The Crew

GRAN TORINO escribió:Yo necesito saber unas cosas si me lo quiero comprar algún día si lo encuentro barato

Lo primero, se puede cambiar de coche cuando quieras estés donde estés?

Puedo irme donde quiera esté donde esté? Es decir, estoy en Miami y me quiero ir a una prueba de Nueva York pero no quiero dar el paseo si no ir directamente y empezar ¿Se puede?

Sé que la magia del juego es online pero se puede jugar offline sin que otros jugadores te molesten y poder hacer pruebas, carreras o ir en solitario por el país a tu bola sin problemas?

Espero que alguien pueda solucionarme estas dudas, gracias

Pues cambiar de coche estés donde estés y también puedes ir a donde quieras, pero para ello tienes que haber desbloqueado una zona cercana (se va desbloqueando por bloques, a diferencia del TDU por ejemplo que sólo se desbloqueaban carreteras por las que pasabas). También existe la opción de viajar al aeropuerto de una determinada ciudad y a partir de ahí moverte por donde quieras.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo necesito saber unas cosas si me lo quiero comprar algún día si lo encuentro barato

Lo primero, se puede cambiar de coche cuando quieras estés donde estés?

Puedo irme donde quiera esté donde esté? Es decir, estoy en Miami y me quiero ir a una prueba de Nueva York pero no quiero dar el paseo si no ir directamente y empezar ¿Se puede?

Sé que la magia del juego es online pero se puede jugar offline sin que otros jugadores te molesten y poder hacer pruebas, carreras o ir en solitario por el país a tu bola sin problemas?

Espero que alguien pueda solucionarme estas dudas, gracias

Pues cambiar de coche estés donde estés y también puedes ir a donde quieras, pero para ello tienes que haber desbloqueado una zona cercana (se va desbloqueando por bloques, a diferencia del TDU por ejemplo que sólo se desbloqueaban carreteras por las que pasabas). También existe la opción de viajar al aeropuerto de una determinada ciudad y a partir de ahí moverte por donde quieras.

Un saludo.

Muchas gracias por responder [risita]
Krishatxi escribió:Buenas, me llama bastante este juego, tengo el Horizon2 y el Driveclub, y a pesar de eso, probé la beta en la One, y me llamó la atención pese a no ser un portento gráfico ni mucho menos, pero me gustó, el caso es que al tener las dos consolas no sé por que version tirar, visto que este juego no es muy allá en el tema gráfico, ambas versiones irán a la par no? Lo pillaría por amazon, y he visto que el precio dista bastante de una plataforma a otra, 59€ en ps4 y 53€ en
One, así que es para pensárselo

Yo estaba como tu con la.diferencia de que lo probe en pc y me molo. Me lo compre para ps4 y nada amigo no me dan mi ganas de jugarlo con ese control tan raro, y esa paleta de colores sin personalidad
Bueno el juego en si no tiene personalidad, te pones a jugar y dices pero coño si esto es como.si ya lo hubiera vivido.

Me daban deja vu's de burnout, grid, driver pero sin alma. Un juego vacío en esencia y eso que pague 15€ por el una pena.

Si eres ultra fan de los coches y juegas con tus amigos quizá te guste. El forza también influye es que después de jugar a el los otros de coches me parecen poca cosa.
Neverheim escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Que alguien me eche una mano, no entiendo lo de los puntos en carreras... por mucho que quede primero siempre tengo el bronce, y gano poquisimos puntos, en encarrilado no me dan nada, alguien sabe algo? Me estoy desesperando... en bonus me da muy poco unos 1000 y algo

En encarrilado te quitan, no te dan. Ahí sólo aparece algo si utilizas el botón círculo para recolocarte en pista.

Para conseguir el máximo de puntos en bonus, tienes que ponerte primero cuanto antes posible y no ceder la posición, la puntuación ahí depende del tiempo que lideres la carrera.

Y los puntos normales, dependen del tiempo que hagas en carrera. Puedes acabar primero, pero si el resto de la carrera no vas por delante de todos y/o tu tiempo no es bueno, no te van a dar plata u oro.

Aún así, hay carreras que creo que no están muy bien baremadas, aunque si repito suelo sacar plata mínimo en todas.

De todas formas si ves que sigues sin conseguir ninguna, dedíca un rato a hacer las pruebas estas que salen por el mapa para mejorar el coche, ayuda bastante.

Charlie78 escribió:¿Alguien que haya jugado a la beta y ahora al juego completo que me saque de dudas? Lo digo porque yo jugué a la beta y me quedé plof, me bajó el hype a cero.

Yo después de la beta lo descarté completamente, pero al final un par de amigos lo pillaron y lo acabé comprando yo también (aunque el 90% del tiempo he jugado sólo).
Ahora mismo te digo que me arrepentiría de no haberlo comprado, si te molan los arcades en plan los NFS Underground y el Most Wanted antiguo, te va a encantar. Las betas no le hacen justicia al juego, de hecho empieza a mejorar a pasos agigantados a partir de nivel 10, que es justo donde cortaba la beta. Y cuando pillas nivel 20 y empiezas a manejar los coches de rendimiento, es otro juego.
También te digo que la conducción no me gustaba nada, cambié en opciones de juego la conducción "Asistencia Total" por "Deportiva" y estoy encantado.

Yuria escribió:se puede juegar Offline?? o solo Online??

Sólo online, necesitas tener PSPlus, conexión a internet activa, y que lo servidores de Ubisoft estén en funcionamiento, aunque la verdad es que no ha habido prácticamente problemas con ellos.
Las veces que el juego me ha tirado ha sido porque se me iba la conexión en casa.

Muchas graxias!
Esta mañana no para de darme error 0_1 y no me deja entrar...
Ayer por la noche estaba jugando y todo bien, ya empezamos como con el PES 15... Alguna solución??
Buenas chicos,

Qué tal os está pareciendo el juego los que lo habéis probado?
Probé la Beta y me dejó un mal sabor de boca en los siguientes aspectos:

- Gráficamente, lo vi muy por debajo de lo que está ofreciendo esta generación, mucho popping, modelados del entorno un poco 'cutres', etc.
- La conducción se me hizo rarísima... era un poco incómodo de conducir. (Acostumbrado a la del GTA o Driveclub)

El juego me llama la atención por el tamaño del mapa y las localizaciones (ruta 66, etc), pero no se si esa impresión la tenéis vosotros también, que se haga raro de conducir, que no sea divertido... me llama la atención el simple hecho de conducir por conducir a lo largo de todo el territorio.

¿Qué me decís?
qbps escribió:Buenas chicos,

- Gráficamente, lo vi muy por debajo de lo que está ofreciendo esta generación, mucho popping, modelados del entorno un poco 'cutres', etc.
- La conducción se me hizo rarísima... era un poco incómodo de conducir. (Acostumbrado a la del GTA o Driveclub)

El juego me llama la atención por el tamaño del mapa y las localizaciones (ruta 66, etc), pero no se si esa impresión la tenéis vosotros también, que se haga raro de conducir, que no sea divertido... me llama la atención el simple hecho de conducir por conducir a lo largo de todo el territorio.

¿Qué me decís?

Yo tengo la misma duda, y además añado si merece la pena pagar ese precio por él o esperar alguna oferta?
Duda: al entrar al juego i sale el mapa, cuando sale el primer cartel de Desafios i marcadores i tal, ami me sale todo Desafíos sin Conexión, i aun amigo si que el salen como echos o algo parecido, a que es debido ?
qbps escribió:Buenas chicos,

¿Qué me decís?

Unas paginas atras un compañero dejo su analisis tras jugarlo, y si te doy mi opinion personal, el juego es divertido.
graficamente no es una maravilla, pero con ese oedazo mapa, para mi entender cumple.

La conducción al poner el modo deportivo en las opciones gana mucho, y se nota llevar un coche de serie, tuneado, o tuneado todoterreno.

Si quieres probarlo, y el juego deja, te puedo invitar a una partida o q lo pruebes con el shareplay
DBZ_Fan escribió:Duda: al entrar al juego i sale el mapa, cuando sale el primer cartel de Desafios i marcadores i tal, ami me sale todo Desafíos sin Conexión, i aun amigo si que el salen como echos o algo parecido, a que es debido ?

A mi me pasa lo mismo y lo que es peor, ayer cuando entro me salen todas las pruebas y misiones como si estuviesen sin hacer, es decir sin las "medallas". eso si, el avance lo tengo bien.
Duda:

El coche que te dan en NY de todoterreno para que sirve ? Me pone que es mejor que el mio (176 vs 154) pero aun así el mio es mas rápido y manejable, no entiendo nada..?
Messias14 escribió:Duda:

El coche que te dan en NY de todoterreno para que sirve ? Me pone que es mejor que el mio (176 vs 154) pero aun así el mio es mas rápido y manejable, no entiendo nada..?

Si no me equivoco es para cuando vas por caminos. En alguna zona tu coche normal se vuelve lento(zonas de tierra) y el todoterreno va bien de velocidas
adriM21 escribió:Yo estaba como tu con la.diferencia de que lo probe en pc y me molo. Me lo compre para ps4 y nada amigo no me dan mi ganas de jugarlo con ese control tan raro, y esa paleta de colores sin personalidad
Bueno el juego en si no tiene personalidad, te pones a jugar y dices pero coño si esto es como.si ya lo hubiera vivido.

Me daban deja vu's de burnout, grid, driver pero sin alma. Un juego vacío en esencia y eso que pague 15€ por el una pena.

Si eres ultra fan de los coches y juegas con tus amigos quizá te guste. El forza también influye es que después de jugar a el los otros de coches me parecen poca cosa.

Yo tengo la misma sensación que tú y eso que empecé a jugarlo anoche, por suerte pagué poco dinero por él pero la verdad es que me ha decepcionado muchísimo y eso que soy un gran fan de los Test Drive Unlimited, pero es que este juego no me motiva nada... penosos gráficos, ciudades vacías con cuatro coches y sin apenas gente, control muy extraño, no sé, es un juego sin carisma, tendré que darle más oportunidades pero hasta ahora me parece un bluff tremendo
teneis las localizaciones de las piezas de los coches ocultos??
Comparto unos videos para buscar las piezas ocultas, son 4 coches hot rod y un buggy raid.

- Raid Buggy

http://youtu.be/kKq2VTC_UYI

- Hot Rod Calle
http://youtu.be/fA7NcXUkO08

- Hot Rod Todoterreno
http://youtu.be/RVRS-PPnyak

- Hot Rod Circuito
http://youtu.be/oNwd5L-Jj9c

- Hot Rod Rendimiento

http://youtu.be/Re0sDPZr6GI

A buscar piezas [carcajad] [carcajad].

Saludos.
Localizar las piezas es super facil, desbloquear un satelite y ya te muestra la zona donde esta el coche.
No puedo conectarme a los servers, alguien sabe algo?
Hola ¿como reinicio la partida en the crew??,lo e borrado,borrado usuario y nada ,siempre aparezco donde lo deje,¿como puedo empezar de nuevo el juego?
Si alguen necesita las piezas del medio oeste para el coche oculto, q lo diga que podemos hacer un grupo y le llevo a ellas(ya tengo esas)
Alguno sabe si hay carreras donde se game mucho dinero?
biowifi escribió:Alguno sabe si hay carreras donde se game mucho dinero?

JCJ-> TCT da igual que posición quedes, te llevas 7.000B, no se si en cada región el precio sera diferente, pero la de New York dan eso, y luego estan las misiones de Facciones, hay carreras cortitas y ganas unos 3.000B
OK, gracias, supongo que saldran mas adelante, soy solo nivel 11.
oscaromero escribió:teneis las localizaciones de las piezas de los coches ocultos??

En el mapa hay un filtro para las piezas de coches,lo activas y te muestra la zona donde esta.

LLevo unos dias sin poder unirme a nadie,a alguno mas os pasa?
Jugando TCT se sube de nivel super rapido, en dos dias he pasado del 25 al 40 [+risas] En dos horas jugando a saco, se saca el 50 en el PVP.

Es cosa mia o en las pruebas de Habilidad te sacas el oro cuando el juego quiere? Contra el fantasma, vas por delante de el y sin fallar y plata.
NARTONIC escribió:Jugando TCT se sube de nivel super rapido, en dos dias he pasado del 25 al 40 [+risas] En dos horas jugando a saco, se saca el 50 en el PVP.

Es cosa mia o en las pruebas de Habilidad te sacas el oro cuando el juego quiere? Contra el fantasma, vas por delante de el y sin fallar y plata.

Opino lo q tu. Te dan el oro cuando quiere.

Es mas, en las de faccion pasa igual. Estoy haciendo una q es de mas de 1 hora de duracion, y cuando uno se t va 400 metros lo pillas facil, pero luego cuando estas delante no t separas de ellos
Mola mucho el juego la verdad
Pedazo prueba la de faccion llamada: ruta por la frontera(2,5h).

He tardado 2 horas 16 en hacerla. Me ha dado 19297 puntos, 615 de reputacion, 2745 fe eexperiencia y 34361 bucks.

Me ha gustado
Partiendo del hecho que nunca hubiese comprado yo este juego, pues aunque me gustan los juegos de carrera y los coches, siempre hay otros más interesantes que jugar.

Me pillé el pack de destiny + the crew por 399 y en 2 dias he jugado más que al destiny. Es jodidamente bueno, buenísimo.

Alguno decís que es repetitivo, pero no sé, no deja de ser un juego de carreras, conducir y conducir.

Si lo veis como otro juego más de carrera, lo tenéis todo ganado... Es simplemente hacer carreras pero con una historia que bueno, es típica pero está bien construida. Yo estoy disfrutando mucho de los paisajes, de los coches y la emoción de ir primero.

Si sale una segunda parte, se viene a casa del tirón.
Hola, alguien sabe la forma mas rapida de conseguir dinero? Es que cuesta muchisimo jaja
fanatico_mgs4 escribió:Hola, alguien sabe la forma mas rapida de conseguir dinero? Es que cuesta muchisimo jaja

Con paciencia y misiones de faccion. Algunas dan 30000
minded escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, alguien sabe la forma mas rapida de conseguir dinero? Es que cuesta muchisimo jaja

Con paciencia y misiones de faccion. Algunas dan 30000

Yo te recomiendo que le des puntos en la ventaja de recibir más bucks por las misiones y jcj.

Yo en la jcj vengo sacando unos 17.000 por carrera más o menos. Las carreras de facción están bien para la reputación pero en duración ....algunas son de 5 minutos y otras de una hora o más....
u veras que te compensa más. Yo suelo ir alternando según lo que me apetezca. También puedes subir puntos en la ventaja de recibir más dinero por acrobacias....así según conduces de forma libre cada derrape o salto te dan pasta y se pueden encadenar para aumentar el multiplicador....el pasar cerca de otros coches también da pasta. Yo no suelo abusar del viaje rápido y sin darme cuenta he juntado unos 100.000 en poco tiempo sin contar otros 150.000 de carreras y pruebas de facción. Hacer misiones en cooperativo también ayuda..normalmente si un desconocido inicia una misión en coop normalmente acepto...por que es la esencia deL juego y veo a mucha gente que rechaza esas invitaciones y no entiendo por que...es la esencia de este juego.

Así que a correr se ha dicho....las carreras jugador contra jugador te reportaran buenos créditos en poco tiempo. Suerte.

Un saludo
Una cosa el t500 no se supone q funciona al igual q la caja en h th8rs?
Una cosa, si jugue a la beta (menos de 1 semana de diferencia con el juego final), tengo que bajarme de 0 todo, o parchea el de la beta y listo?
He intentado jugar online, pero por la escasez de jugadores parece imposible, me aparecen como mucho tres jugadores en pantalla, os pasa a vosotros?
Gladiator72 escribió:He intentado jugar online, pero por la escasez de jugadores parece imposible, me aparecen como mucho tres jugadores en pantalla, os pasa a vosotros?

No salen mas por que las partidas son de 4 maximo,creo.
oxtan escribió:
Gladiator72 escribió:He intentado jugar online, pero por la escasez de jugadores parece imposible, me aparecen como mucho tres jugadores en pantalla, os pasa a vosotros?

No salen mas por que las partidas son de 4 maximo,creo.

En las de facción contra facción son de 8 jugadores y en las de tct son de 4.

Un saludo.
Pues a mi me salen aveces 4 o aveces 7 depende del lugar en el que ande
Gracias por responder, con esos jugadores me parece difícil poder jugar en cooperativo, creo que debrian aumentar el número de jugadores
Xterno50 escribió:Una cosa, si jugue a la beta (menos de 1 semana de diferencia con el juego final), tengo que bajarme de 0 todo, o parchea el de la beta y listo?

Se baja todo de 0 amigo.
De los coches que habeis probado hasta ahora(especialmente los q tengais mas nivel), cual ss el que mas os gusta?

Yo de momento entre el mustang(q dan al principio) el focus y el viper(de uplay), y uno de los coches ocultos, me quedo con el focus. El de calle o en su defecto elnde rendimiento
minded escribió:De los coches que habeis probado hasta ahora(especialmente los q tengais mas nivel), cual ss el que mas os gusta?

Yo de momento entre el mustang(q dan al principio) el focus y el viper(de uplay), y uno de los coches ocultos, me quedo con el focus. El de calle o en su defecto elnde rendimiento

El skyline [sonrisa]
Zero or Die escribió:
Xterno50 escribió:Una cosa, si jugue a la beta (menos de 1 semana de diferencia con el juego final), tengo que bajarme de 0 todo, o parchea el de la beta y listo?

Se baja todo de 0 amigo.

Gracias.
Más lo juego, más me encanta, llevo con la consola 3-4 días y a parte de unas horas al destiny, solo he jugado a este.

¿Donde está el Mini? Supongo que en alguna tienda y lo conseguiría gratis (por meter el código).

Yo he pillado el Viper del uplay (tenía puntos de jugar al Heroes VI en PC).

Ahora estoy en una misión que me está costando y a ver si puedo subir mi coche todoterreno (el mustang del principio) un poco más para poder ganar la carrera.
Fox escribió:Más lo juego, más me encanta, llevo con la consola 3-4 días y a parte de unas horas al destiny, solo he jugado a este.

¿Donde está el Mini? Supongo que en alguna tienda y lo conseguiría gratis (por meter el código).

Yo he pillado el Viper del uplay (tenía puntos de jugar al Heroes VI en PC).

Ahora estoy en una misión que me está costando y a ver si puedo subir mi coche todoterreno (el mustang del principio) un poco más para poder ganar la carrera.

Si quieres te agrego a ps4 y cuando este por el juego te ayudo a conseguie algunas carreras. Tengo nivel 21
minded escribió:De los coches que habeis probado hasta ahora(especialmente los q tengais mas nivel), cual ss el que mas os gusta?

Lamborgini aventador.....sin palabras. De momentoe el mejor para kit de rendimiento y estoy deseando pillar el lamborgini murciélago para el kit de circuito.
Hola socios necesito un poco de iluminación [sonrisa] , el juego por cierto genial, las horas son minutos y los minutos segundos...es genial solo el ir de estado en estado por el hecho de conducir y ver el paisaje.

1- estoy muy loco con esto, el caso es que cuando me dieron mi primer coche de calle y me fui a mejorarlo al tuneador de coches de calle me parecio ver un menú con diferentes niveles dentro de esa clase (10,20 , 30 ..)

El caso es que ayer subi al 11 y al volver para ponerle un kit mejor.....no se donde lo saque o lo hice [mamaaaaa] ....allí me dicen que el coche ya esta tuneado y aunque cojo el de calle no me deja y no se como saque dicho menú....¿una vez pones un kit a un coche no puedes cambiarlo por otro dentro de la misma clase mejor?¿como pelotas lo hago? ....estoy hasta rayado con el tema....

2- ¿ es normal que el oro cueste la leche hacerlo hasta en las primeras misiones?....es que por ejemplo la primera de correr contra el nissan de la chavala de plata no paso....y el camaro que llevo es del primer kit como digo pero con un nivel 112....y la tia me aguanta que no veas [sonrisa] aparte que no consigo mejorar tiempos...

en fin lo de la primera pregunta si que reconcome por que si que vi diferentes niveles la primera vez que fui pero chico, no se sacarlo o que estoy haciendo mal.

Un saludo a todos corredores 5-10 [sonrisa] [sonrisa] .....ayudaaaa!!! [mamaaaaa]
Hola, una pregunta, ¿para jugar a este juego hay que tener la sesión iniciada en PSN?
Comandante Molon escribió:Hola socios necesito un poco de iluminación [sonrisa] , el juego por cierto genial, las horas son minutos y los minutos segundos...es genial solo el ir de estado en estado por el hecho de conducir y ver el paisaje.

1- estoy muy loco con esto, el caso es que cuando me dieron mi primer coche de calle y me fui a mejorarlo al tuneador de coches de calle me parecio ver un menú con diferentes niveles dentro de esa clase (10,20 , 30 ..)

El caso es que ayer subi al 11 y al volver para ponerle un kit mejor.....no se donde lo saque o lo hice [mamaaaaa] ....allí me dicen que el coche ya esta tuneado y aunque cojo el de calle no me deja y no se como saque dicho menú....¿una vez pones un kit a un coche no puedes cambiarlo por otro dentro de la misma clase mejor?¿como pelotas lo hago? ....estoy hasta rayado con el tema....

2- ¿ es normal que el oro cueste la leche hacerlo hasta en las primeras misiones?....es que por ejemplo la primera de correr contra el nissan de la chavala de plata no paso....y el camaro que llevo es del primer kit como digo pero con un nivel 112....y la tia me aguanta que no veas [sonrisa] aparte que no consigo mejorar tiempos...

en fin lo de la primera pregunta si que reconcome por que si que vi diferentes niveles la primera vez que fui pero chico, no se sacarlo o que estoy haciendo mal.

Un saludo a todos corredores 5-10 [sonrisa] [sonrisa] .....ayudaaaa!!! [mamaaaaa]

A lo de los niveles de coche, es facil. Vas al tuneador, y mueves hasta ver el panel de coches. Ahi te pone que coches tienes, y debajo de cada uno, el comprar nivel que tengas desbloqueado ya(10,20,30...) el primero siempre te lo regala zoe, al resto de coches que quieras poner ese nivel ya te piden bucks o dinero de faccion
Hey minded, agregame si quieres, ya soy 4x, voy bastante rápido :P

Comandante Molon escribió:Hola socios necesito un poco de iluminación [sonrisa] , el juego por cierto genial, las horas son minutos y los minutos segundos...es genial solo el ir de estado en estado por el hecho de conducir y ver el paisaje.

Lo del kit de inicio es simplemente eso.. un kit de inicio.

Cuando haces misiones o eventos como el de "no te salgas de la carretera", "rompe los paneles", etc etc vas consiguiendo piezas de diferentes niveles que puedes ir aplicando a tu coche, luego si no me equivoco, con los otros coches podrás comprar dichas piezas desbloqueadas para así tener esos otros coches "al dia" ya que la que consigues solo se aplica al coche usado, para el resto a pagar.

Entonces, ¿para qué es el kit ese de 10, 20, 30...? Imagina que eres nivel 50 y compras un coche nuevo, y lo quieres poner de calle... si tuvieras que pillar un kit de nivel 10, tendrías que pagar una pasta por cada pieza individual de nivel 40-50, mejor directamente compras el kit de nivel 50 y ya está.

Digamos que los kits es "un pack de piezas" que compras cuando tuneas un coche por primera vez para evitar tener que comprar las piezas a mano. Una vez ya tienes el coche tuneado, simplemente le vas comprando piezas cuando las vas consiguiendo.
1848 respuestas