Messias14 escribió:lunaemilia69 escribió:Acabo de empezar con el juego soy nivel 5, me lo esperaba peor y la primera vez que lo probé me engancho de mala manera me tire jugando 4 horas, el juego con tantas misiones y pruebas te desborda, la historia esta mal contada y no interesa, el juego online no lo entiendo es un poco caótico.
coño entonces que tiene de bueno? Sin acritud EH, es para ver que puntos positivos le has sacado.
Para los que estábamos esperando un juego al estilo most wanted o underground,,,the crew nos viene como agua de mayo. El juego no es perfecto, pero engancha y siempre tienes cosas por hacer. El juego no es tan malo como lo pintan por ahí, a mi al menos hacia tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego.
Cumple con lo que prometía, mapa enorme, exploración, piezas ocultas, retos, campaña, cooperativo, competitivo, misiones de facción,tuning, vehículos de calle, de rendimiento, 4x4, rally y de circuito, cada uno diseñado para un tipo de terreno, avance por niveles tanto como piloto como cada vehículo de tu garage, y cuando llegas a nivel 50.... Se desbloquean las piezas " legendarias"
las piezas platino....podría seguir pero Aun así no podría describirte la sensación que da la conducción libre de una ciudad a otra mientras completas retos y mejoras el coche....
.
Mejor probar por que a medida que avanzas y vas subiendo de nivel,,,,el juego mejora mucho,nada que ver con la beta.
Un saludo.