Yo ayer le estuve dando un par de horas por la noche y... me pareció una mezcla entre el grand theft auto 3, en cuanto a gráficos, y el driver este que saco Ubi que no podías salir del coche + automatización de vehículos
A estas alturas, por mucho sandbox que sea ponerle gráficos de PS2 como que no... con la currada que se han pegado con far cry 4 o assassin unity, que están muy bien recreados, ahora te vienen con un juego de carreras sandbox con estos gráficos y te quedas con cara de wtf?? Miedo me da The Division.
Y eso que las ciudades, son 4 o 5 calles de mierda, o sea la recreación es absurda. Intente ir a new york dos veces, pero cuando llegabas a cierto punto te volvía al inicio de la misión que llevabas.
Quería ver que chapuza de new york habían hecho.
Y ya lo de las farolas, que parecen pajillas, que les pegas un golpe y saltan por los aire, donde las físicas brillan por su ausencia.
Yo no sé muy bien que pretendían con semejante chustada de juego. Como bien dicen por ahí, si lo regalan para el Plus, pues oye para el Plus no esta mal o como mucho 10€, no se merece mucho mas...
Tener norteamerica para recorrer con tu coche parecía molon, pero se queda en un quiero y no puedo.
Yo creo que tenían que haber hecho un Driver: USA o algo así con una historia que sucediera pro toda usa metiendo le un motor gráfico al juego más robusto, vamos como el que tienen sus últimos juegos.
No creo que The Crew triunfe...