The Crew

Solo quiero haceros dos preguntas, ¿Se puede jugar con el G27? Y en caso afirmativo, ¿Deja configurar los botones a tu gusto?

Gracias!
Buenas, aquí uno mas con The crew.

Como me recomendáis ponerlo
Asistencia completa, Deportivo o Experto..? Gracias!
PeZToTaL escribió:Buenas, aquí uno mas con The crew.

Como me recomendáis ponerlo
Asistencia completa, Deportivo o Experto..? Gracias!

Yo lo tengo en deportivo
Que tal anda el online de este juego ?? Se pueden encontrar carreras con asiduidad
Una pregunta para los que vayais muy avanzados en la historia. Lo pondre en spoiler para no fastidiar a los demas.

hice la mision de salvar a la chica y el niño, y gane a uno un bentlei en la carrera previa. Decia en los dialogos que quien ganase se quedaba el coche del otro, pero gane, y no veo el coche en la base. Es por que no puedo quedarmelo?

Gracias
minded escribió:Una pregunta para los que vayais muy avanzados en la historia. Lo pondre en spoiler para no fastidiar a los demas.

hice la mision de salvar a la chica y el niño, y gane a uno un bentlei en la carrera previa. Decia en los dialogos que quien ganase se quedaba el coche del otro, pero gane, y no veo el coche en la base. Es por que no puedo quedarmelo?

Gracias

Nope

Al alcanzar el nivel 50 se desbloqueado las Piezas Platino, con hacer solo los saltos ya puedes tener un coche a nivel 1.000
Es un señor juegazo.Gráficamente esta muy bien para el pedazo mapa que es con detalles muy buenos.Jugablemente que es lo que se quejaba la peña es al principio tosco, pero en cuanto vas mejorando el coche, pones más habilidades subes de nivel o cambias a diferentes kits de conducción, ahí aprecias lo bien hecho q esta cada física.Yo lo recomiendo así de claro.Y hay pruebas muy guapas y muy largas de varias horas jiji
dudaba entre este y driveclub y pregunte lo mismo en el otro hilo y driveclub gráficamente es una pasada, el problema esque yo no busco graficos si no diversión y un buen online y algo mas arcade, creo que the crew me divertira mas hasta la espera de la versión plus de driverclub.
una duda que tengo, e leido a veces que las carreras o pruebas pueden durar varias horas, hay que hacerlo seguido o no? porque no es que tenga mucho tiempo para jugar excepto algun finde.
seil escribió:dudaba entre este y driveclub y pregunte lo mismo en el otro hilo y driveclub gráficamente es una pasada, el problema esque yo no busco graficos si no diversión y un buen online y algo mas arcade, creo que the crew me divertira mas hasta la espera de la versión plus de driverclub.
una duda que tengo, e leido a veces que las carreras o pruebas pueden durar varias horas, hay que hacerlo seguido o no? porque no es que tenga mucho tiempo para jugar excepto algun finde.

Las que duran tanto son Misiones de Faccion, al menos hasta por donde voy yo, las únicas largas son las de Faccion y te puedes pasar el juego sin necesidad de hacerlas, es ya el componente online del juego.
Llevo 3 días atascado en una de las últimas misiones con coche de circuito. Mi nivel de coche es muy superior a los demás (me marca la misión como fácil) pero no hay manera. Hasta en recto me adelantan. Quiero tirar el juego por la ventana. :)
Yo también encuentro que el juego está muy bien, no entiendo tantas críticas. Jugando con el mando la verdad que sobretodo al principio no es muy allá, pero la gente que tanto critica las físicas lo ha probado con volante????

Ayer lo estuve jugando con el Thrustmaster 300 y es una pasada, eso sí, imposible sacar nada adelante, chunguísimo a la mínima trompo por aquí y trompo por allá...se notan los baches, los saltos, cuando te sales de la carretera...no es el Assetto corsa que también le doy a este al pc, pero ostia, o la gente tiene el paladar muy fino o se critica por vicio. Solo pasear por cualquier lugar con el volante es un lujo, lo de competir con volante ahora mismo no lo veo.

Los gráficos no son una maravilla pero están bien para el cometido del juego.

Intentando subir nivel para hacer algo en equipo, el otro día me metí en una sesión y la paliza fue considerable.
gominio está baneado por "Game Over"
madre de dios, este juego es despues pasada la tercera guerra mundial? Esta el juego vacio..
gominio escribió:madre de dios, este juego es despues pasada la tercera guerra mundial? Esta el juego vacio..

Se nota que este juego no a tenido éxito. Yo voy a intentar alquilarle hoy y haber que tal por que la beta me decepciono completamente. Asi que haber si avanzando mas me acaba gustando que seguramente baje de precio enseguida.
gominio está baneado por "Game Over"
han3gas3 escribió:
gominio escribió:madre de dios, este juego es despues pasada la tercera guerra mundial? Esta el juego vacio..

Se nota que este juego no a tenido éxito. Yo voy a intentar alquilarle hoy y haber que tal por que la beta me decepciono completamente. Asi que haber si avanzando mas me acaba gustando que seguramente baje de precio enseguida.

es que llegas a una ciudad tipo los angeles y VACIA .. WTF? no digo que este petado, pero un poco mas de realismo..
Acabo de empezar con el juego soy nivel 5, me lo esperaba peor y la primera vez que lo probé me engancho de mala manera me tire jugando 4 horas, el juego con tantas misiones y pruebas te desborda, la historia esta mal contada y no interesa, el juego online no lo entiendo es un poco caótico.
lunaemilia69 escribió:Acabo de empezar con el juego soy nivel 5, me lo esperaba peor y la primera vez que lo probé me engancho de mala manera me tire jugando 4 horas, el juego con tantas misiones y pruebas te desborda, la historia esta mal contada y no interesa, el juego online no lo entiendo es un poco caótico.

coño entonces que tiene de bueno? Sin acritud EH, es para ver que puntos positivos le has sacado.
Messias14 escribió:
lunaemilia69 escribió:Acabo de empezar con el juego soy nivel 5, me lo esperaba peor y la primera vez que lo probé me engancho de mala manera me tire jugando 4 horas, el juego con tantas misiones y pruebas te desborda, la historia esta mal contada y no interesa, el juego online no lo entiendo es un poco caótico.

coño entonces que tiene de bueno? Sin acritud EH, es para ver que puntos positivos le has sacado.

Para los que estábamos esperando un juego al estilo most wanted o underground,,,the crew nos viene como agua de mayo. El juego no es perfecto, pero engancha y siempre tienes cosas por hacer. El juego no es tan malo como lo pintan por ahí, a mi al menos hacia tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego.

Cumple con lo que prometía, mapa enorme, exploración, piezas ocultas, retos, campaña, cooperativo, competitivo, misiones de facción,tuning, vehículos de calle, de rendimiento, 4x4, rally y de circuito, cada uno diseñado para un tipo de terreno, avance por niveles tanto como piloto como cada vehículo de tu garage, y cuando llegas a nivel 50.... Se desbloquean las piezas " legendarias" [tadoramo] las piezas platino....podría seguir pero Aun así no podría describirte la sensación que da la conducción libre de una ciudad a otra mientras completas retos y mejoras el coche.... [carcajad] .

Mejor probar por que a medida que avanzas y vas subiendo de nivel,,,,el juego mejora mucho,nada que ver con la beta.
Un saludo. [bye]
A mí me ha enganchado bastante aunque al final algunas pruebas ya se me hacen repetitivas como lo de seguir la línea o pasar las puertas.

El FFB con volante está mejor logrado ( en mi opinión, que nadie se enfade) que con driveclub, me parece más realista y es mucho más difícil. Dicho esto, driveclub es jugable con volante, parece que los coches van por raíles...en the crew es chunguísimo y solo lo uso para pasear porque en carreras, historia o retos no te comes una rosca, a la que balanceas un poco el volante trompeas y en driveclub es casi imposible que te pase.

Salvando las diferencias, ya que Assetto es un simulador y estos dos juegos son arcade, las sensaciones con the crew se acercan más al simulador que driveclub.

Yo creo que las críticas son excesivas. Si te gusta un mundo abierto, conducir por ciudades, N.York, San Francisco, Los Angeles, parques nacionales, el tráfico, animales que cruzan...y no estar siempre encorsetado por raíles es un buen juego.

Que está vacío es en referencia a que no hay jugadores o al mapa en general? En mis sesiones suelo coincidir con bastante gente y además tocan los huevos, porque cuando estás intentando conseguir oro en una habilidad algunos te vienen a joder y echarte fuera, hay quien se aburre...y en los saltos a veces encuentro hasta cola para saltar [qmparto]
gominio escribió:
han3gas3 escribió:

es que llegas a una ciudad tipo los angeles y VACIA .. WTF? no digo que este petado, pero un poco mas de realismo..

Las ciudades están desiertas, pero te metes en autopìsta.... y maldices el trafico. Imaginarse las calles petadas de tal manera seria injugable. Que podría haber mas tráfico, pero lo prefiero así, el que hay, ya basta para joderte.
Alguien tiene un topo en sony y sabe si va a salir The crew en alguna de las ofertas que quedan? [+risas] .Por que lo veo caro [buuuaaaa] son 95 euros completo [mad]
Cucurrucucupaloma escribió:Salvando las diferencias, ya que Assetto es un simulador y estos dos juegos son arcade, las sensaciones con the crew se acercan más al simulador que driveclub.

Pues entonces The Crew con volante debe de ser un juego completamente diferente a con mando, pq con mando la conducción no es que no se acerque a la simulación, es que es MALA.

Si tuviese la conducción arcade de GTA 5 o Forza Horizon 2, me lo pillaba de cabeza, pero es que no tiene ni fisicas este juego. Se ve hasta cuando chocas, que es un algoritmo inventado el que gestiona el coche, en vez de basarse en fisicas.
cercata escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Salvando las diferencias, ya que Assetto es un simulador y estos dos juegos son arcade, las sensaciones con the crew se acercan más al simulador que driveclub.

Pues entonces The Crew con volante debe de ser un juego completamente diferente a con mando, pq con mando la conducción no es que no se acerque a la simulación, es que es MALA.

Si tuviese la conducción arcade de GTA 5 o Forza Horizon 2, me lo pillaba de cabeza, pero es que no tiene ni fisicas este juego. Se ve hasta cuando chocas, que es un algoritmo inventado el que gestiona el coche, en vez de basarse en fisicas.

Yo disfruté jugando a Test Drive Unlimited y Test Drive Unlimited 2, sus gráficas y el manejo dejaban que desear, pero yo los disfruté muchísimo por sus contenidos. De la desarrolladora Ivory Tower busco en sus juegos que me mantengan entretenido, las graficas... si podrían mejorar en los tiempos que estamos, ya espavilarán [+risas] . Pero nombrame un juego así con estas temáticas en PS4.

Yo que tu le daba una oportunidad a este juego cuando baje de precio. Se parece a la Beta igual que un huevo a una castaña.

Un juego similar el cual espero y deseo es NFS Underground quizás será parecido a The Crew.

Saludos gente.
acidcat escribió:Pero nombrame un juego así con estas temáticas en PS4.

Yo que tu le daba una oportunidad a este juego cuando baje de precio. Se parece a la Beta igual que un huevo a una castaña.

Por eso que dices igual cuando este barato lo pillo, aunque no se, me da mucho para atrás que sea siempre conectado, el día que Ubi desconecte los servidores, adios ...
cercata escribió:
acidcat escribió:Pero nombrame un juego así con estas temáticas en PS4.

Por eso que dices igual cuando este barato lo pillo, aunque no se, me da mucho para atrás que sea siempre conectado, el día que Ubi desconecte los servidores, adios ...

Pillalo digital por 20; yo lo tengo y me esta divirtiendo
Ayer me compre ps4 con the crew y destiny, Yo no entiendo ciertas quejas de la gente... para mi esta claro lo que es, un juego arcade. El rato que jugue me gusto ;)
Otro que tiene the crew con la compensación de ubisoft , le tenia ganas, probé la beta, y estaba esperando cuando dijo ubisoft lo de la compensación si no ya abría caido antes.

El juego de inicio cuantos coches vienen? 60 y pico y con pase se van a los 350 y algo? o como va eso? es para ver si compensa el pase!!

saludos.
schuko1982 escribió:Otro que tiene the crew con la compensación de ubisoft , le tenia ganas, probé la beta, y estaba esperando cuando dijo ubisoft lo de la compensación si no ya abría caido antes.

El juego de inicio cuantos coches vienen? 60 y pico y con pase se van a los 350 y algo? o como va eso? es para ver si compensa el pase!!

saludos.

De inicio tiene unos 43, mediante DLC se amplian hasta 65, cada mes sacaran un pack con coches.

Luego con las modificaciones (Calle, Todoterreno, Rendimiento, Rally, Circuito) se quedarían en unos 365(en teoria, pero es menos), han bloqueado algunas modificaciones(La versión Circuito de varios coches como el Skyline, el BMW z4 y el Shelby GT 500, versión Rally del Ford Focus y del Skyline....), que seguramente sera igual, mediante DLC.

Una guarrada bestial, basta con acceder a su pagina web y comparar, los de la web no son todos, pero mirando fotos y tal....
Pues a mi me gusta bastante la verdad, lo tengo desde la semana pasada y de momento el mapa inmenso y mucho recuerdo de Underground tengo...

Aunque para tunear los coches has que pasarse bastante historia no? Por que voy por Sant Luis y aun no he podido modificar nada estético.
adrian_xta escribió:Pues a mi me gusta bastante la verdad, lo tengo desde la semana pasada y de momento el mapa inmenso y mucho recuerdo de Underground tengo...

Aunque para tunear los coches has que pasarse bastante historia no? Por que voy por Sant Luis y aun no he podido modificar nada estético.

De parte estético es el en el taller de Tuneador de Detroit para las modificaciones de Calle, lo que ves, es lo que hay desbloqueado, estéticamente no se desbloquea nada mas, de TodoTerreno es en New York, de Rendimiento es en Miami, de Rally (No podras cambiar piezas exteriores, excepto llantas) y de Circuito en Los Angeles (al igual que en Rally, solo podrás cambiar las llantas).

Las piezas de motor, mediante las pruebas de habilidad.

Para subir rápido de nivel, es mejor jugar JCJ>TCT, y a parte, ganaras mucha pasta, da igual la posición que quedes.
a ver si nos juntamos gente de aqui y nos ayudamos para los trofeos o q?dejo id: yameli
yameli escribió:a ver si nos juntamos gente de aqui y nos ayudamos para los trofeos o q?dejo id: yameli

Te he añadido para correr por usa :cool: :p
Acabo de canjear el dodge viper de ubisoft por 100 creditos , pero me pone que es un coche de serie y no me deja upgradearlo ni cambiarle piezas? que tengo que hacer para poder equiparle cosas?

saludos.
como cojones canjeo los códigos de las matriculas doradas

Códigos Canjeables de Desafíos de Placas Doradas
Introduzca uno de los siguientes Códigos de Desafíos de Placas Doradas para recibir varios premios. Para empezar, inicia sesión en la página de Ubisoft de placas doradas.

2D2H5M7W
3W2J7W2B
4T4R6X6X
6M9E4A4U
7F3A7C6F
7M2F4E7K
8C8T2F7L
9G7Q4K5G
9K3H5N3F
9P8E9G3H
9P8W9T4T
9S7H9W5Y

Fuente: http://www.gameguias.com/codigos-canjea ... z3Mk1omBdY
espirit escribió:http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-es/golden-plate/index.aspx

Será esto digo yo

si pero hay no deja introducir los códigos
schuko1982 escribió:Acabo de canjear el dodge viper de ubisoft por 100 creditos , pero me pone que es un coche de serie y no me deja upgradearlo ni cambiarle piezas? que tengo que hacer para poder equiparle cosas?

saludos.

Tienes que avanzar un poco mas hasta llegar a miami el Viper solo se puede tunear para rendimiento y circuito.

Saludos.
Quien quiera agregarme mazingerZ201340.
Yo también quiero dejar mi ID:ZeroorDie7 aunque soy de chile pero por ahí nos podríamos encontrar para sacar logros etc.

Saludos.
lanselot escribió:como cojones canjeo los códigos de las matriculas doradas

Códigos Canjeables de Desafíos de Placas Doradas
Introduzca uno de los siguientes Códigos de Desafíos de Placas Doradas para recibir varios premios. Para empezar, inicia sesión en la página de Ubisoft de placas doradas.

2D2H5M7W
3W2J7W2B
4T4R6X6X
6M9E4A4U
7F3A7C6F
7M2F4E7K
8C8T2F7L
9G7Q4K5G
9K3H5N3F
9P8E9G3H
9P8W9T4T
9S7H9W5Y

Fuente: http://www.gameguias.com/codigos-canjea ... z3Mk1omBdY

Esa opción creo que terminó el 9 de diciembre.
De hecho en la página oficial ya lo tenían anunciado.
Para jugar a The Crew necesito estar de alta en PSN??
Pensaba que servia simplemente conexion a internet.
Merci.

Edit: Estan los servidores caidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iron_Mike escribió:Para jugar a The Crew necesito estar de alta en PSN??
Pensaba que servia simplemente conexion a internet.
Merci.

Edit: Estan los servidores caidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me imagino que sera como Destiny.
Buenas , he leído temas anteriores y no he sido capaz de ver una solución a mi problema , siento si me repito .

El caso es que recientemente he comprado este juego para PS4 y no consigo que funcione , cuando introduzco el juego en la consola , se instala automáticamente y antes de jugar me pide que lo actualice , hasta aquí todo bien , el problema es que cuando inició el juego se queda en “cargando" en la pantalla del título , después del pulse cualquier botón para iniciar ... Se supone que la actualización era para corregir eso entre otras cosas ( según he leído ) , pero aún así sigue sin funcionar el juego .

Algúna solución? He probado a borrarlo he instalarlo de nuevo , pero nada no función .
emiliocorrea escribió:Buenas , he leído temas anteriores y no he sido capaz de ver una solución a mi problema , siento si me repito .

El caso es que recientemente he comprado este juego para PS4 y no consigo que funcione , cuando introduzco el juego en la consola , se instala automáticamente y antes de jugar me pide que lo actualice , hasta aquí todo bien , el problema es que cuando inició el juego se queda en “cargando" en la pantalla del título , después del pulse cualquier botón para iniciar ... Se supone que la actualización era para corregir eso entre otras cosas ( según he leído ) , pero aún así sigue sin funcionar el juego .

Algúna solución? He probado a borrarlo he instalarlo de nuevo , pero nada no función .

El problema a esto se llama Lizard Squad, es decir, unos piratas informaticos que han jodido los servidores y The Crew, necesita conexion a psn....
Iba a pillarme este juego ya que está bien de precio en zavvi pero ha sido ver que necesita estar siempre online y huir de él para siempre.
Es cierto que necesita siempre online pero yo la verdad que jugarlo solo como que no, me lo estoy pasando con un colega y se hace mucho mas ameno.. :)
(mensaje borrado)
Pero requiere plus si o si? O es como el destiny que requiere internet pero puedes jugar sin ser plus (mientras juegues "solo"). La verdad es que me llamaba la atención por que me recuerda mucho al need for speed undergroud que me gusto bastante pero siendo un juego de coches me tira un poco para atrás que tenga que tener el plus siempre para jugar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero requiere plus si o si? O es como el destiny que requiere internet pero puedes jugar sin ser plus (mientras juegues "solo"). La verdad es que me llamaba la atención por que me recuerda mucho al need for speed undergroud que me gusto bastante pero siendo un juego de coches me tira un poco para atrás que tenga que tener el plus siempre para jugar.

Saludos!

Puedes jugar sin plus, yo lo he comprobado. Te pide el plus cada vez que quieres conectrte a una mision multi, pero la historia la puedes jugar sin plus, eso si, necesitas tener conexion a internet sino el juego no pasa del titulo, cosa que no entiendo...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Lord Duke escribió:Pero requiere plus si o si? O es como el destiny que requiere internet pero puedes jugar sin ser plus (mientras juegues "solo"). La verdad es que me llamaba la atención por que me recuerda mucho al need for speed undergroud que me gusto bastante pero siendo un juego de coches me tira un poco para atrás que tenga que tener el plus siempre para jugar.

Saludos!

Puedes jugar sin plus, yo lo he comprobado. Te pide el plus cada vez que quieres conectrte a una mision multi, pero la historia la puedes jugar sin plus, eso si, necesitas tener conexion a internet sino el juego no pasa del titulo, cosa que no entiendo...

Venga!

Vale gracias, lo de la conexión permanente me da igual lo único que me preocupaba era lo del plus que no me apetece tener un juego que dependa exclusivamente del plus. Si es como en destiny que puedo jugar aunque sea en solitario hasta que me apetezca pagar el plus pues perfecto :)

Saludos!
una vez que te has pasado todas las misiones, como empiezas de nuevo, tengo un amigo
que compro el juego online..... a otro y se lo vendio con el lvl 49 y ahora no consigue empezar de nuevo
yo no tengo el juego y no tengo ni idea, como se empieza una partida nueva?
1848 respuestas