The Crew

Lord Duke escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Lord Duke escribió:Pero requiere plus si o si? O es como el destiny que requiere internet pero puedes jugar sin ser plus (mientras juegues "solo"). La verdad es que me llamaba la atención por que me recuerda mucho al need for speed undergroud que me gusto bastante pero siendo un juego de coches me tira un poco para atrás que tenga que tener el plus siempre para jugar.

Saludos!

Puedes jugar sin plus, yo lo he comprobado. Te pide el plus cada vez que quieres conectrte a una mision multi, pero la historia la puedes jugar sin plus, eso si, necesitas tener conexion a internet sino el juego no pasa del titulo, cosa que no entiendo...

Venga!

Vale gracias, lo de la conexión permanente me da igual lo único que me preocupaba era lo del plus que no me apetece tener un juego que dependa exclusivamente del plus. Si es como en destiny que puedo jugar aunque sea en solitario hasta que me apetezca pagar el plus pues perfecto :)

Saludos!

La conexión es porque la partida guardada no está en la consola sino que está bien la cuenta en el juego en Internet.
y como se borra la partida de internet, joer }:/
skiper escribió:y como se borra la partida de internet, joer }:/

la partida no se borra, ya que esta guardada online y no puedes eliminarla, pero si que puedes repetir las misiones de la campaña. un saludo
Hola me guistaria pillarlo pero no se si el juego se hace muy monótono... e de decir que no tengo amigos para jugarlo con el:S alguna opinión??
Si no te importa k el online este lleno de payasos, es muy buen juego

La lacra de las consolas... Los niños rata.
Si alguien que no valla muy lejos me quiere ayudar dejo aquí mi ID xXDavilenhoXx gracias y a dar caña :D :D
Alguno que sepa de esto xd
Como puedo hacer dinero??
Ya me e pasado el juego y quiero comprar algun coche caro
cosladaxbox escribió:Alguno que sepa de esto xd

Carreras on-line y misiones de Facción, con carreras on-line por cada carrera te dan 15.000$ mínimo (Da igual si ganas o pierdes)
NARTONIC escribió:

Carreras on-line y misiones de Facción, con carreras on-line por cada carrera te dan 15.000$ mínimo (Da igual si ganas o pierdes)

Muchas gracias por responder
No se si donde me meti era carreras online pero me decia de hacer una partida publica o privada pero no pasa de hay se pone a buscar 8 jugadores pero nunca llega
cosladaxbox escribió:
NARTONIC escribió:

No se si donde me meti era carreras online pero me decia de hacer una partida publica o privada pero no pasa de hay se pone a buscar 8 jugadores pero nunca llega

Haz publicas y de JCJ
me a saltado una actualizacion alguien sabe de que va?
NARTONIC escribió:
NARTONIC escribió:

Haz publicas y de JCJ[/quote]
Muchas gracias luego lo mirare que quiero el coche laferrari xd
Sabéis algún coche bueno para todoterrono? Y rally?
yameli escribió:Sabéis algún coche bueno para todoterrono? Y rally?

Todo Terreno el Ford Focus, y de Rally, el Buggy.

EDIT:

Lo que contenia el parche del otro dia

Freeride:
The Nav-Ribbon behavior has been improved in free ride (position and appearance).
Challenges updates: Display and activation issues fixed.

Cars:
The Mini cooper S2010 is now available in the game with the following Specs: Street, Dirt and Perf.
Fixed an issue where some cars were not able to switch on the final gear: LAMBORGHINI Aventador all Specs, DODGE Charger SRT8 Street.
Fixed an exaggerated spinning issue for the following cars.
CHEVROLET Corvette ZR1
FORD Shelby GT500 2013
McLAREN 12C
RUF CTR3
KOENIGSEGG Agera R
PAGANI Huayra
FERRARI LaFerrari
FERRARI 458 Speciale
Adjustment of an inconsistent top speed issue for some car’s specs.

Wheels:
Improvements on the T500 wheel.
Faction missions:
The two following faction missions « Way out West » and « St Louis Setup » have been removed in order to be re-balanced.
Online:
Improved stability on the server side.

Y lo que vendra en Enero

Game Experience Enhancement
AI in Chase Missions
We are balancing the AI behavior of the cops and enemies vehicles in chase missions.
Rubber Banding & Collisions
Collision management and rubber banding will be tuned in order to offer smoother driving.
PvP Queue Time
We want to simplify lobby management to reduce the time it takes to find other players for PvP matches. We are exploring several options that should improve this aspect.

New Content
Car Specs, Colors and Stickers
New specs for existing vehicles will be added in January and the complete list will be unveiled soon. Additional colors as well as new stickers will also be added to the game.
New PvP Mode
A new PvP mode and its set of new missions will be introduced early 2015. More information will be shared soon.

Lo del nuevo modo PvP será gratis, lo de nuevos Specs, ni idea, imagino que pagando.
Que tal va este juego con volante?
Alguien que halla descubierto los coches ocultos que me ayude a buscar las piezas???

Davilenho escribió:Alguien que halla descubierto los coches ocultos que me ayude a buscar las piezas???

Abres el mapa y vas a "Exploración" ahí te saldrá la ubicación aproximada.
no se que hacer con el juego he completado el modo historia, i no encuentro gente online en crear salas jcj o como se llamen, esta bastante vacio no ?
DBZ_Fan escribió:no se que hacer con el juego he completado el modo historia, i no encuentro gente online en crear salas jcj o como se llamen, esta bastante vacio no ?

Yo no tengo problemas en encontrar partida, no se k decirte.

Soy de los lobos, por si influye.
Igual ya lo habeis explicado en mil sitios, pero con tantas paginas, me es imposible encontrar la informacion...

Queria saber en que lugar se introducen los codigos de las "placas doradas", ya que la pagina de "Ubisoft" que facilitan en todos lados, ya no funciona, no existe de hecho.

De otro lado, queria saber si hay alguien que tenga ya un grupo donde poder meterme para conseguir los logros de los que hablais, ya que no suelo jugar online y no tengo mucha afluencia de "amigos ps4".

Gracias.
NARTONIC escribió:

EDIT:

Freeride:
The Nav-Ribbon behavior has been improved in free ride (position and appearance).

Cars:
The Mini cooper S2010 is now available in the game with the following Specs: Street, Dirt and Perf.
Fixed an issue where some cars were not able to switch on the final gear: LAMBORGHINI Aventador all Specs, DODGE Charger SRT8 Street.
CHEVROLET Corvette ZR1
FORD Shelby GT500 2013
McLAREN 12C
RUF CTR3
KOENIGSEGG Agera R
PAGANI Huayra
FERRARI LaFerrari
FERRARI 458 Speciale

Wheels:
Faction missions:
The two following faction missions « Way out West » and « St Louis Setup » have been removed in order to be re-balanced.
Online:

Y lo que vendra en Enero

AI in Chase Missions
We are balancing the AI behavior of the cops and enemies vehicles in chase missions.
Collision management and rubber banding will be tuned in order to offer smoother driving.
PvP Queue Time
We want to simplify lobby management to reduce the time it takes to find other players for PvP matches. We are exploring several options that should improve this aspect.

New Content
New specs for existing vehicles will be added in January and the complete list will be unveiled soon. Additional colors as well as new stickers will also be added to the game.
New PvP Mode
A new PvP mode and its set of new missions will be introduced early 2015. More information will be shared soon.

Lo del nuevo modo PvP será gratis, lo de nuevos Specs, ni idea, imagino que pagando.

Oye q dice ahí del t500? Si ese volante lo tengo yo y no funciona en ps4?
yameli escribió:
NARTONIC escribió:

EDIT:

Freeride:

Cars:
CHEVROLET Corvette ZR1
FORD Shelby GT500 2013
McLAREN 12C
RUF CTR3
KOENIGSEGG Agera R
PAGANI Huayra
FERRARI LaFerrari
FERRARI 458 Speciale

Wheels:
Faction missions:
Online:

Y lo que vendra en Enero

AI in Chase Missions
PvP Queue Time

New Content
New PvP Mode

Oye q dice ahí del t500? Si ese volante lo tengo yo y no funciona en ps4?

el t500 funciona perfectamente en ps4, por lo menos en drivelcub funciona perfecto, en the crew ni idea, peor si funciona perfectament en play4

seguro que tiene el T500? el que vale 500 euros?
Que tal para jugarlo con volante? Merece la pena ?
Hola!!

Acabo de comprar el juego y se me hace un poco lioso... ya me han explicado el tema de las carreras de facción coops pero como puedo jugar carreras online con demás jugadores? ? No me aclaro y mira q prest atención a todos los tutoriales,
alguien me aclara por favor??
este juego para jugar offline merece la pena?
tokao escribió:este juego para jugar offline merece la pena?

Yo me lo he pasado offline y para mi es un juegazo.
Saludos
_Nolgan_ escribió:

el t500 funciona perfectamente en ps4, por lo menos en drivelcub funciona perfecto, en the crew ni idea, peor si funciona perfectament en play4

seguro que tiene el T500? el que vale 500 euros?

en the crew no lo reconoce este volante el t500 en driveclub ya se que si jaja.por eso se me hace raro que mencionen ahi el volante.Al menos cuando salio el juego en diciembre no iba jaja.ahora casi en febrero igual lo han hecho compatible
Imposible jugar una aprtida jcj o como se diga! que asco
asanto escribió:Imposible jugar una aprtida jcj o como se diga! que asco

no se yo no tengo problemas y eso k no me gusta y solo entro por la pasta jijijijiji
esperaba que fuera peor juego, y me a encantado!!! lo que pasa es que algunos coches, no me deja ponerle las mejoras de lvl 40 en los que ya tengo en cambio compro uno y si me deja aplicarlo.. alguien sabe como ponerlo a los demas?
Pues hoy he recibido el juego. Decir que me llama mucho por el tema del mapa tan extenso y poder chofear a mi antojo por ahí. Ya había probado la beta, y tenía esperanzas de que el control hubiese mejorado algo. Tocando un poco las barras y demás, medio lo he apañado. ¿Como las ponéis vosotros?. ¿Que coche recomendáis coger primero?. Estoy entre el Nisan y el último, no recuerdo cual era, pero el más potente vamos XD

Un saludo y ya nos cruzaremos por ahí.
augustuss escribió:Pues hoy he recibido el juego. Decir que me llama mucho por el tema del mapa tan extenso y poder chofear a mi antojo por ahí. Ya había probado la beta, y tenía esperanzas de que el control hubiese mejorado algo. Tocando un poco las barras y demás, medio lo he apañado. ¿Como las ponéis vosotros?. ¿Que coche recomendáis coger primero?. Estoy entre el Nisan y el último, no recuerdo cual era, pero el más potente vamos XD

Vete al menú opciones y cambiate la conducción de Asistencia Total a Deportiva (o algo así), el coche deja de parecer que va sujetado por extrañas fuerzas sobre raíles y en las curvas (sobretodo en tierra) culea bastante más. A mi se me hizo mucho más agradable de jugar así.
Neverheim escribió:
augustuss escribió:Pues hoy he recibido el juego. Decir que me llama mucho por el tema del mapa tan extenso y poder chofear a mi antojo por ahí. Ya había probado la beta, y tenía esperanzas de que el control hubiese mejorado algo. Tocando un poco las barras y demás, medio lo he apañado. ¿Como las ponéis vosotros?. ¿Que coche recomendáis coger primero?. Estoy entre el Nisan y el último, no recuerdo cual era, pero el más potente vamos XD

Vete al menú opciones y cambiate la conducción de Asistencia Total a Deportiva (o algo así), el coche deja de parecer que va sujetado por extrañas fuerzas sobre raíles y en las curvas (sobretodo en tierra) culea bastante más. A mi se me hizo mucho más agradable de jugar así.

Gracias, eso lo había hecho desde el principio. Creo que hay 3 niveles y lo puse en experto. Entre eso, que he bajado la barra de zona muerta al mínimo y subido las de giro 1 o 2 puntos me apaño bien.

Un saludo.
El parche que vendrá, aunque ya se ha aplicado
Nuevo contenido

Nuevo modo multijugador competitivo. El nuevo modo de multijugador competitivo es una carrera de eliminación con 10 nuevos circuitos disponibles.
Nuevas misiones de facción Junto al parche que se publicará el jueves 12 de febrero aparecerán 4 nuevas misiones de facción.
Correcciones y actualizaciones

La función de cooperativo rápido ha sido mejorada y se han corregido varios fallos que podían ocurrir al unirse a una sesión.
Mejoras a las salas de multijugador competitivo:
Se pueden ver los jugadores tras seleccionar los coches.
Mejoras a las sesiones multijugador competitivo.
Ahora el matchmaking bebería permitir encontrar más jugadores más rápido.
Estadísticas

Arreglado el problema que causaba errores en los datos de las estadísticas o las reiniciaba.
Las estadísticas perdidos no serán recuperadas, pero ya no se perderán más datos.
Premios

Se ha arreglado un problema relacionado con el desbloqueo y el progreso de ciertos premios.
Desafíos

Se ha corregido un error relacionado con el progreso de los desafíos.
Imagen

Se ha mejorado la frecuencia de imagen cuando se usa la vista interior.
Interfaz

Se ha corregido un error que se producía al aplicar ciertas piezas.
Amigos

Se ha corregido un error asociado a la presencia de amigos en el juego; su estado cambiará a desconectado cuando salgan del juego.
Coches

Mejoras y ajustes del manejo y la velocidad de varios coches.
Se ha mejorado el agarre del Buggy para que pueda subir por montaña como los demás coches de rally.
Se ha corregido un error por el cual algunos coches podían alcanzar una velocidad extrema campo a través usando la marcha atrás para:
Bentley Continental GT
Cadillac Escalade
Abarth 500
Alfa Romeo 4C
Hummer H1 Alpha
MINI Cooper S:
Se ha reducido el nitro y el agarre del MINI Cooper S.
Lamborghini Murcielago:
Se ha mejorado ligeramente el agarre cuando se utiliza el nitro.
Misiones

Se ha mejorado el comportamiento de la IA en algunas misiones.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA y de la policía en misiones de persecución:
Los coches rivales ahora son menos agresivos e intentan seguir al jugador en lugar de acabar con él.
Juego

Se han aplicado modificaciones a la fricción de las barreras laterales para evitar que se pueda abusar de la conducción sobre los muros.

Ya están las nuevas misiones de Facción, las nuevas pegatinas (Urbano) Colores y kits de tuneo (Circuito para el Nissan Skyline R34 y BMW z4 entre otros) y todo esto de manera gratuita.
Otro que se ha hecho con él :) no encontraba ni el hilo vaya tela...XD
Si alguien quiere agregarme para los trofeos y hacer la historia y tal que me agregue :)
mmdd escribió:Otro que se ha hecho con él :) no encontraba ni el hilo vaya tela...XD
Si alguien quiere agregarme para los trofeos y hacer la historia y tal que me agregue :)

A ver si luego me acuerdo y te agrego, que veo que poca gente juega al juego este. También me gustaría apuntarme a una Crew o clan o como sea, por gusto vamos XD

La verdad que el juego me está gustando bastante, pero claro, me entretengo sólo con chofear de un sitio a otro, no uso el viaje rápido ni nada. No en vano, mis horitas le he echado a los de camiones tipo 18 Wheels y demás
Buenas, el sábado me hice con él ya que estaba de oferta en el Game y llevaba un par de cosillas para vender(juegos de PSP) y se me quedaba por 1,95€ así que me lo llevé, la beta no me gustó nada, pero ahora jugando la versión final si que lo veo mas pulido y me está gustando bastante, pero me pasa algo muy raro, si me meto la 1º vez entro sin problemas, pero cuando salgo al menú principal del juego (donde pone continuar y todo eso) al volver a meterme se queda un buen rato cargando y no entra, por que podrá ser?
Una ayuda

Al acabar alguna mision me saca al menu cn un error

Alguien sabe q puedo probar?? Hice la misma mision 5 veces y consegui pasarla y me pasa igual cn la siguiente
Lo he dejado desesperado...

Me dice q no tengo conexion cosa q es falso
mcplata escribió:Una ayuda

Al acabar alguna mision me saca al menu cn un error

Alguien sabe q puedo probar?? Hice la misma mision 5 veces y consegui pasarla y me pasa igual cn la siguiente
Lo he dejado desesperado...

Me dice q no tengo conexion cosa q es falso

No es el juego es la puta ps4
Neverheim escribió:

Tengo el juego regalado lo unico que se salva es el mapeado en cuanto a lo demas no me gusta en mi opinion, sobretodo esas misiones de perseguir a x que el coche ni frena y va a 300000 por hora cogiendo curvas mientras tu frenas y frenas, en fin
pablod23es escribió:
Neverheim escribió:

Las de persecución están mal calibradas, por lo demás me pareció un juego bastante redondo. Me lo compré en su día y me lo volvería a comprar.

Tengo el juego regalado lo unico que se salva es el mapeado en cuanto a lo demas no me gusta en mi opinion, sobretodo esas misiones de perseguir a x que el coche ni frena y va a 300000 por hora cogiendo curvas mientras tu frenas y frenas, en fin
Yo nivel 140 ellos nivel 48 en la rectas muchos mas rapidos a pesar de que llevan un pick up (vamos corriendo por calles normales) ni con el nitro (curioso en las carreras ellos empiezan con nitro y tu no) les pillo, cuando frenan cogen todas las curvas apurando y evidentemente no se chocan con nada, curiosamente si tu te chocas el coche dan 4 o 5 movimientos bruscos y te deja trompeado se ve que el peso es algo que no saben que existe..

y otro juego en el que mueres al palo de la dificultad que quieren los programadores que asco por dios¡ [lapota]

Bien Ubisoft bien,vamos basura de juego es poca para el engendro que han echo..
Alguien sabe el numero total de coches? he oido que por los 50.. pero no estoy muy seguro
Buenas, estaba pensando en pillar el juego aprovechando la oferta del psn pero tengo una duda: se acaba haciéndo aburrido el juego? He quemado la demo y el forza horizon por ejemplo me encanta.las dos horas de la demo se me han hecho cortisimas, pero no sé cómo será el juego entero. Gracias de antemano
darkiba escribió:Buenas, estaba pensando en pillar el juego aprovechando la oferta del psn pero tengo una duda: se acaba haciéndo aburrido el juego? He quemado la demo y el forza horizon por ejemplo me encanta.las dos horas de la demo se me han hecho cortisimas, pero no sé cómo será el juego entero. Gracias de antemano

Yo también tengo interés en ver que tal está y sobre todo si puedo jugar offline o es exclusivo online.
Al final lo compré y estoy super enganchado. Muy entretenido, lo veo muy adictivo por tener que ir subiendo de nivel los coches y poder ir a donde te plazca. Especial mención a la vista interna donde se ve el volante...enorme. Gráficamente no es el Drive club pero yo lo veo espectacular y muy fluido.
Hola! Quería preguntar sobre esas carreras de larga duración, como la de "El fugitivo " (1 hr.), me salen en rojo y no puedo correrlas ¿qué hace falta para desbloquearlas?.

Gracias por anticipado.

Ah, y si queréis agregarme para el online, aquí me tenéis (VaciadoMortal en el PSN). Últimamente le estoy dando mucho :)
Creo k has de tener el nivel suficiente, porque a mi algunas k no me salían desbloqueadas al ir subiendo de nivel de me han ido desbloqueando.
(mensaje borrado)
Yo me lo pille hace un par de dias y estoy contento. Tiene pinta de ser muy largo el juego, yo llevo 2 dias dandole como 5 horas (solo haciendo modo historia y una carrera online que hice) y me da la sensacion de que aun me quedan 4 o 5 horas. recien voy por la mitad del mapa. luego si nos ponemos a darle a los retos que hay y saltos y todo eso me imagino que aun queda un huevo y parte del otro
1848 respuestas