte los trailers de Blizzard del WoW, o de Diablo... xD

Aún así, es de risa vamos
Que poquita vergüenza tienen estos de Buguisoft.
El que se pille el juego esperando ver lo del trailer se va a llevar un galleton de cuidado.....
DeiVi92 escribió:Miráte los trailers de Blizzard del WoW, o de Diablo... xD

No decía trailers, si no las cinemáticas que salen al cargarlo en PS4 ...
no veo diferencias entre el video de Xbox 360 y ps4. Jugue la beta y es buena la idea, el mapeado inmenso, muchas opciones de tuneo, un argumento dentro de todo llevadero, pero soy de los que se fijan bastante en los graficos y me tira para atrás ese tema.
Bueno este caera en secundaria
Publicidad engañosa seria si dijeran que son imágenes ingame y yo por lo menos no lo he visto por ningún lado.
Que a alguno se la meteran doblada... posiblemente pero vamos quien tenga algo de idea de videojuegos sabe que a dia de hoy esa calidad no la alcanza ni The Crew ni nadie XD XD
Engañarnos con trailers que distan mucho del producto final se lleva haciendo desde que se inventaron los trailers y lo hacen todas las compañias, en mayor o menor medida.

Un saludo.
1848 respuestas