The Crew

a mi la verdad tampoco me ha gustado, los coches parecen que flotan y luego me pierdo bastante..
Aquí tenéis un código por si alguien lo quiere

75JA-CPN6-5993
A mi tampoco me estå gustando, esperaba otra cosa.
oroimenak escribió:Aquí tenéis un código por si alguien lo quiere

75JA-CPN6-5993

Descargando, a ver q tal. Gracias compi :)
aqui dejo yo otro codigo por si alguien lo quieres

657C-JCN4-PQQ2
oscaromero escribió:aqui dejo yo otro codigo por si alguien lo quieres

657C-JCN4-PQQ2

muchisimas gracias canjeado sin problemas
Si a alguien le sobra un código y lo puede pasar por privado se lo agradecería
Dios!!! Aun me encuentro en shock. Este juego es un mojon!!!

Pero como pretenden sacar un juego con esos graficos en ps4. Ya sabemos que el mapa es inmenso pero el juego luce pesimo y la conduccion es una autentica mierda.

Este juego va a ser un fracaso comercial si o si... Madre mia que mal!!!!
Bueno, pues después de probarlo, puedo entender las críticas de los compañeros al juego. En mi caso, además, estoy notando los puntos negativos mucho más marcados, porque llevo un mes jugando a Drive Club sin tocar otro juego y el control de los coches y la jugabilidad se me están haciendo insufribles.

En Drive Club es que no necesité ni periodo de aprendizaje para hacerme con él, los coches me resultaron "pilotables" desde el principio. Sin embargo aquí, ya no sólo es que los coches no te dan sensación de aplomo, es que la manejabilidad es tan mala que en otro juego igual, pero con circuitos cerrados, podrías compensar esto a base de repetir tramos y aprendértelos de memoria; ahora bien, en un juego como éste a ver quién es el guapo que se aprende el mapa de memoria para poder tomar una curva en condiciones. ¿Cuál es la consecuencia más directa de esto?. Que al final todo se convierte en gatillo a fondo durante todo el tiempo, arrasando lo que pilles de por medio para llegar de A a B.

No dudo del esfuerzo realizado y del curro que tiene el juego, pero eso desgraciadamente no se refleja en la experiencia de juego y me atrevería a decir que de los títulos de conducción que han salido para PS4, no se lleva el "Razzie", porque está MotoGP de por medio.
En opciones habéis puesto la opción de conducción deportiva y tocado algunos parámetros de dirección y demás? La verdad que cambia bastante.
Con esta pedazo de beta tan grande quien se va a querer comprar el juego la semana que viene?? XD LOL
David70 escribió:Bueno, pues después de probarlo, puedo entender las críticas de los compañeros al juego. En mi caso, además, estoy notando los puntos negativos mucho más marcados, porque llevo un mes jugando a Drive Club sin tocar otro juego y el control de los coches y la jugabilidad se me están haciendo insufribles.

En Drive Club es que no necesité ni periodo de aprendizaje para hacerme con él, los coches me resultaron "pilotables" desde el principio. Sin embargo aquí, ya no sólo es que los coches no te dan sensación de aplomo, es que la manejabilidad es tan mala que en otro juego igual, pero con circuitos cerrados, podrías compensar esto a base de repetir tramos y aprendértelos de memoria; ahora bien, en un juego como éste a ver quién es el guapo que se aprende el mapa de memoria para poder tomar una curva en condiciones. ¿Cuál es la consecuencia más directa de esto?. Que al final todo se convierte en gatillo a fondo durante todo el tiempo, arrasando lo que pilles de por medio para llegar de A a B.

No dudo del esfuerzo realizado y del curro que tiene el juego, pero eso desgraciadamente no se refleja en la experiencia de juego y me atrevería a decir que de los títulos de conducción que han salido para PS4, no se lleva el "Razzie", porque está MotoGP de por medio.

Opino exactamente lo mismo que tu, la conducción nefasta después de hacer muchos kilómetros en Driveclub, no me gusta nada..
Pues yo sere el raro del foro porque me a gustado mucho..... [borracho] me encanta el tipo de juego.
Si alguien tiene un código de sobra para un colegita mío se lo agradecería... [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos.
DaniDevelop escribió:Si a alguien le sobra un código y lo puede pasar por privado se lo agradecería

Código enviado por privado
Un saludo
gorde03 escribió:
DaniDevelop escribió:Si a alguien le sobra un código y lo puede pasar por privado se lo agradecería

Código enviado por privado
Un saludo

Muchas Gracias!!
Aquí dejo un código para que alguien lo disfrute, que yo no tengo tiempo.
4ABP-AHNJ-EDBB
ivanPS escribió:Aquí dejo un código para que alguien lo disfrute, que yo no tengo tiempo.
4ABP-AHNJ-EDBB

descargando, muchas gracias compañero
A alguien le sobra un codigo?
Para el primero que lo pille que yo no tengo espacio en disco para instalar juegos que no me interesan...

7RAJ-L2NN-BMTC
Hola!! Sabéis si se podrá comprar en la playstore alguna edición especial o reserverlo?Gracias.
Buenos dias, habia probado el the crew ayer con mando y la verdad que me encanto su filosofia y su royo, las graficos esta claro que no estan a la altura de driveclub pero driveclub no esta a la altura en muchas cosas a este, la idea es cojonuda, el mapa increible pero el control es penoso y es aqui donde queria llegar, esta mañana lo estoy probando con volante y cambio de marchas en H y el cambio es brutal, de ayer darme bajon con el juego jugando con el mando a gozarmela en 10 min con el volante, me tuve que librar de la madera en callejuelas de detroit y entre el volante y la palanca me la goze. Lo recomiendo mucho, es otro juego. Saludos.
Si alguien necesita un código, lo tengo.

Edito: ya están todos entragados. ¡A disfrutarlos!
rollerrs escribió:Buenos dias, habia probado el the crew ayer con mando y la verdad que me encanto su filosofia y su royo, las graficos esta claro que no estan a la altura de driveclub pero driveclub no esta a la altura en muchas cosas a este, la idea es cojonuda, el mapa increible pero el control es penoso y es aqui donde queria llegar, esta mañana lo estoy probando con volante y cambio de marchas en H y el cambio es brutal, de ayer darme bajon con el juego jugando con el mando a gozarmela en 10 min con el volante, me tuve que librar de la madera en callejuelas de detroit y entre el volante y la palanca me la goze. Lo recomiendo mucho, es otro juego. Saludos.

Compi funciona pues el t500 y la th8rs?
rollerrs escribió:Buenos dias, habia probado el the crew ayer con mando y la verdad que me encanto su filosofia y su royo, las graficos esta claro que no estan a la altura de driveclub pero driveclub no esta a la altura en muchas cosas a este, la idea es cojonuda, el mapa increible pero el control es penoso y es aqui donde queria llegar, esta mañana lo estoy probando con volante y cambio de marchas en H y el cambio es brutal, de ayer darme bajon con el juego jugando con el mando a gozarmela en 10 min con el volante, me tuve que librar de la madera en callejuelas de detroit y entre el volante y la palanca me la goze. Lo recomiendo mucho, es otro juego. Saludos.

Puedes poner la configuración para utilizar volante??. Por mas cambios que hice el volante no giraba nada. Tengo el T300RS
Gracias
AYUDA A UN EOLIANO.

un colega, tiene el código de la beta que le mando ubisoft, como a mi y la mayoría que se registraron vía web en su día.

La cuestión, es que lo introduce y le dice que o no es válido o ya se ha usado.

En casos como este, que hay que hacer?
Nadie mas tiene codigo???
Pues creo que yo tambien soy raro, el juego me encanta y graficamente no se le puede pedir mas sin que haya tropecientas pantallas de carga que duren la tira de tiempo (Destiny ejem, ejem), y el mapa es brutal y gigantesco. Deseando que salga ya

Saludos!
rapcomando escribió:Nadie mas tiene codigo???

Te paso uno por MP.
xXtiburonXx escribió:
rapcomando escribió:Nadie mas tiene codigo???

Te paso uno por MP.

Muchas gracias
yameli escribió:

Si crack, solo que sin embrague acelerador, freno y palanca completa, quizas en el futuro funcione ya que sale una opcion de embrague en oscuro que no se puede modificar. Pero merece la pena usarla porque el juego gana mucho mucho mucho (y con camara de capot minimo) ;)

Compi (el del t300) a mi tambien me pasaba eso, quizas la beta esta verde y luego ira mejor implementado, ahora no estoy delante de la consola para decirte como lo tengo, de tarde te mando un MP sino consigues co figurarlo, pero yo bajo las zonas muertas la mejor manera de verlo bien es poniendo la camara de volante para girar y ver las manos y utilizando el movil para toquetear en las dos opciones de ajustes volante y ruedas creo que pone, y acaba pillandolo. Cambia mucho el juego. Saludos.
Alguien tiene un código para darme por mp? :D si es de cuenta USA mejor. [risita]
rollerrs escribió:
yameli escribió:

Si crack, solo que sin embrague acelerador, freno y palanca completa, quizas en el futuro funcione ya que sale una opcion de embrague en oscuro que no se puede modificar. Pero merece la pena usarla porque el juego gana mucho mucho mucho (y con camara de capot minimo) ;)

Compi (el del t300) a mi tambien me pasaba eso, quizas la beta esta verde y luego ira mejor implementado, ahora no estoy delante de la consola para decirte como lo tengo, de tarde te mando un MP sino consigues co figurarlo, pero yo bajo las zonas muertas la mejor manera de verlo bien es poniendo la camara de volante para girar y ver las manos y utilizando el movil para toquetear en las dos opciones de ajustes volante y ruedas creo que pone, y acaba pillandolo. Cambia mucho el juego. Saludos.
Gracias rollerrs al final vamos a tener todos juegos compatibles jajaj
NECESITO UN CoDIGO PORFAVor.

MUCHAS GRACIAS
como el juego mejore mas que en la beta a mas de uno le va a dar un zas en toda la boca , sigue siendo una beta y no investigais con la conducion deportiva o experto pareceis algunos novatos en estas cosas yo e explorado todo mirando todo y no veo tanto como decis aun asi ya vereis el dia de salida como se vea mejor que otros juegos me reire bastante de buen rollo [hallow]
LinkMistic escribió:como el juego mejore mas que en la beta a mas de uno le va a dar un zas en toda la boca , sigue siendo una beta y no investigais con la conducion deportiva o experto pareceis algunos novatos en estas cosas yo e explorado todo mirando todo y no veo tanto como decis aun asi ya vereis el dia de salida como se vea mejor que otros juegos me reire bastante de buen rollo [hallow]

Gráficamente el juego va a ser así, no va a haber mas mejora gráfica. Lo único que se va a cambiar, es el tema de conducción, interfaz....

Hubiera estado bien poder crear una radio con las canciones que tenemos, pero bueno, poner un Pendrive con musica y ejecutarlo en segundo plano, Kavinsky a saco [sonrisa]
Tengo sentimientos encontrados on este juego, por un lado el tema del mapa es simplemente brutal, nunca he visto un mapa tan grande, y al mismo tiempo detallado como en este juego. El tema de la historia y el online también muy bien. Sin embargo, lo peor del juego es la conducción, no sé no me llega a entusiasmar como si lo hacen la de otros juegos arcades, por no hablar de los gráficos, que si no fuera por la extensión parecen casi de PS3, y sin lluvia. Me parece muy a tener en cuenta a un precio razonable.
Hola buenas , eso del código q es para probar el juego ??? Joer pues la verdad q me gustaría probarlo si alguien le sobra o algo se lo agradecería , saludos y gracias de antemano
Sabéis hasta cuando dura la demo??
Como pasais la carrera recta?? Es inalcanzable y apenas hay ninguna mision....
Hola alguien tiene algún código de sobras ?mandarme por mp muchas gracias!!
Ivancitobr16 escribió:Como pasais la carrera recta?? Es inalcanzable y apenas hay ninguna mision....

¿La que es una drag? Pues es super fácil, si te ves apurado, prueba a hacer misiones de habilidad y desbloquear mas piezas para el coche.
LinkMistic escribió:como el juego mejore mas que en la beta a mas de uno le va a dar un zas en toda la boca , sigue siendo una beta y no investigais con la conducion deportiva o experto pareceis algunos novatos en estas cosas yo e explorado todo mirando todo y no veo tanto como decis aun asi ya vereis el dia de salida como se vea mejor que otros juegos me reire bastante de buen rollo [hallow]

El zas te va a dar a ti cuando veas que el juego final se va a parecer mucho a esta beta, tanto en lo bueno como en lo malo.

He probado los tres tipos de conducción; he tocado los parámetros de control y en todo momento sigue habiendo input lag para controlar el coche.
spanish_johnny escribió:

El zas te va a dar a ti cuando veas que el juego final se va a parecer mucho a esta beta, tanto en lo bueno como en lo malo.

He probado los tres tipos de conducción; he tocado los parámetros de control y en todo momento sigue habiendo input lag para controlar el coche.

puede que me lo lleve pero tambien nos podemso equivocar aun asi es un juego muy adictivo y pienso una mejora de graficos por que imagino que la instalacion sera mas grande el juego final por eso tengo fe si no no pasa nada aun asi esta guapisimo [sonrisa]
Sera que me van los arcades 100% porque la conduccion del juego me esta encantando, soy mas de NFS que de GT imagino que sera por eso que me he hecho a ella al momento

El mapa me parece simplemente increible y los graficos para mover todo USA son mas que decentes. Sobre la jugabilidad online mas de lo mismo, aunque mejorable me parece cojonuda para un juego de coches

La historia asi peliculera le pega de coña al juego, todo americanizado
Ya sientes que vengar la muerte de tu hermano es algo personal y te engancha a ir subiendo de nivel para pillar tanto al asesino como al cabronazo que te culpo a ti

Y algo que valoro muchisimo en un juego, se puede poner en ingles! conducir por USA mientras te hablan en español es un poco ¬_¬ ... xD (no cambio el idioma de la consola porque juegan tanto mi hermano como mi novia tambien y ellos no saben ingles, por eso valoro tanto que el juego te deje elegir)
Algún código de sobras? Me he registrado en la página de la beta unas cuantas veces y no me llega ninguno
A este paso caduca y no he jugado mas que el prologo. Yo todo feliz y ahora resulta que tengo que descargar 16GB y encima va lentísimo, ¿soy el único?.

De momento no puedo opinar, solo he jugado el prologo y bueno, me parece un NFS. A ver si mañana puedo jugar mas a fondo, si es que termina.
¿Alguien podría pasarme un código para la beta? :)
Escultor escribió:¿Alguien podría pasarme un código para la beta? :)

Tienes un MP
(mensaje borrado)
Acabo de verle un fallo gordo al juego, y esque creia que las fisicas eran malillas pero no tanto, acabo de atravesar literalmente un arbol como si no estuviese ahi, al principio he pensado que era algo puntual pero me ha pasado lo mismo con un coche aparcado [facepalm]

A ver la version definitiva que tal va en este aspecto, sobre todo lo demas ya he dado mi opinion antes
1848 respuestas