Neverheim escribió:fanatico_mgs4 escribió:Que alguien me eche una mano, no entiendo lo de los puntos en carreras... por mucho que quede primero siempre tengo el bronce, y gano poquisimos puntos, en encarrilado no me dan nada, alguien sabe algo? Me estoy desesperando... en bonus me da muy poco unos 1000 y algo
En encarrilado te quitan, no te dan. Ahí sólo aparece algo si utilizas el botón círculo para recolocarte en pista.
Para conseguir el máximo de puntos en bonus, tienes que ponerte primero cuanto antes posible y no ceder la posición, la puntuación ahí depende del tiempo que lideres la carrera.
Y los puntos normales, dependen del tiempo que hagas en carrera. Puedes acabar primero, pero si el resto de la carrera no vas por delante de todos y/o tu tiempo no es bueno, no te van a dar plata u oro.
Aún así, hay carreras que creo que no están muy bien baremadas, aunque si repito suelo sacar plata mínimo en todas.
De todas formas si ves que sigues sin conseguir ninguna, dedíca un rato a hacer las pruebas estas que salen por el mapa para mejorar el coche, ayuda bastante.
Charlie78 escribió:¿Alguien que haya jugado a la beta y ahora al juego completo que me saque de dudas? Lo digo porque yo jugué a la beta y me quedé plof, me bajó el hype a cero.
Yo después de la beta lo descarté completamente, pero al final un par de amigos lo pillaron y lo acabé comprando yo también (aunque el 90% del tiempo he jugado sólo).
Ahora mismo te digo que me arrepentiría de no haberlo comprado, si te molan los arcades en plan los NFS Underground y el Most Wanted antiguo, te va a encantar. Las betas no le hacen justicia al juego, de hecho empieza a mejorar a pasos agigantados a partir de nivel 10, que es justo donde cortaba la beta. Y cuando pillas nivel 20 y empiezas a manejar los coches de rendimiento, es otro juego.
También te digo que la conducción no me gustaba nada, cambié en opciones de juego la conducción "Asistencia Total" por "Deportiva" y estoy encantado.
Yuria escribió:se puede juegar Offline?? o solo Online??
Sólo online, necesitas tener PSPlus, conexión a internet activa, y que lo servidores de Ubisoft estén en funcionamiento, aunque la verdad es que no ha habido prácticamente problemas con ellos.
Las veces que el juego me ha tirado ha sido porque se me iba la conexión en casa.